¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

MANERAS TONTAS DE MORIR


Creo que llego un poco tarde con esta historieta sobre la campaña de seguridad que el METRO DE MELBOURNE ha realizado y de la que ha hablado todo el mundo. Ya que se ha convertido en uno de los fenómenos virales de Internet. Porque con esos monigotes que tientan a la muerte y esa cancioncilla resultona titulada Dumb Ways To die de TANGERINE KITTY, que si buscáis en iTunes está muy bien posicionada, han conseguido concienciar a la gente para que no haga el chorras en el Metro y no provoquen muertes tan tontas como las que aparecen en el vídeo. ¿Funcionaría en España una campaña de seguridad vial usando el humor negro?


9 comentarios:

dante cantabria dijo...

No creo que funcionará , aquí se molestarian las dosmil asociaciones de lo políticamente correcto que hay.... Has visto el programa 1000 maneras de morir? Cachondo cachondo

Alejandro dijo...

Muy entretenido y efectivo el video, me gustó mucho. Por acá también pegarían el grito en el cielo, porque es muy violento para los niños, maneja un humor muy crudo, etc.

Uri dijo...

He encontrado a faltar votar al PP y tener una hipoteca.

Por lo demás, mañana consultaré con el psicoanalista si es normal que una canción así me transmita buen humor.

Saludos!!!

superñi dijo...

jajaj pues a mi me ha encantado el rollo de la coreografia de los muñequitosy la cancion tb es chula.
De modo que tb tendre que hacermelo mirar,porque me hace gracia y se supone que no es para eso no? jajajjajjaja!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sí, todas estas asociaciones sin ánimo de lucro, pero con afán de protagonismo -como yo las llamo- Aquí es imposible hacer nada graciosillo, seguro que se lía.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí, aquí pasaría igual. Pero es todo taaan hipócrita.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Uri

Sí. PP + Hipoteca ( ó PP + Negocio Propio) es una manera tonta de palmarla. Pero eso los australianos no lo saben. Nosotros sí.
Y si estos dibus te ponen de buen humor, no te preocupes. A mi me molan los Happy Tree Friends y las ardillas suicidas que ya los puse por aquí en su día y son muchos mas heavys que estos. Igual me tienes que dar el número del psicólogo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

No, no es para eso. Es para que la gente no se tire a las vías del Metro indiscriminadamente. ¡jajajajaja! Pero es verdad que los dibus molan y la cancioncica también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...