¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOOMI RAPACE DESPELOTADA EN UN VÍDEO DE LOS ROLLING STONES.


A mi es una actriz que no me gusta nada. Se hizo famosa gracias a la trilogía de Millenium. Me refiero a la sueca NOOMI RAPACE que entre sus últimos trabajos, además de ese personaje insufrible en Prometheus, cuenta con una aparición estelar en el último vídeo de los ROLLING STONES, que son muy aficionados a sacar churris medio despelotadas en ellos. Solo que este trabajito lo podría haber hecho una modeluki mas buenorra y cobrando la mitad. Porque a esta ya le habíamos visto las tetas en su creación de Lisbeth Salander.




Por cierto, se ha hablado más de sus tetas que de la nueva canción de sus Satánicas Majestades. Y a mi me mola más la canción que esta pedorra. Es más, lo mejor del vídeo es Mike Jagger moviendo la cadera como si fuese un adolescente, a sus mil doscientos años.


10 comentarios:

Boris dijo...

Noomi es de las mejores actrices actuales. Consiguió que una película sueca se viese en todo el mundo, apareció en una saga de éxito como es la de Shelock Holmes, protagonizo una de las películas que más ha dado que hablar en 2012 y ha rodado otra junto a Brian de Palma, siento que no te guste pero en los próximos años va a haber Noomi hasta en la sopa

CAÍN dijo...

@ Boris

¿Una de las mejores actrices actuales? ¡jajajajaja! Mira, ha tenido un golpe de suerte gracias a Lisbeth Salander y ha hecho unas cuantas películas en Hollywood como todas las actrices extranjeras -Porque en Hollywood les gusta las caras nuevas- Y dentro de un par de años será una secundaria por la que nadie dará dos duros. Al igual que muchas otras actrices que en su momento fueron protagonistas, hicieron unas cuantas pelis en Hollywood y ahora salen en un capítulo de Mad Men de estrella invitada haciéndole una mamada a uno de los secundarios, como JULIA ORMOND. Lo peor es que Noomi es mucho peor actriz que Valeria Golino, Julia Ormond, Lena Olin y centenares de actrices europeas que tuvieron su momento dulce en Hollywood. Y hoy nadie recuerda. El de Noomi va a ser muuucho más breve. Así que ya verás como no está en la sopa en un par de años. Aunque ahora pueda parecer que sí.

Ah! Y me he meado de la risa con lo de que "Consiguió que una película sueca se viese en todo el mundo".

Porque A) Ella no consiguió nada. Fue el éxito de los libros de Stieg Larsson. A ella la conocían en Suecia sus vecinos y amigos y nadie fue al cine a ver una peli de Noomi Rapace. Además de que las pelis de Millenium son infumables.

Y B) Hay pelis suecas que se han visto en todo el mundo, es que ha sonado como si las pelis suecas fuesen una plaga o algo así ¡jajajajajaja! ¿Te suena el nombre de Igmar Bermang?

Alejandro dijo...

Caín, ¿por qué tanta reticencia con Raapace? Y pues vi una de las películas de Millenium (la primera, creo), y no me pareció mala. Es aceptable. También la vi en "Prometeo" y creo que su actuación fue decente.

Víctor Hugo dijo...

No sé si es buena o mala actriz, pero a mi es cuando a una chica se le marcan, aunque sea ligeramente, las costillas en el entreteto... Malo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No me gusta su cara de pez y sus limitados registros expresivos. De Lisbeth Salander no estuvo mal. Pero en Prometheus entre que su personaje me caía mal y que ella no me gusta, estaba deseando que se la cepillase un alien cuanto antes.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡Síiiii, Tíiio! Tienes toda la razón del mundo yo recuerdo una peli -Esta: http://en.wikipedia.org/wiki/Priceless_%28film%29- de Audrey Tautou que salía con un vestido muy escotado o de esos "Palabra de Honor" -No lo recuerdo bien- Pero si que me acuerdo que daba penica, se le podían contar todas las costillas y las teticas apartaaaadas y chiquitiiiinas. ¡La extrema delgadez es una puta mierda!

Alejandro dijo...

Pero no me vas a negar que la escena del parto alien fue lo mejor de esa película, jajajaja.

Y ahora que mencionan lo de las tetas de Raapace, sí, la verdad es que da pena.

Boris dijo...

Con otra actriz la película no habría sido lo mismo, Noomi era desconocida pero su buen hacer convenció a la gente que esa era la Lisbeth Salander definitiva

Y bueno no me quieras dejar como un ignorante diciendo si conozco a Igmar Bergman, si lo conozco y en su momento puede que tuviese mucho éxito pero a día de hoy solo lo conocen los cinefilos, si no haz la prueba, sal a la calle y pregunta a la gente que te digan algo del cine sueco ¿crees que la gente normal te iba a nombrar el cine de Bergman antes que Millenium?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Lo del parto del alien es lo mejor de la peli, eso por descontado. Pero lo podría haber hecho cualquier otra actriz ¿No? Porque todo es ingeniería de FX pura y dura.

CAÍN dijo...

@ Boris

Pues fue Rooney Mara a la que nominaron al Oscar y quizás su Lisbeth Salander sí que sea la definitiva.
Y bueno... No se yo la gente "Normal" a la que te refieres. Pero la gente "Normal" que yo conozco no solo te cita a Bergman como director sueco. Hasta te pueden dar una lista de directores suecos, daneses, noruegos y chinos si me apuras. Y desde luego no se van a acordar de Millenium para nada porque cinematográficamente son malas hasta decir basta. Ahora, si me dices que le pregunte a un perfil tipo chonis y poligoneros como los que me encanta sacar en mis post. Fijo que lo de Bergman ni les suena. Pero tampoco creo que les suene Millenium. Ni como disco de Robbie Williams, me temo.
Y no, no era mi intención dejarte como un ignorante y quizás Bergman sea un ejemplo algo lejano. Porque ahora hay cineastas escandinavos mas modernos que están en la cresta de la ola. Pero hay mucha gente interesada en el cine sueco. Solo quería dejar eso claro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...