¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 19 de noviembre de 2012

SAMMI JO, UNA CHICA MUY LIMPIA.


Hace tiempo que no sacamos una modeluki de estas de glamour, que las llaman los ingleses, y buscando por ahí hemos encontrado a SAMMI JO, que se lo tiene muy bien montado con su página webb http://www.sammi-jo.com/ en la que podéis encontrar vídeos en los que sale despelotadísima. La pega es que es una página para miembros -¿erectos?- e imagino que habrá que palmar pasta para ver algunos de esos vídeos. 
Este es un reportaje fotográfico que han publicado nuestros amiguetes de Egotastic!. Hubiera agradecido una foto con las piernas bien abiertas, pero chicos... Ya os he comentado otras veces que cada día es más complicado encontrar ese tipo de fotos fuera del hardcore. Vamos hacia atrás como los putos cangrejos, porque los reportajes fotográficos de hace veinte años, no tenían razón de ser sin esa foto del potorraco en flor.























Fuente: http://www.sammi-jo.com/ para Egotastic!

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Holy Peers, Peta Todd, ahora esta señorita... Así sí:)

Boris dijo...

Esto si que es un buen post, felicidades por traer tan buen material

Sus vídeos no me interesan, por lo general los vídeos de este tipo de modelos suelen ser aburridisimos y no pasan de sosas masturbaciones

Por suerte hay excepciones como Ariel Piper Fawn, esa destaca haciendo fotos y sus vídeos aunque escasos son buenos

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

De vez en cuando me gusta sacar señoritas de estas, ya lo sabes. Aunque me gustaría que los reportajes estuviesen más currados, la verdad.

CAÍN dijo...

@ Boris

No querido Boris, No. Las palabras "Masturbaciones" y "Aburridas" NUNCA deberían ir en la misma frase. Cualquier chumino sobao, tiene su encanto.

Tomo nota del nombre de la otra chica que me comentas porque me apetecería algo más de variedad en este tipo de reportajes. Algo parecido a lo del ruso del otro día, pero en versión femenina.

Boris dijo...

Me parece bien que tomes nota de Ariel Piper Fawn y si quieres te digo más nombres pero una cosa te pido y es que no me nombres en el post, no estaría muy bien leer que alguien con novia va recomendando por ahí fotos de modelos eroticas

CAÍN dijo...

@ BORIS

¡Jajajajaja! ¿Que te pensabas que iba a titular la entrada "La Modeluki que me recomendó Boris"? ¡No, Hombre!, ¡Hasta ahí llego! Ya sabes que cuando alguien me manda material al mail suelo citarlo. Pero si me piden que no los cite, yo me callo como una puta.
De todas formas alguien con novia puede recomendar lo que le dé la gana. Yo no entro en que si está bien o mal. Incluso creo que este tipo de material tiene un segundo uso además de la masturbación pura y dura. Es muy divertido verlo con tu pareja. Le da otra dimensión. Y mola cuando ella te dice. Bah...! Si es muy normalita.
¡jajajajajajaja!
No te preocupes que cuando ponga alguna foto de una de estas, no te nombro para nada.

¡Saludetes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...