¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SARA CARBONERO DESNUDA EN ELLE...


...O al menos, eso dicen. Y es que como todos los años, la famosa de turno suele posar con unos cuantos cristalitos de Swarosky pegados al cuerpo, por una buena causa, y este año le tocó a Sara. Y sinceramente, es la portada más sosa y mas rarita de todas las que se han hecho antes. La mejor, por supuesto, fue la de la Pataky , aunque eso no tiene ningún mérito porque su trabajo en los últimos años se reduce a hacer esto.


Volviendo a la portada de SARA CARBONERO... ¿No os da cosica ver ese hombro photoshopeado en contraste con ese cuello que tiene un ángulo de rotación casi como el de la niña de "El Exorcista"? Y está claro que estamos en crisis... Porque a las otras les pusieron muchos más cristal. Aunque luego en el interior sale monísima de la muerte posando así de tapada y no lo entiendo demasiado. Porque... ¿No posaba desnuda? ¡Pues yo en Google solo he encontrado esto!:


Rosa Benito es más natural que esta tía...

No me voy a ensañar con ella como hicieron en la Eurocopa jugando a ver quien decía la burrada más gorda bajo el Hashtag #GraciasSara de Twitter, aunque recuerdo un par de meteduras de pata brutales que en su día no quise recoger en este blog porque, en el fondo, me daba un poco de pena. 


Ha pasado el tiempo y ya no me dá ninguna. Nunca antes un busto parlante había salido tanto en las revistas o anunciando Champús y no sé hasta que punto eso es serio. Porque cuando trabajas en informativos tu credibilidad está por encima de todo. Y creo que tenemos SARA CARBONERO hasta en la puta sopa... Demasiada información sobre ella. ¿Os imagináis a la gran MARIA ESCARIO de Chica Pantene? Yo no.

La Escario sí que mola!!!
Fotos: OMG!


4 comentarios:

Boris dijo...

Eso de posar con cristales de Swarosky sera muy chic pero es una chorrada y mas si se hace una portada así, tienes razón que es muy sosa.
Mucho mejor la de Irina Shayk

superñi dijo...

Pues esque esta chica me da tan igual ,que no me provoca ni criticarla.
La portada es la peor que se ha hecho de ese tipo.
Recuerdo la de paz vega o la de la misma elsa pakita ,mucho mas curradas .Respecto a las fotos interiores,pues eso,comoella que ni fu ni fa,mas bien carente de ningun glamour,porque hay que ver la posecita del vestido ,un horror,vamos.
No soy clienta habitual de esas revistas,solo compro algunos numeros puntuales por temas de tendencias o reportajes que me llamen poderosamente la atencion,..... esta claro que este NO es el caso.

CAÍN dijo...

@ Boris

Yo me ofrezco a posar con cristales de swarosky en el nardo a ver cuanto me pagan los de Elle. Seguro que sale algo mas chulo que esa portada.
Y bueno... Es que Irina Shayk es una modelo, no un busto parlante. Es normal que salga mejor en las portadas.

CAÍN dijo...

@ Superñi

La realidad es que Sara Carbonero es muy guapa. Tiene unos ojos preciosos. Pero todos hemos conocido alguna vez a esas chicas que de guapas que son empalagan y no resultan sexualmente atractivas porque luego las ves y las escuchas y hablan con un hilillo de voz, son sosas y lacias como un pescado muerto. Y a mi me dá que la Carbonero es de ese tipo de chicas. Una de esas chicas preciosas que pueden ser tu amiga y nadie se explica por qué no estás enrollado con ella y es que tu ni te la imaginas en una situación sexual comprometida. Es como si fuera un hada o un animalillo del bosque asexuado. No sé si me pillas por donde voy. Y eso extrapolado a una portada, también causa desinterés y si alguien compra el ELLE este mes, probablemente sea por otra cosa que no la portada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...