¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 6 de noviembre de 2012

TAYLOR SWIFT SE QUITA UNOS AÑITOS.


¿Qué pasa con todas las cantantes teen cuando están más creciditas de la cuenta? Pues que se sacan un hit de la manga con Video-Clip incluido, en el que parece que son menores que cuando debutaron y, hoy por hoy, es la manera más habitual de prolongar sus carreras lo máximo posible antes de dar el paso una etapa adulta, que puede interesar menos (o nada) a sus fans. De eso, la que más sabe es Avril Lavigne que está ya cerca de la treintena y en su discográfica todavía le siguen pidiendo que vista igual y que haga el mismo tipo de música que cuando debutó a los diecisete. Es una estrategia comercial que consiste en no matar a la gallina de los huevos de oro. Y supongo que la aprendieron de que Britney Spears no la siguiese, su sobreexposición en los medios y que se quemase antes de los treinta.
Pues bien, la última en subirse al carro del retroceso es TAYLOR SWIFT con el megahit WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER que se aleja considerablemente de las baladas Country que la hicieron triunfar en medio mundo, para convertirse en prima hermana de Katy Perry
Me recuerda mucho a lo que ocurrió con Jewel y su Intuition que a más de uno nos dio un síncope cuando vimos el vídeo. Aunque en el caso de Jewel fue mucho más flagrante que en el de Taylor Swift porque Jewel no había sido artista teen, su música llegaba a todo tipo de públicos y no tenía necesidad de rebajar la inteligencia de sus composiciones para captar a un público con un target de edad menor, que es lo que ha hecho Swift con esta cancioncilla que, por otro lado, es de lo más pegadiza.
Para quien no lo sepa, se cuenta que Swift está enrollada con un Kennedy y apostaría el cuello que es mucho menos cándida e inocente que lo vemos en esos vídeos en los que juega a ser Grace Kelly.


2 comentarios:

Boris dijo...

Este post lo veo un poco cogido por los pelos jeje Taylor tiene 22 y como tal aparece en el vídeo, no busques cosas donde no las hay y es que aunque tuviese 30 sus fans no la iban a dejar, no creas que esta juega en la misma liga que Miley.

Y Avril es otra artista que aunque crezca sigue estando hay, la gente vio que era buen artista y ya tiene un look clásico que aunque crezca no creo que debe dejar de lado

CAÍN dijo...

@ Boris

De pillado por los pelos nada. Es lógico y casi matemático. Aunque tiene 22 ahora, si en este nuevo disco parece que tenga 17 ¿Qué se consigue? Prolongar su carrera unos años más y que siga de mojigata, ñoña y pavisosa tres o cuatro años más, al menos, ¿Por qué? Porque toda esta gente tiene un futuro incierto en la transición a su etapa adulta e intentan retrasar esa etapa todo lo que puedan.
Miley Cyrus necesitaba dar el paso porque tenía el estigma Hanna Montana y le fue fatal porque su público potencial era muy conservador y no le gustó nada el cambio. Britney también creció mucho con sus embarazos y sus líos, y se quemó muchísimo.

Pero a esta la van a tener haciendo canciones ñoñas hasta los treinta, acuérdate de lo que te digo. Y sobre Avri Lavigne, echa un vistazo al post que escribió mi tío Midas que explica todo esto mucho mejor. Sobre todo cuando irrumpió con aquel tercer disco en el que había involucionado dos o tres pasos. Justo el tercer disco. Más o menos como Taylor ahora.

http://nofuncionamusica.blogspot.com.es/2011/03/avril-lavigne-alargando-la-adolescencia.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...