¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

VULGARIDADES DESCUBRE TALENTOS QUE LUEGO SALEN POR LA TELE...


En el día de ayer, por culpa de la Huelga General, en Telecinco se vieron obligados a ofrecer un refrito de LA VOZ con el que consiguieron la mitad de Share que suelen tener habitualmente (un 15'8%). E inmediatamente después, emitieron un programa presentado por José Corbacho y Soraya (Poyeya) Arnelas llamado CABARET OLÉ, una producción de EL TERRAT que sin demasiado bombo y platillo, ni promoción por parte de la cadena obtuvo un 14'6% de Share
El programa fue una cosita de variedades al viejo estilo de Jose Luis Moreno. Pero un pelín menos casposo que cuando contrataban a presentadoras petardas rollo Juncal Rivero y Maria José Suárez con modelones bodorrio. Bueno... Tenían a Soraya (Poyeya) Arnelas de presentadora que eso ya es bastante cutre. Pero la chica leía bien el teleprompter y parecía que llevaba toda la vida haciéndolo. Además se marcó un par de cancioncitas que no pertenecían a su repertorio. Mientras Corbacho abochornaba a sus invitados que hacían las veces de público VIP. Entre estos invitados vimos a Carolina Ferre, Boris Izaguirre, Paz Padilla, Carmen Lomana o Falete.



Y aunque hubo actuaciones bastante casposas como las de todos de los humoristas que salieron. La intención iba más por el número picantón y ligeramente transgresor. Como la actuación de VINILA VON BISMARK que antes se dedicaba a cantar con The Lucky Dados, y ahora hace esto:

Pero si hemos dedicado nuestra entrada de hoy a este engendro. Es porque la actuación estelar correspondió a un chico VULGARIDADES, alguien de quien hablamos hace algún tiempo en esta entrada. Se trata de PRICASSO, el friki aquel australiano que pintaba con la polla. Os dejo el vídeo con Berto Romero, otro de los invitados que pasaban por allí. No os lo perdáis.





4 comentarios:

superñi dijo...

jajajajaja!!! lo viiii!!!! y debo decir que me encanta el concepto del programa,encuentro muy interesante recuperar el espectaculo de varietes,o cabaret,actualizado,aunque aun deberian afinar un poco mas,imagino que lo haran si tiene exito el formato.....ojala!!espero que no abusen tanto de los cuentachistes y metan algo mas de performance para adultos.
El mundo del espectaculo nocturno puede dar bastante de si,y se puede hacer un programa atrevido y transgresor.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo no creo que volvamos a saber más de este programa. Tiene pinta de ser un programa piloto de esos que está en el cajón y que las televisiones sacan en momentos críticos como el día de ayer. Aunque un 14'6% de Share para un programa que ni se promocionó como suele promocionar las cosas telecinco -Que son unos pesados- es una cifra considerable.
A mi el programa no me gustó. Me sobraron los humoristas. ¿Hay algo más patético que el tío ese que imita a Eugenio? ¡Por Dios! Y los otros no tuvieron ni puta gracia. Y eso marcó la diferencia entre algo decente y un truñaco. Con dos o tres números más como los que he colgado, hubiese mejorado mucho. Y sí, debería haber algo en Televisión enfocado al público adulto. No puedo con tanto horario protegido y que en todas las series españolas salgan niños. Lo odio.

superñi dijo...

Si si,estoy totalmente deacuerdo contigo,lo que no debe salir son cuentachistes,lo que si apoyo es el concepto.
Yo he trabajado durante años en elmundo del cabaret hasta hace mas o menos 10 años ,que me desilusione y preferi dejarlo,no daba frutos porque lo separaba una fina linea de actividades que nada tenian que ver.de hecho ya ni habia linea.por eso mis gustos van siempre hacia ese tipo de programas,que eso si,deben actualizarse,porque material,si que hay,te lo aseguro.
por eso pienso que hay shows que deben rescatarse para el gran publico ,ya que en television no hay oferta de ese tipo.
Y tb pienso como tu....¡los niños a dormir,joder! que los mayores tenemos derecho a una tele variada y con algo de pimienta.
un beso.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡jajajajaja! Así que eres cabaretera ¡Como mi tío Midas! Deberías mandarle un mail a Exquisitecesblog@hotmail.es para charlar con él, igual hasta lo conoces, porque tiene formación como actor y se ha chupado mucho café teatro en el Madrid de principio de los 90'. Tu dale dos notitas de algo de Bertolt Brecht, que él te canta el resto. ¡Jajajajajaja!

Y sobre el programa, mira lo de los humoristas es una puta mierda. Los chistes que cuentan son mas viejos que el hilo negro. Aunque la otra opción son los monólogos que se pusieron de moda y hasta el más cutre hacía monólogos. Yo acabé hasta el culo de tanto monólogo y es que la tendencia es copiar en vez de innovar como aquella vez que copiaron el Saturday Night Live ¡Menuda mierda! aquí habría que inventarse algo autóctono porque hasta las comedias españolas copian gags de otras comedias americanas.

Y en cuanto a lo de los niños... Mira, los niños importan una mierda en realidad. Sólo son un pretexto. Lo que pasa es que hay cuatro fachas que manejan el cotarro en esto de las asociaciones de telespectadores, que ven una teta a las 10 de la noche y ya están escribiendo cartas a revistas y a todos lados, hasta cuelgan videos en Youtube y hacen como si nos representaran a TODOS LOS TELESPECTADORES. Mira no, a mi no me representa esa gentuza. Y yo tengo criterio suficiente para saber usar mi mando de la tele. -Y cualquiera lo tiene- Esos fachorros lo único que quieren es controlar lo que se ve en televisión. Y decirnos a los demás qué es moral y qué no lo es y lo que tenemos que ver. ¿Y sabes qué...? ¡Qué me coman la polla en dos tiempos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...