¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

YA NOS HAN VISTO 4.000.000 DE PERSONAS... ¡GRACIAS!



Esta entrada va a ser muy cortita porque ya comienza a ser demasiado habitual que escriba algo cada vez que hago un nuevo millón de visitas. Además esta vez me ha pillado despistado porque estaba en un Spa en Sintra, solo que yo no tengo que dimitir. ¿O sí?
No me voy a enrollar más, que muchísimas gracias a todos los amigos, lectores, seguidores y comentaristas por el buen rollo y por haber entendido bien el concepto de estas VULGARIDADES.

CAÍN

12 comentarios:

Lady_Celeste dijo...

!!Hola!!

Mis felicitaciones por haber llegado a tan inmenso numero.Es normal q tengas tantas visitas tu blog esta genial,es divertido y ameno.Por la parte q me toca como lectora te doy las gracias, y q vengan otros 4 millones mas,q seguro q vendrán.Muchos besitos y buenfinde.

PUPILO DILATADO dijo...

Un referente, te has hecho un hueco sin querer (queriendo) entre nosotros y una baza que hace tu blog bien grande es ir al grano y hacer ameno lo que haces mezclando frikismo, chonismo y bizarrismo a partes iguales.

4.000.000 más porque volveremos a felicitarte.

Isabel Ruiz dijo...

Enhorabuena! Os lo merecéis!
Y no dimitáis de ninguno de vuestros blogs.
Salu2.

Alejandro dijo...

Sin más que decirte, felicidades. Ya sabes que tienes en mí un fiel lector.

CAÍN dijo...

@ Lady_Celeste

¡Hey! Muchas Gracias por comentar. Siempre digo que comentan pocas chicas por aquí y me hacen falta chicas guerreras que me metan caña.

Yo no sé si vendrán 4 millones más, no porque desconfíe del blog. Básicamente porque vivo al día y mañana podría estar muerto. Pero a los 5 millones que serán en un par de meses seguro que llego. ¡Jajajajaja!

Lo dicho, muchas gracias por pasarte.

CAÍN dijo...

@ Pupilo Dilatado

Mira, este blog empezó como una gran coña. Y si te soy sincero, no daba ni dos duros por él. De hecho, al principio era mucho menos irónico y bastante más grosero escribiendo, porque tenía el convencimiento de que no me leía ni Dios. Pero esto fue creciendo y yo flipaba y flipaba. Porque todo fluía con una sencillez brutal. Sólo me apetecía criticar las vulgaridades cotidianas y reírme de ellas. Y ahora, me consta que hay gente enganchadísima a este blog. Gente con un perfil diametralmente opuesto a lo que estamos criticando aquí. Y lo mejor de todo, es que como blogger, yo también me he acabado enganchando a escribir estas entradas cada día. Y una criatura de la que renegué un poco al principio, ahora la defendería con uñas y dientes.
Así que estoy supercontento del éxito y de que amiguetes como tu, que tienes un blog cojonudo, me dejen comentarios tan chulos como el que me has dejado.

¡Muchas gracias por pasarte y celebrarlo conmigo!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

¡Noooo! ¡Aquí en España no dimite nadie! Bueno sí... La Espe. Pero esa no cuenta porque esa dimisión, es como un Expediente X.

Pues nada Isabel... Que muchas gracias por pasarte, que mira que soy pesadito con los millones de visitas. Que dentro de dos meses voy a decir que ya son cinco. Y volveré a hacer otro post de estos. Por eso entiendo que no todo el mundo comente cada vez que sale una de estas entradas de los millones, porque ya es que me dá hasta vergüenza. ¡Jajajajajajajaja!
Pero vamos... Que siempre te da alegría que unos poquitos te comenten para celebrarlo contigo y tu eres de las fieles.
Así que, eternamente agradecido.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Hey! ¡Mi amigo de Colombia! Muchas gracias por pasarte por aquí. Según los números que tengo en mis contadores, este blog tiene muchísimo éxito en Colombia, México, Venezuela y Argentina. Y me encanta que haya representación de todos esos países entre mis comentaristas. Así que muchísimas gracias una vez más. Porque muchas veces los temas que tratamos son muy localistas y tampoco sé hasta que punto pueden resultar interesante más allá de nuestras fronteras. Pero vamos... Intento hablar de todo un poco para que los que nos leéis desde allí no me abandonéis.

¡Un fuerte abrazo! Y de nuevo, mil gracias!!!

dante cantabria dijo...

Enhorabuena Pichon!!! Yo en breves hare el .... medio millon de entradas. Que siga el puterio y la juerga flamenca!!!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡¡¡Muchas Gracias Campeón!!! Yo no sé cuantas entradas llevo. Imagino que unas 800 o así. A las mil escribiré alguna chorradita. ¡jajajajaja!

Johnny dijo...

Collons, 4 millones, eso es una barbaridad. Enhorabuena.

CAÍN dijo...

@ Johnny

Ya te digo... Una cosica de nada que empezó siendo una coña y mira por dónde vamos. A veces la falta de pretensiones puede ser la clave del éxito.
Eso sí, como decía antes. Ahora estoy enamorado de esta criatura (o monstruo) que he creado. Y lo defenderé con uñas y dientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...