¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ANNE HATHAWAY PILLADA SIN BRAGAS.

Pues sí... Hasta de la que menos te lo esperas hay fotos asistiendo a un evento sin bragas. Y esta vez le ha tocado el turno a ANNE HATHAWAY en el estreno de LOS MISERABLES. 
Normalmente, por lo que me han contado mis amigas, las estrellas que van sin ropa interior lo hacen para no dejar marcas visibles de los elásticos de las bragas en el vestido, que queda muy choni y también suelen usar tangas que son más discretos. Pero viendo el vestido negro de la Hathaway ¿Vosotros creéis que unas braguitas de nada le hubiesen dejado marca? Yo creo que no. Y después de todas las actrices que hemos sacado en VULGARIDADES sin bragas empiezo a pensar que ir sin ellas es una condición sine qua non para ser famosa. ¡Qué no eres nadie si no te sacan un primer plano de "tu otra sonrisa"!








Fuente: Egotastic!

8 comentarios:

superñi dijo...

pues si que es verdad que no lleva,se le ve todo el chirri,pero ultimamente hasta mila ximenez reconocio ayer que no lleva bragas,solo llevaba los pantys,debe estar de moda.
El vestido de la Hathaway es tubo,pero admitiria tanga sin problemas,creo yo.aunque vete tu a saber,igual no lleva nunca ,porque yo por ejemplo ,no se ir sin ellas,me incomoda,es cuestion de sentirte o no sentirte,pienso que la que no lleva ,es que no suele llevarlas.

Isabel Ruiz dijo...

Pues yo seré muy antigua, pero a mi eso de ir sin bragas me parece de una guarrería total.
Que una cosa es no llevar sujetador (eso si es que es una liberación) ¿¿¿ pero no llevar bragas ??? !!!
Lo dicho, me hago mayor.
Saludos.

Isabel Ruiz dijo...

Acabo de comentarlo en casa y la teoría es la siguiente: Anne acaba de echar un polvo en la limusina y con las prisas se le ha olvidado ponerse las bragas. Así de fácil !!!
(hombres...)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Tienes razón, yo creo que el vestido admite prefectamente un tanga o incluso unas braguitas monas, que también hay bragas y bragas. Vamos... que si se compran en el mercadillo por kilos, es normal que dejen marca.
Y también es verdad eso que dices que son costumbres. De hecho, todas mis amigas suelen llevar bragas. Otra cosa es que se las dejen olvidadas o las pierdan. Pero te aseguro que de casa salen con ellas puestas.

A mi me encanta ir en plan commando en verano, lo tengo que confesar. Pero es por el calor y porque mola ir sueltecito. En cambio, tengo amigos que incluso llevan calzoncillos debajo del bañador cuando van a la playa y se bañan con ellos puestos y todo. Y yo a la mínima que puedo, me quedo despelotado. Total, a mi no me van a pillar los paparazzis. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Hombre... Muy higiénico no es que sea ir sin ropa interior, la verdad. Pero tiene su aquel. Y dispara mucho nuestra imaginación que las famosas no lleven bragas. Porque cuando vemos por la calle a mujeres normales hacemos nuestras cábalas con lo de: esa no lleva, esa sí, esa no y además lleva instaladas unas bolas chinas... Y es mucho más entretenido... Y excitante.

Y lo de tu teoría, hubiese estado bien. Sobre todo para el afortunado que se lo hiciera con la Hathaway que me parece una de las más guapas de Hollywood. Pero me temo que no ha podido ser. Fíjate bien en las fotos... ¿Por qué se lo hemos visto todo? ¡Por culpa de los zapatos! Sí, son preciosos y los fetichistas de los pies deben estar buscando réplicas por Internet como locos. Pero son sofisticadísimos. Si hubiera llevado otro calzado, habría salido del coche más discretamente y ni nos hubiésemos enterado de que no lleva bragas.
Y con esos zapatos, echar un polvo sin quitárselos es prácticamente imposible. Bueno... Yo nunca subestimaría la flexibilidad corporal de una mujer, pero lo veo muy complicado. Aunque por otro lado, ir sin bragas y no echar un polvete es como ir a Roma y no ver al Papa.

superñi dijo...

Jajajajaja! en plan commando eh pillin? me encanta,no vayas a creer que nosotras no nos fijamos,yo si ,y me pone muy cerdilla cuando algo merece la pena ser observado desde mis gafotas negras de chanel,da mucho morbo,lo reconozco,supongo que igual que os pasa a vosotros,mmmmmhhh! jejjejjeje.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Las tías todavía os tenéis que refugiar en unas gafas de sol para mirar lo que os apetece mirar. Y bueno... Imagino que a algunos tíos también les ocurrirá. Pero yo soy muy descarado mirando. Cuando algo me llama la atención lo miro incluso pongo caras y todo, y no soy muy consciente hasta que no recibo la señal de que a la persona que estoy mirando, le incomoda mi descaro.
Lo hago prácticamente desde que era un crío. ¡Pero qué coño...! Para algo tenemos los ojos ¿No?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...