¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

DESNUDA EN EL METRO


Yo cuando voy en Metro, la gente suele estar muy metida en lo suyo y no me pasan estas cosas. Si ocurriera, por lo menos haría que algo tan rutinario como recorrer el subsuelo de la ciudad tuviese un poco de gracia. O al menos eso pensó esta mexicana que se hace llamar MUJER LUNA BELLA en las redes sociales. Que con la excusa de que "estaba grabando un vídeo musical" -¡Mentira!- Obsequió a todos los ocupantes del metro de la ciudad de Monterrey con este Striptease.

Foto de MUJER LUNA BELLA que podéis encontrar en su cuenta de Twitter

En su cuenta de Twitter que yo recomendaría que siguieran -Yo ya me hecho Fan-, entre otras muchas perlas, se puede leer: "Asusta más un cuerpo desnudo que la violencia que invade México". Os dejo con el vídeo que además viene acompañado de una cancioncilla preciosaaaa...




4 comentarios:

Alejandro dijo...

Ya me imagino a la gente que iba en el metro toda desconcertada, jajaja. Todo un suceso inusual en el transporte público latinoamericano que merecer ser repetido.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

La verdad es que el Metro es un sitio raro, de esos en los que estás por lo que estás y no te queda más remedio que estar y miras el reloj una y otra vez deseando que termine tu viaje para salir de allí cuanto antes. Igual que cuando coincides con alguien en un ascensor. Pero si alguien se va a dedicar a despelotarse, igual nos resulta menos raro, cansino y vamos con más ganas al Metro.
De todas formas todo esto es teoría porque en la práctica yo he estado en el metro escuchando mi música tranquilamente y ha entrado algún músico callejero o alguien cantando -En la época que los músicos callejeros estaban permitidos en Madrid- o uno con la biblia en plan telepredicador y no te creas que me ha gustado que irrumpan así, por mucho que me sacasen de la monotonía del Metro los he visto como unos auténticos coñazo y he mirado para otro lado. En especial con los predicadores.
Así que esto es hablar por hablar porque igual entra Mujer Luna Bella en mi vagón y tampoco la miro. ¡Jajajajajaja!

dante cantabria dijo...

Lo mejor es.la excusa para despelotarse. Es.como.cuando PamAnderson hace.campaña para.PETA

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Para despelotarse, cualquier excusa es buena. Por gilipollesca que puede parecer la excusa, siempre es buena. Que hemos bajado de visitas por no poner despelote en las últimas semanas. Espero arreglarlo con esto y con la Hathaway yendo sin bragas por ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...