¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

DIOS... ¡HA VUELTOOOO!


Que YURENA grabe un Maxi, es algo que ella se puede permitir porque facturó mucha pasta hace diez años cuando se convirtió en fenómeno mediatico gracias a Crónicas Marcianas. Pero que su cancioncita nada más salir sea Número 1 en iTunes eso ya me parece bastante sintomático de que va a ser verdad lo de que el día 21 de Diciembre nos vamos todos a tomar por culo Fanta. Y si luego entras a la página de iTunes donde puedes comprar este Maxi y lees las reseñas que ha escrito la gente, colocándole cinco estrellitas, ya te piensas que mientras el mundo peta o no peta, han venido Los Ladrones de Ultracuerpos y se han apoderado de la humanidad. ¡Mirad en los Ipods de vuestr@s novi@s! y si encontráis este GO camuflado entre las demás canciones, es que l@s habéis perdido para siempre.


Coñas aparte, hay que ver lo bien que nos ha venido a todos el invento de iTunes. Porque pagas lo que cuesta y te bajas lo que te da la gana. Luego, entre la lista de lo más bajado te encuentras a Yurena y a Paquirrín. Y la gente se sorprende. Pero yo lo entiendo. Imaginad por un momento que tuviéseis que ir a una tienda a comprarlos... Pedirlos al dependiente podría ser más violento que cuando te compras tu primera caja de condones. Así que iTunes es el sitio ideal para hacerte con tus guilty pleasures favoritos y basurillas varias ¡Y sin tener que darle cuentas a nadie! Porque te ampara el anonimato. ¡Ahora mismo me voy a mirar lo que les queda de Karina! Pero mientras tanto, os dejo con un éxito del pasado de la artista antes conocida como Tamara. Os recomiendo que comparéis los dos vídeos. Para ver su evolución física de Bowie a Lana del Rey, pasando por Paris Hilton.


6 comentarios:

Uri dijo...

Bueno, por lo menos se ha de reconocer que se han dejado más pasta en la producción: casi logran disimular la mierda de voz que tiene.

Por lo demás, que añadir que no fuera contra la raza humana y sus subgeneros. Merecemos la extinción.

Saludos!!

dante cantabria dijo...

Increíble documento histórico , no digo más...

Isabel Ruiz dijo...

Dios ... es horrible !!!
Qué labios, y qué expresión ... es que no mueve la cara en ningún momento.
Es verdad que tiene un parecido a David Bowie ... y un poco a Karmele no? Sobre todo por esas salchichas que tiene de boca.
(Que costumbre hay ahora de inflarse los labios. Pero si queda mucho peor !!!!)
El caso es que después de despedirte el jueves para un finde largo de sexo y desenfreno, no me imaginaba que aparecieras con una petarda como ésta.
Ya en serio. Tengo una duda: Cuando una canción es número 1 en Itunes ??? Quiero decir, cómo se cuenta ??? O sea, es posible que la propia productora, o incluso ella, compre a 0,99 cents lo suficiente para ser un día número 1 ???
Acabo de entrar ahora en iTunes y después de ver la lista de éxitos (Gangnam Style, El Pollito Pío !!!, Pan y Mantequilla !!!) que quieres que te diga ...
Qué país !!!

CAÍN dijo...

@ Uri

Sí, la voz queda disimulada. Pero la pronunciación del Inglés ese de Parla, como que no se ha inventado ninguna maquinita para arreglarlo. Podría probar con algo como esta página para la próxima vez.

http://vozme.com/index.php?lang=es

Y no me quiero poner muy apocalíptico porque ya escribimos una entrada sobre el Fin del Mundo y el de Gangnam Style. Pero la cosa pinta fatal con estas cancioncillas que degradan el alma humana.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Imagino que te refieres al "A por ti", y sí. Es un documento histórico. También anda en la red el vídeo cuando se emitió en Crónicas Marcianas con una ventanita en la que se veía el Boris entregadísimo.

http://youtu.be/0os5QecXP6s

¡Qué tiempos! Por cierto, entonces sí que pagaban bien en la tele por estas chorradas. Ahora pagan una mierda.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Lo de la falta de expresión y los labios, si te fijas, es exactamente igual ahora que en el vídeo de abajo que es de hace diez años.
Lo de los labios se puso de moda en los 90'. Se metían esas morcillas de Burgos y era irreversible. Ahora hay tratamientos menos agresivos con ácido hialurónico que no dejan daños permanentes. Hay muchas damnificadas con los labios de silicona de aquella época desde Esther Cañadas, hasta Yola Berrocal, pasando por Melanie Griffith.
Pues ya ves... Lo de Sexo y Desenfreno se quedó luego en nada. ¡Es que me hago mayor! Y tuve que volver con Yurena después de verla el viernes en Sálvame presentando su nueva cancioncica.
Y sinceramente, no tengo ni zorra idea de como va el tema iTunes porque yo soy todavía de los antiguos que se compran el Cd en la tienda y si no lo hay en la tienda, lo pide a amazon. Lo siento, pero a mi me gusta el formato físico. Tener unas canciones descargadas en tu ordenador, o grabadas en un cd es como no tenerlas.
Pero imagino que sí, que no vas desencaminada. Pero yo no creo que los productores se dediquen a comprar sus propias canciones, porque... ¡Vaya mierda de negocio! ¿No? Pero los fans sí que se ponen de acuerdo a través de las redes sociales para comprar las canciones de sus artistas todos a la vez, el mismo día que sale a la venta, para que suba en la lista de iTunes y aunque no te lo creas, Yurena tiene muchos fans. Solo tienes que leer las reseñas de la página. Yo mismo me arriesgo con esta entrada a que entre uno de esos fans y me mande a la mierda, que no sería la primera vez que un fan me manda a la mierda. ¡Jajajajajaja!
Y en cuanto a la Lista Española, si la comparas con las listas de otros países queda claro que al español medio le gusta el cachondeo y el petardeo y se baja canciones para echar unas risas. Si volvieran las cintas casposas aquellas de chistes que se vendían en gasolineras y las pasaran a iTunes, seguro que se vendían como churros.
Y es un poco también lo que decía en la entrada. El anonimato te permite bajarte cosas que no irías a comprar a una tienda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...