¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

EL CULO DE LA PERRY.


Ya hemos contado otras veces que KATY PERRY sin maquillaje y sin su parafernalia de estrella del pop es poca cosa. Y después de ver a Jennifer Lopez y a Lady Gaga en bikini, creo que todos estaremos de acuerdo en que son bastante horteras para elegir traje de baño y que son chicas del montón. 
Katy Perry lleva para esta ocasión un modelo "abuela" de bikini en negro con adornos florales en blanco. Os juro que yo le he visto una bata con los mismos dibujos a mi portera, que debe ser la que censó a los dinosaurios. Aunque bueno... Este post no es para comenar los estilismos, es para que le veamos el culo. Porque ese horrible bañador necesitaba caerse urgentemente y que todos los paparazzis recogiesen la instantánea.
Los niños que estaban en el parque acuático fliparían con el pandero de la cantante de Teenage Dream. ¿La detendrían por exhibicionismo y escándalo público? Porque ya sabéis que los americanos no se andan con tonterías con estas cosas. Aunque esto sucedió en California y parece que allí son mucho más permisivos con los culos de las celebrities.






Por un pelo no tenemos plano anal...



Fuente: Egotastic!

10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Es de culo "ancho"

Boris dijo...

¿Katy Perry chica del montón? En un mundo ideal las chicas del montón serian como Katy, yo por la calle no veo eso habitualmente

Isabel Ruiz dijo...

Ay pobre !!! Debe llevar las gomas del bikini todas pasadas porque no es normal que se le ha caído entero, pero hasta la parte de arriba ...
Pero dónde se ha metido ??? En una centrifugadora ??????

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Sip... Eso parece. ¿Y profundo...?

CAÍN dijo...

@ Boris

Si la ves sin maquillaje y en el Acuapark con la cara lavada, es como cualquier chica del montón.
Y sí, hay muchas chicas del montón que pintadas, maquilladas y arregladas correctamente están mejor que la Perry en sus vídeos. Todo esto de la belleza es muy relativo. Y yo ya se que la Perry te pone y que coleccionas sus reportajes.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

¡Jajajajajaja! Lo de las gomas pasadas me supera ¿Y con la pasta que maneja esta gente todavía conservan bikinis con las gomas pasadas? ¡Qué Fuerteeee!

Y mira... Las fotos de dónde se metió no las tenemos. Pero si has ido alguna vez a uno de esos Acuapark, te aseguro que sales con el bañador de sombrero -Y con unas cuantas contusiones en las cervicales- Yo fui una vez y una y no más...

Besacos!!!!

Boris dijo...

Bueno yo tengo en el ordenador una carpeta gigantesca con fotos de cantantes o grupos, cualquier cantante si se de su existencia tengo una foto suya y ya si me gusta mucho tiene su propia carpeta, Katy no es de la que más fotos tengo, ese honor creo que le corresponde a Britney, Madonna y alguna más por medio. (eso hablando de chicas, del que más fotos tengo son de MJ, Beatles y Elvis)
Pero que duda cabe que ver a Katy alegra la vista y eso que la sesión fotográfica definitiva aun esta por hacer o aún no la hemos visto.

Víctor Hugo dijo...

¡Bravo, Katy, bravo!

CAÍN dijo...

@ Boris

Ahora que mencionas lo de Elvis, en su página oficial de Facebook raro es el día que no publican una foto inédita suya. Te lo digo por si no has clickeado en "Me Gusta" en ella. Es un gran filón.
Es que mi tío las usa mucho para la página de Facebook de Exquisiteces y de Elvis siempre hay mas fotos que de cualquier otro artista. -Björk, David Bowie y Pearl Jam también cuelgan muchísimas fotos-
Yo no tengo carpetas de fotos de artistas. Bueno... Conservo las fotos que uso para el blog en una carpeta. Pero nunca he sido muy fan de coleccionar fotos de nadie y de Britney ni se me hubiese ocurrido. A no ser que apareciera en bolas, claro.
En cuanto a la Perry, ya sabes que me cae bien. Pero todavía hay algo que no.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

¡jajajajajaja! ¡Bravoooo! Mañana que se le caiga la parte de arriba.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...