¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA...


Ya hablamos de PSY y su GANGNAM STYLE hace tiempo, cuando ya se atisbaba como fenómeno planetario de la temporada. Y ya hasta corre por la red una segunda lectura de este éxito relacionándolo con el fin del mundo. Sí, estáis leyendo bien. Según una profecía de Nostradamus de 1555 escrita en Las verdaderas centurias astrológicas y profecías donde se recoge la siguiente frase: En la mañana calmada, llegará el fin, cuando el caballo danzante haga 9 círculos. Algunos han relacionado claramente lo del "Caballo Danzante" con el baile del caballito de PSY. Y para darle mas autenticidad a la historia, también lo han vinculado a la profecía del calendario Maya que dice que el próximo 21 de Diciembre será el fin del Mundo. Porque es justo ese día cuando se espera que GANGNAM STYLE llegue al billón de visitas en Youtube. Y... ¿A que no adivináis cuantos ceros tiene un billón? ¡¡¡¡9!!!! ¡¡¡¡Los 9 putos círculos!!!! Mientras tanto, la canción sigue teniendo éxito y es una de las más bailadas y parodiadas en Youtube. Esto es un vídeo que mezcla todos los vídeos que se han hecho relacionados con este hit:


Mi opinión sobre esta chorrada es que si el mundo no estalló en pedazos cuando LOS DEL RÍO pasearon su Macarena por todo el planeta, no creo que vaya a estallar ahora...
Os dejo también con otro famoso que ha sucumbido ante el "Baile del Caballito", me refiero al amiguete SANTIAGO SEGURA en su programa: TU CARA ME SUENA.


Más vídeos en Antena3

4 comentarios:

Alejandro dijo...

El fin de la civilización se acerca...y todo por un bailecito pendejo.

superñi dijo...

Bueno,supongo que ahora oiremos y leeremos todo tipo de profecias,avisos y predicciones hasta que pase la dichosa fecha.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Ya te digo! ¡Puto enano saltarín!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo que tenemos que hacer es comprarnos coches y cosas caras y a plazos antes del 21 de Diciembre. Que si tiene que estallar el mundo, que estalle con la economía reactivada. Y si no estalla, se devuelve todo y punto.

Pero la gente hila muy fino con todas estas cosas. Yo que soy un borde escéptico alucino mucho con como están las cabezas con estas chorradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...