¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ 2013!


Mañana hace tres años que comenzamos con estas VULGARIDADES y otros años me molestaba en dejar entradas escritas celebrando este aniversario, hasta que me di cuenta que mejor celebrarlo durante toda la semana que viene porque mañana, independientemente de nuestro grado de frikismo, todos estaremos muy resacosos como para entrar en Internet. Así que lo dicho... ¡FELIZ 2013! Y preparaos... Que esta próxima semana os voy a sorprender. Mientras tanto os dejo con JODIE GASSON y MELISSA DEBLING dos modelukis de esas, que enseñan las tetas.













Fuente: Egotastic!

6 comentarios:

Alejandro dijo...

Feliz año tardío para ti, Caín. Que sigas escribiendo en este blog por mucho tiempo más y que su esencia no decaiga.

SERGI dijo...

Ole tus huevos!!!!
Esto si que es una buena entrada de Año y no el video aquel del Papa noel amorrado al pilón jejeje
Vaya tetas tiene la rubia!!!
Perdona, las dos eran rubias?

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¡Feliz 2013!

Bueno... Decaer, decae. Porque he empezado el año mal, con una gastroenteritis y por eso todavía no he comenzado a postear. Mañana espero estar recuperado para volver al tajo.
De todas formas... No sé que coño ha pasado que tanto las visitas como los comentarios han bajado muchísimo. Así que como no tengo la sensación de que se me esté echando de menos, tampoco tengo demasiada prisa por empezar.
Lo siento por vosotros, los más fieles, a los que me debo por completo. Pero no. No estoy muy animado que digamos.

CAÍN dijo...

@ SERGI

No, No, el vídeo del Papa Noel y sus amiguitos entró intencionadamente. Porque este año los de LO QUE UN GAY QUIERE VER, que es un blog Gay Mexicano muy influyente, no me han nominado al Mejor Blog del año. Y cuando a uno lo nominan una vez, quiere estarlo siempre. ¡Jajajajajaja! Así que ese Papa Noel Succionador era mi carta de amor hacia ellos, para que no se olviden de que VULGARIDADES es muy progresista y muy Gay-Friendly.

Y bueno... En lo de que si las dos son rubias... Es una pena que A) No enseñen el potorro o B) Que Si lo enseñan, esté depiladísimo.
Nunca más podremos distinguir a una rubia natural.

Larry Runner dijo...

Igualmente, igualmente, jajajjaja

CAÍN dijo...

@ Larry Runner

Pues eso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...