¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ Y VULGAR NAVIDAD!!!


Escribir un blog que sale a diario puede llegar a ser bastante cansino porque te ves de nuevo en NAVIDAD y es difícil superar lo que ya se escribió hace tiempo. Porque no nos engañemos, las putas Navidades son como la película del jodido día de la Marmota, solo que cada vez que ocurren, tenemos un año más. Algo que hace que sea todavía más patético. Porque envejecemos y no somos capaces de enfrentarnos a los convencionalismos sociales. La mayoría de nosotros nos vemos avocados a cumplir con costumbres y tradiciones que no nos apetecen un año tras otro.
Porque... ¿Qué otra cosa os gustaría hacer esta noche en vez de cenar con la familia? A mi es que hasta mi cutre-rutina de ver Homeland comiendo un bocata, me parece mucho más interesante. No te digo ya si me pusiese a fantasear pensando en otras posibilidades mejores sobre qué hacer esta noche. Probablemente Papa Noel se suicidaría.

Lo dicho... Que tanto si os gusta como si no, es NAVIDAD y lo que toca es felicitarlas. Así que ¡FELIZ NAVIDAD!... Yo me voy a tomar un par de días para volver con más fuerzas. 


Y ahora es cuando cuelgo el vídeo porno transgresor que nos salve de lo blandorros que nos solemos poner por estas fechas y como el año pasado colgué a Mamá Noel... Ahora toca Papa Noel, su ayudante y un amiguito que les escribió una carta y todo...



6 comentarios:

Alejandro dijo...

Feliz navidad para ti también, Caín. Yo si debo confesar que disfruto hasta cierto punto esos convencionalismos sociales navideños que tanto te desagradan. Aquí por lo menos estas fiestas decembrinas son muy animadas. Pero para mí lo más importante es la comida, jajaja.

Nahim dijo...

Feliz y vulgar Navidad, Caín. Estas son las fiestas más deleznables del año, un lavado de coco mundial. En fin, yo me cago en la Navidad, como hace este Papá Noel:

http://youtu.be/vJSmk0lwa8c

superñi dijo...

jjajajajaa!!!!aun me estoy riendo con el enlace de nahim.
,supongo que a los que no nos hacen demasiada gracia estas fiestas sea por lo que sea,pues tenemos que llevarlas lo mejor posible,es cierto que es como el puto dia de la marmota pero anual ,un abrazo y un besaco.FELIZ NAVIDAD.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No es que me desagraden. Porque una vez que llega el momento, participo mucho y me divierte todo bastante. Lo que me jode es la sincronización. Lo de ahora es Navidad porque toca y todos tenemos que cenar juntos y felices. No sé... Es que no me gustan las situaciones forzadas. Solo es eso y especialmente cuando tengo una rutina que me gusta.
Y lo de la comida... Eso es lo peor porque en Enero todos estaremos haciendo dietas para adelgazar.

Feliz Navidad a ti también y muchas gracias por pasarte.

CAÍN dijo...

@ Nahim

Muchas Gracias por las felicitaciones y por el vídeo.
Sí, son unas fiestas bastante forzadas y con la que está cayendo no deberíamos ni celebrarlas. Pero es lo que le decía a Alejandro. Una vez que te metes, entras al trapo sin ningún esfuerzo... ¡Al segundo Gin Tonic! ¡Jajajajajja!

Lo dicho... Feliz Navidad y muchas gracias por pasarte.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí... Si el año que viene sigue estando... ¡Lo cuelgo! ¡Jajajajjaa!
Sí, es muy repetitivo todo. Desde los menús, las conversaciones y a veces, hasta los regalos. Tanto los que tu haces, como los que recibes.

Pero bueno... Tampoco es para tanto, lo que pasa es que me sale la vena dramática con estas cosas y luego se sobrellevan bien.

¡Feliz Navidad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...