¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA VOZ 12, UNA SEMIFINAL PREVISIBLEMENTE ABURRIDA.


No me lo voy a creer cuando la semana que viene termine por fin esta mierda y yo pueda descansar de estas putas crónicas que son las últimas que escribo sobre ningún programa. Porque ya he explicado en otras ocasiones que sí, puede que aporten muchas visitas. Pero no me compensan. Ya no solo por el curro, es que me estoy jugando mi prestigio como blogger. Aunque me consta que la gente que me sigue habitualmente, y tiene pillado el concepto del blog desde el principio, las entiende e incluso se ríen con ellas aunque no sigan LA VOZ. Pero el palo te lo llevas igualmente por escribir sobre un programa populachero, escribas como escribas. Porque cualquier detractor de Telecinco puede pensar que esto simplemente es mierda por ese motivo. Que sí... Lo es. Pero mierda de la buena, que es un género tan respetable como cualquier otro. Y la calidad de dicha mierda no se aprecia leyendo el título de alguna de estas crónicas en el índice de los blogs que nos tienen enlazados. Lo normal es que alguien que no conozca VULGARIDADES pueda pensar leyendo esos titulares que esto es obra de un niñato de quince años, un fan descerebrado del programa sin ningún criterio musical y bueno... La verdad es que siempre me ha importado un cojón lo que la gente que no me conoce opine sobre mi, incluso en mi vida cotidiana, no te digo ya en la Blogsfera. Pero vamos... Que me jode muchísimo que haya podido perder mi pátina de Outsider y Maldito por escribir sobre esta chorrada. Así que cuando termine LA VOZ, se acabaron las crónicas de Talents, Realities y basurillas televisivas varias.


Tengo que decir que me tragué el programita sin pestañear. Pero ya sabéis que en casa se ve Downton Abbey. Y yo veo La Voz simultáneamente desde mi portátil y con los auriculares puestos. Solo dejé de mirarlo por un momento, para asistir atónito ante como los guionistas de Downton Abbey se cargaban a mi personaje preferido de la serie. ¡Qué ya les vale! Por cierto, me jode mucho que esta serie británica coincida con LA VOZ, porque si coincidiese con una serie española como Fenómenos que la dan los martes y es una de esas series que con que tengas media neurona, ¡y jodida!, la pillas. Yo sería capaz de ver las dos cosas simultáneamente y enterarme de todo. Pero Downton Abbey no, es tan buena que mejor grabarla y disfrutarla con tranquilidad en otro momento. O directamente comprarte todas las temporadas en DVD y tomarte tu tiempo para verla una y otra vez. Una pena que solo esté obteniendo una media de 9% de Share por culpa del Talent de Telecinco.


Porque LA VOZ volvió a arrasar en audiencia con un 35'7 % de Share, 3'8 puntos más que la semana pasada, que con el megapuente Constitución-Inmaculada obtuvo un 31'9% de Share, su puntuación más baja de la temporada que, aún así, no deja de ser una auténtica burrada.

El primer equipo en intervenir fue el de MALÚ que, a priori, es el que tiene menos posibilidades de ganar. Entre IOLANDA y PAU PIQUÉ daba un poco igual quien se quedase de los dos, yo prefería a IOLANDA por aquello de que siempre prefiero a alguien que tenga más futuro que pasado. A pesar de que en otros equipos se marchó gente mucho mejor que ella. IOLANDA se atrevió con IMAGINE de John Lennon una canción intocable que le puede quedar muy grande a cualquiera. Y a ella también... Aunque vocalmente estuvo impecable -Mejor que Carly Rae Jepsen que cerró el programa- no sé, fue un poco sonrojante escuchar el himno de Lennon en un programa como LA VOZ, algo que desvirtua el mensaje de la canción y es poco menos que un sacrilegio. Y eso me distanció mucho de ella.


La manera de votar me pareció una puta mierda. El coach apuntaba en un papelito los porcentajes, a la espera de que el público diese los suyos. Luego sumaban los resultados y decían adiós al perdedor. Lo que quiere decir que si a un coach no le hubiese gustado uno de sus candidatos -Algo casi imposible porque todos estaban ahí gracias a ellos- se lo podían cargar dándole un 1% frente al 99% de su rival. Pero ninguno tuvo huevos de hacer algo así. Casi todos hicieron como Malú que votó 51%-49% en favor de Iolanda. Para que luego el público pasase de ella y salvase a Pau Piqué con el 64% de los votos que sumado al 49% de Malú hacía un 113% mientras Iolanda solo conseguía un 87% de los votos.
Así que el yayo crooner se nos coló en la final y de los cuatro finalistas, es el que, a priori, tiene menos posibilidades de ganar.


Aunque antes de seguir quiero colgar dos vídeos grupales bastante desastrosos. El primero con ALEJANDRO SANZ en el que Maika se pierde y hace que también se pierda Iolanda.


Luego, con Melendi, una vez más Maika, la que se perfila como ganadora de LA VOZ, la vuelve a cagar al viejo estilo Roza de Ezpaña: "Me'quivocau" solo que ella fue más fina y dijo: "Me Perdí".



Y vamos precisamente al equipo de Melendi en el que todo estaba bastante claro con Maika. Una pena, porque Neus Ferri ha ido creciendo en los últimos programas y se merecía estar en la final. Volvemos a lo mismo, si todo el mundo no se hubiese querido ir con Melendi o con Bisbal ahora no estaría pasando esto. Porque Pau Piqué ha llegado a la final holgadamente en su equipo porque no tenía rivales fuertes.


Melendi votó por Maika con el 52% y a Neus con el 48%. Pero el público prefirió a Maika con otro 54%. Lo que quiere decir que, de momento, es esa ganadora que está en boca de todos. Pero los otros concursantes obtuvieron muchos más votos que ella...


...En especial JORGE del equipo de ROSARIO que se merendó a ANGÉLICA sin ningún esfuerzo. Consiguiendo el 74% del público, frente al 26% que consiguió ella. Rosario puntuó (51-49) en favor de Jorge.


Así que mucho me temo que podría ser el vencedor de LA VOZ y yo ya vengo diciendo que en estos concursos se premia la mediocridad absoluta. ¡Es que ni debería estar en la final!
Angélica nunca me gustó del todo, pero es mejor artista que Jorge y no me cabe en la cabeza que haya sido tan impopular.



En el equipo de Bisbal es una lástima que con gente como Lola Dorado o Brequette nos hayan quedado estos dos lacios. Porque definitivamente ni soporto al Arrojo -Que ni voy a colgar el vídeo porque su actuación me pareció insufrible- ni al Heavy de postal, que cantando..., Vale... Puede ser soportable -para el que le guste-. Pero cuando habla sube el pan. Porque cuando dijo lo de que "Los Heavys se duchan y no son unos guarros", yo lo habría estrangulado. Creo que a estas alturas hay cosas que se tienen muy superadas en este país y todos sabemos que los Heavys ni son guarros ni nada por el estilo. Es más, los que tienen melenón cuidan más su estilismo capilar que Penélope Cruz presentando uno de sus anuncios de champús. ¡Heavys del mundo, revelaos contra este Heavy de postal!

Bisbal se mojó y dió un 67% a Rafa y un 36% a Paco Arrojo. -El público repitió exactamente el mismo porcentaje- Y dijo que apostaba por Rafa porque había que apoyar el Heavy... Y que el estilo de Paco era más común. ¿No sería que Paco Arrojo en el caso de tener una carrera discográfica sería un Bustamante cualquiera y a la postre, competencia directa para Bisbal a la larga? Reflexionad sobre ello. Aunque por mi, tanto el heavy como el hortera de los musicales se podían ir juntos a Honolulu a grabar un disco de Sevillanas.

RANKING DE POPULARIDAD

Teniendo en cuenta los porcentajes obtenidos en este programa por la votación del público, MAIKA no sería LA GANADORA como se ha venido diciendo y la cosa queda así...:

1. JORGE GONZÁLEZ 74%  
2. RAFA DE BLAS 67%
3. PAU PIQUÉ 64%
4. MAIKA BARBERO 54%

 
¡A cascarla!


16 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

De La Voz, ni comento, no lo veo.
Pero Downton Abbey si. Buenísima por cierto.
Tengo bajada la 3a. completa y hoy ya empiezo a verla. Q me ha intrigado eso de q digas q ha desaparecido uno de los personajes principales! !!
Salu2.

Tenoch Ten dijo...

Hombre Cain, el porcentaje de Maika fue más ajustado única y exclusivamente por enfrentarse a la mejor concursante de todo el programa: Neus. Vamos, con cualquier otro como por ejemplo Pau superaría el 95%.

Está clarinete desde la gala 0 q va a ganar y todo ha sido diseñado para ello. Para mí es pésima.

Por lo demás me asusta lo mucho q coincidimos. Me parece fatal q renuncies a seguir comentando los talents.

Mi crónica:

http://blogs.formulatv.com/lavoz/semifinales-de-la-voz-cronica-en-directo/

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo veo la voz porque tengo que escribir las crónicas estas. Pero prefiero Downton Abbey mil veces. Y como ya te he comentado otras veces, si lo dan por la tele, prefiero verlo por la tele -Aunque yo también prefiero la VO Subtitulada- y así básicamente solo bajo porno que es lo que NO dan por la tele. ¡Jajajajaja! Por eso lo suelo ver grabado.
En cuanto a la muerte de ese personaje, ocurre en el capítulo Nº5 de esta tercera temporada y ya está recogido hasta en Wikipedia. Lo que pasa es que me pilló de sorpresa... ¡Y mira que yo soy de leer todos los Spoilers!

Por cierto, mi tío ha confeccionado la lista de los Globos de Oro en dos entradas, una para cine y otra para Televisión. Y Dontown Abbey es una de las series nominadas.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sí, ya sé que fue ajustado por eso. Me hubiese gustado que Neus hubiese competido contra Pau Piqué o contra Rafa, el Heavy de postal. A ver que hubiese pasado.
Uno de los motivos por los que también estoy hasta la polla de estas crónicas es que son demasiados programas, llega la final y te encuentras con esta mierda de finalistas. Es decepcionante.
Y luego, que para el curro que tiene, recibo muy pocos comentarios. Sé que podría entrar en tu página y dejar un link. Pero hay que registrarse y todo eso y me da pereza solo de pensarlo.

En cuanto a Maika yo apostaba por ella como personaje pintoresco que roza el frikismo que es lo que, en cierto modo, se espera de estos concursos. Ahí tienes los ejemplos de siempre de Susan Boyle o Paul Potts. Pero es cierto que es limitadísima. Porque... ¿Que coño va a cantar cuando se le termine el repertorio de las bandas de rock de los 80'?
Y que no tendría un lugar en una industria tan cateta como es la Española, tendría que lanzarse internacionalmente y tampoco es tan buena como para eso. En esta gala se equivocó en dos de las tres canciones que interpretó.

Y en cuanto a los otros tres. Al heavy no lo soporto, creo que grita por gritar y un disco entero suyo debe ser un suplicio. Además de que cuando habla paso una vergüenza ajena terrible.

De Pau Piqué, lo mismo que dije la semana pasada, lo has recogido tu en tu crónica. Que quien quiera un disco de Sinatra o de Tony Bennet se compra un disco de Sinatra o Tonny Bennet. ¡No de este tío!

Y Jorge... ¡Si ya fracasó en OT...! Esto como mucho es un balón de oxígeno pero en unos meses lo tenemos con Mari tere Campos de nuevo, lugar del que nunca debió salir.

superñi dijo...

Dios mio! pues yo lo veo solo para comentarlo aqui,porque me parece un programa supercateto,que se supera a si mismo en cada gala.Cuanto mas avanza ,peor.(digo eso porque decir truñaco ya me parece poco)jajajajja!!
Yo creo que la unica interpretacion digna vocalmente fue la de Neus,creo que en las ultimas galas lo ha ido haciendo bastante bien,correcta.
Los demas no me gusta ninguno.
Paco Arrojo se "lució" estilo diva chillona,Pau resulta demasiado antiguo y rancio,creo que es demasiado tarde para el ,quiza suene crudo,pero es lo que pienso.
Yo tb me quedé muerta cuando Rafa soltó aquello de que "los heavys no son unos guarros etc etc... me parecio para llenarle de hostias y mandarlo a su casa inmediatamente.
¿os acordais de un heavy en OT? un tal Victor,pues bien,este Rafa aun tiene menos futuro que ese.
Mayka me parece bien como capricho de aficionada y punto,y nada mas,porque me va a tocar joderme viendo como el jorgito gana el puto talent show,¡no me lo puedo creer!¡pero si ese tio no vale ni para vender cds en las gasolineras ¡por dios!se nota que un alto porcentaje ,los votos vienen de espectadores de la Campos,pero fijo.
Lo que se me ocurre asi de pronto,es que el concurso no ha valido para nada,me parece una mierda inmensa y ayer oi a Jesus Vazquez diciendo que quiere una segunda edicion ya mismito,a ser posible en Enero,para potar,vamos.
Bueno,pues un abrazo a todos y hasta pronto.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Y yo te agradezco mucho tus comentarios que junto con Tenoch sois los más fieles a esta sección.
Pero es que es eso, el prgrama se está convirtiendo en un megatruño, un follaco infecto y a mi ya se me acaban los sinónimos de Mojón.
Es que se han follado a gente que me parecía mucho más interesante que cualquiera de estos cuatro: Neus, Lola Dorado, Brequette, Noemí...
Y me da una pereza la final con el Pau, el Jorgito de los huevos y el Heavy de postal, que tela... Es que al final hasta voy a agradecer que gane Maica que no es ni la mitad de buena como nos están vendiendo.

Retomando tu comentario, yo también pienso que es demasiado tarde para Pau Piqué como cantante comercial. Aunque algo me dice que nunca es demasiado tarde para según que cosas. Porque yo que tengo alma de artista, pienso que la fama y la pasta está muy bien. Pero no a cualquier precio. Yo puedo ser muy feliz representando o cantando en una sala pequeña para cuarenta o cincuenta personas. De hecho, es algo que preferiría a presentarme un talent, ganarlo y luego tener que defender la mierda de disco de residuos que les graban a los que salen de esos concursos. Mil veces prefiero cantar o representar en un cuchitril para diez personas y no cobrar un duro. Por eso, creo que para que el señor Piqué cante en salas pequeñas y para sus amigos, no es tarde. Pero pretender comenzar una carrera dirigida a un público masivo, me parece también un despropósito como una catedral.

Y lo de RAFA... Yo empiezo a pensar que es un topo de telecinco. Primero por elegir a Bisbal, que ya lo comentamos en su momento. Luego por ser tan amanerado. Porque prácticamente se podía presentar con Paco Arrojo a un casting de "La Jaula de Las Locas". Y bueno... Cuando dijo esas gilipolleces... Mi tío me dijo que parecía que habíamos viajado a la España de los 80', cuando había Heavys de verdad y las señoras mayores los llamaban guarros por tener el pelo largo. ¡Han pasado 30 años de eso! Y creo que está más que superado. Y los Heavys que quedan guarros desde luego no son, pero sí auténticas reliquias. Y si ese tío es Heavy yo soy lagarterana.
Y el tal Victor de OT pasó lo que les pasó a todos, no sobrevivió a la mierda de disco que le hicieron.

De Jorgito no te digo nada, porque me pongo de mala leche solo de pensar que el Jueves que viene me trago las tres o cuatro horas de gala, trufadas con 1.000 anuncios, y al final va y gana.

Y Maika... Es exótica, y llama la atención como personaje pintoresco. Pero ya te he dicho que no es tan buena. Pero para que ganen los otros tres, más vale que gane ella.

Pues poco más que decir...
Muchas gracias por ver este truño solo por comentarlo aquí. Eso hace que siempre estés en mi corazoncito.

¡Un Besaco!

superñi dijo...

Pues te voy a decir una cosa,y juro que es cierto:empece a ver el talent show a partir de leer tus comentarios,creo que lo haces de putisima madre ,que es un faenon,que te tomas unas molestias enormes,y yo te aplaudo,tienes en mi a una incondicional,eso si,me gustaria (y esto solo es sugerencia)que en un futuro,haya algun talent,reality o programa de lo que sea y que lo comentes.
Estoy deacuerdo en que no todos ni siempre,pero si de vez en cuando,se que hoy,la mayoria son megatruños,pero ya vendran tiempos mejores jajjaajja.
No se si me leear ,pero tambien sigo los coments de tenoch ten ,que es muy cañero y me hace morirme de risa con sus acertadas y afiladas cronicas.
A ti te reitero mis felicitaciones ,y mi agradecimiento porque se que sin gustarte un carajo elprograma,has hecho un muy buen trabajo,un besazo,

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hombre... Ahora digo que no porque estoy muy cabreado por como va a terminar LA VOZ. Pero igual más adelante me animo con otro reality, no será GH, desde luego. Porque hay muchísimas páginas que se dedican a ello y que tampoco me veo comentando las chorradas que pasan en GH, a mi GH me interesaría más si se viesen desnudos sin censura que ya estamos en el Siglo XXI y que dos chonis se peleen por una barra de pan no da para escribir una entrada de este blog. Aunque Mercedes Milá sea capaz de hacerse dos programas solo con eso.
Tenoch sí que te leera. Porque no creo que sea tan impresentable como para entrar, publicitar sus crónicas -Que debería ser yo el que publicitase las mías en su blog- y luego desaparecer. Así que seguro que te dice algo. A mi sus crónicas también me parecen muy cañeras y muy pasadas de vuelta. ¡Jajajajajaja! Yo también pienso algunas cosas de las que él escribe, pero no me veo escribiéndolas. ¡Jajajajajajaja! Por mucho menos de lo que él escribe, hace tiempo, cuando comentaba OT, me entró un fan de una concursante que me amenazó con llevar Vulgaridades a una comisaría de Policía. ¡Jajajajajaja! Y denunciarme. ¡Fíjate! Tu ya conoces mi estilo, puedo ser muy irónico. Pero no suelo insultar a nadie y esto es solo un ejercicio de mi libertad de expresión y no creo que escriba nada que sea querellable. Cuando tienes 15.000 visitas diarias de media, y has llegado a hacer un pico de casi 30.000 en un solo día, tienes la responsabilidad de medir muy bien las palabras que vas a usar. ¡Y qué coño! Que yo en mi vida cotidiana abogo por hablar muy clarito, pero sin llegar al insulto.
Yo ya me estaba imaginando la cara de los policías, los pobres, las chorradas que tienen que aguantar.

Pues poco más que decir. Que muchas gracias por este segundo comentario. Me subes la autoestima ¡Jajajajajaja!

Tenoch Ten dijo...

Qué monísimos sois. Hombre yo en la época de las bustafans en portalmix recibí amenazas de muerte. Os hablo de una época dorada en la q los artículos recibían miles de comentarios. Del tema de denuncias...antes era mucho más cañero y os puedo asegurar q aquéllo lo leían los directivos de Gestmusic, los propios triunfitos y especialmente Noemí Galera, que además utilizaba reflexiones que nos leía para comentarlas en las galas

Tenoch Ten dijo...

Caín más q pulicitar mi blog os dejo el enlace para compartir mi opinión.

Tenoch Ten dijo...

Sobre el tema de las querellas, para mi el sentido del humor es amplio (demasiado), lo reconozco. De todos modos el procedimiento (lo sé por propia experiencia por el propietario de un importantísimo portal con el q colaboraba) nunca es denunciar de entrada, como mucho presentan una queja al portal (en este caso ftv, portalmix en su dia o quien sea) para q se rectifique. Vamos ni siquiera me ha pasado eso, aunque sí me han dado algún toquecillo en plan "baja un poco el tono", porque además el responsable legalmente es el propietario de la web que permite esas publicaciones.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Entonces tu debes tener más años que la Catedral de Burgos porque cuando las Bustafans yo era un moco que no me dejaban ni navegar por Internet ¡Jajajajajaja! no me fuera a empachar de tanto porno en la red. Eso sí, entonces Bustamante me parecía un hortera. Era de los que menos me gustaban de OT.
Sí, yo sé como va la historia. En ese tipo de megaportales lo normal es que te peguen un toque para que bajes el tono. Esto es distinto porque es un blog de blogger más casero que otra cosa. Pero nunca he tenido problemas excepto esa vez que además fue un farol del fan aquel. De hecho, se han recibido más notificaciones al blog de música de mi tío, que lo ve menos gente que este. Y normalmente suele ser por una foto o una pista musical que no te dejan colgar por derechos de copyright. Luego coges, las cambias por otras que sí que te dejan y listo.

Y lo de "publicitar" tus crónicas aquí era una manera más "dramática" de decirlo, acorde con mi contestación a Superñi. A mi me viene muy bien que las pongas porque así voy a leerte cuando yo ya he defecado las mías. Ya sabes que no me gusta que me influya nadie. Porque incluso sin querer a veces se te pegan cosas. Y quiero que esto sea lo más virgen posible. No me quiero sorprender un día llamando "La Paca" al Arrojo -Aunque sutilmente ya he comentado que me parece demasiado gay- o la que te traes con Malú y el maravilloso universo del Bollo. Que es muy divertido, porque yo no lo hubiese pensado en mi vida. Y desde que leo tus crónicas se ha convertido en la reina de mis fantasías lésbicas recurrentes onanistas de antes de dormir. ¡Eres muuuy maaaloooo!

Tenoch Ten dijo...

Jajajaja, justo lo dices en el dramático momento de mi vida en el q acabo de abandonar los veintitantos, aunque conservo toda mi lozanía y belleza. Aunque para qué perder el tiempo si eres un vulgar come chochos :D

Lo de Malú no lo tengo claro. Simplemente se trata de una musa bollo desde siempre. Vamos, toda la comunidad bollo dan por hecho q lo es y trata de ocultarlo y lo cierto es q suelen tener un detector infalible.

Por lo demás, se echan en falta más colegas comentando el programa. Lo divertido es ir viendo lo q opinan los demás, h de todos los q leo con el q más coincido es contigo (excepto tu desprecio hacia Rafa). A mí ya me da auténtica pereza y lo hago porque me lo pide mucha gente, qunque luego te pones a verlo y no puedo evitar empezar a escribir con la tablet. Además lo mío es un currazo de no menearme del sillón casi ni durante las pausas y por pura afición, aunque cada entrada supera los 10000 visitas no se trata de un blog remunerado sino x pura afición. Pero luego uno lee los comentarios y es un descojone...no sé, para mí la Voz ha sido un rotundo y escandaloso fiasco.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Acabo de leer una noticia sobre que les han cortado el rollo a los de LA VOZ porque se ha cancelado la gira. Al parecer, no han vendido suficientes entradas. Y es lo que digo yo. Nos encantan los programas en los que unos ganan y otros pierden. Pero a la hora de la verdad nadie daría dos duros por ninguno de ellos. Y a las pruebas me remito. Y si pasan de ir a un concierto, no te digo ya comprar un disco.

En cuanto a RAFA, lo siento, pero me parece muy poco coherente. Algo que me ha hecho pensar que puede ser un topo de telecinco. ¡Jajajajajaja! Me da mucha vergüenza ajena verlo en el escenario y escucharlo hablar. Esas cosas no se pueden evitar.

En cuanto a lo de que las Lesbianas se rifan a Malú eso es algo que he podido comprobar. Porque después de leer tus crónicas y acabar con la mosca detrás de la oreja. Puse las palabras "Lesbiana" y "Malú" en la barra de Google y me aparecia algún que otro foro de Lesbianas y es cierto que están entregadísimas a Malú que ya da igual lo que sea. Pero desde luego, sí que parece ser una fantasía lésbica recurrente a tenor de todo lo que he leído.

¿Escribes todo eso con la tablet? ¡Joder! a mi no me caben los dedos en el teclado.¡Jajajajajaja! No me apaño. Necesito mi portátil, que no voy sin él ni al cuarto de baño.

Yo me meo de la risa con la gente que escribe en Twitter. Porque ya has visto que solo tengo comentarios tuyos y de Superñi. La verdad es que ver los programas de la tele con Twitter encendido, es otra experiencia completamente distinta.
Y no suelo leer crónicas de nadie que escriba sobre realities. Porque normalmente hay mucho fanático de estos programas escribiendo. Y no es mi caso. Mi punto de vista es de alguien bastante escéptico y cínico. De alguien al que todo esto le parece una basura. Porque Vulgaridades es un blog que habla de la vulgaridad cotidiana y de las mierdas que culturalmente, hacen que este país esté en la cola.
Como que Yurena y El Pollito Pío tengan una oportunidad en la lista de iTunes. Por ejemplo.
Y ese es básicamente el concepto. Es "El Quijote" de las Vulgaridades, en el sentido de que riéndose de todos los libros de caballería a Cervantes le salió el mejor libro de Caballería. Pues bien, riéndote de toda la Vulgaridad y la basura. Al final te sale el blog más Vulgar y basura de la Blogsfera ¡Jajajajajaja!

Tenoch Ten dijo...

Por eso me gusta el concepto de este blog, especialmente su título, "vulgaridades". Yo me vanaglorio de tener mi punto friki ampliamente desarrollado. Sin esas Yurenas, cutre-realitis y demás obscenidades casposas q impregnan nuestra sociedad esta vida sería una mierda.

Es q lo de la gira ha sido muy penoso. Las entradas a 40 euros... Donde van???? Otro dato indicativo es q ninguno de los sencillos del los temas que lanzan cada semana grabados en estudio se han vendido una mierda, al contrario de lo q sucede en los demás paises (por ejemplo en USA se cuelan varios cada semana entre los primeros). Por cierto, como curiosidad es Neus la q más vende con "el hombre del piano" y "call me" con muchísima diferencia. De hecho es la única q vence una mierda.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Es que ni por 20 Euros voy yo a verlos. Que no, que estos tienen vida durante las semanas que dura el concurso. Pero luego vuelven a sus casas. Mira Jadel. Yo me temía que lo íbamos a ver hasta en la sopa y no se tu. Pero no lo hemos vuelto a ver. A la única que se le ha visto es a Roko que va a ganar la segunda temporada de TU CARA ME SUENA y volvemos a lo mismo. Un programa que consigue precisamente eso, que su cara nos suene. Hasta que termine y nos deje de sonar. Una lástima porque Roko ha demostrado ser una artista muy completa para triunfar en la Gran Vía y ser reconocida por ello. No como Paco Arrojo que lleva toda la vida haciéndolo y su nombre en un cartel no vale ni dos duros porque nadie ajeno al mundo de la farándula sabe quien es.

Sobre que ninguna de las versiones de la voz se haya colado como single de lo más vendido en iTunes te digo ¡Qué Bien! Porque sigo pensando que este programa está bien como espectáculo televisivo. Pero si tenemos que comprar discos, mejor comprarlos de auténticos profesionales. Vender las galas de las batallas, los directos y su puta madre para mi es como comercializar la función de fin de curso de nuestros hijos/sobrinos/hermanos pequeños... Y me parece de putísima madre que ningún disco de LA VOZ se venda. Cuando vendían las Galas de OT pensaba exactamente lo mismo. Pero se vendían como churros. Y de 10 años de OT yo sólo salvaría a Virginia Maestro cantando "Creep". Y no me la descargué.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...