¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

PENÉLOPE CRUZ LO INTENTA EN EL POP.


Una estrella de Hollywood como PENÉLOPE CRUZ tiene que ser multidisciplinar y atreverse con todos los palos. Algo que quedó demostrado cuando fue nominada por el musical Nine, por aquella "Llamada del Vaticano"...


Ahora, Penélope hace sus pinitos en el Pop con MIGUEL BOSÉ y su PAPITWO en una canción titulada Decirnos Adiós y el resultado convence a medias. Es cierto que ella está ideal de la muerte en esa habitación de hotel, y tiene todo el glamour de todas esas actrices que se meten a cantantes y son más recordadas por lo divinas que quedan en los vídeos, que por lo que han cantado. Porque a mi esto me hace viajar en el tiempo y me recuerda cuando a COMPLICES, el famoso dúo formado por Teo Cardalda y María Monsonis, le llamaban EL CÓMPLICE porque a María la escuchaban más bien poquito.
Creo que deberían haber jugado un poco con las voces. Porque cuando cantan a la vez, lo hacen los dos en el mismo tono y escuchamos más a Bosé. Aunque claro... Para eso es su disco, su producción y es el que ha puesto la pasta.



2 comentarios:

superñi dijo...

Hola !!! pues bueno,voy a comentar este video ,aunque digo de antemano que penelope cruz me da bastante pereza.
Comoactriz siempre la he considerado mediocre,eso si,es lista (que no se si tb es inteligente)pero mediocre.
Una de las pocas interpretaciones en las que casi llega a convencerme es en "Volver" que me encantó dirigida por Pedro Almodóvar,al que le costo dios y ayuda conseguir en ella lo que el buscaba.
Me ciño al videin:
Reconozco lo que tu dices,en el supuesto caso de que elvideo pase a la historia,diran lo mona que quedaba en él.Respecto a Bose,pues me gusta por épocas,no demasiado últimamente.
Te felicito el año que entra con todo cariño y un fuerte abrazo y deseando que sigamos con nuestras "vulgaridades".
FELIZ 2013

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi Maripene ni fu, ni fa. Creo que no es mala actriz, pero tampoco tan buena como algunos dicen que es. Su actitud con la prensa española no me gusta un pelo. Aunque puedo llegar a comprenderlo porque es deprimente las preguntas que se le pueden llegar hacer a un actor o a un músico en una rueda de prensa cuando presentan sus productos. Se nota siempre que nadie tiene ni puta idea de lo que está preguntando más allá del dossier de prensa que le han entregado y que muchos ni se han molestado en leer.

En cuanto al vídeo... Creo que NO VA A PASAR A LA HISTORIA. En un ranking de vídeos de Miguel Bosé el de Don Diablo, el de Super-Superman, el amante bandido y aquel en el que sale Nacho Vidal enseñando el trabuco estarían en el Top.
Este... Ni aunque Maripene se hubiese paseado en bragas. Bueno... Así quizás sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...