¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

PUBLICIDAD BASURA


No sé si habréis visto el Spot publicitario de VIAJE A CEYLAN. Mi abuela me ha dicho que cuando pongan esa película tan bonita, que la avise para ir al cine a verla. Y la gracia de todo esto es que no es una película. Es una colonia de Adolfo Domínguez, a la que han tenido los santos cojones de llamar VIAJE A CEYLAN y se publicita con este anuncio protagonizado por EDUARDO NORIEGA al que si antes tomaba poco en serio como actor, ahora mucho menos. Porque esto es mucho más patético que cuando enseñaba el culo -de un doble de culos- en aquel anuncio de Schweppes
Aunque por lo menos, tenemos la suerte de que habla poco. Hay un gritito por ahí que suena mas falso... Pero es habitual en él. Por muchos años que pasan, todo lo que sale de sus boca sigue sonando a texto y es incapaz de actuar con un mínimo de veracidad. Yo siempre he pensado que donde mejor funciona es en fotos, en vallas publicitarias o en cualquier otro sitio donde no escuchemos su voz.
Y volviendo al Spot... Es que no doy crédito a la cantidad de tópicos, poses falsas y lugares comunes que se pueden aglutinar en minuto y medio de metraje. Siento que están insultando mi inteligencia. 
Si para vender algo que sólo funciona con el olfato necesitan toda esa parafernalia con ese tufillo entre rancio y hediondo, apañados vamos.


8 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Caín genial al formato del blog ahora.

Tenoch Ten dijo...

Respecto a mi absurdo comentario, parece q se trata de una actualizacion del ipad, porque todos los blogs salen ahora igual

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¡Jajajajaja! Sí, lo sé. Me encanta como se ve mi blog en las tablets y en los iPHONES. Me encantaría que se viese así siempre... Pero no es algo que pueda configurarlo yo.

Ah! Pásate por donde LA VOZ (el último) que Superñi y yo hemos estado hablando de ti.

superñi dijo...

Solo le falta decir aquello de:""vuelve el macho,pero con sacarina"
Lo habia visto pero la version mas corta y pense lo mismo jajjjajja!!
es mogollon de rancio ,anticuado y pretencioso,porque supongo que habra costado un paston.
A mi el que me encanta y me deja pegada a la pantalla es el de J'adore de la casa Dior http://www.youtube.com/watch?v=_UY0-z0wrcg

Isabel Ruiz dijo...

Pues sí. La verdad es que Eduardo Noriega es una monada de hombre, pero como actor ... ya lo demostró en la serie Homicidios, de pena vamos.
Y respecto a lo que dices de los franceses, a mi me gusta el anuncio de Chanel de Keira Knightley y Alberto Ammann, no se si es francés, pero a mi me encanta la música, la fotografía, la moto, los actores y hasta el perfume !!!

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Superñi

El anuncio de Charlize Theron es uno de los más hipnóticos que hay este año y no solo por las imágenes. El empleo de la canción de The Gossip es muy acertado. Como el que comenta Isabel más arriba con Keira Knighley o este con Audrey Tautou

http://youtu.be/9CNM1FfW_kY

Que sí..., también tiene un tren. Pero ¡Que coño! ¡Es Chanel Nº5! Y la fotografía, el tratamiento del tema o la belleza que poseen las imágenes nada tienen que ver con el "Viaje a Ceylán" de Adolfo Domínguez. Que sigo pensando que es un nombre horrible para una colonia. Ya que con ese nombre, te imaginas como debe oler y uno siempre ha relacionado Ceylán y cualquier lugar exótico con moscas y mosquitos. Vamos... Que las moscas deben flipar con esa colonia. Debe ser de esas que te la echas y conviertes el área donde ha caído en un resort turístico para moscas y ya tienes un montón de ellas revoloteando alrededor de ti como cochinillos en su charca.
Y bueno... De Noriega creo que ya lo he dicho todo. A mi también siempre me ha parecido bastante descafeinado y es un eufemismo por no llamarle blandorro directamente.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Síiii, "Homicidios" era horrible. Él estaba fatal. Pero es que el resto del reparto parece que fue escogido para que nadie le hiciera sombra. Y fue una de las mayores mierdas que programó Telecinco el año pasado. Una pena, porque con otro casting de actores menos acartonados a lo mejor hubiera tenido alguna posibilidad. Porque el tema era novedoso dentro de lo que nos suelen colar los guionistas de series españolas.

Yo estoy contigo. Una pasada el anuncio de Keira Knightly. Yo he estado viendo su versión larga en Youtube después de leer tu comentario y eso sí que es tener clase y estilo.

http://youtu.be/NKZztcV5nfc

También influye la elección del tema de James Brown interpretado por Joss Stone.

Es un poco como el anuncio que nos comentaba Superñi de Charlize Theron o el de Audrey Tautou que yo he puesto como referente para terminar de hundir este "Viaje a Ceylan".

http://youtu.be/9CNM1FfW_kY

Es que o haces una cosa así, o mejor no hagas nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...