¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

RAJOY POLLITO PÍO.


Uno de los vídeos más vistos y buscados es estos últimos días es el de EL POLLITO PÍO, que incluso una de nuestras lectoras nos avisó de que su canción se había colado entre las más vendidas de iTunes. Canción que por supuesto es una puta mierda y la interpreta un tal PULCINO PÍO y no entendemos muy bien su éxito más allá de que se pueda vender como un producto infantil para aprender onomatopeyas.



Aunque luego llegaron Xavi Rodríguez y los de ANDA YA! un programa de humor de Los Cuarenta y le dieron la vuelta en esta nueva versión llamada RAJOY POLLITO PÍO y entonces sí que entendemos la gracia... Aunque no tenga ninguna, por la parte que nos toca a los españoles que estamos tragando muuuucha mierda y seguimos sin ver el final del túnel.





2 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Lo del pollito no es nuevo, me suena a la canción "En la granja de Pepito ia, ia, oooooo" aqui en España. A los niños les hace mucha gracia, pero la verdad es q es cansina hasta decir basta. Y la de Rajoy está bien, aunque igual de cansina (por lo larga y por el personaje), pero he echado en falta el final de la del pollito... UN CHOFF MUY GRANDE!!!
Salu2.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

La de la granja de Pepito me suena de cuando era un moco. Pero esta es más cansina y surrealista. Porque... ¿Qué cojones hace un pollito en la radio? ¿Y un tractor? No sé... ¿Los niños se tragan algo así? Y en cuanto a la Versión de Rajoy creo que le falta más mala baba y es además políticamente correcta precisamente por cambiar el Chof!! por lo de las elecciones.
En cualquier caso, bonitas melodías para mi sección "Música para potar" Y sin ti, ni me hubiese enterado que existían. Porque fuiste tu la que nos pusiste sobre aviso en el comentario de Yurena.

¡Un Abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...