¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de enero de 2012

LOS DESNUDOS MAS BUSCADOS DE LA TEMPORADA

 
Me pienso llevar a la tumba algunas de las cosas que escribe la gente en la barra de Google hasta llegar a VULGARIDADES. Sinceramente, no sé como llegan a nosotros con items como "Zorritas meadas", "Mujeres con pollas" o "Ponme rojete el ojete". No. No lo sé... Y os juro que eso es lo mas suave que puedo reproducir. Porque para los que no lo sepan, la mayoría de los blogs tienen un par de páginas en la sección de estadísticas que nos chivatan lo que habéis escrito en la barra de Google antes de entrar aquí. Y todo es entre surrealista y descacharrante. 
Lo bueno de leer esos items es que a veces nos enteramos de que hay demanda en según que desnudos. Y desde que escribimos sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, podríamos decir que dos de los mas solicitados son los de MORENA BACCARIN, la secundaria de HOMELAND y MICHAEL FASSBENDER protagonista de SHAME. Y hoy os hemos encontrado algunas fotos que satisfagan vuestro morbo... Disfrutadlas.

MORENA BACCARIN




MICHAEL FASSBENDER -Aclarar que no pertenecen a SHAME, sino a HUNGER-


Fotos: Perez Hilton.

lunes, 30 de enero de 2012

THE SHOW MUST GO ON.


Este finde he estado en Almería con mi tío y he aprovechado para ver LA GRAN DEPRESIÓN, la obra de teatro escrita y dirigida por Félix Sabroso y Dunia Ayaso, protagonizada por BIBIANA FERNÁNDEZ y LOLES LEÓN que anda de gira por toda España y no pude ver en Madrid en su momento. Llenazo total y absoluto. 
Aparte de descojonarme de la risa porque el texto es divertidísimo y las dos actrices estan perfectas en sus roles, les he dedicado esta pequeña reseña porque LOLES LEÓN se rompió el radio del brazo izquierdo la misma mañana que llegó a Almería... 


...Al parecer, ocurrió en el Aeropuerto y como los buenos actores, no suspendió la función. Hizo su representación con el brazo en cabestrillo con todo lo que eso implica. Porque imaginad que sois actores, tenéis marcado lo que tenéis que hacer con ambos brazos y de buenas a primeras os encontráis que solo podéis trabajar con uno. Pero Loles, como las grandes, supo sacarle partido a su situación con unas cuantas "morcillas" que no estaban previstas en el guión, poniendo patas arriba a todo el auditorium. ¡Todavía me duelen las mandíbulas de tanto reírme! Ni que decir tiene que la gran complicidad de Bibiana Fernández también contribuyó a que fuera una de esas representaciones que dificilmente se nos va a ir de la cabeza a todos los que asistimos. 


Desde aquí agradecer tanto a Loles como a todos esos actores que se entregan en las tablas cada día, aunque les esté pasando de todo. Algo que no se valora lo suficiente.

Os dejamos con un Vídeo de Youtube que nos habla de la obra cuando se estrenó en Madrid, para los que no la conozcáis, y aprovecho para deciros que si pasa por vuestras ciudades, no os la perdáis.




Fotos: Twitter

viernes, 27 de enero de 2012

EL CURA DE GRAN HERMANO.


Mucho se está hablando sobre JUAN ANTONIO MOLINA, el cura motero que ha ingresado en GRAN HERMANO y su "Suspensión A Divinis" que para quien no lo sepa es: "una sanción temporal" que tiene como objeto "suscitar en el Padre Molina un deseo sincero de cambio y de conversión" y que estará vigente "hasta que sea oficialmente revocada por decreto contrario". Hablando en Cristiano, que sus superiores le advirtieron que podía ser sancionado si desobedecía la orden de no entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y él se lo ha pasado por el forro y las consecuencias son esa "Suspensión A Divinis", de momento.


Yo no voy a entrar en que si se pasea en calzoncillos y todas esas chorradas moralizantes que se supone que no debe hacer un cura. Porque he tenido amigos curas con los que me he bañado en la playa, e incluso recuerdo que ellos llevaban bañadores paqueteros y a nadie nos extrañó. En cierto modo, entiendo que la gente se sorprenda porque un cura aparezca por la tele haciendo las cosas que hace una persona normal. Porque la imagen que tenemos de La Iglesia Católica en España es Rouco Varela y compañía, que casi están mas cerca de la inquisición que otra cosa y a esos no te los imaginas en bañador.


Pero tampoco es una imagen real. Todos los curas y las monjas que he conocido a lo largo de mi vida, cuando han charlado conmigo como personas y abandonando el rol de cura o monja, los he sentido mucho mas avanzados y progresistas que la idea que tenemos de La Iglesia Católica cada vez que nuestro Obispo estrella preferido realiza una de esas declaraciones dignas del Siglo XVIII, que tan flaco favor le hace a todos estos curas y monjas que están al pie del cañón, facilitándole la vida al resto de los mortales. Precisamente ellos, me han reconocido en petit comité que, la mayoría de las veces, lo que dice ese señor les parece una mamarrachada como un piano. Pero siempre terminan la conversación recordándome que hay una jerarquía y que lo que viene de arriba se tiene que acatar sin cuestionarlo. Como en el Ejercito, aunque a ellos no les guste. Y eso es lo único que le reprocho al padre JUAN ANTONIO MOLINA de GRAN HERMANO que si decides ser cura, lo eres con todas las consecuencias y si tus jefes te dicen que no entres a un concurso de estas características, No entras. Lo único que ha demostrado con su decisión a mi entender es que le importa mucho mas el mundo de la tele y el famoseo de garrafón que ser cura. Y eso ya le retrata bastante. No como cura, como persona.





jueves, 26 de enero de 2012

MILEY CYRUS ES UNA CHONI.


Iba a titular esta entrada "Miley Cyrus Lamiendo un Pene" pero me he cortado porque luego esto aparece en el índice de los blogs que nos tenéis enlazados, que normalmente son mas serios que este, y tampoco es cuestión de liarla. Aunque básicamente es eso. Una fiestecita de cumpleaños tan hortera como la típica despedida de solteras de estas que nos cruzamos cada finde, con cuatro tías borrachas, perdidas por la ciudad, sacando esa choni que llevan dentro mientras lucen una diadema con dos pollas en la cabeza. Aunque esta vez, el miembro viril aparece en forma de tarta y la Cyrus se deja fotografiar lamiéndola. Los ejecutivos de Disney deben estar tirándose de los pelos pensando que quizás no hubiese sido tan mala idea lobotomizarla para extirparle los impulsos sexuales. Así hubiese seguido interpretando a Hanna Montana hasta los 40. Gallina de los Huevos de Oro con la que Cyrus ha hecho hamburguesas.
En cuanto a las fotos, son de un Vulgar que espanta. Vamos... Perfectas para este blog. Una vez mas, los de TMZ nos hacen el trabajo sucio. Nunca se lo agradeceremos lo suficiente.








Fuente: TMZ y Egotastic

martes, 24 de enero de 2012

¡¡¡ADIOS MANOLITO!!!


Hoy nos hemos enterado que MANOLITO REYES, mas conocido como POZÍ, falleció el pasado sábado. No vamos a entrar en toda la parte truculenta y morbosa de como ha vivido en estos últimos años. Preferimos imaginarlo interpretando "Ama Rosa" en las puertas del cielo...

Amparo... ¿Te has fumado un porros?

¿Te han partido el mimi?

Po zí...

Manolito Reyes

Hemos recogido sus mejores momentos en el mítico CRÓNICAS MARCIANAS que tantas críticas negativas recogió en su día, y que hoy echamos muchísimo de menos. Como reza el dicho... "Otros vendrán y bueno te harán".







Descanse en Paz...

lunes, 23 de enero de 2012

DOS POR UNA.


Hoy es Lunes y me gustaría empezar la semana de manera ligerita. Y ya sabéis que cuando no me apetece currármelo mucho, siempre echo mano de fotos de famosas despelotadas. Hoy tenemos a VICKY BECKHAM y ELISABETH HURLEY en unas instantáneas que ya tienen un tiempecito, pero igual no las habéis visto. A mi me ponen porque son dos de esas que siempre van muy arregladas y pillarlas con estas pintas, siempre tiene su morbo.

VICKY BECKHAM









ELISABETH HURLEY





Fuente: Egotasticmedia

viernes, 20 de enero de 2012

GRAN HERMANO 12+1 ¿EL FINAL?


Anoche se estrenó GRAN HERMANO 12+1, habrá que ver si las audiencias le han sido favorables porque a pesar de que todos los años inventan lo imposible para captar nuestra atención y MERCEDES MILÁ le echa todo el entusiasmo del mundo, algunos perfiles se repiten. Siempre hay un hippie guay, un garrulo o garrula, algunas minorías étnicas y todos muy monos y monas. Aunque en esta edición hay una novedad. Se subasta una plaza en E-Bay y el que puje mas alto entrará como un concursante mas de Gran Hermano. No os penséis que la pasta recaudada se la queda la productora... ¡No!, el dinero irá destinado a un proyecto social de la Cruz Roja.


Yo he mirado mi monedero a ver cuanto me quedaba hoy de las vueltas del Carrefour y me he ido a la página de E-bay a pujar ¡Y se me acaban de parar los pulsos al ver que hay alguien dispuesto a pagar 10 millones de Euros por entrar! ¡Como lo estáis leyendo! La puja va ya por... ¡10 millones de Euros! Y quizás mañana haya subido. ¡Luego dicen que si hay crisis! Lo que me da que pensar en la identidad del concursante misterioso... ¿Será Iñaki Urdangarín?
Otra novedad es una ducha muy indiscreta en la que deberíamos verlos a todos en pelotas. Algo que llevo pidiendo desde aquí hace mucho tiempo. Porque no nos engañemos, las peleas de la convivencia nos dan igual después de trece ediciones. ¡Queremos carnaza! Total, si luego se despelotan en Interviú... ¿Por qué no saltarse ese trámite? 


Aunque dudo mucho que veamos mas de lo que hemos visto otras veces. Lo de los anunciantes que se borraron de "La Noria" por el asunto de aquella entrevista con la madre de uno de los imputados en el caso de Marta del Castillo, estuvo bien. Fue lo correcto. -Aunque debió salir de los propios anunciantes, sin esperar a que nadie los instigara- El problema es que ahora los meapilas de turno han aprendido la lección y presionan a los anunciantes para que hagan lo mismo cada vez que emiten un programa que a ellos no les gusta. Y a eso yo le llamo MANIPULACIÓN y CENSURA y creo que es algo bastante peligroso. Me remito a esta noticia que ha salido hoy sobre un programa de sexo que se emitió a las 22:00h en el canal Divinity. Y todos sabemos que los meapilas siempre le han tenido muchísimas ganas a un programa como GRAN HERMANO.

jueves, 19 de enero de 2012

-¿TE FUISTEE...?- -NOOO... ¡HE VUELTO!-

Perdonad que me haya tomado un par de días libres. Pero es que las paridas de las Alfombras Rojas me estrujan las meninges de tal manera, que una vez escritas necesito descansar un poco. Lo mejor de todo es que incluso sin publicar, vuelvo y me encuentro que supero todos los records de visitas posibles... ¡¡¡9.302 sólo en el día de Ayer!!! Nos acercamos peligrosamente a las 10.000... ¡Qué Vértigo! Así que mejor que siga con nuestras VULGARIDADES y no lo piense demasiado.

Y hoy estamos igual que el viernes. Reafirmándonos en que la cosa está mu malita con la música garrafón que nos invade. Se trata esta vez de JOSE DE RICO & HENRY MENDEZ otro dúo macarra de estos que me dan arcadas nada mas escucharlos y que desgraciadamente están muy presentes en la red. Ayer mismo actuaron en "Sálvame" en mi media hora de la siesta -Sí, necesito las peleas de esa gente para conciliar el sueño- y en cuanto los he visto me he dicho: "Estos dos horteras van al blog de cabeza"... ¡Hala! A disfrutarlos... Y después, no olvidéis tirar de la cadena.


lunes, 16 de enero de 2012

GLOBOS DE ORO 2.012 ALFOMBRA ROJA: EL AÑO CON MENOS MAMARRACHAS...


Sí, han leído bien. Este año HELENA BONHAN CARTER no le tocaba venir y el número de mamarrachas ha descendido considerablemente. Se me hace muy difícil poner a parir a los asistentes. Porque el tono general es la ausencia de riesgo. Y si no se arriesgan, pues poquito voy a criticar. Aunque sí... Sí que hay telita que cortar porque si no rajo de los vestidos, rajaré de los peinados, los complementos e incluso de las fotos.
Porque... ¿Alguien me puede decir por qué las estatuas de cera de los distintos Madame Tussauds que hay por el mundo, son mas humanas que NICOLE KIDMAN? ¡Y No os perdáis a su marido KEITH URBAN! Una versión Country del muñeco KEN...


...Algo que me recuerda que siempre comenzamos por ELLOS. Y este año con mas motivo. Desde que somos un blog de interés para el público Gay... Lo vamos a dar todo, todo, todo. Por eso he decidido inaugurar una bonita sección que denominaremos PAQUETES... ¿Qué esperábais? Os recuerdo que este blog se llama VULGARIDADES.

Y en esta sección tenemos a dos protagonistas: El primero es MICHAEL FASSBENDER....


Que teniendo en cuenta que un ojiplático GEORGE CLOONEY estuvo haciendo chistecitos sobre los desnudos de FASSBENDER en SHAME y lo bien dotado que está -GEORGE majete, no deberías emocionarte tanto con estas cosas... Que luego se rumorea que si eres Gay- 
Exactamente, Clooney insinuó que Fassbender podía jugar al Golf sin usar palo y fue bastante gráfico enseñando como. En la foto no se aprecia demasiado tanto portento. ¿Usaría esparadrapo como los transformistas de toda la vida?

El segundo protagonista de nuestra sección es TRENT REZNOR que estaba nominado junto a ATTICUS ROSS como creadores de la música de "Millenium", la última película de David Fincher. Reznor es el de la Izquierda, el de las barbas...


Su pose es digna de "LA PANTOJA DE PUERTO RICO" y su boca me recuerda a TAMARA SEISDEDOS. Pero por favor, mirad su paquete aplastado. Es la primera vez que el término "PEZUÑA DE CAMELLO" se le puede aplicar a un hombre. ¡Muy fuerteee!

Y ahora seguimos con ELLOS, pero con comentarios tan rutinarios como sus indumentarias...

ELTHON JOHN dijo a la entrada que MADONNA no tenía ninguna posibilidad de ganar compitiendo con él... Ganó MADONNA. Creo que ELTHON JOHN está envejeciendo como una señora mayor. Al igual que Paul McCartney que ya va siendo el doble de Angela Langsbury.


ADAM LEVINE salió presentando uno de los premios. Su acompañante en la foto es James Valentine, otro de los componentes de MAROON 5 una banda que estaba bastante acabada de no ser por el megahit "MOVES LIKE JAGGER" que los ha sacado del ostracismo.


LEO DICAPRIO sin su novia de turno, sin su amigo Tobey Maguire, sin su otro amigo Zach Efron o sin su mamá. Solo ante el mundo y a la espera de ganar por el biopic del controvertido  Edgar M Hoover...


JEREMY IRONS estaba nominado por The Borgias, y poco mas que añadir...


Este lo he puesto para mi público femenino. Que sé que os encanta GERARD BUTLER aunque haga una reverencia-genuflexión a lo Norma Duval. Uno de los mas elegantes de la noche.


VIGGO MORTENSSEN es un tío muy normal. No va de estrella de cine. Incluso tuvo los santos cojones de tragarse una gala de los Goya el año que estuvo nominado por "¡Hala! ¡Tristeee!". Pero no se puede ir tan gris, y con esa corbata tan de cajero de sucursal bancaria de barrio a una gala como esta.


Desconozco si en la vida real JESSE TYLER FERGUSON de "Modern Family" es Gay. Seguramente no lo será. Pero su elección de vestuario lo es, y bastante.


UNAS CUANTAS PAREJITAS y UN TRÍO

IDEALES DE LA MUERTE

Como siempre, BRAD PITT y ANGELINA JOLIE no podían faltar. Atentos al bastón de Pitt que mas tarde Clooney utilizaría para echar unas risas.


No me he aprendido el nombre de la acompañante de GEORGE CLOONEY de este año. Y me niego a hacerlo porque dentro de dos meses se estará paseando con otra. Pero tengo que reconocer que quedan divinos en las fotos.


Esta es una de mis parejas preferidas de Hollywood. JOSH BROLIN y la inmensa DIANE LANE que gana con los años. ¿Admitirán a un bloggger deslenguado para hacer un trío?


EL HOLLYWOOD DE HACE DOS DÉCADAS

Era una extraña pareja por la que nadie daba dos duros al principio... Y otro año mas que HARRISON FORD y CALISTA FLOCKHART se pasean por una alfombra roja. Que queréis que os diga... Una fiesta de estas sin Harrison Ford...


... Y sin STEVEN SPIELBERG, no es lo mismo. Aquí con su esposa de hace veinte mil años KATE CAPSHAW que cada día se parece menos a aquella rubia pizpireta de "Indiana Jones y El Templo Maldito" con la que enamoró a toda una generación.



PAREJAS INSÓLITAS

O no tanto... Porque por fin sabemos que la NARIZ de OWEN WILSON es cagadita a la de su Mamá.


MADONNA Siempre ha sido muy lista: Rodéate de las amigas mas cardos y mas chonis que tengas y siempre destacarás. Luego volveremos con ella...


SIMPLES MORTALES

No seré yo quien haga sangre de la chica gorda de turno. Porque me parece exagerada la obsesión por el culto al cuerpo que estamos viviendo e incluso se agradece que existan personas normales como MELISSA McCARTHY en el mundo del artisteo. Eso sí... El vestido es horrorooooosooooo. Mi tío se compró una chilaba en Egipto igualica, igualica.


Adoramos a PETER DINKLAGE. Y no sé si usar la palabra enano, porque a ellos no les gusta. Pero es que no conozco ningún eufemismo de ese término y esto es VULGARIDADES, lo que implica que no voy a parar de escribir para ir a buscar al diccionario de sinónimos. En cualquier caso, quede claro que solo quería decir que Dinklage es el Humphrey Bogart de los enanos.


EL MAESTRO DE CEREMONIAS

RICKY GERVAIS tuvo arrestos suficientes como para colocarse un traje granate del diseñador TED BAKER. Ojalá su presentación de esta gala hubiese sido igual de arriesgada.


EL TRÍO

Da pena ver a MELANIE GRIFFITH de actriz invitada de la sexta temporada de Nick Tup. Con lo que nos enamoró su Tess McGill de "Armas de Mujer" -A mi en vídeo, unos años después. Porque yo no había nacido- Ahora, ejerce de Señora Banderas apoyando a su marido que bien podrían haberlo nominado por su trabajo en LA PIEL QUE HABITO de PEDRO ALMODÓVAR. Una Maldad... ¿Por qué cuando MADONNA recogió su (cuestionado) Globo de Oro, las cámaras solo enfocaban al matrimonio Griffith-Banderas? ¿Todavía colea aquel documental infame titulado "En la Cama con Madonna" en el que la susodicha quería tirarse a nuestro Antoñito? ¡¡¡Pues han pasado mas de veinte años...!!!


ELLAS

VERDE ANGELINA JOLIE


El año pasado ANGELINA JOLIE apareció vestida de verde en esta misma alfombra roja y creó tendencia. Este año algunas han optado por ese color:

EVAN RACHEL WOOD o el terror de las aves...


KELLY McDONALD


Y LAURA DERN. Por cierto... Tanto ella, como su serie me parecen de lo mas irritantes.


ELECCIONES FALLIDAS

A muchos les gustó el vestido de CLAIRE DANES, a mi no. Creo que le estaba grande y aunque en las fotos no se aprecia, le marcaba pezonacos todo el rato


Me encanta KATE WINSLET como actriz. Creo que nadie como ella sabe interpretar a la mujer normal anónima con la que cada día nos cruzamos. Pero para una gala de estas, queremos ver el glamour. Y con ese escote, esos pechos atómicos y esa pinta ordinariota no lo consigue.


Ninguna objeción al vestido de MICHELLE WILLIAMS de Jason Wu. Pero el tocado... Grrrrrr! está puesto como el culo y me recuerda a KARMELE MARCHANTE.


Admiro mucho a TINA FEY pero este año no ha elegido bien. El Oscar de La Renta que lleva es brutal. Es una de esas elecciones con las que siempre se gana. Pero es mas para una tía buena y alta. No para una vecinita de al lado resultona, que es lo que es ella. Otros años ha estado mucho mejor.


He puesto en esta sección el vestido de VIOLA DAVIS por una sencilla razón. Ahora me estoy dando cuenta gracias a esta foto que es de color vino. Pero anoche, en la retransmisión televisiva, costaba averiguar donde comenzaba el vestido y donde terminaba su piel.



NUESTRAS PREFERIDAS

EMMA STONE es una de mis chicas preferidas y me dejó flipando con este Lanvin de escote vertiginoso. También la han destacado como una de las mejores vestidas en otros blogs que se dedican a la moda de verdad y que son mas serios que este.


A JULIANNA MARGULIES probablemente la pongan a parir en otros sitios. Pero esto es lo que yo llamo arriesgarse y salir bien parada. Combinar ese morado del vestido con los pendientes verdes, me pareció todo un acierto.



No es que el vestido me ponga. Pero para lo que es LEA MICHELLE en Glee, creo que está irreconocible.

MILA KUNIS estaría buena hasta con uno de los vestidos de corazones, guitarras y mesas camillas de Ágatha Ruiz de la Prada, máxime con un DIOR...


La actriz de ascendencia brasileña MORENA BACCARIN es una de las secundarias de HOMELAND y una de las protagonistas de mis nuevos onanismos. Simplemente IMPRESIONANTE.


SALMA HAYEK de Gucci también fue una de las mas vistosas de la noche.


BÉRÉNICE  BEJO se fue sin su Globo de Oro como secundaria por THE ARTIST. Pero yo ya la he fichado y espero verla mas por estos sarados. Bellísima con ese modelo azul eléctrico.


FREIDA PINTO es otra de esas bellezas exóticas con las que Hollywood nos sorprende constantemente. Para ella vale exactamente lo mismo que he dicho de Mila Kunis. Bella hasta con una camiseta sucia, sudada y malholiente.


LAS CHICAS DE ORO

No se puede valorar igual a uno de estos pivones que a las actrizazas de toda la vida. GLENN CLOSE eligió este ARMANI PRIVÉ y fue muy comentado por los bloggers de moda que pululaban por Twitter anoche.


JESSICA LANGE apareció vestida así de negro riguroso y tuvo un discurso de diva total, solo superado por el de MERYL STREEP. La lástima es que este icono sexual con el que se hacían las pajillas los de la generación de mi tío, haya terminado pareciéndose a MILA XIMÉNEZ.


Estoy deseando ver la cara que pondrá MERYL STREEP cuando el Oscar vaya a parar a VIOLA DAVIS o MICHELLE WILLIAMS. Me pareció escuchar que le decía a una de sus contrincantes que cualquier otro año su interpretación se habría llevado el Globo de Oro -"Menos este, que era para mi", le faltó añadir- de lo mas sobrado que he escuchado nunca. Aunque claro... Ella es MERYL STREEP y está nominada CADA año. Así que se lo puede permitir. En cuanto al vestido... NO COMMENT.


La cuarta yaya es HELEN MIRREN que llamadme depravado... Pero yo me lo haría con ella.



SIMPLEMENTE DIOSAS

CHARLIZE THERON

Todos han coincidido en que una de las mejores vestidas fue CHARLIZE THERON con este vestido que parece ser que es de Dior -No tengo confirmado ese dato- 



SOFIA VERGARA

Además de que está buenísima, es una de las actrices mas simpáticas. Este vestido de VERA WANG le acentuaba sus vertiginosas curvas. Uno de esos grandes momentos para recordar...


Esta me la imprimo y le hago unos arreglillos con el Photoshop y para mis cosillas me vale...



INDIFERENCIA TOTAL

NAYA RIVERA (GLEE) solo me interesa por el corte oriental del vestido y porque ya estoy fantaseando con ella rollo "Memorias de una Geisha"... Básico que es uno.


HEIDI siempre fue mucha Heidi. Pero ahora la KLUM es una milf que viste de tonos pasteles como las amas de casa de Whisteria Lane y no hay nada que me corte mas el rollo que eso...


Lo mejor de la noche: La broma sexual de Ricky Gervais con el "Castor" de JODIE FOSTER algo parecido a lo que por aquí llamamos "Conejo". En cuanto al vestido... Se agradece que en estas galas vaya mas femenina que como suelen ser los personajes que interpreta. Pero poco mas.


Ahora que la veo mejor, quizás JULIANNE MOORE debería haber acabado en otra categoría de esta entrada. Pero volvemos a lo mismo. En la retransmisión televisiva el vestido me pareció de lo mas soso.


Es JULIE BOWEN de Modern Family. Esta tía está muy buena normalmente. Lo que no entiendo es ese rollo antimorbo a lo DORIS DAY. Por eso está aquí. 
Lo siento, pero solo admito tonos claros tirando a pastelosos a Ana Botella y a Soraya Sáenz de Santamaría.


TOP ADEFESIOS

ZOEY DESCHANEL

Aunque el vestido es de PRADA y televisivamente funciona mejor que en fotos, ZOEY DESCHANEL está aquí por ese peinado horroroso que eligió para la ceremonia...


...Y por dejarse fotografiar con su hermana EMILY DESCHANEL (Bones). Esta es una de esas fotos "Bodorrio" que todos tenemos en nuestros álbumes. Dos hermanas a NO juego la una con la otra. Por cierto, el modelito de Emily es para chillar.


REESE WITHERSPOON

Lo siento pero NO. Esto está bien para un anuncio local para vender hamburguesas en Arkansas. Pero no para un evento de esta categoría. Ese escote corazón consigue acentuar ese toque repelentón que siempre ha tenido.


SARAH MICHELLE GELLAR

Os juro que en el mercadillo he visto edredones con esa misma tela.


LAS OSBOURNE

Tanto KELLY OSBOURNE como su madre...


...SHARON OSBOURNE han demostrado con creces que son dos HORTERAS DE BOLERA en el Reality que protagonizaron. ¿Había necesidad de llevarlo hasta los GOLDEN GLOBES? No se que me inquieta mas, si el estampado salvaje del vestido de la madre o el pelo de ancianita de la hija.


REINAS ADEFESIO

JESSICA BIEL

Ideal para ser la novia en una boda como la de Farruquito.


MADONNA

Ya tiene una edad y ahora habla con un acento inglés afectadísimo. Se pone un vestido cinco tallas mas pequeño y oculta sus manos con mitones como en su época ochentera. Entonces lo hacía porque le molaba. Ahora, para ocultar esas manos de labrador. Porque si me da una yoya con esos brazacos, fijo que me tienen que ingresar. ¡Ay Madonna! Que te quiten lo bailao...


TILDA SWINTON

Todos los países tienen su Bimba Bosé. Venían en la versión 2.0 cutre del ovni que nos soltó a David Bowie en la tierra. Porque también existen las falsificaciones y alteraciones interplanetarias.
Pues nada, otra andrógina, Warholiana y todas esas cosas modernillas que tanto le gustan a mi tío. Pero que queréis que os diga. Para mi, una mamarracha de tooooda la vida.




Para ver la lista de premiados pinchar AQUÍ.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...