¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 27 de abril de 2012

LINDSAY LOHAN PRETENDE SER LIZ TAYLOR.


Este es el tipo de noticias que lees en Internet y no te las acabas de tragar, y mira que todos los sitios que se han hecho eco de ella la tienen confirmadísima. Pero que queréis que os diga... A mi me suena a cachondeo.
Resulta que se va a dirigir un Biopic sobre la vida de LIZ TAYLOR titulado "LIZ & DICK", centrándose en su relación con RICHARD BURTON y la actriz elegida no es otra que... ¡LINDSAY LOHAN


Incluso con esa historia del biopic parcial, me huele a que quieren emular lo que hizo Michelle Williams con Marilyn Monroe. Aunque no nos vamos a engañar: Lilo no es Michelle Williams y veremos como sale de esta. 
De momento, no me la imagino nominada a un EMMY o a un GOLDEN GLOBE -Porque este biopic está hecho para televisión y el Oscar queda ya descartado- Es mas... Veremos si lo rueda. Porque... ¿Recordáis aquel otro Biopic sobre Linda Lovelace del que dimos cuenta aquí ?-Y quedamos como unos indocumentados- Pues al final no llegó a buen puerto por culpa de sus movidas con la justicia. Así que rodará este telefilme si es capaz de estar quietecita y tranquilita sin liarla parda por unas semanas.
Para terminar de hundirla en la miseria, he encontrado esta foto de la Taylor que es a Lindsay Lohan como un filet mignon a una hamburguesa.


Os proponemos un juego... ¿Si fuérais directores de Casting? ¿Qué actriz elegiríais para interpretar a LIZ TAYLOR?

VULGARIDADES propone a las siguientes candidatas:

MORENA BACCARIN

MARISA TOMEI

ANNE HATHAWAY

MILA KUNIS

SEAN PENN vestido de señora.



jueves, 26 de abril de 2012

¿PARA QUÉ UTILIZÁIS TWITTER?


Esta es una pregunta que os formulo y que me gustaría que contestárais con honestidad. Por la parte que me toca, yo os puedo decir que lo uso para colgar estos posts y los de mi tío. Pero solo tengo unos 21 followers, o así. Si me queréis seguir, esta es la cuenta: https://twitter.com/#!/midas_cain también he dado caña en algunos realities de la tele y le he escrito alguna frase graciosilla a algún famosete, pero poco. Porque ya sabéis que procuro guardar lo mejor de mi para estas VULGARIDADES
Eso sí, aunque aparezca el nombre de mi tío y se cuelguen sus posts. Twitter solamente lo manejo yo. Él se apaña mejor con sus páginas de Facebook.
Esta pregunta os la hago porque he flipado viendo lo que cuelga la gente en su Twitter. Y me refiero a la cantante -o lo que sea- KE$HA. Con ella inauguramos nuestra sección "Música pa Vomitar" y no nos equivocamos al pensar que escribiríamos mas veces sobre ella. Luego vino aquellas fotos en las que le comían el chumino, o aquel villancico en Rusia con aquel tío miccionando en la calle. Algo que a esta chica se ve que le pone. Porque lo último que sabemos de ella es que ha publicado en su Twitter una foto en cuclillas y con los pantalones medio bajados, meando en plena vía pública.


Vista así, podría pasar desapercibida. Pero no contenta con eso, lo dejó bastante claro escribiendo: "Haciendo pis en la calle. Venid a cogerme si sabéis donde estoy". Una sentencia que retaba a la policía de California que multa con 200 Euros si te dedicas a mear por las esquinas. 
Después del vídeo del ruso meando y esto... ¿Se estará postulando KE$HA como futura estrella de un vídeo de Lluvia dorada? A lo mejor ha hecho todo esto para que no nos pille de sorpresa cuando se cuele algún vídeo en el que veamos con pelos y señales como recibe un buen manguerazo en la cara. Eso sí, para cuando eso ocurra diremos que es supuestamente ella y que el vídeo también es presunto.


miércoles, 25 de abril de 2012

JORGE JAVIER GEMIO Y LA FOTO QUE COLÓ EL YOYAS.


Lo confieso. Vi un poco de "Hay una cosa que te quiero decir", el estreno de Telecinco. Y tengo que decir que es una copia cutre de "Hay una carta para ti". Ese programa que presentaba hace mil años ISABEL GEMIO. Recuerdo que entonces no la soportaba. En realidad, nunca la he soportado. Ni en radio. Reconozco su profesionalidad porque presentar un programa como "Sorpresa, Sorpresa" y en aquellos tiempos, era bastante complicado. Y eso lo sabe cualquiera que conozca un poco la televisión por dentro. Pero me caía y me sigue cayendo como una patada en los cojones. Es una de esas fobias contra las que no quiero, ni puedo luchar.
Pues si os digo que viendo lo que hizo JORGE JAVIER VÁZQUEZ anoche con el programita de marras, eché de menos a la GEMIO ¿Me creeríais? 


¡Menudo Coñazo! Creo que "Hay una cosa..." es ese programa perfecto para este tipo de presentadores-pinganillo que están sujetos a las directrices que le dan, mientras se muestran impasibles y que no saben decir una frase de su propia cosecha, tipo SANTI ACOSTA
Fue muy triste ver a un tío tan rápido e ingenioso como J.J. perdido y encorsetado en un guión bastante insufrible, del que no se salía ni un milímetro.
De hecho, la audiencia del programa ha sido bastante modesta. Era complicado salir al aire con una serie protagonizada por BELÉN RUEDA en la competencia y máxime con semejante cagarro que no interesa ni a las abuelas.


En otro orden de cosas, nos ha sorprendido también una foto que según Yahoo ha colado en Twitter Carlos Navarro alias EL YOYAS, en la que se vería a un supuesto JORGE JAVIER VÁZQUEZ durmiendo la mona en el sofá de una discoteca.


 
No se puede apreciar que sea exactamente él por la mala calidad de la foto. Pero mas o menos tiene su misma complexión, su estilo de vestir y también lleva gafas. Pero ya sabéis como son estas cosas y mejor ponerlo en cuarentena. 
En cualquier caso, ahora JORGE JAVIER VÁZQUEZ es archiconocido y famosísimo y está expuesto a lo mismo que los famosos que sufrieron su etapa de "Aquí hay Tomate"...
¿A que jode cuando te sacan a ti?


Fuente: Detele.es, Yahoo


martes, 24 de abril de 2012

EL NUMERO UNO, GALA CINCO: NUEVE DECIMITAS DE NADA...


EL NÚMERO UNO ha experimentado un ligero ascenso de nueve décimas con respecto a la semana pasada consiguiendo un 17'9 % de Share. Pero no pudo con GH 12+1 que obtenía nada menos que un 21'8%, la cuota mas alta de esta edición. 
Para el lunes que viene auguramos que pueden cambiar las tornas. Porque la trama principal de GH en las últimas semanas se ha sustentado en los engaños de Noemí y la concursante ya está en la calle. -Me estoy imaginando a todos los becarios de Antena 3 llamando por teléfono para expulsarla- Además de que EL NÚMERO UNO incorpora algunos cambios como el reto de que los concursantes hagan de músicos callejeros por un día. Eso sin contar que ya esta semana el jurado ha blindado a cinco, en vez de diez concursantes como en los programas anteriores, dejando a siete almas incautas en manos del público.


Pero mejor empecemos por el final... Tengo que decir que siempre he subestimado al público que vota estos programas. A priori, MERITXELL NEGRE tenía todas las papeletas para quedarse. Porque la gente que no entiende de música se deja impresionar mucho por la potencia de las voces. Y está claro que una voz potente como la de MERITXELL no siempre es suficiente. Porque no solo fue la menos votada por el público. El jurado le dió la puntilla en favor de SEBAS ROBBEN del que hablaremos mas tarde.
Para las tablas que se supone que tiene la Negre todavía no ha entendido que hay que comunicar, transmitir y lo único que pretende cada vez que se sube a un escenario es lucirse. Luego se estrella como se estrelló anoche con esta versión de SOBREVIVIRÉ de Mónica Naranjo. Que la hece merecedora de que ahora esté leyendo esto en su casa, desde su butaca preferida.



Más vídeos en Antena3


Creo que su gran fallo estuvo en versionar una versión. Y eso se debe también un poco a la ignorancia. Algo que me parece intolerable para una persona que pretende ser un artista. Sí, lo mínimo que le pido a alguien que se sube a un escenario es que sepa mas de música que yo, que soy un simple blogger. Y SOBREVIVIRÉ no es original de Mónica Naranjo, ni se compuso para ella. Es una canción que compusieron para MINA -La gran cantante italiana- en 1972 y su título original es FIUME AZURRO. Mi tío la sacó en THE SONGBOOK por si le queréis echar un vistazo. 
Aunque mas que ignorancia, tambien se puede tratar de una cuestión de mala memoria. Porque "Sobreviviré" pertenece a "Minage" (2.000) un disco en el que la Naranjo homenajeaba a Mina, algo que dejó muy clarito cuando lo promocionó en su día. 
Creo que MERITXELL NEGRE debió olvidarse de la versión de Mónica Naranjo para construir la suya propia a partir de la de Mina. Le hubiese ido mejor.

REPERTORIO EN CASTELLANO

El otro concursante en la cuerda floja, SEBAS ROBBEN la cagó con este engendro. Se trata de una adaptación al castellano de SHE el tema popularizado por Elvis Costello para la BSO de "Notting Hill" (Roger Mitchel, 1999) pero que originariamente compuso en francés Charles Aznavour y Herbert Kretzmer en 1974 como dejó constancia mi tío en EXQUISITECES.
Osea que tenemos una adaptación de otra adaptación. Porque si la canción original está escrita en Francés y se adaptó al Inglés. Esto es una adaptación al castellano de la versión en Inglés. ¡Vamos...! ¡Un auténtico truño! Para eso que la hubiese cantado en Inglés directamente. ¿No? Por eso cuando el jurado insiste en que elijan un repertorio en castellano, debería hacer hincapié en que se hagan de un cancionero compuesto originariamente en castellano. No pésimas adaptaciones tan chirriantes y cargantes como esta. Porque luego pasa lo que pasa. Si lo hubiesen puesto en la puta calle, lo hubiese aplaudido igual que aplaudí la elección de largar a MERITXELL. Por cierto, no me gustó demasiado el alegato de SEBAS ROBBEN para quedarse. Lo vi poco humilde.



Más vídeos en Antena3



NO SÉ SI SER UN CROONER O PARECERME A JOSE LUIS PERALES.


DAN MICHAELS -Escribid #danpasucasa en Twitter, please- tiene una duda existencial enorme que vista desde fuera resulta de lo mas hilarante. No sabe si ser un Crooner o parecerse a Jose Luis Perales. Porque la semana pasada el jurado le hizo la Ola por cantar "¿Y cómo es el?", una canción tan rancia que jamás hubiese pensado que pudiera aparecer en uno de estos concursos. 
Dan majo, te recomiendo que dejes la música y montes un asador de pollos. Roza de Ezpaña está muy arrepentida de no haberlo hecho. Por eso lleva ahora esos pelos, como penitencia.


Mientras tanto, Dan volvió a castigar nuestros oídos con este sacrilegio. Pero claro... Como está buenorro, las bragas-mojadas lo salvaron una semana mas con un porcentaje bastante alto. ¡Sois tontas! si no lo votáis mas, hay mas posibilidades de que acabe en pelotas en Interviú o haciendo porno. Y entonces, será la estrella de VULGARIDADES que es mucho mejor que ser EL NÚMERO UNO.


Más vídeos en Antena3



EMPUTECIENDO A LAIA VEHÍ


A Natalia -La Quinta Estación- Jiménez se le ha metido entre ceja y ceja convertir a nuestra LAIA VEHÍ en un pendón desorejado. Ya ha conseguido que se ponga taconazos y un vestido rojo Jezabel. Y amenaza con la sugerencia ¡DE QUE SE QUITE SUS GAFAPASTAS! ¡Nooooo! ¿Pero es que ya no se hacen esos certámenes de MISS GUAPA CON GAFAS? 
LAIA, Cari... Tu ni puto caso a esa descerebrada. Hay otras cantantes con gafapastas que dan mazo de morbo y molan mogollón:

LISA LOEB

INGRID MICHAELSON

NANA MOUSKOURI. Bueno... Quizás esta no sea un buen ejemplo.


Fuente: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala5/

lunes, 23 de abril de 2012

SOY SEXY Y LO SÉ...


No! No es que me haya dado un ataque de narcisismo a lo Aída Nízar ni nada parecido. Me estoy refiriendo al título de la cancioncita de LMFAO, estos raperos que están de moda en estos momentos y que a mi me parecen una plaga, si no fuera porque SEXY AND I KNOW IT está dando mucho juego a todos esos frikis que cuelgan vídeos en Youtube. A continuación veremos el original -Que ya es bastante Friki- Os dejamos un enlace con la letra en Inglés porque la traducción del vídeo es un poco libre.


Esto es una actuación en directo que tampoco tiene desperdicio:



Una de las parodias mas patéticas que he encontrado. Y cambia la letra por I'm sexy but I am Homeless. Precioso...


Esta es especial para l@s que tengan algún tipo de fetichismo perverso con la obesidad mórbida:


Y este vídeo es de los mas ridículos, además de extremadamente gay -a pesar de que también aparecen chicas-

viernes, 20 de abril de 2012

LA SENSACIÓN DE "THE VOICE" AUSTRALIA.


Ayer mismo hablábamos de THE VOICE en su versión americana, y hoy toca hablar de este mismo formato pero esta vez en Australia. Como véis, se repite la misma fórmula de los jurados en todos los países: Personalidades de la música que vivieron momentos de gloria en el pasado y que ahora se ven relegados a estos concursos para que alguien los recuerde. Como es el caso de SEAL, KEITH URBAN -Mas conocido por estos lares por ser el marido de Nicole Kidman-, DELTA GOODREM o JOEL MADDEN -Solista de Good Charlotte-
Pues bien, en uno de los últimos programas todos se rindieron ante la voz de RACHAEL LEAHCAR una joven invidente de 18 años que interpretó una sentida versión de LA VIE EN ROSE.



Estas imágenes están dando la vuelta al mundo y su versión de este tema mítico de Edith Piaf está siendo uno de los mas descargados en estos momentos.
Algunos aseguran que Rachael Leahcar se puede convertir en un fenómeno como ocurriera con Susan Boyle que, inexplicablemente, ha sobrevivido a dos discos ya. Porque nosotros pensábamos que su fama iba a ser tan efímera como la de Paul Potts, aquel vendedor de móviles metido a cantante lírico del que ya nadie se acuerda. 
Aunque estoy recogiendo esta noticia y escribiendo todo esto, exactamente para formularos la siguiente pregunta: 

Ya que en España tenemos muchos concursitos de estos -Ya sabéis que todas las semanas estamos escribiendo sobre EL NÚMERO UNO- e incluso pronto se estrenará THE VOICE aquí también... 

¿Sería posible que algún aspirante español fuera noticia internacional como lo ha sido esta chica? 

Porque artistazas nos sobran...


jueves, 19 de abril de 2012

A JUSTIN BIEBER LE CANTAN LOS SOBACOS Y CHRISTINA AGUILERA LO SABE.


CHRISTINA AGUILERA no levanta cabeza. Eso es algo que venimos diciendo desde que se estrellase con su "Bionic" y últimamente ha acabado como todas estas celebrities venidas a menos: De jurado en THE VOICE, un Talent Show de éxito que se ha convertido en una franquicia y que pronto veremos en España, ya que sus derechos han sido comprados por Telecinco. Habrá que ver como termina EL NÚMERO UNO y si interesa otro programita mas de estas características.


Pues todo esto viene a colación de que uno de los últimos invitados fue JUSTIN BIEBER, y en un momento en el que se acercó a la diva a darle un beso -Ella le había ofrecido la mano, como los otros miembros del jurado- quedó claro y patente que la Aguilera no tiene el chichi para farolillos y que no soporta a este niñato. Solo tenéis que ver la cara de oler a mierda que puso:


Se comenta que CHRISTINA AGUILERA lleva fatal el ascenso de las "nuevas" estrellas como Lady Gaga, Katy Perry o Justin Bieber que le han robado el poco protagonismo que le quedaba relegándola a cantar en funerales -Con Chorreras de autobronceador sudado cayendo por sus piernas- o a ser Juez en uno de estos concursitos. Aunque nuestra teoría difiere de lo que se viene diciendo: No es que Bieber le caiga mal... Es que en las distancias cortas, si te cantan los alerones no puedes pretender que los otros continúen respirando como si nada.

miércoles, 18 de abril de 2012

LAS PELOTAS DE KELLAN LUTZ


Os aseguro que no tenía ni puta idea de quien es este tío. Pero corren unas supuestas fotos suyas con los huevecillos al aire y son la comidilla de todos los foros Gays. Porque este tal KELLAN LUTZ, que luego me he enterado que es actor y aparece en la Saga Crepúsculo, es uno de los macizos mas demandados por los gays y por el público femenino. Y claro... Yo por mis niños gays y por mis niñas MA-TO. Así que aquí las tenéis. No está claro si son un fake, si se ha utilizado Photoshop para rozar la Elefantiasis o si es él realmente. Pero por nosotros que no quede. A ver para cuando la cabecica de la chorra... Porque a este paso nos la enseña por fascículos.


martes, 17 de abril de 2012

EL NÚMERO UNO, GALA 4: SE MASCA LA TRAGEDIA.


Un 17% de Share para EL NÚMERO UNO. 1'1 punto menos que la semana pasada y 3'8 desde el día de su estreno. Mientras que GH 12+ 1 gana la batalla holgadamente con un 20'8% de Share y son ya dos noches consecutivas. 
No... Si a mi también me dieron ganas de cambiar de canal para ver que hacía Noemí con respecto a todas las bolas que le ha ido contando al italiano. Pero me mantuve fiel a la cita con EL NÚMERO UNO para poder escribir esta crónica. Total, Telecinco repite las gracietas de GH las 24 horas del día...


Y la verdad es que me tienen contento... Para empezar, creo que le vieron las orejas al lobo la semana pasada con el punto de Share que perdieron y decidieron que la selección musical de esta semana fuese un poco mas "popular". Bueno... Mas bien populachera y de pésimo gusto diría yo. Ni Noemí Galera, responsable de la selección musical de OT, en sus horas mas bajas -Que las tuvo- hubiese sido tan hortera -Que lo era, ¡y mucho!- para colocar varias mierdas seguidas de la misma cuerda que este tema de SIN BANDERA. Parece que volvemos a "Operación Ricky Marketing", aunque a Bustamante toda esta basura le emocione.



Más vídeos en Antena3


Por cierto, el concursante que la interpretaba, PABLO VEGA es un aspirante a Manu Carrasco/ Alejandro Sanz que ya debía estar fuera hace dos semanas cuando perpetró su versión de THE REASON de HOOBASTANK. Pero como en estos concursos solo votan adolescentes descerebrados y sin criterio y tías con las bragas mojadas -el chaval es mono-, pues ahí lo tenemos sufriéndolo cada semana.



Más vídeos en Antena3


De hecho, esta semana, después de que el jurado blindase a sus diez favoritos, se salvó por los pelos gracias al público sordo y sus llamadas. Y se quedaron en la cuerda floja HERMI CALLEJÓN y DANA KOZAK, la cantante lírica Ucraniana que merecería un capítulo aparte en estas crónicas.


Resulta que en las tres primeras galas, la Kozak destacó con un repertorio clásico y se puede decir que no tenía rival. Incluso era injusto medir a sus compañeros con la misma vara que a ella, ya que obviamente juega en otro equipo muy distinto. Entonces, el jurado tiene la genial idea de proponerle que se acerque un poco al público con un repertorio menos clásico, bordeando el pop. Un poco en la tónica de lo que hacen mis amigos los de IL DIVO y toda esa basura.
La pobre chica, se prepara para esta cuarta gala SOMEWHERE, un tema de la BSO de la película WEST SIDE STORY que ha sido versionado por mucha gente, aunque ahora solo se me venga a la cabeza la Streisand. Y resulta que al jurado no le gusta como queda...



Más vídeos en Antena3


Y en el duelo junto a HERMI CALLEJÓN que también es una de las preferidas -Obviamente, no de la gente que vota por teléfono- Miguel Bosé y David Bustamante salvan a la Ucraniana y los otros tres se decantan por la Ejidense HERMI CALLEJÓN. Con lo que DANA KOZAK a la que ese mismo jurado lamía el culo semana tras semana, diciendole lo increíble, fantástica y maravillosa que era, está en la puta calle. Pero esto también tiene su explicación:
La presencia de esta cantante lírica era testimonial. Un poco estaba ahí para marcar la diferencia con OT y decir: "Nos hemos renovado", "Somos mejores". Pero claro..., con 3'8 puntos menos de audiencia desde el día de su estreno, las exquisiteces sobran. Mejor volver a las viejas costumbres y seguir apoyando a los aspirantes a Luis Fonsi y a las cantantes gritonas sin un ápice de gusto que es lo que se ha hecho toda la vida. Así que cuidadín, LAIA VEHI. La próxima puedes ser tu.


Ya sabéis que ROKO es una de mis favoritas para irse a su casa. Aunque esta semana nos regaló el mejor número del programa interpretando un cover de ROXANNE de POLICE pasado por "Moulin Rouge!".



Más vídeos en Antena3


Aunque el momentazo de la noche lo protagonizó EDU CAYUELA intérpretando DON DIABLO delante de MIGUEL BOSÉ que en esos momentos debió tener un Deja Vu de unos cuarenta años.



Más vídeos en Antena3


Fuente: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/galas/gala4/

lunes, 16 de abril de 2012

MELODY THORNTON Y SU VESTIDO TRANSPARENTE.


Hace dos meses hablábamos del corpiño transparente de SHY'M, para los que no lo vísteis, Shy'm es una cantante francesa con mucho mejor gusto y estilo que la también cantante -Pero americana- MELODY THORNTON que se presentó con este modelito transparente en el "Elle's women in music". Un evento dedicado a las mujeres en la música que suponemos que debe ser de quinta si todas las asistentes tienen el perfil de esta señorita, cuyo único mérito es haber formado parte de las efímeras Pussycat Dolls.


Lo bueno de estas prendas es que estamos hartos de verlas en pasarela y por fin alguien nos ha contestado a la pregunta que siempre nos habíamos hecho: ¿Alguien va a tener los santos ovarios de ponerse esos vestidos y enseñarnos las tetas? 
Es obvio que sí. Aunque claro..., son celebrities. Todavía no ha llegado el día que veamos a nuestras novias, hermanas y madres yendo así a comprar el pan. Pero todo se andará...




Una última cosica de nada... El tinte bicolor ya era bastante hortera cuando lo inventó Mónica Naranjo hace unos veinte años.

Fuente: Yahoo/omg

viernes, 13 de abril de 2012

¿WILL SMITH ES GAY?


Una de las noticias que mas me ha llamado la atención de la prensa amarilla americana es este titular de la revista STAR en el que poco mas o menos nos cuenta que el divorcio de WILL SMITH con JADA PINKETT se debe a una tercera persona... ¡Que es un hombre! ¡Y no se ha liado precisamente con Jada! Este hombre es el actor DUANE MARTIN que también está casado.
Probablemente sea mentira, pero es un rumor bastante insistente. Porque ni os imagináis la de entradas que aparecen sobre este asunto si buscáis en Google. Esta es una de las mas heavys que he encontrado.
Es bastante habitual que cada cierto tiempo surjan rumores sobre la sexualidad de las celebrities. Da igual que tengas una novia cada mes como es el caso de George Clooney, o que hayas enlazado varios matrimonios aparentemente felices, léase Tom Cruise. Este blog ni entra ni sale en todos esos asuntos porque pensamos que la gente es mas feliz si se relaciona y folla. Nos da igual con quien. Pero a este que suscribe tampoco le parece nada descabellada la idea de que todo esto ocurra realmente en los ambientes liberales de Hollywood. Porque estamos en el Siglo XXI y no hay que poner la mano en el fuego por la heterosexualidad de nadie. Cualquiera puede ser gay. Independientemente de que esté casado, sea muy masculino o interprete héroes de acción en la pantalla. Otra cosa muy distinta es que lo hagan público o no. Un derecho que les corresponde solamente a ellos, no a estas revistas amarillas.



jueves, 12 de abril de 2012

LINDSAY LOHAN: 25 AÑOS CUESTA ABAJO.


Esta es una de las últimas fotos de LINDSAY LOHAN en la que aparece algo demacrada y mucho mayor de su edad. Os recuerdo que cumplirá 26 años en Julio. Su aspecto de los últimos meses probablemente ha inspirado este vídeo en el que se aprecian todos los cambios sufridos en sus 25 años de vida. Hollywood está plagado de juguetes rotos...

miércoles, 11 de abril de 2012

MILEY CYRUS SIN BRAGAS Y A LO LOCO.


Que estigmas mas profundos dejan ser una niña prodigio Disney. Lo siguiente es hipersexualizar el paso de la adolescencia a la juventud y por supuesto, que te pillen los paparazzis sin bragas es algo que tampoco debe faltar en el currículum de todas estas petardas. MILEY CYRUS se sube al carro de las "Sin Bragas y a lo loco". Y van...




Fuente: Egotastic.

martes, 10 de abril de 2012

Y BAJANDO...


Pues sí. Por muy extraño que parezca esta semana la visita de Kiko Rivera a la casa de Guadalix de la Sierra ha conseguido que GH 12+1 sea lider en la noche del lunes con un 19'6% de Share. EL NÚMERO UNO ha tenido que conformarse con un 18'1% de Share y ya ha perdido 2'7 puntos desde el día de su estreno. Veremos si esto no termina siendo un fiasco. Y sería una pena. Porque ayer ocurrió algo histórico. Creo que es la primera vez que una cantante salida de un talent show consigue emocionarme. Me estoy refiriendo a la grandísima LAIA VEHI una de esas cantantes intimistas que tan mal funcionan en este tipo de concursos. Su interpretación tan sentida de LUCHA DE GIGANTES de ANTONIO VEGA consiguió erizarme el vello.



Más vídeos en Antena3




¿POR QUÉ HAY QUE ENGANCHARSE A EL NÚMERO UNO?

Esta pregunta se responde básicamente con las diferencias que existen entre este nuevo formato y OT:

-No es un Reality. Es un Talent Show.

-Los participantes no estan concentrados sin tener información del exterior. Salen y entran y son conscientes de la trascendencia de lo que hacen desde la gala 1.

-Ellos eligen las canciones que interpretan y trabajan en la manera de versionarlas. El jurado puede orientar o sugerir algún reto. Pero nadie va a ser obligado a interpretar un tema que no le guste.

-Ellos son los dueños de su imagen. No los disfrazan para la ocasión.

-Hay mucha diversidad. Desde una niña de 13 años, hasta una Soprano ucraniana, pasando por un jubilado de 73 años.

-El público influye en las expulsiones. Pero no tiene la última palabra.


PRIMER BERRINCHE DE LA TEMPORADA


Dede el primer programa, LADY CHERRY destacó por su presencia, sus tablas y su profesionalidad. Por eso nos quedamos a cuadros cuando fue expulsada. ¡Yo la tenía en mi quiniela de finalistas!
Después de que el jurado blindase a sus diez concursantes, Dan Michaels, Edu Cayuela, Lady Cherry y Garson se colocaban en la zona de peligro a la espera de las llamadas de los espectadores.
El público demostró una vez mas que no tiene ni zorra idea de música o buen gusto, -Por eso está muy bien que no tengan la última palabra- salvando a los dos concursantes mas flojos del show: Dan Michaels que, como venimos diciendo, debería estar en la calle desde el primer programa y Edu Cayuela que es muy graciosillo. Pero como dijo SERGIO DALMA, ya cansa. Así que después de un duelo a capella -O a pelo, como dice Paula Vázquez- la decisión del jurado recayó sobre la Pin Up, salvando a Garson que se quedó descansando con su interpretación de un tema de Fangoria. Nadie dijo que estos concursos tenían que ser justos...


Más vídeos en Antena3



Con el nivelón que tiene este programa... Este tío ya tenía que estar en la puta calle ¿Es que estáis sordos? ¿O qué?



Más vídeos en Antena3


Y los próximos... Edu Cayuela y Roko.



Fuente: www.antena3.com/programas/numero-uno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...