¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 29 de junio de 2012

¿CÓMO TERMINARON?

No soy de los que suelen mirar en los blogs los SPOILERS de las series. Normalmente suelo leer sobre ello cuando ya he visto el final de la serie en cuestión. Es increíble los blogs y páginas escritas dedicadas a la ficción televisiva, nunca pensé que hubiese tantísimas. Si las lees... ¡No hace falta ver las series!
Esta entrada está llena de SPOILERS que recomiendo que NO leáis si no habéis visto la "Season Finale" de tu serie preferida. Porque la pienso destripar aquí, en VULGARIDADES como homenaje al frikismo extremo de todos esos blogs y páginas de Internet dedicados a estas cosas.
Además, llevo dos semanitas de finales de temporada y entre los "Cliffhanger" de algunas series y la Eurocopa, creo que me quedan unos cuatro o cinco años menos de vida. ¡Cúanto desgaste!

JUEGO DE TRONOS (Temporada dos)


Había mas pasta que en la primera temporada y se invirtió en contratar mas extras y en rodar en escenarios naturales. Pero diez episodios saben a poco. Se me ha hecho cortísima y a mis dos personajes preferidos que son Daeneris Targaryen y Tyrion Lannister les podría haber ido mejor. 



Ella ha salido cuatro o cinco veces en los diez capítulos y encima le han robado los dragones y él ha acabado fatal, después de haberle salvado el culo al Rey Joffrey que era para que hubiesen puesto su cabeza en una pica. Pero así, tal cual, sin cortarla ni nada. Introduciendo directamente la pica por su ano.
Pero ese se va a cagar porque la nueva prometida que se ha agenciado no tiene pinta de ser una esclava masoquista como la pánfila de Sansa Stark.

REVENGE (Temporada uno)


Que fuerte, Que fuerte, Que fuerte... ¡La madre de Emily Thorne vive! Los Grayson se cargaron a su padre, Victoria se ha montado en un avión que se ha estrellado, Nolan Ross recibe numerosas palizas y nunca se despeina. ¡Y la falsa Amanda Clarke dice que está embarazada de Jack Porter! ¡Yo no puedoooo con la vida! ¿Serán capaces de superar esto en la segunda temporada?



ANATOMÍA DE GREY (Temporada ocho)


Mucho se especuló sobre que para la temporada nueve -Acaba de finalizar la ocho- no iba a quedar nadie en el Seattle Grace y que Shonda Rhimes, su creadora, iba a partir de cero con nuevos personajes. Creo que en el fondo, esto fue un rumor que se lanzó para que todo el casting al completo se diese cuenta de que NADIE es imprescindible y que mejor no pedir mas aumentos de sueldo. 
Pronto todos firmaron por una o dos temporadas mas. Incluso Patrick Dempsey que fue el primero que levantó la liebre diciendo que se largaba. Pero hay dos actrices que decidieron no firmar porque consideraron que sus personajes ya habían hecho todo lo que tenían que hacer en la serie. En el caso del personaje de Lexie Grey, interpretado por Chyler Leight es cierto que había sufrido un desgaste en las cinco temporadas que intervino. ¿Pero hacía falta provocar un accidente de avión y cargársela? No. 


La otra que se va es Kim Raver que interpreta a la cardióloga Teddy Altman. Aunque, de momento, la salida es definitiva y cagando leches. Raver podría volver en un futuro esporádicamente porque solamente ha sido despedida del Seattle Grace. 


Shonda Rhimes está bastante jodida porque dice que son dos actrices estupendas con las que se trabaja de maravilla. Algo que deja leer entre líneas que hay gente con la que no se trabaja de maravilla y esos, si que se han quedado.


Por cierto, los médicos del Seattle Grace terminaron la temporada ocho perdidos y heridos a causa del accidente de avión, es probable que cuando empiece la temporada nueve otro médico haya fallecido. Arizona Robbins tiene todas las papeletas.

HAWAII 5.0 (Temporada dos)


La serie me parece un megatruño que no aporta nada nuevo a las series policiacas. Eso sí, muy bien filmada la acción, paisajes idílicos de Hawaii y ella...

Pero resulta que ha acabado la segunda temporada amordazada y tirada al mar con todo el equipo del 5.0 a por uvas. Como muera Kono yo ya no veo mas esta serie.


MUJERES DESESPERADAS (Temporada 8 y final)


Un final digno que cierra una trama de vodevil. Con reminiscencias de "A dos metros bajo tierra". ¿Os habéis fijado que desde que se inventó esa serie de Allan Ball, todo el mundo habla con sus muertos en TODAS las series? ¡Hasta en Los Serranos!


No me gustó que cerrasen las vidas de cada una de ellas en esa explicación en Off y dejasen a Susan Delfino para el final dándole mayor protagonismo que a las otras. De todas las mujeres desesperadas siempre me pareció la mas insoportable.


DEXTER (Temporada 6)


Debra ha descubierto que siente algo mas por Dexter que un amor fraternal, mientras este cada vez está mas torpe o da con asesinos mas listos. Porque si en la temporada anterior casi lo descubren en dos ocasiones. En esta, es precisamente Debra la que lo ha "pillao" con el carrito del "helao". Infartante.
Menos mal que le quedan solo dos temporadas.

Este es el careto que se le queda a la pobre cuando descubre que su hermano es un asesino en serie.


HOMELAND (Temporada uno)


Es la serie del año aunque Clare Danes está sobreactuadísima y está pidiendo a gritos una tortilla de Valiums. 
La trama va sobre el regreso de un soldado que lleva desaparecido en Irak ocho años y la tenacidad u obsesión de una agente muy peculiar de la CIA que tiene un trastorno bipolar y está obcecada en que el soldado ha sido desprogramado y ahora es un terrorista islámico. Y aunque suene a locura, es la única que acierta en todas las teorías conspiratorias. Pero de nada le sirve, porque al final termina en un hospital con electroshocks.


jueves, 28 de junio de 2012

FELIZ DÍA DEL ORGULLO


Como cada año, VULGARIDADES se suma al jolgorio que hay en Chueca y os desea que tengáis un feliz día del orgullo. Y para celebrarlo os dejamos con estas fotos de uno de vuestros modelos preferidos: LEVI POULTER. No tenéis ni idea las veces que aparece su nombre en el buscador que finalmente os hace llegar a este blog. -¡Qué no sé como llegáis porque nunca habíamos publicado nada de este modelo!- Fotos suyas en ropa interior hay muchas. Pero ya sabéis que aquí una vez que hacemos la gracia, la hacemos completa. Y esto es lo que hemos encontrado:






























Y Todavía hay mas...



























Fuentes: menmagazine.com y famousmales.uk.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...