¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 31 de julio de 2012

LA GUÍA SEXUAL DEL SIGLO XXI.


Uno de nuestros programas favoritos de esos que normalmente se emiten tardísimo, es LA GUÍA SEXUAL DEL SIGLO XXI. Un programa sobre sexualidad que ríete tu de las cositas que se han hecho en España con las Dras. Ochoa y Berdun. 
Porque para hablar de sexo de manera didáctica, hay que mostrar sexo. Porque somos muy torpes y no nos vale un dibujito de una vagina o un pene en una pizarra. Y en este programa se puede ver prácticamente todo, como penetraciones reales con microcámaras en las que se crea todo un universo en esos planos ginecológicos -A partir del minuto 6:33-


El otro día me quedé muerto con el experimento práctico con los utensilios y cremas que hay en el mercado para conseguir unos centímetros extra de pene. -Se puede ver a partir del minuto 12:20 y la segunda parte a partir del minuto 30:15- Parecía una peli de John Waters ver a esos tres tíos empalmándose y a un doctor midiendoles las pollas con solemnidad. Por cierto, los resultados fueron muy desconcertantes. Aquí os dejo el vídeo para que lo flipéis.


Este programa fue emitido en cuatro y en la actualidad se repone en Energy los Martes a las doce de la noche. Consultad programación.

lunes, 30 de julio de 2012

¿QUIEN ES ESA SEÑORA QUE SE HA COMIDO A CHRISTINA AGUILERA? Y OTRAS POLLADAS VARIAS DEL ARTISTEO.


Este es el aspecto actual de CHRISTINA AGUILERA. Si seguís VULGARIDADES sabréis que es una de nuestras musas y hemos ido elaborando la crónica de su decadencia que culmina precisamente con esa foto.
Esta fue la última vez que la vimos delgada...


...Es una foto perteneciente a la película Burlesque -Calculamos que hace unos tres años de esto. Porque de la peli hace dos y durante lo promoción de la misma ya estaba bastante jamona-
Mil trescientas cincuenta y cuatro arrrobas de Hamburguesa transgénica con patatas fritas, quinientas treinta y dos toneladas de alitas de pollo con salsa barbacoa y setecientos dieciséis quintales de cubos de helado tamaño familiar separan una foto de la otra.
Aunque si fuese ella yo también me hubiese tirado de cabeza a la comida basura. Porque como venimos diciendo desde hace tiempo, no levanta cabeza. Su experiencia como coach en el programa THE VOICE solo le ha traído malas críticas y disgustos. Y como siga engordando me la veo de artista invitada en ese engendro que es JERSEY SHORE haciéndole la competencia a la supermegachoni de la SNOOKI


Por cierto, encontré este fake divertidísimo de Snooki haciendo palmitas y me viene al pelo para colgarlo ahora:



Otra ex gorda que se recicla como jueza de Reality es MARIAH CAREY, al parecer, JENNIFER LOPEZ pedía un pastón -Que no lo vale- por seguir en American Idol y ya sabéis que nadie es imprescindible. Aunque el argumento oficial de su salida del programa es que se va de gira a torturar a medio mundo con sus cancioncitas. Así que tenemos de vuelta al candelero a MARIAH CAREY cuya media neurona nos va va a dar grandes momentos televisivos. El primer mazazo ya la ha recibido gracias a esta primera foto promocional que es el cachondeo de las Redes Sociales ahora mismo. Porque no tiene naaaada de photoshop, ¡Noooo...! Y posa con tantísima naturalidad...



ATENCIÓN PREGUNTAS: ¿Cúantas personas habrá necesitado para embutirla en ese vestidito naranja? ¿Habrán usado calzador? ¿La habrán tenido que embadurnar en manteca de cerdo?

viernes, 27 de julio de 2012

MARTA ETURA PILLADA


Con el Verano llegan estos bonitos destetes playeros y esta vez le ha tocado el turno a la actriz MARTA ETURA que ha sido pillada por los de QMD que, de paso, aprovechan para contarnos que ya no es la novia de LUIS TOSAR. Algo que imagino que habrán contrastado. Porque se puede ir a la playa con un amigo y eso no significa que hayas plantado al novio para siempre. Porque si a mi me sacaran fotos con toda la gente con la que he ido a la playa a lo largo de mis (pocos) veranos de vida íbais a flipar. Por eso me gustaría confirmar ese dato mejor. Pero LYDIA LOZANO no me coge el teléfono y hoy es Viernes. Vamos... Que las cinco líneas estas cutres que llevo escritas, son demasiadas. Me pesan. Y me piro ya de finde. ¡No me echéis de menos!






Fuente: QMD a través de OMG!

jueves, 26 de julio de 2012

RAPEROS GAYS.


El mundo del Rap y el Hip-Hop está cambiando. Hace unos días el cantante de R&B FRANK OCEAN salía del armario y lo hacía publicando una carta en su blog. Para sorpresa de muchos, gente muy importante del mundo del Hip-Hop y el R&B como Rusell Simons, Jay Z o la propia Beyoncé mostraron su apoyo a Frank Ocean. Simons, que para quien no lo sepa es un pez gordo del la industria vinculada al Hip-Hop, escribió en el Global Grind lo siguiente: 

Hoy es un día grande para el hip-hop. Se trata de un día en que se define quiénes somos realmente [...] La decisión de hacer pública su orientación sexual da esperanza y luz a tantos jóvenes que todavía viven con miedo

Un gran avance si tenemos en cuenta que los artistas de Hip-Hop y Rap representan uno de los sectores mas sectarios y recalcitrantes de la música y que el machismo, la homofobia y la apología de la violencia están a la orden del día en las letras de sus canciones y en algunas de sus actitudes.
A continuación un tema de FRANK OCEAN titulado BAD RELIGION en cuya letra se habla veladamente sobre la bisexualidad.


Aunque este post no tenía que hablar de FRANK OCEAN, lo hemos usado de introducción porque muchos aseguran que su salida del armario ha tenido un efecto inmediato en el mundo del Hip-Hop y es que a los pocos días irrumpía en el panorama musical un nuevo rapero abiertamente Gay llamado Le1F que es la verdadera sensación. Y quien realmente ha inspirado esta entrada.


Si os soy sincero, cuando vi el vídeo pensé que se trataba de una coña. Pero no. Le1F va muy en serio. Y su single WUT está funcionando fráncamente bien. Le1F se defiende con estas palabras:

Soy gay y estoy orgulloso de ser llamado “rapero gay”, pero no es rap gay. Eso no es un género. Mi objetivo siempre es hacer canciones que un tipo, gay o no, pueda escuchar y pensar: "este tío es la hostia".

A mi su canción no me parece que sea la hostia precisamente. Mas bien creo que es una cagarruta. Aunque yo no cuento porque soy de los que piensan que el R&B está acabado y que el Hip-Hop no ha dado nada realmente bueno desde los primeros albores de su existencia. Pero eso son opiniones muy personales. Os dejo el vídeo porque váis a flipar cuando lo veáis:


¿Que opinará el facha de EMINEM de todo esto? Daría todo el oro del mundo por ver su careto visionando este Clip. Aunque como esta industria es como es, y se hacen muchas cosas solo por la pasta, tampoco me extrañaría nada una futura colaboración entre EMINEM y Le1F. Cosas peores se han visto en el Hip-Hop.

martes, 24 de julio de 2012

LA PERFORMANCE DE LOS GÉNEROS...


Ya sabéis que nos encantan las performance artísticas con despelote y esta es una de las últimas y mas completita que hemos encontrado. Porque puede gustar a un amplísimo abanico de personas. Se titula Human Installation: I "Gender Obsolescence" y la firma Kyrham + Julius Kaiser que no tengo ni zorra idea de quienes son. Aunque poco importa ¿No?, ¡Hala! Quedaos con su profundísimo mensaje.

Human Installation I "Gender Obsolescence" Performance art by Kyrahm + Julius Kaiser from KYRAHM on Vimeo.

lunes, 23 de julio de 2012

ASQUEADAS


Todo comenzó cuando colgamos un corto titulado TETAS del Notodofilmfest. Sus autoras Silvia Chicón Mesa y Carlota Fernández-Escandón nos comentaron en esa entrada y nos contaron que tenían una serie On-Line que se llamaba "ASQUEADAS". Yo flipé bastante por el hecho de que las creadoras de cualquier cosa se dignasen a comentar en un blog como este, que ya sabéis que todo el mundo lo lee pero nadie lo reconocería públicamente. Vamos... Que somos el "Sálvame" de los blogs. 
Así que me enganché a ASQUEADAS y hoy os cuelgo aquí sus dos primeros capítulos y el enlace para que la sigáis. Es probable que muchos de vosotros ya conozcáis esta serie porque ha tenido muchísima repercusión en los medios por su sentido del humor y su retrato mordaz de la sociedad actual o de la batalla de los Sexos. Seguro que os va a gustar. Por cierto... En el blog donde podéis ver la serie, hay un apartado de donaciones. Lo dejo caer por si alguien se estira con estas chicas.




Foto y Vídeos:  Blog de Asqueadas: La Serie


viernes, 20 de julio de 2012

HOLLY PEERS Y PETA TODD ¡JUNTAS!


Dos de las chicas que mas visitas han recibido en este blog, PETA TODD y HOLLY PEERS han posado juntitas. Así que aquí las tenéis... Después de todo, es Viernes, hace calor y a mi tampoco me apetece escribir demasiado. Así que buen finde a todos... 
Si el Sábado por la noche no folláis, ya sabéis que cuando volváis a casa tenéis el pajote asegurado entrando en VULGARIDADES a ver de nuevo este reportaje.











Fuente: Egotastic! de Page3.com

jueves, 19 de julio de 2012

FOBIAS CINEMATOGRÁFICAS, TELEVISIVAS Y MUSICALES.


Hoy os propongo un juego. Todo el mundo tiene sus fobias personales con actores, actrices y músicos. Eso no significa que sean malos profesionales. Pueden ser muy buenos. Pero tu no los soportas y tampoco puedes explicar muy bien por qué. Yo voy a exponer mis fobias en varios apartados distintos e incluso trataré de razonarlas todo lo que se pueda. Porque como he dicho muchas veces son irracionales. Agradecería mucho que me dijéseis las vuestras en los comentarios. Allá vamos...

ACTORES

Cuando NICHOLAS CAGE ganó un Oscar por LEAVING LAS VEGAS después de varios años trabajando en películas independientes interesantísimas, se intuía que su carrera posterior iba a ser mucho mejor de lo que ha sido.
En la actualidad, no lo soporto en pantalla: ni a él, ni a sus ticks. Eso por no hablar de las pelis que suele hacer. Es mas, es que hoy por hoy una garantía para que una película sea una mierda es que salga NICHOLAS CAGE.


Nunca me gustó DONALD SUTHERLAND había algo en él que me repelía un montón y no sé muy bien como explicarlo. Pero es que ahora que es mayor lo tolero mucho mas y al que no soporto es a su hijo, KIEFER SUTHERLAND, además de que siempre me ha parecido un actor bastante mediocre. Pero ya sabéis como van las fobias... Como se trata de algo personal, estás dispuesto a perdonarlos si hacen algo interesante y les das una oportunidad. Pero la última serie que ha protagonizado: TOUCH la dejé de ver porque me pareció uno de los mayores truños que se han hecho últimamente.



PAREJA TELEVISIVA

No puedo con estos dos. Me parecen los actores mas inexpresivos del mundo, interpretando los papeles mas gilipollescos que he visto en una serie que inexplicablemente lleva ya siete temporadas. Me refiero a la pareja de BONES. DAVID BOREANAZ y EMILY DESCHANEL. Él tiene cara de bobo y ella es como un témpano de hielo. Por cierto, su hermanita ZOOEY DESCHANEL -Cuya foto encabeza esta entrada- se está ganando a pulso convertirse en otra de mis fobias. Irritante e Insufrible es poco para describirla en NEW GIRL.



ACTRICES

Ya me lo habéis leído otras muchas veces... No puedo con HELENA BONHAN CARTER su cara de gallina ampliada en una pantalla de cine de cinco metros me puede hacer potar. Reconozco que es una excelente actriz. Pero cuando no se puede, no se puede. Menos mal que su marido Tim Burton la disfraza constantemente hasta el punto que la deja irreconocible. Para mi su mejor interpretación fue la de "El Planeta de Los Simios" porque la vi un poco menos en esa peli.




Tampoco soporto a RACHEL WEISZ. Sus cejas son como otro personaje mas con vida propia dentro de la película. Y no solo me distraen de su interpretación. Es que no puedo dejar de mirarlas y no me entero de lo que va la peli, además de ponerme muy nervioso. Y bueno... Le regalaron un Oscar por la cara (o las cejas) por "El Jardinero Fiel" ese Oscar era de Michelle Williams por "Brokeback Mountain".


MÚSICA

Aunque puedo escuchar alguna que otra canción suya e incluso hasta reconocería que pueden gustarme, no puedo verla. Me da cosica. Se me revuelven las tripas. Me estoy refiriendo a BJÖRK. Puede que también sea una cuestión de cejas. Pero esta vez no podría asegurarlo. Es toda ella lo que me pone para pillar moscas.


Y he dejado para el final a NAJWA NIMRI. Hay veces que te sientes mal con algunas fobias porque sabes que son buenos profesionales y que hay algo personal que hace que no disfrutes de sus trabajos. En el caso de la Nimri, estoy encantado de tener esta fobia. Porque me parece un zurullaco gordísimo como artista. Ya sea como actriz susurrante o en su faceta musical con esa pretenciosidad exasperante que la acompaña. En su caso, si no tuviese la fobia, tendría que inventarla.




¿CUALES SON VUESTRAS FOBIAS?





miércoles, 18 de julio de 2012

LOS MACIZOS DE "MAGIC MIKE" Y UN ESPONTÁNEO...


Una de las películas de la temporada es MAGIC MIKE, una historia sobre Strippers protagonizada por CHANNING -Rostro Impenetrable- TATUM y dirigida por un director mas o menos serio como puede ser STEVE SODERBERGH
La película ha sido calificada con una R en U.S.A. y aún así no ha ido mal en taquilla. En cualquier caso, no creemos que haya desnudos frontales. Eso sí, no faltará algún trasero, tabletas de chocolate a tutiplén y altas dosis de testosterona.


Los secundarios de la peli también tienen mucho tirón -Excepto MATTHEW McCONAUGHEY que ya está mayor para estas cosas- en especial JOE MANGANIELLO el hombre lobo cachondo de TRUE BLOOD.


Este es el trailer de la película:




No es ningún secreto que CHANNING TATUM tenía un especial interés en rodar esta historia porque él fue Stripper en el pasado. De hecho, en estos días ha aparecido esta foto que lo prueba y es tan fácil de conseguir como que pongáis Channing Tatum Stripper en la barra de Google.


JASON BIGGS QUERÍA UN PAPEL EN MAGIC MIKE 


Aunque lo mas gracioso de esta cinta no tiene que ver con Tatum sino con el vídeo que se ha filtrado en Youtube. Dicen que se trata de una audición que hizo JASON BIGGS para conseguir un papel en la película. Pero nos suena mas a que han colgado este vídeo -Una caricatura de lo que es la película- y nos quieren hacer creer que es una audición real. ¿Vosotros que opináis?



De todas formas, tampoco es nada descabellado que a JASON BIGGS le apetezca participar en una película como MAGIC MIKE. Después de todo, parece que le ha cogido gusto a despelotarse después de su intervención en la última de "American Pie".





Fotos: Showbitch y Famousmaleuk.net

martes, 17 de julio de 2012

HECHAS UNOS ZORROS.

El Verano da poco juego para escribir un blog como este. Podríamos hablar de Mariano Rajoy y sus recortes. Pero no me apetece ponerme de mala leche ni que se os atragante el desayuno cuando vayáis a leer esto. Así que he optado por una entrada superpetarda al mejor estilo VULGARIDADES. Se trata de unas pilladas de los paparazzis a unas cuantas actrices que son un auténtico cuadro... Disfrutadlas.

Comenzamos con un clásico HELENA BONHAN CARTER. Ese peinado despeinado sujeto por otras gafas, esas manchas en la piel... ¡Y esa pelambrera en el sobaco! Aunque no sé de que nos asustamos porque si es capaz de estar hecha un adefesio en una alfombra roja, que se va esperar en un día normal.



HILARY SWANK debería devolver alguno de sus dos Oscar, porque menudos truñacos hace últimamente. Está claro que lo de esta chica fue que estuvo en el lugar indicado y en el momento preciso ¡Dos Veces! Aunque la gran damnificada se llama Anette Benning.
Ese acné de su rostro es preocupante e indigno de una Star Hollywoodiense que debería cagar chocolatinas.



TILDA SWINTON también es de las que deja con la boca abierta a la peña en cada una de las alfombras rojas con sus excentricidades andróginas. Pero ya véis que viste como una maruja inglesa. Por cierto, las venas de su brazo derecho dan miedito.


A esta sí hay que darle palos hasta en el carnet de identidad. Porque es SARAH JESSICA PARKER, un icono de la moda y no debe permitir que la saquen con esa pinta de lumi.


Ya sabéis nuestra afición por SOFÍA VERGARA. Pero nena, si has comido mas helado de la cuenta y no puedes cerrar el último botón, es que necesitas dos tallas mas y no tienes necesidad de pillar unos hongos vaginales de ir tan apretada.


¿Y qué me decís de KATE WINSLET? Las Inglesas es que son así de lamentables las pobres. Pero es que es un cuadro verla con esos pelos, esa batita que exacerba todos sus defectos y esa mano sobre su potorro que marca una barriguita mas que sospechosa.



JENNIFER LOPEZ me cae como una patada en los intestinos Pero hay que reconocer que en la foto está divina de la muerte si no fuera porque se le ven las bragas.


Y esta última es una gran putada. Porque SIGOURNEY WEAVER ha tenido un buen año protagonizando varias películas. Pero si algunos productores ven esto, la van a querer fichar para un biopic de Camilla Parker Bowles. Menos mal que siempre la recordaremos matando aliens sin perder ni un ápice de sex-appeal.


Fotos: Msn.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...