¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de agosto de 2012

DESNUDOS POR HARRY.



Está claro que a la gente le encanta despelotarse y a veces necesitan una causa para hacerlo. Lo último es despelotarse por solidaridad con el PRINCIPE HARRY y su pillado de hace una semana. En la página http://www.salute4harry.co.uk/ podéis encontrar un montón de gente desnuda saludando al Principe Harry. Pero si escribís Desnudos por Harry en cualquier idioma en la barra de Google, aparecerán todas estas fotos:









Y no solamente gente normal. El ejército británico se ha solidarizado también con el PRINCIPE HARRY y nos han regalado todas estas fotos. Mucho mejor despelotarse que hacer la guerra...




















Si queréis desnudaros por Harry, o por lo que os dé la gana. Mandadnos vuestras fotos a Vulgaridades@hotmail.es y os las publicamos.

jueves, 30 de agosto de 2012

¡MÁS DE 3.000.000 YA!


Prometí no hacer mas autobombo cada vez que el contador girase y se pusiese en seis ceros. Especialmente porque hace poco mas de dos meses que hicimos los 2.000.000. Pero... ¡Qué coño! Me he pegado todo el verano posteando para conseguir los 3.000.000 y ahora es el momento de dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Es un subidón tener la burrada de visitas que VULGARIDADES consigue cada día. Cuando comencé con esta historia nunca imaginé que llegaría a tantísima gente. Así que, de nuevo, ¡Gracias!
Este es un buen momento para celebrar también que me he estrenado como escritor serio con EL DIARIO SECRETO DE CAÍN. Un blog que, de momento, solo admite lectores invitados.


Si queréis seguir mis desventuras, solo tenéis que pedirme una invitación a nuestro correo electrónico:

vulgaridadesblog@hotmail.es

Me quedan poquitas, pero todavía me quedan... Os recuerdo que necesitaréis una cuenta de Google o una cuenta Gmail para acceder a este nuevo blog.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL BUEN ROLLO

CAÍN

miércoles, 29 de agosto de 2012

UN MOJÓN PINCHADO EN UN PALO.


En toda nuestra trayectoria de VULGARIDADES y nuestra bonita sección de canciones para potar, creo que hoy nos hemos superado. Ellos se llaman YANDAR & YOSTIN -Lo de Yostin, imagino que vendrá de españolizar Justin, que es lo mas de lo mas del chonismo y poligonerismo- y vienen acompañados de un tal ANDY RIVERA cuya vocecita recuerda a una de las ardillas de Alvin y las Ardillas. ¿La ardilla capada?
La cancioncita se llama TE PINTARON PAJARITOS y su letra es de una profundidad... Si no fuera por el vídeo explicativo, no la pillaríamos.
Lo mas triste es que esta mierda es uno de los vídeos mas vistos de Youtube ahora mismo. Y uno no sabe muy bien si lo están viendo solo para cachondearse, como hago yo. O porque a mas de una se le ponen los pezones como timbres de monasterio con estos tíos. Mejor no planteárselo...



martes, 28 de agosto de 2012

CASTING PARA LA TRILOGÍA DE LAS CINCUENTA SOMBRAS.


Estoy leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, el librito este para marujas calentorras que se ha puesto de moda este verano y la verdad es que a mi no me pone nada. Los que os estéis enganchando a EL DIARIO SECRETO DE CAÍN lo entenderéis cuando lleguen los capítulos mas sexuales.
Lo que me parece mas divertido de todo esto es la cantidad de bragas que se están mojando gracias al descubrimiento de ese BDSM descafeinado que nos venden en el libro. Uno se va acabar haciendo asiduo del Leroy Merlin para estar al día con los diferentes tipos de cuerdas y sogas. Y lo mejor va a ser cuando el librito se adapte al cine. ¿Serán capaces de mostrar sexo explícito?  
Deberían tomar ejemplo de Lars Von Trier que va a poner a follar a sus protagonistas en Nymphomaniac. Ya se está anunciando que algunos de ellos como Shia Labeouf -Muy lanzado desde que se despelotó para los Sigur Ros- van a tener sexo con penetración y lo vamos a ver todo, todo, todo...


...¿Se atreverán a hacer lo mismo con Cincuenta Sombras de Grey
De momento, se está especulando con el casting. Y los nombres que suenan son: Michael Fassbender, Matt Bomer, Ian Somerhalder, Ryan Goslin, Henry Cavill o Chris Pine para Grey y Nina Dobrev, Amanda Seyfried, Lucy Hale, Emilia Clarke, Leighton Meester o Alexis Bledel para Anastasia.
En las últimas semanas se ha comentado que Matt Bomer -Protagonista de Ladrón de Guante Blanco- se caía de la lista por haber salido del armario recientemente. Por lo visto, dicen que Grey debe ser el paradigma de la masculinidad y que sepamos mas de la cuenta de la vida privada de Matt Bomer le resta posibilidades para hacerse con el papel. 

MATT BOMER no será Grey.

Luego que no se extrañen si la mayoría de los actores gays permanecen en el armario hasta al final de sus días. Porque estos son los inconvenientes de tanta sinceridad. Los directores de casting, y el público en general, dejan de verlos como los protas que se follan a la chica o como héroes de acción y al final, con suerte, son relegados a personajes secundarios.

Si se tuviese intención de hacer una buena película, lo ideal sería llamar a Ryan Goslin o a Michael Fassbender

Michael Fassbender

Fassbender es ideal porque ya ha enseñado el badajo en otras ocasiones y llega a convertirse en otro protagonista mas de la película. George Clooney quedó muy impresionado con sus desnudos en Shame y así lo hizo saber en la última entrega de los Golden Globe

El cimbel del Fassbender

Pero como esto va a ser una cosita bastante mediocre, mejor que llamen a Ian Somerhalder que tiene un puntito canalla perfecto para el personaje. Pero como actor es bastante lamentable.

Ian Somerhalder
Lo bueno de esta apuesta es que a este chico es fácil imaginarlo en acción. No es nada que no hayamos visto antes:




En cuanto a las candidatas a Anastasia tengo que decir que hay dos que me parecen espantosas para el papel. Me refiero a Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y a Leighton Meester (Gossip Girl). Como podéis observar, la mayoría de las propuestas son actrices televisivas. Excepto Amanda Seyfried, que tiene un currículum cinematográfico mas o menos decente, todas las demás son actrices que aspiran a mejorar su caché y sobre todo a salir de la televisión para tener una mayor presencia en el cine. Aunque espero que todas recuerden lo que le ocurrió a Elisabeth Berkley. ¡Con lo bonica que salía en Salvados por la Campana! Fue hacer Showgirls de Paul Verhoeven y su carrera se fue a la mierda antes de que despuntara.

Por su afición a enseñar las tetas en Juego de Tronos, yo me quedaría con Emilia Clarke. Eso sí..., mucho menos rubísima, por favor.

Emilia Clarke

Aunque Nina Dobrev está muy buena y a mas de uno nos encantaría verla atada, amordazada y retozando.

Nina Dobrev
De todas formas, al igual que estamos convencidos de que el nombre de alguno de esos actores que se barajan va a sonar para Grey, creemos que Anastasia va a ser interpretada por una desconocida. Porque no vemos a ninguna de las actrices propuestas. Ni siquiera a Amanda Seyfried.
¿Y quien podría dirigir este engendro? Se nos ocurre Adrian Lyne responsable de otra de las aventuras eróticas de los 80': 9 Semanas y Media (1986). A ver si esta vez tiene cojones de hacer todo lo que no hizo hace veintiséis años.

¡Hagan sus apuestas...!

Fotos: Casperfan.blogspot.com


lunes, 27 de agosto de 2012

TODOS SOMOS CECILIA


¿Quien no ha se ha ofrecido alguna vez a arreglar algo, con toda su buena voluntad, y luego la ha cagado pero bien? Pues eso es lo que le ocurrió a la pobre CECILIA GIMÉNEZ, una octogenaria que de motu propio -Aunque con el permiso del párroco- decidió restaurar un Ecce Homo pintado, el siglo pasado, por el artista Elías García Martínez en uno de los muros de la iglesia del Santuario de la Misericordia, en la localidad zaragozana de Borja. A estas alturas de la película no hace falta que os cuente todo lo que ha ocurrido, porque los avatares de esta señora y su Ecce Homo paquirrín han copado todos los medios de comunicación nacionales e internacionales. Ya que mas de 160 países se han interesado por esta noticia.


Si yo fuera CECILIA GIMÉNEZ intentaría asesorarme lo mejor posible. No solo por las amenazas que han surgido sobre las posibles acciones legales que podrían tomar contra ella. Es probable que alguien quiera comprar los derechos para llevar esta historia al cine. Porque es una noticia que podría generar una excelente comedia de situación. Y mejor que sea ella quien venda esos derechos, que para eso es la protagonista. Que la Iglesia Católica es muy rápida para estas cosas y ya sabéis como son cuando se trata de pasta...
Precisamente esta comedia surrealista se completa con el público desde las Redes Sociales apuntando parecidos razonables de este Ecce Homo postmoderno...



O incluso movilizándose con peticiones para mantener esta nueva versión del Ecce Homo de Borja, como esta petición  que nos hacía llegar el amigo Uri a nuestro Facebook, el pasado Viernes.
Sinceramente todo ha sido un gran despropósito. Pero en tiempos de crisis y falta de noticias serias, hay que aprovechar el tirón cuando algo así se convierte en una atracción turística para el pueblo de Borja. Pueblo que -sin que nadie se ofenda- no conocíamos ni con el mapa delante. Así que, en el fondo, deberían estar agradecidos a CECILIA GIMÉNEZ. Aunque según esta noticia, parece que el párroco no está por la labor de que la peña se fotografíe junto a su Ecce Homo, tal y como hemos estado viendo en los informativos estos días. ¡Da igual!, ¡Qué la contraten como restauradora del Museo del Prado!


viernes, 24 de agosto de 2012

GRAN ÉXITO DE "EL DIARIO SECRETO DE CAÍN".

La semana pasada inauguramos un nuevo Blog que hemos titulado EL DIARIO SECRETO DE CAÍN. Tal y como anunciamos, se trata de una nueva experiencia. Una Novela por capítulos que en su primera semana despertó el interés de muchos de vosotros. Tantos, que nos quedan pocas invitaciones disponibles. Porque, de momento, únicamente es para lectores invitados.

Os recordamos que podéis solicitar esas pocas invitaciones disponibles a nuestro correo electrónico vulgaridadesblog@hotmail.es y debéis disponer de una cuenta de Google (Gmail) para acceder a él.

Muchas Gracias a todos

CAÍN

jueves, 23 de agosto de 2012

EL PRINCIPE HARRY PILLADO.


Si ayer sacábamos a la primita de Kate Middleton que posaba voluntariamente para Playboy, hoy nos toca hacernos eco de unas fotos comprometidas del PRÍNCIPE HARRY que el portal TMZ ha sacado a la luz y que también han sido portada de The Sun. Al parecer, pertenecen a una de sus últimas juergas en Las Vegas. En las fotos se ve poco o nada. Pero ya sabéis el interés que suscitan los cataplines de los Royals. Y si son británicos, más.

Estas son las fotos de TMZ con su logo:


Y estas son las mismas fotos sin el Logo de TMZ



Suponemos que las fotos han sido filtradas en la red porque lo que vemos no está ocurriendo en ningún lugar público. Algo parecido a lo que le ocurrió a Scarlett Johansson hace unos meses. Y digo yo... Ya que filtrar una foto es un delito de todas formas ¿Por qué coño no filtran las fotos mas hardcore?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...