¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de enero de 2013

ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2013: ¡QUE OS GUSTA UN PETARDEO!

CLAIRE DANES en rojo. Una de las tendencias de la noche.

Comenzamos nuestra crónica de los GLOBOS DE ORO y vamos rapidito porque me gustaría dormir un par de horas, a ver si fuera posible... Ah! Y ya sabéis que si queréis la lista de ganadores y un análisis más profundo de ella. Sólo tenéis que pinchar este enlace al blog de mi tío.    

Normalmente empezamos por los chicos, pero es que podría recortar y pegar lo mismo que he escrito en otras ocasiones sobre ellos. Porque siempre es lo mismo. De hecho, hoy han confirmado en el programita que estoy siguiendo algo que sospechaba, que el Smoking que lleva George Clooney es de su propiedad y siempre se lo pone en todas las entregas de premios.

La acompañante... ¿Es la misma de los Oscar del año pasado o es otra?
Esa raya del pelo de DiCaprio solo la puede repeinar una madre.

DAMIAN LEWIS

JON HAMM. ¿Habrá mangado el Smoking del vestuario de Mad Men?

DANIEL CRAIG y ALASKA... Digo..., RACHEL WEISZ.

No. No es el camarero. Es MAX GREENFIELD de New Girl.

Una maldad... Me estuve fijando la parejita Nicole Kidman - Keith Urban que siempre me han parecido más surrealista que la de Alaska y Mario Vaquerizo y... ¡KEITH URBAN llevaba alzas en los zapatos!

A KEITH URBAN se le está poniendo el careto de TONI GENIL

Los de THE NEWSROOM con sonrisas falsísimas. Los pobres no se llevaron nada.
Y ahora seguimos con ELLAS que realmente es lo que busca todo el mundo en cualquier crónica de estos eventos que se precie...

LAS MEJORES VESTIDAS

TINA FEY fue una de las presentadoras junto a AMY PHOELER y ambas lucieron varios modelitos a lo largo de la gala. Pero fue este el que eligió para la alfombra roja.


TAYLOR SWIFT estaba nominada por una de las canciones y eligió este vestido color berenjena de corte sirena. De verdad... No os parece que ya cansa este tipo de vestiditos que se repiten año tras años. De todas formas a ella le sienta muy bien.


Me gusta este modelo en rojo. Pero creo que ZOEY DESCHANEL debería arriesgarse más porque recuerda demasiado al pastelazo que se puso en los EMMY parece que tiene uno de cada color y que los ha comprado por kilos en un mercadillo para celebrities.


Se puede tener 66 años, interpretar a la esposa de un Lincoln interpretado por un actor de 55 y asistir a uno de estos eventos y quedar mucho mejor que otras más jovencitas... Sólo si eres SALLY FIELD.


Muy arriesgado el estampado del vestido de HALLE BERRY, no sabemos como lo habrán valorado en otros blogs, igual la han puesto a parir. Pero a mi como me pone burraco...


La mejor de la noche JULIANNE MOORE con este vestido de TOM FORD. Puede parecer lo contrario por la calidad de la foto. Pero en movimiento, durante la gala, era de lo más elegante.


UNA DE TETAS...

No me gusta como le quedan las tetas a JESSICA CHASTAIN con ese modelazo. Que visto en Televisión quedaba de putísima madre y todo el mundo decía lo maravilloso que era. Pero es para rellenarlo un poco más.


O este vestido de JENNIFER LAWRENCE cuyo pechamen recuerda a los sujetadores cónicos de Gaultier que llevaba Madonna en los 90.


Y ANNE HATHAWAY da penica verla tan blanca, con ese corte de pelo y a ella, de pronto, parece que le faltan tetas con ese Chanel. Y no... Que se las hemos visto en las pelis.



EL MOÑO SUPERSÓNICO DE ADELE


Adele pasaba por allí y se fue con un Globo de Oro bajo el brazo. En su discurso dijo que había ido a divertirse con unas amigas y que no imaginaba que volvería a casa con un premio y se notaba que era verdad que estaba totalmente ajena al mundo del cine. Eligió un modelito clónico de los que ella usa que le encargó a Burberry y elevó un poquito más su moño, hasta convertirlo en un auténtico nido de cigüeñas.

NI FRIO NI CALOR

Ahora hablaremos de las que ni llegan al horror, ni tampoco es que sean las mejores vestidas. Algunas hasta nos dejan indiferentes. Como la primera, que me da pereza comentar el vestido.

JULIA LOUIS-DREYFUS
Había cierto cachondeito con la nominación de HAYDEN PANETTIERE en Twitter y ella se presentó así de blanco y con su eterna sonrisa de azafata de concurso de quinta. Sabía de sobra que se iba a comer un truño porque las otras actrices nominadas eran muy buenas.


AMY ADAMS es la eterna nominada, y volvemos a lo mismo... ¡Que maten ya a la jodida sirenita!


ALISON PILL de The Newsroom. No es el vestido... ¡Es ella!


AMY PHOELER, la otra maestra de ceremonia, apareció así en la alfombra roja. Y la hubiese puesto en la lista de adefesios si no fuera porque en la gala lució muy bien los otros vestidos. Pero aparecer con un traje como ese... ¡Y con esos zapatos!


GLENN CLOSE es otra de las maduras interesantes. Pero la recuerdo mucho más elegante en otras ocasiones. De las de la vieja escuela, gana SALLY FIELD por la mano.


DEBRA MESSING embutida en un vestido negro. La de horas de ejercicio y sauna que habrá tenido que hacer para caber en él... Estaría bien si al verla no nos viniese a la cabeza todo eso. Pero nos viene. Es lo que tiene ser una Ex gorda.


HELEN HUNT demasiado discretita para mi gusto, casi invisible. Y después de lo bien que está en Las Sesiones, lo menos es que nos enteremos que ha estado nominada.


LENA DUNHAN, el vestido mucho mejor que el de los Emmy. El peinado, no.


Cada día me gustan menos los vestidos que JULIE BOWEN elige para estos eventos. Lo bueno es que sabe posar muy bien. Siempre sonríe y hace que no nos fijemos en otras cosas.


Esto de JULIANNE HOUGH no tiene nombre. Mitad princesa, mitad patinadora... Para el museo de los horrores.


¡Dios! La niña mayor de Modern Family parece como de goma. Es como un spiting image de Denise Richards...


Esta es SARAH PAULSON y da igual el vestido. Pero esta foto es el ejemplo de como NO se debe posar. Esa cara de: "Estoy hasta el coño de fotos", esos hombros caídos... ¡NO!


Si SALMA HAYEK pretendía resaltar tetamen y cabezón, lo ha conseguido. Si tenía otros objetivos, igual no.


ROSARIO DAWSON nos encanta y la hemos puesto aquí porque probablemente los que entiendan de moda de verdad, diran que el vestido no es de lo mejor de la noche. Pero tampoco es de lo peor. Así que la dejamos en un punto intermedio.


JULIANNA MARGULIES no ha elegido mal vestido. Pero ni nos gusta su palidez, ni su color de pintura de labios, ni el pelo hacia atrás a lo Betty Missiego.


THANDIE NEWTON es muy atractiva y me encanta el vestido. Solo que... A estos eventos no se va de corto.


TOP ADEFESIO

Nº10 MORENA BACCARIN

No la estoy crucificando por el modelito que solo lo estoy juzgando por la foto y seguro que en movimiento gana bastante -No lo sé, porque no la enfocaron demasiado- pero ese peinado es muy choni para ella y para una gala como los Globos de Oro.


Nº9 NAOMI WATTS
Ya que rodó el Spot de El Corte Inglés, le podían haber regalado otro vestidito. Porque ese color no es tendencia y se parece mucho al que llevaba Michelle Dockery en una de estas entregas de premio y que también acabó en el Top Adefesio.


Nº8 ALYSSA MILANO

Ahora que hemos pasado la Navidad, ese color de vestido me recuerda a los envoltorios de los bombones y no me gusta. Ni me gusta el bolso, ni me gustan sus pendientes, ni comprendo como esta señorita sigue trabajando en series y pelis porque es una actriz bastante patética.


Nº7 JODIE FOSTER

Después del discurso que se marcó en el que no se entendió absolutamente nada de lo que iba y ser la única persona en Hollywood capaz de sentarse en la misma mesa que Mel Gibson, JODIE FOSTER se nos presentó así con mucho brilli brilli y un peinado que ríete tu de El Príncipe Valiente...


Nº6 MARION COTILLARD

Mola que las actrices arriesguen a la hora de ir a estos eventos. Y la vedad es que el vestido no está mal. Y a ella le queda todo bien porque es maravillosa. Pero la hemos visto mucho mejor vestida en otras ocasiones y por eso ha acabado aquí.


Nº5 MAYIM BIALIK

¡Con lo bien que me cae esta chica! Cada entrega de premios sueño con que va a ir mona vestida y no va a acabar en nuestro TOP ADEFESIO, pero ella insiste en ponerse todo aquello que exacerbe sus defectos. Porque... ¿De que coño va? ¿Va a hacer la primera comunión? Y... ¿Por qué se le ve esa cabeza tan desproporcionada? Lo siento, pero no.


 Nº4 EVA LONGORIA

Me consta que en otros sitios la han sacado entre las mejores vestidas. Pero... mejores vestidas ¿Para qué? Si es para pillar cacho en el bodorrio de su prima la de Dallas, va perfecta. Pero para una entrega de premios...


Nº3 RACHEL WEISZ

Ya lo adelanté en un pie de foto del principio... El vestido es del ropero de Alaska de los 80' y una vez más nuestra teoría de que las británicas tienen poquito glamour, se confirma.


Nº2 LUCY LIU

Lo que pueden llegar a hacer algunas con un edredón de Ikea...


Nº1 HELENA BONHAN CARTER

Que hoy además de lucir un vestido que yo juraría que se lo hemos visto antes a la Duquesa de Alba, lleva como complemento un bolso-labios y un marido lesionado. Para ver si había suertecilla y ganaba Frankenweenie. Pero no. Ganó Brave. ¡Ay! ¡Qué sería estos saraos sin la Bonhan Carter!



NUESTRA MUSA

No gana nunca un maldito premio y la llevan nominando cuatro temporadas ya. Pero ella se pasa la gala mandando Twitters, riéndose de todo y de ella misma. Aunque esta vez no se le ha jodido el botón del vestido y, para lo que es ella, ha ido discretísima.





7 comentarios:

superñi dijo...

buenisimo el post,de esos para comentar largo y tendido,estoy deacuerdo contigo en la mayoria,pero en algunos no,por ejemplo,el vestido de jodie foster ,para mi no esta mal,no se que mania se le tienen a las lentejuelas,el diseño si que puede ser un poco antiquité,pero no es de horror.
Me decepciona mucho Naomi Wattts,color y tejido horrendos,como la cotillard,que parece que cogio un mantel y le planto un cinturon.
Rachel Weisz horrorosamente vestida,Nicole Kidman tb me ha decepcionado mogollon.Debe gustarte mucho Tina Fey,a mi me parece una potera ,en todos los aspectos (no hay nada peor que creese guapisima y ser un puto loro)
Sally Field es una habitual y tradicional en las alfombras,es dificil que no sea correcta,al igual que mi admirada Glenn Close,que esta realmente estupenda.
Halle Berry va de " Halle Berry",porque cuando va muy finolis no queda bien y no dice gran cosa,necesita llevar vestido de fiestuqui glamourosa marbelli,para mi,muy inadecuada si no es julio o agosto.
Julianne Moore fantasticamente sobria,muy medida,me gusta mucho el
vestido.
En otro orden de cosas,veo que los vestidos corte sirena no te gustan,pero como mujer adulta ,te aseguro que son apuesta segura,el unico peligro es parecer que vas de novia y entonces ya la has cagado.
Hay algunas que su defecto es que la foto es mala o ellas no saben posar,pero los trajes no estan tan mal como Alison Pill,horrorosa la Amy Phoeler (que no la conozco de ná).Helen Hunt me parece que no va tan mal,solo es que esta muy envejecida y nunca ha sido una mujer de bandera,y el vestido es un:psssé.....
En cambio,me gusta bastante el de Julie Bowen,tipo tunica ,es comodo,y resulton,y tela que aguanta estar sentada horas,va muy comoda y fresca a la par que elegante.
La "niña mayor" de modern family es para echársela a los perros,no tengo palabras,se nota que no tiene experiencia en alfombras rojas y parece una parodia de una "bratz".
Lo de Salma Hayek (somos coincidentes en fecha de nacimiento completa) no es el vestido quien tiene la culpa,es ella que se "amorcilla" ultimamente en todos los trajes;va embutida a las galas,y ella es bajita y con formato mejicano (lease ancha de caderas igual que de cara) y algo paticorta,el vestido es un clasico de lamé estilo "gilda·,no deberia fallarle,pero ella no me parece una digna portadora de ese estilo.
las otras ya me dan algo de pereza,y estoy deacuerdo contigo en cuanto que a estos eventos no se va ni de corto ni con medios largos.
El de Morena Baccarin me parece una tunica de obispo o algo asi,no me gusta nada de nada.
Alyssa Milano para matarla y punto.
Mayim Bialik lleva un vestido de octogenaria,si pones ese vestido en elcuerpo de una anciana como
Betty White por ejemplo,veras como es propio de una venerable y elegante anciana.
Eva Longoria enseñando cacha con su metro y medio,tampoco me parece correcta,la veo putón,y el vestido me parece bastante vulgar.
Lucy Liu ,loque tu dices ,una colcha,Helena Bonham ..... ella a lo suyo,un circo como siempre,pero esta vez bastante mas normalita que otras ocasiones,si pones ese vestido en otro cuerpo,otra cara y otro porte,seguro que sale ganando....(el vestido) jajajjaja.
Y por fin llegamos a tu adorada Sofia Vergara,que por cierto tb va de brilli brilli (lentejuelas y pedrerias)
Me encanta el vestido,es un clasico,lentejuelas,canutillo bordado,seguramente pedreria (pero al ser negra no se aprecia demasiado bien)igual que me gustaba el que lucio en los Emmy,aquel gris que se le rompio,a ver,yo soy de la opinion que esos trajes hay que ponerselos mientras se puede,y se alcanza un nivel,no se si ella lo lograra (ya se que a ti te encanta),pero a mi me parece muy estereotipo colombiano-miss venezuela,es como si llevara la procedencia sellada a la frente-o al culo-segun se mire,jajajjaja.
Bueno,me reitero en que el post me ha encantado,sabia que no fallarias en un acontecimiento como este y te doy las gracias,espero que nadie se haya ofendido por mis criticas,ya sabeis que son solo eso.... VULGARIDADES.
Besitos*******

Isabel Ruiz dijo...

Poco más se puede añadir, después del alcahueteo que les habéis pegado Superñi y tu a las pobres estrellas ... que no se lo merecen ... pobrecitas con lo que les habrá costado elegir modelo ...
AYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME MUERO DE ENVIDIA !!!

Y que pasa con los tíos ¿?. No me puedo creer que vayan todos igual de Sosainas !!! ya podían innovar como algunos en la entrega del Balón de Oro (je je qué horror Messi), o aquel que se presentó (no recuerdo si español) con los pantalones cortos y la camisa transparente. Os imaginais ??? Que no es que me gusten, pero por lo menos podríamos criticarles un poquito !!!

Salu2 :)

Alejandro dijo...

Sofía Vergara, musa oficial del blog de Vulgaridades, jajajaja.

CAÍN dijo...

@ superñi

Te contesto por orden con su guioncico y eso porque si no, me pierdo. Y solo en las aclaraciones. En lo que no contesto es que estoy totalmente de acuerdo. Ahí va:

-Lo peor de Jodie Foster era el peinado. El Vestido daba un poco igual pero es que era El Príncipe de Beckelar.

-¿Tina Fey se cree guapísima? Yo creo que ella es muy consciente de que puede ser cualquier cosa menos una tía buena. Y sí, es un loro. Pero un loro muy bien maquillado, peinado y vestido hasta el punto de que no parece un loro. Y ella precisamente le saca mucho juego a todo eso en su serie y en sus parodias.
Es la vecinita loro de al lado que un día la ponen guapa para una fiesta y triunfa. Y ella lo sabe.

-Hale Berry puede que esté inadecuada, pero te aseguro que esa foto va a mi carpeta para mis onanismos desesperados.

-No es que no me gusten los vestido corte sirena, es que muchas deben pensar como tu, que es una apuesta segura y por eso tooodas las entregas de premios hay chorrocientasmil sirenitas y para el que tiene que comentarlo, se hace aburridísimo.

-A mi el vestido "Mahatma Gandhi" de Julie Bowen no me gusta nada, lo siento. Y en cuanto a la niña. No te creas que lleva ya seis alfombras rojas, y todas las veces anteriores estaba correcta para su edad.

-Sí, totalmente de acuerdo con lo de Salma Hayek. No es el vestido. Es ella, que es un retaco al que solo se le ve cabeza. Y bueno... Lo de "formato mexicano" vamos a dejarlo, porque lo de las mujeres rotundas y anchas de caderas no creo que lo hayan inventado los Mexicanos eso es muy mediterráneo. Muy Italia- España.

-Mayim Bialik no es muy agraciada la pobre y cualquier vestido resalta su origen porcino. Y esta vez la ha cagado pero bien con ese vestido que como bien dices ya me lo estoy imaginando para Betty White.

-Y la Helena Bonhan carter me da incluso la sensación de que ese vestido ya se lo ha puesto antes. Fíjate. Y si le añades una peineta gigante y un velo, hasta puede ir a las procesiones y todo.

-En cuanto a Sofía Vergara. Sí, es mi ídola. Creo que voy a poner una foto suya debajo del rótulo de VULGARIDADES. ¡Jajajajajaja! Y bueno... Lo del estereotipo colombiano que ya me lo ha comentado el amigo Alejandro otras veces que es paisano de la Vergara, yo creo que juega un poco a eso porque en Hollywood les encantan los estereotipos y encasillar a los actores extranjeros. Antonio Banderas lo ha comentado mil veces que lo de Antoniou y lo de presentarlo como un Latin Lover, les encanta y que él al principio entró en ese juego. Ella es famosa precisamente por un personaje cuyos gags se basan en malosentendidos con el idioma y con chistes estereotipados sobre Colombia que a muchos colombianos no les hace ni puta Gracia. Pero ese es uno de los precios que pagan los actores extranjeros por trabajar en Hollywood.

Pues poco más que contar y con esto y un bizcocho, voy a contestar a los otros amiguetes que me han dado menos trabajo que tu. ¡Jajajajajajaja! ¡Pero mola! ¡Estos son los comentarios que molan! Y más después del curro que me pegué con esta entrada. Así que GRACIAS!!!!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Los tíos lo tenemos fatal. Porque siempre vamos todos uniformados y si un día se nos ocurre mear un poco fuera del tiesto, y ponernos algo que se salga de lo convencional, como le pasó al Messi, nos crucifican más que a la Helena Bonhan Carter.
Este año criticaron mucho al Ewan McGregor por ir más informal sin lazo, ni corbata. Y yo que quieres que te diga... A estas fiestas iría un poco como él para no arriesgarme que me confundan con el camarero.

Aquí te dejo un enlace con la foto de Ewan porque el día de la gala me fue imposible encontrarla:


http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=710&tbm=isch&tbnid=JurezedMsbGv2M:&imgrefurl=http://www.tmz.com/photos/2013/01/13/golden-globes-fashion-red-carpet-celebrity-photos/images/2013/01/13/golden-globes-red-carpet-fashion-2013-5-021-jpg-1/&docid=raE50_AkuuvfvM&imgurl=http://ll-media.tmz.com/2013/01/13/golden-globes-red-carpet-fashion-2013-5-021-480w-1.jpg&w=480&h=676&ei=Fmr1UOClA8SZ0QWoyIDoDA&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=89&dur=1648&hovh=267&hovw=189&tx=96&ty=182&sig=102299846058729541220&page=1&tbnh=136&tbnw=89&start=0&ndsp=34&ved=1t:429,r:0,s:0,i:83

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Como le he dicho a la amiga Superñi, pienso colocar una foto de SOFÍA debajo del rótulo de VULGARIDADES. Para que se vea bien que es nuestra musa.

Lo que yo no sé si a la propia Sofía le gustará... ¡Jajajajaja!

Alejandro dijo...

@Caín:

No, yo creo que lo apreciaría bastante, jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...