¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 7 de enero de 2013

EL PESCADERO CACHONDO.


Sí, ya sé que el título me ha quedado un poco como de película porno de los 80' rollo El Fontanero, su mujer y otras cosas de meter. Pero es que es lo que se merece. Porque está claro que otra cosa no, pero MUHAMMED SHAHID NAZIR cachondo lo que se dice cachondo, lo es un rato.
Porque este pescadero pakistaní del Queen's Market al este de Londres se inventó un slogan para captar clientela que venía a decir algo así: “Have-a, have-a look, one pound fish. Very, very good, very, very cheap, one pound fish...”.


Y después de ser conocido localmente como £1 Fish Man -El hombre del pescado a una libra- y ser el alma del mercado, se le ocurrió grabar un vídeo-clip algo más sofisticado, para bailar en la disco... ¡y lo ha petado...! ¡Ha conseguido unas cuantas miles de visitas en Youtube en tiempo record!, Warner le ha ofrecido un contrato discográfico ¡Y ya es Nº8 de los Charts de dance británicos! ¡Pa mear y no echar gota!
Ahora están diciendo que es un nuevo fenómeno capaz de desbancar el baile del caballito de PSY. Aunque eso, considero que es hinchar demasiado las tintas. Porque esto no va más allá de la anécdota graciosa. Y lo del coreano comienza a ser poco menos que una plaga bíblica.
Este es el vídeo. Entre ridículo, grotesco y tierno: ¡Viva el Frikismo globalizado! 




10 comentarios:

dante cantabria dijo...

Iba yo a hacer un post sobre aquí mi primo pero se me hace tardeee ,mañana caera

Alejandro dijo...

Con suerte este tipo no llegará a los niveles de PSY. Dios nos libre si la canción se convierte en otra Gangnam Style. Con la original plagando todas las emisoras del mundo es más que suficiente.

superñi dijo...

Es una de esas mierdas musicalmente y esteticamente hablando que se intentan popularizar a costa de otro que ya ha sido exito,nisiquiera me parece digna de estar en la seccion de "musica pa vomitar",que por otro lado contiene canciones que al lado de esta son obras maestras,porque la de PSY a mi no me gusta,me parece caca superior,pero al lado de esta me parece hasta estilosa.
Besitos :)

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Huy...! Pues pa mañana es tarde porque el del mercadillo al que voy lo va a petar con una versión cañí que viene a decir. ¡Tres bragas niña!, ¡tres bragas a un Leuro! Así que date prisa.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Yo tampoco creo que esto vaya más allá de la anécdota cachonda y que lo saquen en dos o tres blogs como este, la verdad. Pero es que nos metemos con las listas españolas o latinas con las mierdas que se nos cuelan. Pero anda que en la lista inglesa... Y es lo que digo. La mierda es global.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Si es que es lo que le decía al dante, esto es como si el del mercadillo de Tres bragas a un Leuro, le da por hacer cancioncilla y vídeo. Es lo mismo. Y seguro que también sonaría y tendría su momento en la red y éxito en iTunes. Yo me rasgaría las vestiduras, diría... ¡Qué mierda de País en el que vivo! Y todas esas cosas que digo siempre. Pero vamos, ya no es ¡Qué mierda de País en el que vivo! es ¡Qué mierda de planeta en el que vivo! Porque ya ni la lista británica se respeta. ¡jajajajajaja!
Pero bueno... Todo sea por el blog. Y un día vamos a sondear a la peña para dar un premio a la peor canción pa vomitar.

Alejandro dijo...

Ayer vi que esta canción inmunda estaba sonando en un programa de variedades mexicano. Así que es mejor no subestimar el poder de expansión de porquerías como ésta.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Aquí no lo subestimamos, pero sería taaaan obvio que esto fuese un megahit planetario que solo por eso, espero que no lo sea.

Alejandro dijo...

Todos tenemos esa esperanza.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Amen :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...