¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de enero de 2013

JAMES FRANCO PARODIA A JUSTIN BIEBER.


Hace tiempo que no vemos a JAMES FRANCO en ninguna peli. Da igual, porque de vez en cuando se deja caer por Youtube con parodias como esta que hizo con su amiga la actriz ASHLEY BENSON en la que se supone que son Justin y Selena en pleno ritual de apareamiento.
No sé muy bien que es lo que te puede llevar a hacer el chorras, grabarte con una cámara de vídeo y colgarte el Youtube haciendo precisamente esto. Aunque si tenemos en cuenta que James Franco borda los papeles de fumado, solo hay que sumar dos más dos.


4 comentarios:

Lady_Celeste dijo...

!Hola!

Me fascina este actor.En la película 127 horas esta soberbio,magnifico,hizo un trabajo esplendido.

La ultima película q ha hecho,creo,es
About Cherry.

Me subyuga su sonrisa juguetona y sensual.

Me ha gustado el vídeo,esta simpático y divertido.

Muchos besitos y buen finde.

CAÍN dijo...

@ Lady_Celeste

La peli del brazo amputado ¡Agggh! Sí, es cierto que él estuvo bien. Pero no la volvería a ver.
Me alegro de que te guste sus vídeos. Por cierto, James tiene un hermano que se llama Dave que también es un cachondo -Y yo diría que más guapo que James- y que ya lo hemos sacado por aquí alguna vez. Busca en el índice DAVE FRANCO y lo verás.

Más besos para ti, guapísima.

superñi dijo...

Pues si que es guapo el hermano,bastante mas monin,y eso que james no esta nada mal,siempre me ha parecido un buen actor,sin pasarse,pero esta bien.
Respecto al videin-parodia ,pues esta simpatico y tal,pero a mi con el bieber me pasa un poco como con los rusos; que no me fio y todo a su alrededor me resulta raro y sospechoso,quiza sea porque ya estoy mayor para entender ciertos comportamientos (recordemos sus movidas con robos de ordenadores y bla bla bla)rarooo rarooo raro.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo del robo del ordenador fue una historia que se sacó de la manga para promocionar un vídeo, que el Bieber no da puntada sin hilo y todo lo que hace es para promocionarse. A veces he llegado a pensar que las Beliebers realmente no existen y es su séquito el que se dedica a actuar en nombre de ellas.
Y en cuanto a James Franco, para mi tiene demasiada cara de SUPERFUMADO haga lo que haga, me acuerdo de los Oscar que presentó con Anne Hathaway que ya le hicieron un chascarrillo a la Hatthaway las dos arpías presentadoras de los Globos de Oro. Que ahora voy para allá a contestarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...