¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 21 de enero de 2013

KARAOKE ASESINO...


 ...O algo así se podría traducir libremente KILLER KARAOKE un programita presentado por STEVE-O que triunfa en la televisión americana. Y estamos hablando de él gracias a nuestra amiga Maribel que me mandó toda la información de este singular Karaoke vía mensaje privado de Facebook. Eternamente agradecido de que me mandéis cosicas de estas... ¡Que se hace muy duro salir cada día! 
Este show tiene la particularidad de que el concursante debe cantar "Pase lo que pase". A ver cuanto tardan en copiar la idea los lumbreras que dirigen el cotarro en las televisiones españolas.








6 comentarios:

Uri dijo...

Pagaría por verlo si en vez de putearlos de esta manera, los trepanaran en directo mientras cantan a Kate Perry. Bueno, o si fuera Kate Perry a la que trepanan, puestos a escoger.

Saludos!!

Isabel Ruiz dijo...

El último es el que más gracia me hace ... ES ASQUEROOOOOOSOOOO
Yo lo haría aquí con los famosillos, presentado por Jesús Vázquez o Jorge Javier, bueno no, mejor ellos de concursantes.
Y Anne Igartiburu de presentadora, con la Mariló de concursante, bueno no, al revés ...
... Bueno da igual, hay tantos a los que llevaría ...
Salu2.

Tete-Elche dijo...

jajaj.. Caín, a los de La Voz y a los del Número Uno (bueno, menos a Roko, que le he pillao cariño).. Pues parece ser que se van a poner "de moda" otra vez mierdas de este estilo.. El otro día leí que A3 y T5 han comprado el fromato de una cosa que "triunfa" por ahí, en otras teles... un rollo de famosos tirándose a una piscina o algo así.. Menudo truñaco tiene que ser eso...

CAÍN dijo...

@ Uri

Sí, Karaoke extremo con el villano de SAW. ¡Jajajajaja! Yo con que tiren a los de LA VOZ a un tanque con pirañas, me conformo.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Perdona que no te haya contestado antes, es que tu comentario no entró en el administrador de comentarios y lo he descubierto hoy revisando mi correo electrónico. Y ya me extrañaba a mi que no comentases porque al fin y al cabo este post es obra tuya. Así que una vez más, gracias.

Lo de Ane Igartiburu en una piscina de serpientes y con la borde de la Mariló retransmitiéndolo sería poco menos que una perversión. ¡Y eso es lo que queremos ver en la tele!!!!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bufff!!! Eso de los concursos con piscina me recuerda a Telecinco en sus primeros años, rollo mamachichos y todo eso. Aunque mira... Todo lo que sirva para ver famos@s con poca ropa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...