¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 25 de enero de 2013

NOMINACIONES A LOS RAZZIES: "AMANECER 2ª PARTE", "DESMADRE DE PADRE" Y "BATTLESHIP" DE LO PEOR DEL AÑO.


Después de Los Globos de Oro, Las nominaciones a los Oscar y a los Goyas, solo nos quedaban LOS RAZZIES que como cada año ya están aquí para recordarnos lo peor de la cartelera y una vez más no podemos estar más de acuerdo con algunas de las nominaciones, como las once recibidas por AMANECER 2ª PARTE, el final de la saga Crepúsculo o las siete de ese excremento infecto que es BATTLESHIP. Luego tenemos a los abonados de cada año como es el caso de ADAM SANDLER que batió el record de Razzies el año pasado y esta vez se ha hecho con ocho nominaciones por DESMADRE DE PADRE una películita que no es que sea tan mala como os han podido contar... Es mucho peor. 
Eddie Murphy es otro nombre que tampoco falla en estas quinielas, como el de Nick Swardson. Aunque este año el gran candidato a llevárselo todo es TYLER PERRY un actor afroamericano poco conocido por estos lares que podría convertirse en el peor actor, el peor director y la peor actriz de una sola tacada.
Entre las actrices todas son unas petardas excepto Barbra Streisand pero es casi una tradición que la Streisand aparezca en estas listas, esto no serían los Razzies si la Streisand no estuviera. De hecho, echamos de menos a otros clásicos de los Razzies: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que están en el reparto de LOS MERCENARIOS 2 que milagrosamente se ha ido de rositas. Así como también se ha ido JOHN CARTER una de las pelis que más palos ha recibido. Y que debería tener a Taylor Kitsch nominado haciendo doblete por su actuación en Battleship.
Sinceramente, la inmensa mayoría de las películas nominadas insultan la inteligencia del espectador. La saga Crepúsculo es más tonta que un bocao en la polla. Pero BATTLESHIP es que viola tu cerebro y es la mierda mas hedionda que he presenciado en una sala cinematográfica, se merece arrasar.

PEOR PELÍCULA

Battleship


The Oogieloves in Big Balloon Adventure


Desmadre de padre



Mil palabras


Crepúsculo: Amanecer II



PEOR DIRECTOR

Sean Anders - Desmadre de padre


Peter Berg - Battleship



Bill Condon - Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry - Good Deeds 
/ Madea's Witness Protection


John Putch - La rebelión de Atlas: Parte II



PEOR ACTOR

Nicolas Cage – El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza /El pacto


Eddie Murphy – Mil palabras



Robert Pattinson - Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry - En La Mente del Asesino / Good Deeds


Adam Sandler - Desmadre de Padre



PEOR ACTRIZ

Katherine Heigl – La cazarrecompensas


Milla Jovovich - Resident Evil: Venganza


Tyler Perry - Madea's Witness Protection


Kristen Stewart - Crepúsculo: Amanecer II / 
Blancanieves y la leyenda del cazador


Barbra Streisand - The Guilt Trip



PEOR ACTOR SECUNDARIO

David Hasselhoff - Piraña 3-DD


Taylor Lautner - Crepúsculo: Amanecer II


Liam Neeson - Battleship
 / Ira de titanes


Nick Swardson - Desmadre de padre


Vanilla Ice - Desmadre de padre



PEOR ACTRIZ SECUNDARIA


Jessica Biel – Un buen partido
 / Desafío Total


Brooklyn Decker - Battleship 
/ Qué esperar cuando estás esperando


Ashley Greene - Crepúsculo: Amanecer II


Jennifer Lopez - Qué esperar cuando estás esperando


Rihanna - Battleship



PEOR GUIÓN

La rebelión de Atlas – 2ª Parte


Battleship


Desmadre de padre


Mil palabras


Crepúsculo: Amanecer II



PEOR REMAKE O SECUELA


El motorista fantasma 2: Espíritu de venganza


Piraña 3-DD


Red Dawn


Crepúsculo: Amanecer II



Madea's Witness Protection



PEOR PAREJA DE LA PANTALLA


Cualquiera de las parejas de Jersey Shore 
en Los tres chiflados



Mackenzie Foy (Renesmee) y Taylor Lautner 
en Crepúsculo: Amanecer II


Robert Pattinson y Kristen Stewart 
en Crepúsculo: Amanecer II


Tyler Perry y su drag 
en Madea's Witness Protection

Adam Sandler y Andy Samberg, 
Leighton Meester, o Susan Sarandon 
en Desmadre de padre 


PEOR CASTING


Battleship


The Oogieloves in Big Balloon Adventure


Desmadre de padre


Crepúsculo: Amanecer II


Madea's Witness Protection


10 comentarios:

JLO dijo...

no se que le pasa a Sandler, sus últimas películas son muy malas ja... y es uno de los buenos comediantes, eso no se puede negar...

elije mal? o es muy tonto? SALU2...

superñi dijo...

Huele fatal todo el listado de pelis,actores y todo todo todo,no pienso ver ninguna de las mencionadas y o nominadas;el año pasado puse en peligro algunas de las pocas neuronas vivas que me quedan viendo "Jack y su gemela"..¡Dios mio que horror! pura mierda hedionda,basura descompuesta,decir que es mala me parecio poco,me la trague hasta el final para luego poder despotricar agusto.
En cambio,creo recordar que "Sexo en Nueva York 2" tb se llevo algunos premios razzies y a mi me encanto,me lo pase casi tan bien como con la primera,aunque son distintas,la segunda es mas comedia .Pero deboreconocer que yo con eltema ese no soy muy objetiva,soy fan declarada y fiel de la serie.
Yo tb piensoque Sandler lleva unos añitos haciendo bazofia,aunque a mi pocas cosas me han gustado de el,en fin,pues ya veremos como se reparten los premios.
Es temporada de alfombras rojas,asique disfrutaremos bastante los y las cinechismosas (madremia que palabro me acabo de inventar) menos malque ya me entendeis,pues nada,besitos y hasta pronto.

Alejandro dijo...

Que las películas de "Crepúsculo" estén en los nominados de los Razzies se ha vuelto una especie de tradición en los últimos años. Al igual que los bodrios de Adam Sandler arrasen en todas las categorías.

CAÍN dijo...

@ JLO

No elige mal. Porque no elige. No son proyectos que alguien le ofrezca. Son sus propios proyectos y está muy involucrado escribiendo el guión y encima de todos los detalles. Simplemente es que son películas muy malas. Aunque también te digo que no todas son tan malas. La del año pasado era terriblemente mala -Jack y Su Gemela- la peor, quizás esta no sea tan mala. Pero en Los Razzies cuando les da por alguien... O si no que se lo digan a Nicolas Cage, aunque creo que es muy merecido que esté cada año nominado, porque es pésimo y sus películas son todas una auténtica mierda.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo lo intenté con "Jack y su Gemela" en un pase de C+, no la vi entera. No pude. Pero siempre se tiene el morbo ese de ¿Será tan rematadamente mala como dicen? Y sí, era peor que mala. Era terrible. Porque hay pelis que son malas pero tienen gracia. Esa es que no tenía ni puta gracia. La miraras por donde la miraras y no me pareció exagerado que arrasara con 10 razzies de 10 nominaciones, superando el record de aquella mierda cienciológica del Travolta de hace diez años.
Y "Sexo en NY2" es de los Razzies de hace dos años, no competía con "Jack y su gemela" creo que es del 2010 y se llevó un premio conjunto para las cuatro actrices.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2011/02/los-razzies-last-airbender-lo-peor-del.html

A mi Sexo en NY2 me pareció horrible, horrorosa, de lo más kitsch. Con esa escena en las que las mujeres árabes llevaban Dolce y Gabbanna debajo del Burka... No sé como no les montaron un conflicto diplomático porque yo estaba pasando una vergüenza ajena impresionante mientras la estaba viendo. Nada que ver con la serie, ni con la primera parte. Que era otro truño en comparación con la serie pero no llegaba a esas altas cotas de desvergüenza.
A mi de Sandler me gustaron las dos pelis que hizo con Drew Barrimore que es con las pocas que tiene cierta química. La primera "El chico ideal" por el revival de los 80 y la segunda "50 primeras citas" porque me recordaba a la peli del día de la marmota y tenía momentos fráncamente divertidos y muy buena música. Las demás son una puta mierda.
Aunque intuyo -porque no la he visto- que "Desmadre de Padre" no debe ser tan mala como "Jack y su Gemela". De todas formas, hasta que no la ponga C+ no lo sabré. Porque no la pienso alquilar en el video-club. Fuentes muy fiables que la han visto me han dicho justo lo que escribí en la entrada: Que es mucho peor de lo que te puedan contar. Aún así, tendré que echarle un vistazo.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Tengo que confesar que me he tragado toda la saga de Crepúsculo. He ido al cine a ver una y cada una de las pelis aún sabiendo que los actores son penosos, el argumento es idiota y que son bastante cutres en general y muy poco espectaculares. -Las escenas de acción están muy mal rodadas en general- Pero chico... Es que si no las ves no estás en la onda, te conviertes en un paria.
En cuanto a las pelis de Adam Sandler... Yo reconozco que me he reído con alguna que otra. Pero las últimas son bastante malas y además, no lo han recuperado como actor serio. Ya sabes que a todos estos comediantes los suelen redimir en cosas más serias como ocurrió con Tom Hanks o Jim Carrey. Con Sandler lo intentaron en "Spanglish" y en "En algún lugar de la memoria" y estaba francamente bien en esas películas. Pero no funcionaron bien en taquilla. Cosa que no ocurrió con Hanks (Philadelphia) o Carrey (Man on the moon).

Tete-Elche dijo...

Joder cómo apesta esta entrada jajaja... No, que la has hecho muy bien, pero es verdad que hay mierda para parar un tren.
Yo no he visto nada de esto, excepto crepúsculo, la primera parte sólamente, que mi chico la alquiló en DVD y me quedé casi frito, joder que aburrimiento y qué sosa..

Nicolas Cage otra vez? Pues si tendrían que hacerle socio honorífico de los Razzies, qué coño! A mí es que esos actoruchos que siempre ponen la misma expresión hagan lo que hagan como éste o Tom Cruise, o Mel Gibson... me dan unas ganas de cagar...

Muy bien la nominación a la Kristen Stewart esa, la ví entrevistada en El Hormiguero y no he visto tía más sosa en mi vida, ya sabemos que las entrevistas de Motos no dan pa mucho, pero coñoooooooooooo.... yo creo que está muerta de verdad.

Y por último... Qué cojones es "The Oogieloves in Big Baloon Adventure"??????????????????
El titulillo ya da ganas de potar. Voy a buscarlo en google a ver si me leo el "argumento" ja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo ya se lo comentaba más arriba a alguien. He visto todas las de crepúsculo solo para socializarme y no ser un paria. Pero no por eso dejan de ser una auténtica mierda. La historia es mala de cojones.

En cuanto a Cage, a mi de da lástima porque era uno de mis actores favoritos a finales de los 80 y principio de los 90. Y me encantó en LEAVING LAS VEGAS. Pero luego... Su carrera ha sido una puta mierda. Y en cuanto a Mel Gibson y Tom Cruise, no tengo nada en contra del segundo. El primero es un facha, un homófobo y un racista. Pero Tom Cruise, rollo cienciológico aparte, no me parece mal actor. Lo único que estoy hasta los huevos de las peliculitas que nos hacen tragar. Todas clónicas unas de otras y superfascistonas con gente que se toma la justicia por su mano, como esta última de Cruise que está en cartel ahora mismo: JACK REACHER.
Y luego dicen que en el cine español solo hay pelis de postguerra. ¡Joder! mucho mejor que toda esta bazofia que nos hacen tragar los americanos cada semana.

Y en cuanto la peliculita esta que me preguntas de título larguísimo con el que tengo que usar un corta y pega -y ahora me viene mal- es algo para niños. Y bueno... Yo he sido niño y siempre he distinguido muy bien que una cosa es ser niño y otra muy distinta ser gilipollas. Y no por ser niño te deben tratar como a un gilipollas y esto parece que es una película para gilipollas.

Y bueno... Si no las has visto todas, mejor no veas ninguna. Los Razzies están para eso.

dante cantabria dijo...

La de "desmadre de padre" es una gran mierda solo superada por "Jack y su gemela" la mierda mas grande del mundo

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡jajajajaja! Ya eres el segundo que me lo dice. A Adam Sandler no lo redimen ya ni aunque lo saque tu adorado Lars Von Trier enseñando el nabo en una de sus pelis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...