¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 18 de enero de 2013

PETER LA ANGUILA... ¡MENUDO FRIKAZO!


El frikismo está de enhorabuena por el nacimiento de este nuevo personaje llamado PETER LA ANGUILA que después de intentarlo otras veces en Youtube, parece que lo va a petar con su bailecico El baile de la Anguila. Yo no había visto nada parecido desde los estilismos de Josmar, Porque mucho me temo que voy a tener pesadillas con ese minibañador, esos movimientos espasmódicos, por no comentar ya la cancioncita de marras. Sigo pensando que el fin del mundo está cerca...


9 comentarios:

Alejandro dijo...

Al fin Peter La Anguila tiene un post en Vulgaridades!! Mejor tarde que nunca, jejeje. El tal Peter y los que hicieron esta aberración son cubanos y gozan de gran "popularidad" gracias a su video inmundo. A mí particularmente me dio como asco la primera vez que lo vi.

Alejandro dijo...

Algo para tener en cuenta, es que el video fue hecho por un par de comediantes que se hacen llamar Los Pichy Boys. Así, el frikismo que destila la canción es completamente intencional.

dante cantabria dijo...

Madre mia el fido dido jajajajaja

superñi dijo...

AAAArrrggggghhhhh!!!! acabo de cenar,por el amor de dios! como entiendo lo que dice Alejandro;lo primeroque me ha venido a la mente es ascoooo jajajjaja!joder con los frikis,a ver si va a ser verdad lo del fin del mundo porque esque ya no existe ni letra en la cancion ,todo se resume a una frase ¿no? y de esas de reguetonero lobotomizado, a cuadros me he quedado,necesito una infusion....

Isabel Ruiz dijo...

Diossssssss...
La parada de los monstruos !!!
Y encima hay unos enlaces en el video que te dice que lo veas en HD o en 3 DDD. Tiemblo de pensarlo :P

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Por supuesto que sabía que detrás de este friki había un equipo detrás y que es más o menos intencionado. Pero eso no quita que no los saque por aquí. Porque son terribles. A mi asco lo que se dice asco no me dio porque estoy acostumbrado a ver de todo. Pero tiene huevos el vídeo, la cancioncita, el baile y el sujeto.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo..., Y con el bañador igual de abultado que el del Ken de la Barbie.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Te repito lo mismo que a Alejandro. Asco lo que se dice asco no me dio porque estoy acostumbrado a ver cosas peores. Mi trabajo viendo vídeos comienza a ser lo más parecido a lo que es ser un forense. ¡Jajajajaja! Ya ni siento ni padezco, ni me producen asco ni nada. Y bueno... Lo de la canción es de traca. Me tomo otra infusión a tu salud. Una de esas de menta para respirar mejor, que tengo un trancazo...

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Lo del 3D será pa que veamos que en ese paquetillo minúsculo hay algo. Si no, no tiene mayor sentido. ¡Jajajajaja! Y lo de HD es para cuando conectamos el ordenador a la tele HD y vemos los vídeoclips de Youtube tan ricamente. Eso sí, que desde luego no iba a ser este...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...