¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA GOYAS 2013: TODAS MUY CORRECTITAS. NECESITAMOS URGENTEMENTE UNA HELENA BONHAN CARTER PATRIA.


Ya están aquí las fotos de Los Goya y vamos a comenzar con el critiqueo de siempre. Eso sí, como ayer os adelanté la lista de diseñadores. Me voy a ahorrar comentar de quien es cada modelo, porque lo podéis seguir mirando AQUÍ. Y como cada año, mi tío ha publicado en su blog la lista de premiados y las mejores anécdotas de la gala AQUÍ. Algo que me jode bastante, porque él ya ha contado con pelos y señales los de los dos lerdos que se equivocaron al leer el Goya a la mejor canción y a mi me hubiese gustado dedicarle cuatro palabritas. En 27 años de Goyas mucha gente ha salido a presentar premios. Hasta las folklóricas analfabetas de la historia de nuestro cine lo han hecho mucho mejor que estos dos pedorros. Porque esto no había ocurrido jamás. Bueno... Es que dudamos que haya podido ocurrir alguna vez en una entrega de Premios... ¡Ni siquiera en un puto concurso de Mises! ¿Tan difícil es leer el nombre que viene escrito en la tarjeta de un jodido sobre? ¡Queremos una explicación Ya!


ELLOS

Yo soy partidario de mandar a tomar por culo las corbatas y las pajaritas en estos eventos. Por eso aplaudo a HUGO SILVA por su elección. Pero los que se conocen el protocolo y son algo más conservadores, probablemente estén horrorizados por su atrevimiento. La única objeción es el exceso de gomina.


JAN CORNET con su magnífico peinado, su pajarita torcida y su sonrisa embaucadora. Si busco su foto del año pasado, para mi que es un calco de la de este.


No da la impresión de que JAVIER BARDEM está embutido en el traje. ¿Engordará por solidaridad a su señora Penélope que está embarazada y hace días que confirmó que no iba a asistir a la Gala?
Ya que ella no estaba, he echado de menos una foto junto a Mamá Bardem como las que se hacía antes de que Pe entrase en su vida.


Los chicos de LOS AMANTES PASAJEROS de Almodóvar, prometen hacernos descojonar de la risa. Pero los pobres son un cuadro.


Uno de los mejores chistes de la noche se hizo a colación del pelo liso que luce JOSÉ CORONADO en El Cuerpo. Este es como un George Clooney patrio.


MARIO CASAS totalmente encasillado en los personajes que interpreta. Incluso para ir a los Goya.
 

Si Areces, Cámara y Arévalo son un cuadro. Los chicos de MUCHACHADA NUI no se quedan atrás. Menos mal que por lo menos son graciosos. Una pregunta... ¿Hay un camión que reparte zapatos a la entrada de los Goya? Porque TODOS llevan los mismos.


Ya sabéis que en estos premios ves gente aparecer y solo los ves por aquí. Porque MIGUEL ANGEL MUÑOZ hace tiempo que no se prodiga ni en cine, ni televisión. En cuanto al estilismo ¿Qué os digo? Más de lo mismo.

ELLOS EMPAREJADOS

Nunca hubiese puesto esta foto de no ser por el pelo de CARLOS BARDEM que todos sabemos que tiene un pelazo del copón, pero hoy parece que ha pillado un peluquín de esos rancios. Yo le pondría una querella criminal al peluquero, ya. El modelazo de ella merece estar en un top adefesio. Aunque ya sabéis que no solemos ensañarnos con las acompañantes.


Y JOSÉ CORBACHO fue el más crítico a la hora de presentar un Goya. Una lástima que le encante ir disfrazado de payaso y que salga en el Tú sí que Vales. Porque eso hace que lo tomen menos en serio. En cuanto al estilismo... Estamos en tiempos de crisis y parece ser que él y su amiga...


... LOLES LEÓN compraron la tela a medias y sacaron un vestidazo y una chaqueta por el precio de uno de esos modelones con los que una familia normal española sobreviviría un mes, si lo empeñan.


LA FAMILIA QUE NO GANA UN GOYA UNIDA...


Los León estaban nominadísimos y podrían haberse marchado con un Goya por cabeza. Pero no fue así. A pesar de que CARMINA BARRIOS, la matriarca, aparecía en todas las quinielas como mejor actriz revelación. Por cierto... Hemos encontrado un parecido razonable de Carmina que sólo veréis si pincháis AQUÍ.


Y bueno... Muy mal el moñete chonarro de MARIA LEÓN. ¿Al final va a ser como el personaje de su película?


LAS MEJORES

Sinceramente, dudo muchísimo de las dotes de actriz de AMAIA SALAMANCA. Pero va siempre taaaan mona...


PAULA ECHEVARRÍA nunca decepciona en estos eventos y realmente es lo que se espera de ella. Porque más que una actriz, es un icono del glamour patrio. Y estaba realmente impresionante con ese vestido que se lució muchísimo más en movimiento que en esta foto.


ROSANA PASTOR me pareció de las más elegantes de la noche con diferencia. Lástima que sepamos tan poco de ella como actriz.


Con MACARENA GARCÍA me ocurrió algo al margen de su vestido, que da igual lo que se hubiese puesto porque está bastante buena.
Es que me pareció un clon de la Penélope Cruz de hace tropecientos años. Tuve un Deja Vu con la Penélope de los vídeos de La quinta Marcha, sobre todo cuando la escuché hablar en el discurso. Porque os recuerdo que le han dado el premio por una película muda.


GOYA TOLEDO es otra de las más glamurosas y siempre suele acertar. Nos ha gustado más en otras ocasiones. Pero queda divina de la muerte donde la pongas. Y cada vez es mejor actriz.


Aquí somos incondicionales de BELÉN RUEDA y la pondríamos entre las mejores aunque se pusiese el vestido de cisne muerto de Björk. Ella es la encarnación de la belleza de la mujer madura y así se puede resarcir de cómo la sacaron en El Cuerpo. Película en la que le roba las escenas a sus compañeros de reparto.


Parece que las lecciones que dio PARIS HILTON de cómo posar en un Photocall, en un programa basura de Telecinco, están surtiendo efecto. BLANCA SUÁREZ cada año está más suelta en esto de posar. Ya podrían aprender otras...


Aunque este año estaba como el culo en esa mierdecilla que fue Tengo Ganas de Ti. MARIA VALVERDE se está convirtiendo en otra profesional de las alfombras rojas.


MODELOS QUE PODRÍAN LLEVAR SARA MONTIEL O MARUJITA DÍAZ, HOY MISMO.

No recuerdo de otros años a CAROLINA BANG con semejante mostrador. ¿Estará amamantando a una criatura y no me he enterado? Porque no os creáis que sigo mucho los chismes de las vidas privadas de esta gente. Pero el vestidito se las trae, y haría las delicias de nuestras octogenarias preferidas.


Y con este vestido de MARÍA ADANEZ me ocurre lo mismo. Lo veo más en un cuerpo de señora mayor.



LAS SEÑORONAS

Que sería de MASSIEL sin sus pieles... Green Peace va a intervenir su armario un día. Por cierto... Si alguien le pregunta a Massiel por qué ha ido a los Goya, probablemente contestará que porque le ha salido del coño. Ya que no ha vuelto a intervenir en una película desde 1987 con La Vida Alegre de Fernando Colomo.


Tiene edad y tablas para ponerse esos pantalones y que no nos metamos con ella. CONCHA VELASCO fue con diferencia lo mejor de la gala. Su monólogo de recogida del premio demostró lo gran actriz que es. Porque hasta el mejor actor normalmente se pone nervioso y tiene que sacar la chuleta cuando le dan un Goya Honorífico.



ANGELA MOLINA sigue conservando el tipín de toda la vida. Pero su cara pide a gritos un tratamiento de esos de pincharte un poco ya sea ácido hialurónico o Bótox. En cuanto al vestido, ya os digo que siempre ha sido una mujer muy elegante. Y ahora es de esas que la ves de espaldas y dices: ¡Qué tía más buena! Pero cuando se gira y ves la cara...


MARISA PAREDES creo que ha sido una señorona toda su vida, porque yo la recuerdo más o menos igual desde que tengo uso de razón. Como siempre, es una mujer que tiene muchísima clase y elegancia.


Y MIRIAM DÍAZ AROCA es mucho más joven que las otras, pero no se merece otra categoría con ese vestido de flecos que emula al vestido de Salomé de Eurovisión.


ANITA TARTA DE FRESA

Hemos inaugurado una categoría sólo para ella. Y esta es otra que pinta poco en los Goya porque no aparece en una película desde aquella mierda de Vicente Aranda de La Mirada del Otro en 1997. Aunque bueno... Todavía nos siguen torturando con las reposiciones de Ana y los siete. El vestido de princesa es para chillar.


LAS NORMALITAS

¿Es que se le ha muerto un pariente a AITANA SÁNCHEZ GIJÓN? O es un autohomenaje a La Regenta. Nos gusta mucho más con algo de color.


Muchos han dicho que el vestido de CLARA LAGO fue de lo mejor de la noche. La verdad es que me fijé poco en la gala y esta foto es un poco sosona. De todas formas, esta chica gana mucho más con unos vaqueros y el pelo suelto.


Bastante sosa también, ANA FERNÁNDEZ. Están todas más que correctas y se echa de menos un pelín de riesgo. La verdad es que debí haber criticado la alfombra roja de los Grammy, ahí si que había cada hortera...


INMA CUESTA es una de las actrices que más trabaja en la actualidad. Y da un poco igual lo que lleve porque es una de esas morenazas raciales que tanto me gustan. Aunque otros años ha llevado cosas más arriesgadas. Y esos tonos son muy poco fotogénicos y televisivos.


Esta se me ha colado en esta categoría, aunque debería estar en la de las mejores vestidas. Es que ya estoy saturado de tanto modelito. JUANA ACOSTA es uno de los motivos por el que veo Familia. Y sinceramente, como más me gusta es sin ese vestido. Algo que vimos en Crematorio una de las mejores series españolas de los últimos años.


Esto que lleva IRENE VISIEDO es una batita de toda la vida. Negra con brillos, pero batita al fin y al cabo. No es su mejor aparición.


MAR REGUERAS ya tiene una edad y pocas oportunidades para enseñar cacha. Ha estado a poco de aparecer en la sección de las señoronas. Pero la hemos pasado a esta de las normalitas. Porque por lo menos ha animado el cotarro de alguna manera. El vestido es bastante funcional.


MICHELLE JENNER, la primera sirenita de la noche. Muy mona y eso. Pero ya he dicho antes que estos vestidos claros se lucen poquísimo en fotos y en televisión.


LAS PEORES

ADRIANA UGARTE fue la petarda que se equivocó al leer el sobre y también de vestido...¡No se va de corto por las noches!


El vestido de MANUELA VELASCO se veía mejor en movimiento. Pero como este año no hay Top Adefesio porque están todas muy correctitas, la hemos puesto entre las peores. Pero es por encasillarla en algún sitio. Tampoco creo que esté tan mal.


No es el vestido. Es el corte de pelo y esos ojos de huevo duro. Ella es MACARENA GÓMEZ un pelín recargada para mi gusto.


El caso es que tampoco estaba muy mal este vestido en movimiento. Pero no me gustan las formas acampanadas y es que MARIBEL VERDÚ parece una puta campana.


Y el rollo minimal blanco de CANDELA PEÑA tampoco me mola nada. Un capirote blanco y ya se puede ir de procesiones o a quemar negros con el KKK.


¿Que es esto que lleva MARTA ETURA? Parece que está bailando el Walk Like an Egyptian de las Bangles. El vestido es choni que te cagas y ella parece contrahecha. Para ser la vicepresidenta de la academia se lo podría haber currado un pelín más.


NORMA RUIZ va de burbuja de Freixenet romana o algo así.


Y NIEVES ÁLVAREZ llevó el vestido más polémico de la noche. Aunque fíjate como se nota que ha sido modeluki toda su vida, posa tan bien que hasta parece normal que alguien lleve un floripondio como ese que si te caes, puedes acabar decapitada.


Lo dicho... Todas muy correctitas. Si lo sé escribo sobre los Grammy que iban todas hechas unos zorros. El año que viene...

13 comentarios:

CAÍN dijo...

SUPERÑI se equivocó de casillero y dijo esto:

Pues vamos alla con el critiqueo y la opinion personal; hijo de mi vida,esque no se puede estar mas acertado,asique poco tengo que añadir pero intentare poner mi granito de arena.
Ya dije que me chifla el de Belen rueda,para mi es el 10 de la noche y ademas esta guapisima,al papa lo que es del papa,sencilla pero espectacular,es la prueba viviente de que se puede estar arrebatadora sin llevar un circo encima.
Amaya Salamanca otro 10 en cuanto al vestido,me parecio super elegante,original dentro de lo fino.
(las que no nombre es porque no tengo mucha opinion o no me caen)
Paulka Echevaria me parecio arriesgada por el color,que no es nada facil pero tb muy bien.Macarena garcia como que ni fu ni fa,me parece muy guapa de cara pero el vestido no es acertado.
Goya toledo me parece que va solo a dar la campanada con los diores y los chaneles y siempre lo consigue,hace bien,yo tb lo haria si pudiera,¡que coño!!!.Blanca Suarez muy sexy,rozando ya ellimite,atrevida pero bien tb me gusto mucho,ella puede.Maria Valverde correcta y ya esta.
Me sorprendi mucho con la cara megarecauchutada de Maria Adanez,muy pinchadica de hace poco tiempo,pero muy guapa,le hicieron un plano casi corto,y me quede flipada.
Adoro a Concha Velasco,pero no soporto que vayan a esas galas con pantalones o de corto,lo siento,me pone de los nervios.Respecto a lo que comentas de Angela Molina,llevo diciendo lo mismo hace algunos años,ya le toca y le vendria muy requetebien.Lo de Ana Obregon .... jajjajaa ¡que loca esta! excesiva ,muy excesiva,podia haber elegido algo menos voluminoso.El vestido de Clara Lago me encanta muchisimo,pero ella no es la adecuada para ese modelazo,(aunque es guapoa la chiquilla) simplemente no le va,lo veo mas en una rubia,no se porque.pero el vestido es maravilloso,muy del estilo que a mi me gusta.
Las de los tonos "nude" ya se hacen pesadas,yo creo que es porque hace unos años se oia que con esos colores se quedaba muy moderna y elegante,que eran tonos de moda,supongo que muchas creen que solo por eso ya era apuesta segura y no,yo por ejemplo no me veo favorecida con colores asi,el de Juana Acosta tb muy chulopero bueno,mencion especial para el trapo horroroso ¡CON BOLSILLOS! aaaaaargggghhhh!!! de Candela peña.Marta etura y Norma ruiz para que las maten,y el de Nieves Alvarez tampoco me gusto,me parecio rebuscado y pretencioso.
Pues nada ,esta ha sido mi aportacioncita ,un beso muy gordo y hasta pronto!!!***

Tenoch Ten dijo...

A mí Macarena no me mola nada. De hecho, es el único error q veo en Blancanieves. Para ese papel se necesitaba a un bellezón y no a una niña del montón. Además, es tonta.

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=10852

Isabel Ruiz dijo...

Jo Caín lo que me he podido reir con tu post. Eres genial !!!
Me ha encantado el repasito a los tíos. Para mi gusto Hugo Silva el mejor. Guapísimo. Y el peor Alex O'Doherty, Dios que zapatos !!!
Y en cuanto a las chicas, la verdad es que me han gustado casi todas.
Destaco a Blanca Suárez la pobre, preciosa, pero que mala pata en las fotos con esa pose tan guay ... y la manchita del sobaco !!! Pero joder que parejita que hace con M. Angel Silvestre. El año pasado me los encontré por mi barrio, nos pararon para preguntar por un estanco. Por supuesto que yo ni hablé. Muerta me quedé. Mi marido ni se dió cuenta claro, le indicó donde estaba el estanco, y yo como tonta (babeando), ni autógrafo, ni foto, ni nada. Luego cuando se fueron, … yo le decía: PERO NO TE HAS DADO CUENTA QUIEN ERA?. Y él: Ah .. si?? Pues no, PERO LA TÍA ESTABA MUY BUENA ¡!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues mira que el vestido de Amaia Salamanca es antitelevisivo total con esas rayas que te hacen efecto Moarè más pronto que nada. Pero fue de los más arriesgados. Y a veces, la que arriesga, gana.

Ya paso de hablar más de Belén Rueda que váis a pensar que es familia mía o algo. ¡jajajajajaja! Pero sí, fue todo un descubrimiento del director de casting Luis San Narciso que vio que estaba preparada para una peli como "Mar Adentro", si no llega a ser por él, la tendríamos haciendo mierdas como "Los Serrano" toda la vida. Y disfrutaríamos menos de ella en estas alfombras rojas. Además de que se ha convertido en la actriz española más taquillera. Precisamente en Fotogramas la destacaron como un gancho para la taquilla con el reciente estreno de "El Cuerpo" película por la que debió estar nominada y por lo menos opta al Fotograma de Plata.

Paula Echevarría tiene un blog de moda muy visitado y es una profesional de estas cosas. Ya digo en el post que es un icono patrio de glamour. Realmente, porque está trabajando en la serie esta de TV esa de los vinos, que si no, hubiese sido un poco chica de revistas femeninas y portadas rollo Elsa Pataky, más que actriz. Así que lo menos que esperas de ella es que está divina siempre en estos eventos. Porque es de la que más controlan en eso.

Goya Toledo aprendió de su amiga Pe, que por ahí dicen que es de las mejores vestidas en las alfombras rojas -La verdad es que excepto el año que estaba recien parida y se presentó con una cosa ajustada que parecía una morcilla de Burgos, siempre ha estado más o menos bien- y sí, no escastima a la hora de escoger trapitos. ¡Con la crisis que hay!

Pues Maria Adanez es muy joven para pincharse la cara ya. A mi no me gustó mucho el vestido. Me gustó si acaso más por la espalda que era donde llevaba el escote.

No se debe ir de pantalones, ni de corto como la petarda de la Ugarte. Pero después de lo que hizo Concha en el escenario. Yo le perdono todo.

Y bueno... Anita es... Anita. Si no existiese habría que inventarla. Ha conseguido su propósito: Hoy estamos hablando de ella.

Me alegro que me confirmes lo de los tonos "nude", a mi me empiezan a cansar muchísimo y creo que son poco recomendables para eventos televisivos.

Lo de Candela Peña que es de David Delfín, creo. Era para chillar. Es como la túnica del señor de los anillos o algo así. Terrible. Y Norma Ruiz parecía que iba de mercadillo. Aunque seguro que el vestido cuesta una pasta. Lo de Nieves Álvarez no lo entendí demasiado. Ni qué coño pintaba en los Goya ni por qué se puso esa mierda de vestido. Pero la peor de toda es Marta Etura. ¿No se da cuenta que ese vestido hace que parezca desproporcionada y enana?
Pues se ve que tiene unas amigas que son unas hijas de puta. Porque si una amiga mía se prueba ese vestido delante mía y me dice que va a ir a Los Goya con él, te juro que no sale de casa hasta que no cambie de vestido.

Pues hala...! Ya hemos rajado de todas. La semana que viene Los Oscar!!!!

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¡jajajajaja! El "y además, es tonta" me ha llegado al alma. ¡Jajajajaja! La verdad es que con esa vocecita y cómo dio el discurso se ve que le falta un hervor. Y yo si la veo guapa. No un bellezón -Que te recuerdo que en Blancanieves sale con un corte de pelo que no lo aguanta cualquier actriz- pero bastante resultona.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Álex O'doherty esa nocha debió quedarse en casa haciendo la colada, en vez de ir a Los Goya. No lo he pasado tan mal en mi vida. ¡Diossss!¡Que angustia de vals del minuto! Y bueno, el agujero en la capa de Ozono se ha agrandado gracias a la contribución de Hugo Silva y su gomina. Pero por lo demás bien.

¡Me cachis! Que no me he dado cuenta de la mancha sobaquera de Blanca Suárez hasta que tu me lo has dicho. ¡Joder! La de burradas que podría haber escrito en el post gracias a esa puta mancha. Porque si ves otras alfombras rojas mías del pasado soy muuucho más bestia. Y últimamente no. O ellas visten mejor y no puedo meterme o es que he perdido toda la chispa. Prefiero pensar que ocurre lo primero.¡Menos mal que Helena Bonhan Carter va a los Oscar! Podré ensañarme bien. ¡Jajajajaja!

La verdad es que lo bueno de Madrid es que te encuentras a los famosetes por la calle. Yo tengo a muchos controlados porque la zona donde me muevo en Madrid es Sol-Plaza Mayor-Gran Vía-Chueca no salgo de esos lugares y por allí sueles ver a muchos.

Johnny dijo...

Entre las hembras destacaría a Goya Toledo. Entre los machos a ninguno. Saludos.

superñi dijo...

¿me equivoque de casillero? jajjajaja¿y donde lo puse? estaba tan emocionada ante semejante post que se me hicieron los dedos huespedes,y ahora que tengo un teclado supersonico,pues no veas jajajajja un beso****

superñi dijo...

ahhhhh! ya lo vi,fue sin querer,estaria repasando o algo,esque soy muy aplicada jaajjajaa

CAÍN dijo...

@ Johnny

Pues Goya Toledo no ha salido demasiado bien en las fotos que he visto. Aparece en casi todas con un gesto de animalillo del bosque en una peli de gnomos. Igual se está pasando con los tratamientos de belleza.
Y los tíos, además de que sé que no te ponen. Es normal no destacar a ninguno... ¡Todos van uniformados!

CAÍN dijo...

@ Superñi

La verdad es que lo podría haber dejado donde está. Pero luego igual te ibas a volver loca buscándolo. Así que me lo traje acá que es donde tocaba. Porque ya me ha pasado otras veces, que me dicen que me han comentado y no he contestado. Y no. Sí que he contestado. Lo que pasa es que no recuerdan donde dejaron el comentario ¡Jajajajajaja!

superñi dijo...

Como aun no hay nuevo post,pues he pensado que este ,aunque parezca que no,pues tiene mucha miga voy fijandome por ejemplo en ellos ,que normalmente me dan igual ,no es lo mio criticar ropa masculina,pero como este blog se llama VULGARIDADES y yo se que te mola que seamos un pelin ordinariamente bizarrillas,pues comentare los tios jajjajajja!!!!
Bardem se ha puesto una faja y toda la grasa abdominal se le ha subido a la cara jajajajjaa!!! menuda cara de torta!! Hugo silva ,lo siento ,pero me parece un pelin lolailo con el cuello abierto y la gomina,no me gusta asi,el puede dar mucho mas de si.
Alucino con el paqueton que se entrevé en MAM o Miguel Angel Muñoz,que tampoco entiendo que hace ahi,imagino que tb es como una pequeña feria de ganado,en el que los que no lo tienen,pues buscan curro,ya me entiendes,no lo reprocho,yo tb lo he hecho.
Jan Cornet muy bonita foto,esta monisimo,pero se me antoja muy chiquitin.Carlos (no se puede ser mas feo)Bardem ,pues eso,feisimo .Corbacho lo que tu dices,va igual que en la tele ,nada novedoso.Creo que se me olvido comentar a Loles Leon,y voy a decir que el vestido me encanta porque simplemente la estiliza dentro de lo posible (no es novedad decir que ella es una minicroqueta) recta por todas partes y en la foto sale bien parada yo la vi en directo y pense: uy pues ha acertado la tia puta!!! Adoro a loles,me cae genial,pero intento ser imparcial como con concha ,ah tienes razon el monologo fue la hostia,y yo ya dije ,creo,que soy muy de actrices clasicas,a Concha se le perdona todo,pero me habria gustado que hubiera lucido modelazo .
Sigo con los tios que en realidad me aburren bastante,acabo ya con Mario Casas que p`ssse! monin para un polvin o dos .
La mancha de sudor de Blanca Suarez!!!!!!! aaarggg pobrecica,pero si hay unos desodorantes anti manchas cojonudos!!! en fin......
Carolina Bang???? ¿quien es esa? no la he oido jamas ,pero a mi el vestido me encanta,(sera que soy muy marujoide) pero tiene un punto ochentero sexy que me mola.
Lo que no he dicho es que me llamó la atencion que algunas como Goya toledo iban fatal peinadas ,como si salieran de un after o fueran a por el pan,fijaros y lo vereis.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡jajajajaja! Es que cuando paro uno de estos posts de Alfombras Rojas me tomo un día o dos de descanso sin postear nada. Tu no sabes como me exprimen las meninges este tipo de post que lo empecé por la noche de la gala de los Goya y encima cuando pude terminarlo ya había salido todo el mundo con él. Aunque bueno... Mis alfombras rojas no son demasiado ortodoxas. Y el que las prueba, repite normalmente.

sí tienes razón en que Hugo Silva va un poco Lolailo con esa gomina, pero ha sido el mas listo. Yo se lo tengo dicho a mis amistades que tienen la fea costumbre de casarse en verano. Que ni sueñen que voy a ir con traje de chaqueta y corbata.

Yo el tema paquetones lo controlo bien poco. Pero como tío que soy, te digo ya que el 95% de las veces es un efecto que produce el pantalón. Y yo tampoco le noto que tenga un paketaco muy gordo el MAM ese. Pero vamos... No es mi área.

Joan Cornet no debe medir más de 1'65 y yo diría que el esmoking el peinado y todo él es como un holograma proyectado del año pasado. ¿Viajes en el tiempo Joan Cornet?

Sí, la verdad es que para lo que es Loles, va estilizada. Y seguramente que evitó ponerse al lado de Corbacho toda la noche. ¡Jajajajajaja!
Y lo de la mancha de sudor de la Blanca Suarez... ¡Todavía me estoy dando cabezazos por no haberla visto antes que Maribel!
De todas formas, puede haber desodorantes muy bueno. Pero hay gente que transpira muchísimo más de lo normal. ¡Algún defecto tenía que tener! A la próxima que le peguen dos compresas en los sobacos.
Carolina Bang es la prota de "Balada Triste de Trompeta" y habitual en las pelis de Alex de La Iglesia porque creo que es su chica, o lo era. Ya te digo que no controlo mucho esos líos de famosos. Y el vestido es de cabaretera total, como muy Cher y muy Sarita Montiel. Así que no me extraña que te guste.
Goya Toledo el vestido bien, pero el peinado y la cara me parecen un tanto inquietantes... Y ahí lo dejo, que luego me puede entrar un canario echándome la bronca por meterme con su paisana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...