¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 17 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA GOYAS 2013: YA SABEMOS LO QUE VAN A LLEVAR LOS FAMOSOS...


En menos de dos horas se procederá a la entrega de LOS GOYA 2013 y ya se ha publicado la lista de los asistentes y la de los diseñadores que los vestirán. Algo que normalmente echo en falta cada vez que escribo una crónica sobre las Alfombras Rojas. 
EVA HACHE, la maestra de ceremonias, se cambiará varias veces de modelazo y todos serán de diseñadores nacionales: Amaya Arzuaga, Duyos, Juanjo Oliva, Maya Hansen, y los jóvenes Antonio García y Nicholas & Atienza. También lucirá joyas de Carrera y Carrera, zapatos de Mascaró y complementos de Andrés Gallardo y Assaad Awad.  Más tarde cuando los veamos, los criticaremos todos como cada año. Eso sí, igual entonces ya no repito una y otra vez de quien es cada trapito porque lo podéis ver en esta lista:

Aida Folch: Armani, joyas Carrera y Carrera.
Aitana Sánchez-Gijón: Lorenzo Caprile, joyas Carrera y Carrera.
Alba García: Hannibal Laguna, joyas Carrera y Carrera.
Álex González: Armani.
Álvaro Cervantes: Do Rego & Novoa.
Amaia Salamanca: Zuhair Murad, bolso Oscar de la Renta, zapatos Louboutin.
Ana Gracia:  Miguel Palacio para Hoss Intropia.
Ana Wagener: Carmel Halffter, chal Santa Rita, joyas Carrera y Carrera.
Andrea Duro: Amaya Arzuaga.
Ángela Molina: Lorenzo Caprile, zapatos Jimmy Choo, joyas Carrera y Carrera.
Antonio Garrido: Caramelo, zapatos Carlo Torrecci, fajín Caramelo.
Antonio de la Torre: Armand Basi.
Assumpta Serna: Alberto Makali.
Belén Rueda: CHNY, zapatos Jimmy Choo.
Blanca Suárez: Pucci, zapatos y clutch Louboutin.
Candela Peña: Davidelfín.
Carmen Conesa: Siu.
Carmina Barrios: Marina Rinaldi, cartera Jimmy Choo.
Cati Solivellas: Vivienne Westwood.
Cayetana Guillén Cuervo: Oscar de la Renta, zapatos y bolso de Jimmy Choo.
Clara Lago: Zuhair Murad.
Concha Velasco: Armani, joyas Carrera y Carrera.
Dafne Fernández: Stella McCartney.
Daniel Giménez Cacho: Versace.
Daniel Guzmán: Caramelo, camisa Roberto Verino.
Daniel Sánchez Arévalo: Dsquared2
Enrique Villén: Roberto Verino, camisa Mirto, zapatos Carlo Torrecci, fajín Caramelo.
Estebán Crespo: Roberto Verino, corbata Do Rego & Novoa.
Estefanía de los Santos: Escada, bolso Jimmy Choo, zapatos Pura López.
Eva Hache: Amaya Arzuaga, Antonio García, Duyos, Juanjo Oliva (alfombra roja), Maya Hansen y Nicholas & Atienza; joyas Carrera y Carrera; zapatos Mascaró y Salvador Bachiller; complementos Andrés Gallardo y Assaad Awad.
Fernando Cayo: Hugo Boss.
Fernando Guillén Cuervo: Armand Basi.
Goya Toledo: Elie Saab.
Gustavo Salmerón: Caramelo, camisa Do Rego & Novoa.
Hugo Silva: Armani.
Inma Cuesta: Lorenzo Caprile.
Irene Escolar: Blumarine.
Irene Visedo: Diane von Furstenberg, zapatos Pedro García.
Isabel de Ocampo: Escada, zapatos Mascaró.
Jan Cornet: Dior.
Javier Cámara: Gucci.
Joaquín Reyes: Do Rego & Novoa.
Joel Bosqued: Armand Basi
José Lamuño: Pedro del Hierro.
Jordi Rebellón: Caramelo.
José Manuel Poga: Purificación García.
Juan Carlos Vellido: García Madrid, camisa Do Rego & Novoa.
Judith Colell: Teresa Helbig, joyas Carrera y Carrera.
Julián López: García Madrid, zapatos Barrats.
Macarena García: Dior, zapatos Louboutin.
Manuela Velasco: Gucci, joyas Carrera y Carrera, clutch Malababa.
Mar Regueras: Iván Campaña, joyas Carrera y Carrera, bolso Carolina Cuesta.
Marc Clotet: Prada.
María Adánez: Moisés Nieto, joyas Carrera y Carrera.
María Isasi: Armand Basi.
María León: Gucci, zapatos y cartera Jimmy Choo, joyas Carrera y Carrera.
María Pujalte: Didier Ludot, chaqueta Lili Costa, zapatos Charles Jourdan.
Marina Seresesky: Siu.
Mario Casas: Emporio Armani, zapatos Louboutin.
Marta Etura: Dsquared.
Marta Gutiérrez Abad: Hannibal Laguna.
Marta Nieto: Alfredo Villalba, joyas Carrera y Carrera.
Michelle Jenner: Andrew GN, joyas Carrera y Carrera.
Miguel Ángel Muñoz: Caramelo.
Mireia Ros: YolanCris.
Montse Pla: Hannibal Laguna, joyas Carrera y Carrera.
Nadia de Santiago: Adolfo Domínguez.
Natalia Mateo: Alicia Rueda.
Neus Asensi: Rosa Clará.
Nieves Álvarez: Stephan Rolland (Alta costura), zapatos Gianvito Rossi, bolso Louboutin.
Paco León: blazer y pajarita Ferragamo, camisa Loewe, pantalones y zapatos Dior Homme.
Quim Gutiérrez: Dolce & Gabbana.
Rosana Pastor: Thename.
Roko: Roberto Verino.
Sylvie Imbert: Siu.
Tristán Ulloa: Caramelo, camisa Do Rego & Novoa, zapatos Carlo Torrecci, fajín Caramelo.

6 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Muy buena tu recopilación de diseñadores, pero .... YO QUIERO VER LAS FOTOS !!! Con tus comentarios, claro, que si no, no tiene ninguna gracia. No he llegado a tiempo de ver la gala y ya como que empezada no me apetece nada, así que esperaré pacientemente a que pongas algo en tu blog y a disfrutar del critiqueo ..
Besos.

superñi dijo...

yo vi la gala enterita desde la pre,hasta que acabó ,enterita me la comi,vamos.
Respecto a los premios,ya me los olia,tengo que reconocer que eran muy faciles de adjudicar,solo me sorprendio lo de Candela Peña,los demas di en la diana en todos,la gran perdedora fue "el artista y la modelo" de Trueba,los premios tecnicos ,en su mayoria para "Lo imposible" y los demas para "Blancanieves",peli que yo vi justamente ayer por la tarde,antes de la alfombra roja.
Comentaria algo,pero esperare a que Cain nos haga el post,solo dire que para mi,la mejor fue belen rueda,eso si,arriesgó poco,pero el vestido me encantó.
Ya me imagino a Cain en este instante enloquecido con el megapost que vamos a disfrutar,yo ya lo espero con ansiedad,hasta luegooooo!!!****

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Esta lista es genial porque así me evita tener que escribir de quien es cada vestido. Además, si no la miro mejor. Así me corto menos en poner a parir los vestidos por muy de chanel, Dios o Carolina Herrera sean.
Aunque este año han estado todas muy correctas. Sería injusto poner a parir a una más que otra.

Por cierto, he tardado más de la cuenta. Pero ya puedes ver las fotos.

¡Un besazo!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya está el megapost. Este año me ha costado horrores y ha salido todo Dios antes que yo. Pero yo sé que los fieles, vienen a VULGARIDADES cada vez que hay una puta alfombra roja.

BELÉN RUEDA queda bien aunque la vistas del payaso de Micolor. Es siempre una de mis favoritas. Aunque la falta de riesgo es algo muy común este año. Por eso están todas más o menos correctitas. Sería injusto hacer un top adefesio.

En cuanto a los premios, mi tío ya sacó la lista de premiado y la crónica de la gala. Yo soy más de LO IMPOSIBLE que de BLANCANIEVES y mi tío casi que también. Creo que cualquiera de los tres actores internacionales de LO IMPOSIBLE están mejor que TODOS los nominados. Por eso, si no los van a premiar por no ser españoles -Y porque ni Watt ni McGregor iban a asistir- mejor que no se hubiesen molestado en nominarlos.
Lo de la peli de Trueba también se veía venir. Trueba está un poco de capa caída en los últimos años. Chico & Rita está muy bien y le dio muchas satisfacciones -No económicas, claro- pero EL BAILE DE LA VICTORIA, la última peli por la que estuvo nominada fue uno de los mayores truños de los últimos años. Esta no la he visto. Pero no te creas que me llama demasiado la atención más allá de los despelotes de Aida Folch.

superñi dijo...

Pues vamos alla con el critiqueo y la opinion personal; hijo de mi vida,esque no se puede estar mas acertado,asique poco tengo que añadir pero intentare poner mi granito de arena.
Ya dije que me chifla el de Belen rueda,para mi es el 10 de la noche y ademas esta guapisima,al papa lo que es del papa,sencilla pero espectacular,es la prueba viviente de que se puede estar arrebatadora sin llevar un circo encima.
Amaya Salamanca otro 10 en cuanto al vestido,me parecio super elegante,original dentro de lo fino.
(las que no nombre es porque no tengo mucha opinion o no me caen)
Paulka Echevaria me parecio arriesgada por el color,que no es nada facil pero tb muy bien.Macarena garcia como que ni fu ni fa,me parece muy guapa de cara pero el vestido no es acertado.
Goya toledo me parece que va solo a dar la campanada con los diores y los chaneles y siempre lo consigue,hace bien,yo tb lo haria si pudiera,¡que coño!!!.Blanca Suarez muy sexy,rozando ya ellimite,atrevida pero bien tb me gusto mucho,ella puede.Maria Valverde correcta y ya esta.
Me sorprendi mucho con la cara megarecauchutada de Maria Adanez,muy pinchadica de hace poco tiempo,pero muy guapa,le hicieron un plano casi corto,y me quede flipada.
Adoro a Concha Velasco,pero no soporto que vayan a esas galas con pantalones o de corto,lo siento,me pone de los nervios.Respecto a lo que comentas de Angela Molina,llevo diciendo lo mismo hace algunos años,ya le toca y le vendria muy requetebien.Lo de Ana Obregon .... jajjajaa ¡que loca esta! excesiva ,muy excesiva,podia haber elegido algo menos voluminoso.El vestido de Clara Lago me encanta muchisimo,pero ella no es la adecuada para ese modelazo,(aunque es guapoa la chiquilla) simplemente no le va,lo veo mas en una rubia,no se porque.pero el vestido es maravilloso,muy del estilo que a mi me gusta.
Las de los tonos "nude" ya se hacen pesadas,yo creo que es porque hace unos años se oia que con esos colores se quedaba muy moderna y elegante,que eran tonos de moda,supongo que muchas creen que solo por eso ya era apuesta segura y no,yo por ejemplo no me veo favorecida con colores asi,el de Juana Acosta tb muy chulopero bueno,mencion especial para el trapo horroroso ¡CON BOLSILLOS! aaaaaargggghhhh!!! de Candela peña.Marta etura y Norma ruiz para que las maten,y el de Nieves Alvarez tampoco me gusto,me parecio rebuscado y pretencioso.
Pues nada ,esta ha sido mi aportacioncita ,un beso muy gordo y hasta pronto!!!***

CAÍN dijo...

@ SUPERÑI

Te recorto y pego y te contesto en el casillero de la entrada con las fotos. Que después del curro que me he pegao, me apetece que tenga algunos comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...