¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 25 de febrero de 2013

ALFOMBRA ROJA OSCARS 2013: POQUÍSIMO RIESGO

A ver si es posible que este año no me den las diez de la mañana escribiendo esta entrada y pueda disfrutar de la gala de los Oscar...


Así que, como siempre, comenzamos con los chicos y deprisa. Porque ya sabéis que lo hago para cubrir la cuota gay, ya que los tíos son unos auténticos secundones en esto de las alfombra rojas. Ah! Por cierto... Quien quiera leer una crónica de la Gala de los Oscar como Dios manda y ver la lista de premiados, pinchar AQUÍ. ¡Mi tío Midas es el mejor...!

ELLOS

JOSEPH GORDON LEVITT Es el chico de moda. ¡Quien lo iba a decir!, ¡Con lo poquita cosa que parece! Mataría por ver una foto suya al lado de ADELE. Levitt va ataviado con un Tuxedo de Gucci.


EDDIE REDMAYNE  con otro Tuxedo pero diseñado por Alexander McQueen. Redmayne es de esos actores que aparece en películas en las que sus compañeros de reparto suelen estar tan bien, que pasa desapercibido. A ver si tiene mayor suerte el año que viene y su nombre comienza a sonar más. En cuanto a su atuendo... Parece que se llevan las pajaritas grandes.


No, no es la reencarnación de Peter Sellers. Es JASON SCHWARTZMAN y sigo pensando que todos estos necesitan unas lecciones de como posar impartidas por alguna petarda como Elsa Pataky o Paris Hilton.


¿Qué destacaríamos de esta foto de JEREMY RENNER? Pues que para ser un héroe de acción en la pantalla, va pintada como una puerta y se le adivina cierta plumilla.


Lo que os comentábamos antes... Las pajaritas todas enoooormes. O si no que se lo digan a DANIEL RADCLIFFE.


RICHARD GERE -que está muy mayor- viste un traje de Armani y, de entrada, yo jamás me pondría un traje con listas en los pantalones, por muy Armani que fuese.


LAS PAREJITAS

JENNIFER GARNER y BEN AFFLECK o bennifer para resumir. Él con cara de circunstancias toda la noche porque en las últimas horas era mucho más que un rumor que ARGO iba a ganar el Oscar a la mejor película a pesar de que él como director, no estaba nominado. Y ella... Mucho más relajadita. Pero ha estado mejor vestida en otras ocasiones.


GEORGE CLOONEY con su smoking de la suerte y con la misma chica de las últimas entregas de premios. No... Si al final me voy a tener que aprender su nombre.


Este es JAMIE FOXX y su chica un pelín horteras y algo perdidos en esto de posar en la alfombra roja.



HUGH JACKMAN y su señora. Si a la diferencia de edad, cada año más visible, le sumamos que ella ha recurrido al rollo Annie Hall con esos pantalones. Tenemos una de las parejas más raritas de Hollywood.


DANIEL DAY-LEWIS no se prodiga demasiado pero cada vez que hace una película, gana un Oscar. Y ese Tuxedo azul es un horror. Ella aguanta bien el tipo.


No sabíamos que PAUL RUDD se sumaba a la moda de tener una esposa que parezca tu madre. Y es que ya lo dice el refrán: Gallina vieja... En cuanto a los estilismos... Muy mejorables.


SALMA HAYEK parece que leyó lo último que escribimos sobre ella y ha decidido ganar unos centímetros estirando el cuello como una Padaung, pero con posibles, y subiéndose el moño un par de pisos. El señor mayor de al lado es su marido multimillonario.


Menudo escotazo el de la novia de QUENTIN TARANTINO. Él subió al escenario a recoger su Oscar hecho unos zorros, descamisado y despeinado. A ver si hay suertecilla y mañana aparece alguna foto de ella con una teta fuera.



LAS MEJORES

AMY ADAMS ha aparecido en los hashtags de Twitter como una de las mejores vestidas de la noche con este Oscar de La Renta. A mi  me parece muy poco original y sospechosamente parecido a otros modelos que llevaron Penelope Cruz o Charlize Theron en otras ocasiones.



CHARLIZE THERON se ha arriesgado con un corte de pelo pero sigue fiel a Dior, como todos los años. Os recordamos que Theron es imagen de uno de los perfúmenes de la casa.


Mi favorita sin ninguna duda es JESSICA CHASTAIN con ese Armani Privé cobrizo a juego con su pelo. Recuerdo que el pasado año su apuesta también fue una de las más arriesgadas y de las que más gustó.


JENNIFER LAWRENCE lleva un Dior de Alta costura, que esta vez no se le ha roto en dos cuando ha ido a recoger su Oscar como le ocurrió en la última entrega de premios. Pero se ha pegado un guarrazo... La próxima vez fijo que se pone vestidos más ligeritos. También ha sido destacada como una de las mejores de la noche.


El Armani plateado de NAOMI WATTS de corte sirena destaca por el detalle del escote y es uno de los más arriesgados de la noche. Muchísimo mejor que la mierda que se puso para los Globos de Oro.


Ella es la sueca ALICIA VIKANDER -¿Grijander?- una de las secundarias de la última revisión de Anna Karenina que ha sorprendido con este modelazo de Elie Saab de alta costura. Prometo aprenderme su nombre...


Al final, ANNE HATHAWAY se decantó por un modelo de Prada que marcaba sus pezonacos... No tendremos tanta suerte de que nos ofrezca un sin bragas como la última vez.


AMANDA SEYFRIED eligió un modelo de Alexander McQueen y mañana aparecerá en las listas de las mejores vestidas. Yo solo tengo que apostillar que tanto blanco y ese peinado, parece una cacatúa.


SANDRA BULLOCK se está pasando con el Bótox, el Hialurónico o vete tu a saber con qué. Pero eligió un modelazo divino de la muerte de Elie Saab.


Este vestido de KERRY WASHINGTON optó por este diseño de Miou Miou que si lo valoramos por esta foto iría de cabeza al Top Adefesio pero en televisión fue uno de los vestidos que causó mayor sensación en la Alfombra Roja.


NI FRÍO, NI CALOR

HELEN HUNT suele ser demasiado discreta y este año se ha arriesgado con un diseño de H&M, ¿Por qué no se lo enviaron planchado?


Ya no queda nada de la JENNIFER HUDSON oronda que ganó su Oscar por Dreamgirls y lleva un tiempo que su delgadez le permite embutirse en esos trajes de diva que tanto le gusta. Este es de Roberto Cavalli.


OLIVIA MUNN  con un Marchesa rojo de escote corazón... La hemos visto mejor en otras ocasiones.


Dijeron que REESE WITHERSPOON fue una de las mejores de la noche con este  Louis Vuitton yo no lo veo tan claro. Esta chica por más que pasan los años me sigue pareciendo la típica cateta de la américa profunda que se fue a Hollywood a ser actriz.


JENNIFER ANISTON no pasó desapercibida con ese Valentino que funcionó mucno mejor en la gala y en movimiento que en las fotos. ¿Para cuando un corte de pelo atrevido? Igual le dan el Oscar...


JANE FONDA está estupenda a sus 75 años y eligió un Versace amarillo para la ocasión. El vestido quedó estupendo por televisión y con la iluminación de la gala. Mucho mejor que en esta foto.


SALLY FIELD se atrevió con un Valentino a sus 66 años. Algunos dijeron que inapropiado para su edad.


Tengo que confesar que me encanta la elección arriesgadísima de NICOLE KIDMAN, y sé que me váis a apedrear por ello. Porque lo normal es que nos metamos con esta esfinge que sería la Bree Van De Kamp perfecta en una versión cinematográfica de Mujeres desesperadas.


OCTAVIA SPENCER, la ganadora del Oscar a la mejor secundaria del año pasado se presentó mucho mejor vestida con este vestido de color Champagne de Tadashi Soji. Me encanta que las gorditas tengan su sitio en estos eventos y que cada vez aparezcan mejor vestidas.

ADELE

Confesó que el vestido pesaba más de 15 Kgs y que iba a ser un poco complicado cantar con él. Una comentarista añadió al respecto, que Adele suele ir embutida hasta en cuatro fajas cuando va a estos eventos y que se deshace de un par de ellas si tiene que cantar. 
El diseño es de Jenny Packham y yo tengo la duda de si cantó con el mismo modelo que llevaba en la alfombra roja y que vemos en esta foto. No lo quiero pasar por alto porque este vestido es largo y una vez en el escenario, le llegaba por debajo de la rodilla. ¿Otro vestido...? ¿O le quitarían tela para aligerar el peso? Cuando me preguntéis por este asunto yo ya habré visionado el vídeo de nuevo con tranquilidad y tendré la respuesta.


TOP ADEFESIO 

Nº10
A HALE BERRY le preguntaron su secreto para ir tan bien vestida a estos eventos y contestó... "Necesito estar cómoda"... ¡Con todo su coño! Vamos... Que el Versace ese que lleva con toda esa pedrería debe ser comodíiiisimo.


9
RENEE ZELLWEGER eligió este modelo dorado de CAROLINA HERRERA y vino a la gala recien pinchadica porque apenas podía abrir el ojo derecho. Daba un poco de grima verla.


8
MARIA MENOUNOS es otra asidua de las alfombras rojas y siempre la ponemos entre las mejores. Pero este año eligió el rosa eléctrico y la veo demasiado Barbie Girl.


Nº7
El vestido de SAMANTHA BARKS es demasiado discreto y peca precisamente por minimalista. No está en este grupo por ser un modelo feo. Está por ser poco apropiado.

6
¿Donde vas con esos pelos KRISTEN STEWART? Y luego... No entiendo como se puede ser actriz con tan poco garbo. ¿Le dolían los pies por llevar tacones? Porque no me explico que entrase a dar un Oscar cojeando.
 

5
Es desconocida para el gran público se llama FAN BINGBING -No es coña, os prometo que se llama así- y a partir de ahora tendremos pesadillas con su vestido rosa chicle eléctrico, su moño de Geisha y su bolso raruno.
4
LOUISE ROE con ese vestido de corte sirena que combina el nue con el rojo, se puede ir a patinar al Circo del Sol. Pero a los Oscar... ¡No! Por cierto... Parecido razonable con Emma García.


3
Esos dorados... ¿No habrá comprado el vestido en los chinos? CATHERINE ZETA JONES... Quien te ha visto y quien te ve...


Nº2
QUVENZHANÉ WALLIS la niña de Bestias del Sur Salvaje, además de ser bastante repipi y enteradilla, fue una de las peores vestidas con ese Armani azul. ¿Por qué no la vistieron de niña? Esto me recuerda demasiado al concurso de mises infantiles de la parte final de Little Miss Sunshine y que, por supuesto, no deberían nominar a un Oscar a un niño de 9 años, porque puede alterar su percepción de la realidad.



Nº1
Un año más el primer puesto es para nuestra querida HELENA BONHAN CARTER que para lo que suele llevar habitualmente, este año es de los que mejor ha estado. Pero esos pelos...


Fotos: Vogue.es

14 comentarios:

JLO dijo...

buenísima reseña, me sorprendieron mas las parejas raras que los vestidos esta vez ja... salu2

superñi dijo...

Madre mia cielo!!! que post,me encanta,bueno vamos allá,que estaba deseosa,algunas las pude ver ayer en el 24 horas y debo decir tb que hay vestidos que no dicen igual en movimiento que en foto,ya sabes que una foto cambia la percepcion amenudo.
LAS QUE ME ENLOQUECEN: Charlize Theron,elegantisima gran "percha".Jessica Chastain,muy sexy,casi una "gilda" del siglo XXI,muy favorecida.Jennifer Lawrence la oscarizada ,es uno de los vestidos que me gusto mas en movimiento,pierde mucho en foto.
Naomi Watts ¡espectaculaaaar! para mi,guapisima y un modelazo de lentejuelas poderio total con un color muy para rubias.
Alicia Vikander (jajajjaa me mee de risa con lo de grijander)a ver,esque yo tengo una norma y es que tan joven y ese vestido sin escote..... no se,no me acaba ,es como llevar un habito ,creo que le resta "fiesta" a un traje de idem.
Anne Hataway no se porqué ,pero iba tal y como la suponia,fijate,de esas cosas que te las esperas,oye,por eso no me sorprendio,pero tb,aprobada.La Seyfried ,posiblemente falló en el color,lo que ya hemos hablado algunas veces,los blancos rotos y los tonos nude no son tan todoterreno como se supone la gente,luego las fotos te hacen darte el cacharrazo.Sandra Bullock tb divina,muy a lo suyo,observo que se llevan los diseños mas bien simplones en formas pero muy muy ricos en las telas,con brillis y piedris a porrillo.Muucho encaje bordado.
Helen Hunt, muy simplon el vestido,y lo que digo siempre,que deberian aprender un minimo sobre telas,para escoger materiales que no arruguen tantisimo.
El Cavalli de Jennifer Hudson me parece una maravilla,pero ¿ves? seguimos con los cuellecitos redonditos y muy arriba,esque cuando a los diseñadores les da por algo...pero el vestido,repito que es una pasada y sexy.
Reese pues no me espanta ,pero debo decir que Vuitton en ropa no me gusta nada,pero nada nada,lo suyo son los bolsos,porque hasta lo que he visto en zapatos,me parece un horror.El de la Anniston tampoco me dice mucho,un Valentino de los de toda la vida.
Escandalazo me parecio Jane Fonda,absolutamente genial,y a mi no me hace mucho chiste el amarillo,pero la cabrona estaba increible.
Sally Field me hace hasta gracia,porque va de Sally field,jajjjajajaja,esque no se,me cae bien,me transmite buen rollo ,sencillez y esas cosas,va muy bien,es toda una señora.
Otra de mis sorpresas fue la inmensa Nicole Kidman que es una a las que sigo con mas interes año tras año y en esta ocasion me ha dejado flipada ¡viva la lentejuelaaaaa!!! ya sabes ,Cain,mi pasado me persigue,y me encantó verla con algo que si yo tuviera la oportunidad,pues elegiria tb.
Halle Berry no me parece tan mal,ademas me parece mas arriesgadita ¿no?.al contrario que Renné Zelwegger que no me gusta nada el vestido,un brilli brilli pero ordinariete,no me va ,y el de Maria Menounos......¡me encantaaaaa!!!!! el color,la forma y todo,ademas ,le sienta bien.
Otro tema son los adefesios Kristen Stewart ,Samantha Barks y la ridicula esa de los pestañones postizos de buena mañana que hace el programa en MTV,¿que se puede esperar de una tia que trasviste a algunas chiquillas para que se cepillen al niñato de turno? y digo trasviste,porque las hace vestirse de algo que no son por dentro.
Catherine Z me parecio mejor en imagenes que en foto,el vestido puede ser algo excesivo ,pero no lo vi tan mal por la tele,de hecho pense que me gustaba y tal.Lo de la niña-abuela ya merece mencion especial,la vi en la entrevistilla que les hacian antes de entrar y eso,tb pienso que no deben nominar niños bajo ningun concepto,que se desarrollen como seres humanos y como profesionales y ya vendran los premios (si es que vienen).
Y la gran Bonham Carter,¡que decir de ella! estaba hasta elegante si no fuera por los pelos,pero el vestido asi gotiko y tal,no es tan rarito como otras veces,pues nada,igual me animo en otro rato a comentar tios,pero tampoco veo mucho que rascar en ellos asique,como siempre,gracias por el post y un fuerte beso ******

superñi dijo...

se me ha olvidado decir que el de Amy Adams ya lo hemos visto ,y ya aburre,lo vimos en Pe,lo vimos tb en Goya Toledo ¡que pèsadez!
El de la novia de tarantiuno ,horroroso,Salma Hayek,es verdad jajajjaja parece que nos leyo en el post de la otra vez pero me recuerda a una de esas mujeres jirafa ,la pregunta es si se le cae algo al suelo ...¿podra recogerlo? mmm..La señora de Hug h jackman por lo visto no nos lee...¡Señoraaaaa! que a los Oscars se va de vestido largoooo!!!esque siempre tiene que haber alguna mamarracha que se plante ese tipo de ropa.No se si comenté a Jennifer Garner pero me gusta mucho el vestido y el color,soy muy de morados y ella me parece muy mona,el que debo decir que cada dia es mas "melofo" es Ben Affleck,esta en un punto interesante fisicamente como hombre ,me pone bastante.Me rei bastante con lo de la "plumilla" de Jeremy Renner jajjajajjja!!! que gracia.

CAÍN dijo...

@ JLO

Muchas Gracias, me alegra que te guste. Y sí, algunas parejas son rarunas, rarunas...

Isabel Ruiz dijo...

Como siempre, Midas y Caín os lo habéis currado !!!

Los tíos horribles ... es que no me ha gustado ninguno. (donde esté un Hugo Silva españooooool)

Y las mujeres, para mi gusto las mejores CHARLIZE THERON,ANNE HATHAWAY y JENNIFER LAWRENCE.

La niña, ridícula, pero no me extraña viniendo de los mundos de Hollywood.

PD: Por cierto, cada vez que veo el nuevo anuncio de Activia me acuerdo de ti. Uy que mal que suena esto ..

;-)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo ya me he aprendido eso de que algunos vestidos hay que verlos en la tele y en movimiento porque en foto, son una cagarruta. Por eso, ayer me tragué toda la alfombra roja de c+ antes de escribir una puta palabra, al tiempo que les mangaba estas fotos a los de Vogue. Normalmente cuando mango fotos de esa manera tan descarada, suelo poner al final de dónde las he sacado. Total, si luego tienen copyright, o lo que sea, que me manden una notificación y yo las quito. Y eso viene a colación de algo que te comentaré más tarde.

Ahora vamos al lío. CHARLIZE THERON, NAOMI WATTS y JESSICA CHASTAIN las mejores. Y mira que la Chastain no fue muy bien peinada a los Globos de Oro. Pero esta vez iba perfecta.
La Alicia Grijander esa... Tienes razón en que el cuello a la caja en estos modelos queda un poco cateturrio. Pero ella es taaan mona que prometo aprenderme su nombre y todo.
Anne Hathaway es muy de llevar vestidos con ese corte, que después de todo son mucho más cómodos de llevar que los que elige Jennifer Lawrence que se cayó de bruces en la escaleras antes de coger el Oscar y el otro día, rompio otro en dos.

Lo de Helen Hunt... eso le pasa por confiar en H&M ¡Jajajajaja! Que yo cuando voy salgo horrorizado porque es peor que un mercadillo chino.
Y sí que se llevan los pedruscos engarzados y las lentejuelas porque Adele se quejaba de que sus vestidos pesaban mucho. ¿Una lentejuela de dos kilos y medio? Pos se ve que sí...

A mi Sally Field también me cae muy bien. Me meé con el sketch con Seth Mcfarlane vestido de la monja voladora ligándose a Sally Field. Y creo que es una actriz que si le dan más cancha, tiene mucho que aportar todavía. Y Jane Fonda es la que mejor se conserva de Hollywood, que tiene 75 años y estaba elegantísima. Porque hubo gente que no estaba en la alfombra roja como la Streisand o Shirley Bassey que eligieron el dorado las dos y quedaron un poco esperpénticas, sobre todo la Streisand y su pelo liso como si ahora tuviese la edad de cuando hizo ¿Qué me pasa Dr.?
A mi de Nicole Kidman me fascina su mundo interior. A veces te gustaría estar dentro de según que personas y meterte en su piel debe ser una pasada, con ese matrimonio con Cruise o con el rodaje de "Eyes wide Shut" más de tres años. Ya te digo... Porque es muy discreta. Pero el día que largueee.... Yo me voy a comprar las memorias.

Halle Berry está divina de la muerte con lo que se ponga, pero que no me cuente que va cómoda porque eso no se lo cree nadie. Y Renee Zellweger y su Carolina Herrera dorado está para anunciar Freixenet si consigue mantener los dos ojos abiertos, claro. Porque si no va a parecer que está haciendo apología del alcoholismo.

Maria Menounos está de un cursi con ese barbie-vestido. Ya te vale a ti. ¡jajajajajaja! Y el dorado de Catherine Z me recordó a las divas venidas a menos rollo Estela Reynolds. Porque no nos vamos a engañar, ya no está tan buenorra como en la época de El Zorro. Recuerdo que fue por 1999 que se presentó con un vestido rojo... ¡Y joder! No me habré hecho yo pajas con sus fotos en mi adolescencia. Ahora es una milf jamona y horterilla con ese vestido dorado de los chinos.

Es el vestido Nº40 de este ránking: http://listas.20minutos.es/lista/alfombra-roja-los-vestidos-m-s-famosos-de-la-historia-de-los-oscar-276852/

Ránking con el que cualquier día hago una entrada.

A mi el vestido de Samantha Barks me gusta. Pero para que se lo ponga una chica un sábado para salir. No para los Oscar y Kristen Stewart iba hecha un cromo la pobre.

En cuanto a la presentadora de MTV, yo no la conocía. La he buscado en Wikipedia y su programa se llama Plain Jane y por lo que me comentas es la típica basura de la MTV. Y digo yo... Si MTV significa "Music Television" ¿Por qué coño se inventan esas mierdas de programas? Porque exceptuando el de Alaska & Mario todo lo que dan es una puta mierda, en especial los SHORE. Ya sea Jersey, Gordie o Gandía.

Y publico ya esto, para contestarte a continuación a tu segundo comentario, que si no se va hacer muy largo.



Tete-Elche dijo...

La Stewart, espantosa como sólo ella puede ser. ¿Escribí ya aquí alguna vez, que yo creo que está muerta de verdad? Y se olvidó de fiesta, tendría que haber acudido a los Razzies.
Lo de la Bingbing esa no es tan raro, no creas.. Yo tengo una amiga de Malaysia que se llama Chin Ming Ming... no es coña.
Eso sí, la Bingbing esta es espantosilla..
La Fonda, yo es que le tengo cariño como a la Field, y es que la tía está como dices estupenda y elegantísima.
A los tíos no los comento, ahora el que dices que se le nota plumilla, el tal Renner, te digo ya QUE SI!
Oye y lo del vestido de la Adele, lo has resuelto ya?

CAÍN dijo...

@ Superñi

Efectivamente, el de Amy Adams es un modelo que hemos visto otras veces.

El modelo de la novia de Tarantino es terrible, creo que la gente que va emparejada a estos eventos debería ponerse de acuerdo a la hora de elegir trapitos, porque lo que menos funciona son las fotos de pareja.
Y lo de la señora de Jackman es muy fuerte, si tenemos en cuenta que su marido es mucho más joven que ella y que en su trabajo está rodeado siempre de actrices que están muchísimo más buenas que ella, era para que se currase más los estilismos. Bueno... Corrijo, en realidad, sería para que contratase a estilistas, médicos y diseñadores como parte del servicio de la casa. Y siento que te puede sonar machista.
Aunque tampoco tiene que ver con el hecho de que la mujer sea mayor y el hombre más joven. Creo que vale para cualquiera que quiera conservar una relación con alguien mucho más joven.

Aunque si eres multimillonario, siempre ayuda. Como es el caso del marido de la Jirafa Hayek... Tu dices lo de agacharse a coger algo. Pero... ¿Y si el marido se pone juguetón y le pide que le haga una fellatio en la Limusina?

A mi Ben Affleck me parece el rostro impenetrable. Me gusta mucho más su señora, me transmite muy buen rollo. Aunque me gustaría verla en una peli y decir ¡Joder que pedazo de actriz! Algo que todavía no ha ocurrido.

Y ahora viene a colación lo que te comentaba de las fotos que mangué de VOGUE. Porque la de Jeremy Renner es la única que publicaron y no duró ni diez minutos colgada. La retiraron en seguida. Pero a mi me dio tiempo a pillarla. No me extrañaría que su manager hubiese llamado a Vogue para que la retirasen porque sale muy gay en esa foto. Y a ver como puedo explicar esto sin meterme en ningún lío... Resulta que se rumorea que es Gay y como ahora mismo hace películas como héroe de acción, le viene fatal cualquier insinuación al respecto. De hecho, ya le han buscado una novia y un embarazo algo dudoso, de estos que te montan los estudios en un pispás.
Lo más gracioso de todo esto es que he leído en el "Imágenes de Actualidad" que en Hollywood Renner es famoso como restaurador y decorador de casas que compra junto a un socio-amigo. El negocio consiste en comprar una casa tirada de precio, reformarla y luego venderla por el triple de lo que costó. Dicen que tienen un gusto exquisito para la decoración. Así que vuelve a mirar la foto, relee todo esto que te cuento y suma dos más dos.

Aunque yo no lo juzgaría por mantenerse calladito, Matt Boomer salió del armario recientemente y veremos si hace o no de Christian Grey en la adaptación de la trilogía de las sombras, porque se dijo que Grey era el paradigma de la masculinidad y no lo podía interpretar un actor gay. Y veremos como le va a Zachary Quinto que, de momento, repite en Star Trek. Pero es mucho más complicado para los que interpretan héroes de acción porque el público que ve ese tipo de pelis suele ser más garrulo-homófobo.

Buffff!!!! Ya me he explayado bien.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

No he visto el nuevo anuncio de Activia... ¡Miedo me das! ¡Jajajajaja!

Coincido contigo excepto en lo de Jennifer Lawrence, que sí monísima de la muerte. Pero si ir tan mona te va a costar que te caigas de bruces antes de coger el Oscar, es que algo está fallando. Porque era complicado tirar de ese vestido.

Los tíos... Bueno, si te soy sincero yo los pongo porque casi nadie los pone cuando habla de alfombras rojas. Pero no me mato demasiado, cojo las primeras fotos que aparecen -Lo que quiere decir que a lo mejor se quedan en el tintero otras fotos de otros tíos que sí que te parecerían buenorros-. Y casi nunca puedo contar demasiado, a pesar de que yo soy un tío y se supone que debería ser más fácil para mi escribir sobre moda masculina.

Y lo de la niña... Me parece horrible e insano y me remito de nuevo a "Little Miss Sunshine" y esos concursos americanos de mises. ¡Terrible!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Mira... El otro día vi "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" y que quieres que te diga... La peli no se sostiene en el momento que Charlize Theron le pregunta al espejo que quien es mas guapa y le dice que Blancanieves-Stewart. ¡Pero quien coño se traga eso!

Hasta ahí llego con lo de los nombres asiáticos, que soy una persona muy viajada. Lo que pasa es que a veces me creo que me entienden y no. Tengo que explicar las cosas mejor. Porque todo esto viene por una cosita friki personal de que BingBing me recuerda a Jar Jar Binks el muñecajo ese insoportable de la ultima trilogía de Star Wars. Sí, ya se que es una frikada que no iba a pillar nadie, por eso no la expliqué.

Lo de la plumilla del Renner se lo he explicado bien a Superñi en el segundo comentario que le he contestado. Nos vendría bien tu opinión como Gay desarmarizado.

Y lo de Adele... Chico, como todos los vestidos que lleva son iguales, que es como Edith Piaff con tanto negro, pues creo que eran dos vestidos distintos y muy parecidos. Estaba mucho más estilizada en la alfombra que cantando, por lo visto es cierto que se desharía de un par de fajas. Tiene que ponerse más el vestido de Matrioska Rusa que llevó en los grammys.

Tenoch Ten dijo...

Yo sólo quiero q me expliquen por qué le han dado el Oscar a Lawrence.

Tete-Elche dijo...

Mira, yo soy de esos tios gays que la gente le suelta la frasecita esa de "chico, pues no se te nota nada" Me revienta, ¿Qué coño hay que notar? Igual por ser maricón tienes que ir dando saltitos por la calle vestido de rosa y cantando el "Sobreviviré" de la Naranjo jajajaja.. en fín, tú sabes que la gente vive de tópicos.
Pero al que se le nota, se le nota qué coño! Y hay un porcentaje muy elevado de gays que no lo pueden ocultar por más que se empeñen.
Por consiguiente, mi opinión es que el Renner tiene pinta de maricón se ponga como se ponga.
Claro que también pensé eso siempre de Paul Ruud y parece ser que no es gay. ¿O sí?
En cambio, a mi juicio el Boomer y el Quinto pasan más desapercibidos.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¿No te gustó Jennifer Lawrence? Pues en las últimas semanas la cosa estaba entre ella y Jessica Chastain. Y yo apostaba más por Lawrence que por Chastain. Para mi la escena final del baile de "El lado bueno de las cosas" es más que suficiente para que le hayan dado el Oscar. Y bueno... Porque Daniel D. L. es muy heavy y es complicado cuando se compite con él. Pero Bradley Cooper era uno de mis favoritos y en algún momento pensé que "El Lado Bueno de las cosas" iba a ser la peli que entra un poco de tapadillo y luego se lleva todos los Oscar. Lo que yo no me imaginaba es que ganaría ARGO sin tener a Affleck nominado.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Si. Eso siempre ha sido así. Hay gente que pasa desapercibida. Y gente que lo lleva grabado a fuego en la cara. Pero para un actor es complicado que el público lo encasille. Por eso muchos tienen sus parejas y todo Hollywood sabe que son gays. Pero nunca lo dicen. -Y algunos, hasta lo niegan cuando se ven acorralados por la prensa amarilla- Un poco como Jodie Foster en los Globos de Oro hablando de su "Familia moderna", pidiendo privacidad sin decir en ningún momento: "Soy Lesbiana". Porque su discurso venía a decir más o menos eso: "Soy Lesbiana, pero nunca voy a decir Soy Lesbiana". Y bueno... A estas alturas ya sé que nadie está obligado a salir del armario y sólo sale quien le da la gana salir. Pero que nadie se piense que las razones que hacen que esta gente salga o no del armario, son las mismas que las de una persona normal. Aquí todo se reduce a la pasta y si va a ser bueno para el negocio. Porque si haces de héroe de acción y tu público principal son los garrulos de la américa profunda, más vale que sigas en el armario hasta que dejes de tener éxito con esas películas. Porque salir de él antes te puede costar tu carrera.

A ver si Matt Boomer hace de Christian Grey al final... Porque el verdadero avance es que todos esos actores que sí que han salido del armario, puedan interpretar cualquier personaje y no se vean encasillados en personajes gays estereotipados y mal escritos como le ha ocurrido a Rupert Everett.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...