¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 4 de febrero de 2013

DAME CASH Y LLÁMAME TONTA...


Se hacen llamar B&B y en estos días son un poco más populares por tener los huevos de presentarse a un programita como Tú sí que Vales. Aunque ellas ya eran muy conocida en Youtube donde cuelgan estos vídeos. Una mirada retro que nos lleva a los ochenta y los colorines de las películas de Almodóvar. Aunque, como ellas mismas reconocen, canten como dos grillos mojados.


3 comentarios:

superñi dijo...

pues a mi me gustan,tienen mucho punto kitch y recuperan el look almodovariano,colorido y alegre,yo las veo desenfadadas ,claro que despues de ver al del pescao,la anguila y los rusos aquellos,pues entenderemos que esto es arte puro y duro bss.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, es un poco como lo que hacen las Nancys Rubias. Muy Warholiano todo y muy para modernillos y modernillas. Pero no dejan de ser dos petardas en el buen sentido de la palabra. Y sí, es otra historia si lo comparas con todo lo que solemos poner. Pero vamos, número típico de transformistas de toda la vida. Agradezco mucho que no hayan imitado a la pantoja en mitad del vídeo. Pero seguro que se han quedado con las ganas.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...