¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

DEFINITIVAMENTE... ESTE AÑO TAMPOCO GANAMOS EUROVISIÓN.


Ya se conocen las cuatro cancioncitas aspirantes a participar en el Festival de Eurovisión y que, como todos sabéis, interpretan EL SUEÑO DE MORFEO. De momento, hay que hacer la criba y quedarnos con una. Y lo mires como lo mires, se adivina batacazo, batacazo...
Si ya nos rasgamos las vestiduras cuando nos enteramos que el grupo más ñoño, anodino e insorportable del panorama nacional nos iba a representar. Hoy, que hemos escuchado las canciones -Y lo que nos cuentan sobre ellas estas tres mentes preclaras-  estamos convencidos que lo mejor es cerrar el chiringuito. Ahorrarnos la pasta que nos cuesta enviarlos y dejar que ganen los turcos, los serbios o los rusos, que a fin de cuentas, ellos disfrutan más estos festivales que nosotros.

LAS CUATRO MIERDECILLAS CON LAS QUE PRETENDEN GANAR...

CONTIGO HASTA EL FINAL

"Un sielo asul gana paso a la tormenta que amenasó mi corasón..." Empezamos mal. Pero no perdáis detalle de las explicaciones, por favor... ¡Puede recordar a la película de Braveheart!


DAME TU VOZ

Una cancioncita rollo "Viva la Gente" pasada por el filtro "El sueño de Morfeo" puede ser de lo más insufrible. Para cortarse las venas con los dientes. Encima, pretenden enviar un mensaje... Buffff!!!!  Naftalina, naftalina, naftalina...

REVOLUCIÓN

"Revolusión, yo creo que como su nombre indica se trata de una cansión un poco revolusionaria, pero en el buen sentido" 
Raquelita dixit.

ATRÉVETE

Ella dice que es la más cañera de las cuatro... ¡Pero si es soporífera! ¡Cómo las otras tres! Dicen que les han influido Mumford and Sons... ¡Qué valor!


Así que ahora toca votar la mierda que menos huela para minimizar el descalabro lo más posible y aunque a ellos se les ve un especial interés por REVOLUCIÓN. Nosotros apostaríamos por la primera y la última y diríamos un NO rotundo a DAME TU VOZ. Pero en definitiva, que como está el país... Mandar a estos celtas de chichinabo a cualquier festival, no es de recibo. Tenemos cosas más serias en las que gastar la pasta y mucho más que solucionar.

10 comentarios:

Sergio dijo...

¡Esque a mí me dan mucha pena! ::::(

$. M. K. dijo...

España perdió definitivamente los papeles en Eurovisión colocando a Chikiliquatre en lugar de La Casa Azul.

Ademas sólo hay que ver los representantes que han mandado: Las Ketchups, D'Nash, David Civera... etc. Sólo falta que manden a Mari Carmen y sus muñecos ¡Y seguro que ganamos! (bueno ganan ellos, porque a mi el festival me la repanpinfla)

superñi dijo...

Pues yo estoy profundamente cabreada,y totalmente apoyo lo que dice cain.¿por que hay que gastar un solo euro en presentar a estos ñoños? no representan a nadie,dan ganas de dormir con esas putas canciones anodinas,que dan igual,que pasan como coñazos directamente,son todas iguales joder!!!!
A mi si me da rabia ,porque yo era eurofan,me divertia el festival,ya lo he dicho en alguna ocasion,en mi casa era una tradicion familiar verlo todos juntos,con nuestras palomitas y nuestros refrescos,pero desde hace años esto solo va a peor.
Tampoco entiendo como se ha elegido a estos memos de memolandia,con que sistema??
Yo tb creo que tal y como esta el patio,es de jilipollas tirar el dinero (que es una cantidad considerable)y pienso que me da rabia y pena porque este año creo que no lo vere,y debo decir que en varios sitios y foros la peña esta bastante cabreada con el tema.

CAÍN dijo...

@ Sergio

A mi pena me van a dar cuando queden por debajo de la Poyeya... ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

¡Ay! Pasan los años y seguimos sin perdonarnos que no enviasen a LA CASA AZUL. Pero te recuerdo que fue una decisión del público y sus SMS. Yo ese año voté por Guille Milkyway porque me temía lo que iba a pasar y hubiese sido una oportunidad para que viesen en Europa que en España hay gente muy moderna y no los acartonaos que mandan cada año. Por cierto... Ahora que nombras a D'nash que eran lo peorrrr. La cancioncita con la que fueron estaba compuesta por la petarda de la Rebeca, la de duro de pelar. ¡Cómo se puede ir a un festival con semejante mierda! Por eso, a mucha gente EL SUEÑO DE MORFEO hasta les parecerá demasiado buenos para Eurovisión después de toda la mierda que hemos enviado.

CAÍN dijo...

@ superñi

Yo no me considero eurofan, en realidad no me gusta la palabra "fan" y más desde que tengo un blog y leo las gilipolleces constantes que escriben algunos fans que son totalmente irracionales y sin criterio alguno y a los que no me puedo tomar en serio.
Pero yo también veo Eurovisión con los amigos, y no te creas que con palomitas y refrescos, nos curramos una cena, cena, y nos reímos un rato. Y este año, lo volveremos a hacer, cuando actúen estos lelos beberemos un chupito de tequila cada vez que la Raquelita meta una "s" donde va una "c" y básicamente nos cachondearemos de ellos.
Porque mira... Uno puede escribir un post como este, quejarse de que son un gasto innecesario y patalear todo lo que le de la gana, pero eso no va a evitar que los envíen. Así que ya pueden quedar bien porque se van a cagar del post que voy a escribir si fracasan. ¡Jajajajaja!

Tete-Elche dijo...

¿Si fracasan? ¿Lo dudas?
No sé.. Luxemburgo envió a la candiense Celine Dion, otra vez Luxemburgo envió a las españolas Baccara, Bélgica envió a la griega Vicky Leandros, Reino Unido envió a la australiana Olivia Newton John, etc... ¿Saldrá muy caro contratar a Madonna pa que nos represente? Chorradas aparte, en Spain hay talento, no debe ser tan difícil dar con él, coño.
Igual el año que viene tantean a Roko! jeje

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No fue Luxemburgo quien envió a Celine Dion. Fue Suiza, que para ser una país neutral tuvo muy mala hostia porque nuestros oídos no han vuelto a ser los mismos desde que esa pánfila, petarda e imitadora de la Streisand de chichinabo nos aterrorizase con sus canciones y sus estilismos.

Y bueno... Nosotros tenemos taaaanta mala suerte, que somos capaces de contratar a Madonna y perder.
Pero yo siempre lo digo a Eurovisión no basta con mandar a una banda o intérprete solvente, hace falta una buena canción. Acuérdate el año pasado el pobre Engelbert Humperdinck, que se las prometía muy felices y acabó en la cola como una vulgar poyeya.

Y sí, por supuesto que fracasarán y si quedan en el Nº10 como Pastora Soler el año pasado, encima habrá que hacerles la Ola... Mentalidad española. ¡Cómo no cambiemos...!

Tete-Elche dijo...

Joder, me lié... tienes razón que fue Suiza!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Así soy yo. Una puta wikipedia andante de cosas que ni siquiera debería saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...