¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!


Pues nada... El puto día de San Valentín y otro años más que tenemos que palmar pasta porque un ejecutivo de unos grandes almacenes se le ocurrió la genial idea de sacarse de la manga un día para que los enamorados nos rascásemos los bolsillos. Lo peor de todo, es que lo de los vales por una hora de amor con Caín ya están muy vistos. Además, no lo inventé yo. Lo inventaron los guionistas de Friends, para Joey Tribbiani lo que lo hace todavía más patético. Y a mi no se me ocurre qué regalarle a la parienta porque lo tiene todo. Y ella es más de: "Regálame un pedrusco, que las flores acaban en la basura y los bombones en mis caderas"... Si no fuese tan práctica probablemente no me habría enamorado de ella.
Y bueno... Como todos los blogs van a colgar canciones de estas almibaradas, yo me voy a salir por la tangente y me voy a quedar con un clásico de LOQUILLO. Una canción que tiene un contexto propio, porque con la que está cayendo ahora con el tema de la violencia de género, creo que si la hubiesen compuesto en estos días, nunca la hubiesen publicado y me parece la manera más transgresora de celebrar este día. Por aquello de la delgada línea que separa al amor del odio.

Sed muy felices y follad todo lo que podáis... O lo que os dejen.

CAÍN


8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Me encanta Loquillo y la entrada de hoy. Gracias Caín!
Y algo hemos follado, sí... jajaa

Johnny dijo...

El puto día de San Valentín, jajajajaja, a los hombres solo nos regalan mierda (o ni eso), jajajaja, y ni siquiera follamos ya en ese día, no puedo parar de descojonarme.

Alejandro dijo...

Por estos lares el día de San Valentín no se celebra. Eso es sólo una costumbre gringa que (como siempre sucede)nos quieren meter por todos lados con puros fines comerciales. Aquí tenemos el día del amor y de la amistad, en septiembre, y que sinceramente sólo vale la pena por la generosa cantidad de dulces y chocolates que se regalan.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Me encanta que te encante y que hayas follado. Está bien que todavía haya gente que folla y eso. ¡Jajajajaja! Porque yo follaba más cuando no tenía novia.

CAÍN dijo...

@ Johnny Dibud

A mi no me regalaron nada. ¡Jajajajaja! Y sí, mi teoría de que esto está montado para las tías, cada día se confirma más. Y bueno... Lo de follar ya es de traca. Recuerdo que cuando estaba soltero follaba mucho más que ahora. Porque no sé que pasa que estamos tan liados que nunca es el momento adecuado y cuanto más lo dejas, más pereza te da hacerlo. Así que propongo un Santo y un día para los folladores. Un día en el que las parejas se encierren desde por la mañana y estén obligadas a follar las 24 horas del día por decreto. Porque si encima de la crisis que tenemos, tampoco follamos... Pues que nos peguen un tiro en la nuca ya para rematarnos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Las costumbres gringas ¡Jajajaja! Aquí nos han colado Halloween de unos años a esta parte. Y San Valentín es de toda la vida, es un día en el que las parejas se intercambian regalos o montan cenas románticas. No es como en USA que puedes regalarle una tarjeta de San Valentín a cualquier amiga. Incluso los críos en los colegios dibujan tarjetas ese día. En España es algo más solo para las parejas y para vender según que cosas. En las floristerías es un día fuerte. Y siempre se anuncian cds en televisión de artistas romanticones. De todas formas, con la crisis que hay, más de una pareja habrá pactado de antemano no regalarse nada.

Alejandro dijo...

Aquí se maneja también el amigo dulce, que como el nombre lo dice, se regalan dulces de diversos tipos entre ambos sexos. Ese día como azúcar hasta más no poder, jajajaja.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Perdona que se me quedó este comentario sin contestar...

Lo del amigo dulce ya lo podrían inventar por aquí. Cualquier pretexto es bueno para consumir toneladas de dulces. Aunque bueno... La gastronomía española tiene dulces típicos para TODAS las ocasiones. Ahora que se acerca la Semana Santa nos ponemos ciegos de roscos, pestiños y leche frita. Y en Navidades no te quiero contar ya con los turrones, mantecados, alfajores, polvorones y mazapanes...
Yo creo que por eso no han institucionalizado un día dulce por aquí. ¡Estamos todo el puto día consumiendo azúcares e hidratos de carbono!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...