¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 8 de febrero de 2013

LO PEOR DE LO PEOR: PREMIOS VULGARIDADES

 
Como es temporada de premios y todo eso, ha llegado el momento que nosotros también entreguemos nuestros propios premios a lo peor del año. En todas las disciplinas. Cine, Televisión y Música. 
Esto va a ser como los Ondas, pero ya sabéis que esto es VULGARIDADES y no premiamos lo mejor, sino lo más vomitivo, nauseabundo y repugnante que hay en el panorama. Vamos... Lo que viene siendo una mierda, no. Lo siguiente.
Lo que todavía no tenemos muy claro es como se van a llamar estos premios. Porque me parece que los "Premios Polla" ya están cogidos... Pero en fín, es la primera edición y el año que viene lo haremos mejor.

CINE

PEOR PELÍCULA


MIRROR MIRROR 

PEOR ACTOR

 
Russell Crowe en Los Miserables

PEOR ACTRIZ


Julia Roberts por Mirror Mirror

PEOR SECUNDARIO


Alex Pettyfer por Magic Mike

PEOR SECUNDARIA


Helena Bonhan Carter por Sombras Tenebrosas.

CINE ESPAÑOL

PEOR PELÍCULA ESPAÑOLA


TENGO GANAS DE TI

PEOR ACTOR ESPAÑOL


Mario Casas por Tengo Ganas de Ti

PEOR ACTRIZ ESPAÑOLA


Penélope Cruz por Volver a Nacer
  
PEOR SECUNDARIO ESPAÑOL

 
Mario Casas por Grupo 7

PEOR SECUNDARIA ESPAÑOLA 


María Valverde por Tengo Ganas de ti.

TELEVISIÓN

PEOR SERIE DRAMA


BONES

PEOR SERIE COMEDIA


NEW GIRL

PEOR ACTOR DRAMA


Stephen Amell por Arrow

PEOR ACTRIZ DRAMA


Emily Deschanel por Bones

PEOR ACTOR COMEDIA


Lamorne Morris por New Girl

PEOR ACTRIZ COMEDIA


Zooey Deschanel por New Girl

FICCIÓN NACIONAL

PEOR SERIE ESPAÑOLA


EL BARCO

PEOR ACTOR


Mario Casas por El Barco

PEOR ACTRIZ


Nausicaa Bonnin por Familia

MÚSICA

PEOR ARTISTA O BANDA


JUAN MAGÁN


PEOR CANCIÓN

TE VOY A ESPERAR de JUAN MAGÁN y BELINDA



14 comentarios:

Isabel Ruiz dijo...

Me parto!!!
Si viera mi sobrina tu blog te odiaría a muerte (ejem, igual que tu odias a Mario Casas).
Hombre, no es tan malo (salvo cuando grita), va un poco de chulillo por la vida, pero es que son los papeles que le dan. Para que suspiren las niñitas.
En lo que no estoy nada, nada, pero nada, de acuerdo es en el protagonista de Arrow. Pedazo de actor (!?), ... pedazo de cuerpo, pedazo de voz (in english please), pedazo sonrisa, pedazo de todo !!!
La serie mediocre, ... pero EL ... ay omá que rico !!!! se nota que me encanta ¿¿no??
Respecto a lo demás, totalmente de acuerdo contigo.
Salu2.

Tete-Elche dijo...

Pues yo no voy a opinar sobre los premios cinematográficos, porque no he visto ninguno de esos bodrios y no puedo ser objetivo.
En cuanto a la música, totalmente de acuerdo, pero te recuerdo la nueva incursión o crucifixión musical de Leticia Sabater y lo nuevo novísimo de Ámbar Yurena o como coño se llame ahora esa zorra.
Lo de la televisión, es pa mondarse porque lo has clavao! Ahora bien, si "New Girl" es pésima con cojones, yo también le daría algún premio de consolación a "Modern Family".. qué ascazo me da!
Y pa futuras ediciones... ¿no podemos votar nosotros también, como en los premios TP? jejejeje..
Un abrazo, máquina!

Alejandro dijo...

Absolutamente de acuerdo con que Juan Magán haya ganado en la categoría de peor artista. Si ha colaborado con eminencias como Pitbull o Wisin y Yandel debe de ser horrible.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Yo no odio a Mario Casas. Solo que me parece un poco extraña su habilidad para que cualquier personaje que interpreta hable como un retrasado. ¿Será que lleva toda la vida preparándose para hacer un "Rain Man" a la española? Pues mira, no lo sé. Pero así no vamos a ningún sitio. Y que conste que al chico lo llaman porque es mono, pero como envejezca mal como Jorge Sanz -Otro que también tenía una dicción bastante patética- seguro que tampoco lo vuelven a llamar más.
En cuanto al actor de ARROW, sí, a lo mejor lo he premiado por envidia. Porque es una de esas series que veo por amor, vamos que me parece una mierda pinchada en un palo. Pero como uno no vive solo en casa... Para cuando ven cosas que me gusta a mi. Pero vamos, es mala hasta decir basta y él... Yo sé que os pone y eso. Pero estarás de acuerdo conmigo en que su personaje lo podría hacer otro actor cachas de estos intercambiables -En Espartaco salen muchos de esos- y no notaríais la diferencia.
Por cierto, me quedé con ganas de que se produjese un empate porque David Boreneaz de Bones también se lo merece. -Ya iba a ser muuucho para Bones-

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

No, no, premiar a Yurena o a Leti es muy fácil. Es lo que todo el mundo espera de un blog como este. Aquí nos mojamos más y premiamos a Juan Magán porque hay un montón de gente que se descarga sus canciones y a los que les gusta su música.

Ves... Premiar a Modern Family sería una opción arriesgada y considerable porque ha ganado premios importantes y generaría cierta polémica. Pero no lo voy a hacer. ¡PORQUE ME ENCANTA MODERN FAMILY! ¡Jajajajaja!

De todas formas, para futuras ediciones sí que pienso pedir consulta al público. Aunque la verdad es que este blog ha tenido miles de visitas en un solo día, pero comentar lo que se dice comentar no comentáis demasiado. Y si uno testa al público es para obtener una cantidad considerable de items para hacer el muestreo. Porque para que voten diez, como que no me interesa demasiado. Así que ya iremos viendo como lo hacemos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

No es horrible. Es lo siguiente. Es un puto grano en el culo que nos ha salido a los españoles con un mínimo de gusto.

superñi dijo...

De lo expuesto,pues no he visto mas que algun capitulo suelto de "bones" pero poca cosa,lo demas ni idea,bueno,pienso tragarme "magic Mike" en dvd,porque Channing Tatum me pone cachondisima,aunque ya se que la peli sera una mierda infumable.
Respecto al Magan,creo que es el pseudo cantante mas infecto y asqueroso que ademas canta el genero mas ridiculo que hay,y hasta conozco gente que le pondria un monumento,y si lo nombras medio mal,se te comen.
Arrow no la conozco,y respectoa la saga de los draculines,pues que quieres que diga? que me dan una pereza que ni te lo imaginas,nunca he logrado ver mas alla de 10 o 15 minutos de la primera parte cuando la ha puesto creo que A3.
Yo tb me apunto a eso de votar,que me encanta un ranking.Bss****

Isabel Ruiz dijo...

Si que me llama la atención que se visiten los blogs tanto y no se comente nada. Yo tengo uno, que es una gilipollez, pongo algunas recetas o fotos, me siguen mi familia y amigos y se que me visitan pero lo de escribir ... que mal se nos da a todos.
La verdad, es que en tu caso, para nosotros mejor, si los miles que te visitan comentaran, pues ya no nos podrías contestar como ahora lo haces !!!
:-)
Salu2.

Alejandro dijo...

Caín, ¿por qué te parece tan mala "Bones"? La verdad no la he visto.

Y sobre lo de los comentarios, estoy de acuerdo con Isabel. Si aquí comentaran miles no tendrías la delicadeza de responder cada uno.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Puedes ver Magic Mike tranquilamente porque no está mal. Steven Soderbergh le dió un punto neorealista de lo más interesante y Chaning Tatum que es el rostro impenetrable, de lo inexpresivo que es el pobre, se puede decir que es de las pocas pelis en las que está bien como actor. Pero Alex Pettyfer que es el que hace de niñato de 19 que se mete en el mundillo de los gogos está para patearle la cara. Y bueno... El mejor de todos, sin ninguna duda, Matthew Mcconaughey. ¡Quien lo iba a decir!

Respecto a Juan Magán, no pude dejar de potar desde que escuché su primer hit "Bailando por ahí" y desde entonces, lo he odidado con todo mi ser. Sinceramente te digo, nunca saldría con alguien, sentimentalmente hablando, a quien le gustase esto. Es motivo para salir por pies. Es indicativo de un nivel cultural subsuelo.

En cuanto a ARROW, si te pone Channing Tatum, el actor igual te pondría. Es una serie sobre un tío que es un joven ricachon y frívolón -La versión Masculina de Paris Hilton- que ha estado cinco años naufragado en una isla. Tras el naufragio, vuelve a su ciudad convertido en un vengador que va a limpiar la ciudad de corrupción. Vamos... Como Revenge, pero sin la pasta, el glamour y las Bitchies de Revenge. Osea, una puta mierda.

Y yo ya sé que cuento contigo si pido que votéis cualquier cosa. ¡Gracias!

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Bueno... A ti por lo menos te siguen tus amigos. Pero a mi tío y a mi ni eso. Al principio, cuando comenzamos con los blogs sí. Pero ya... Si quisiera poner a parir a algún amigo por aquí, ni se enteraría que lo he hecho. ¡Jajajajaja! Pero vamos... No es mi estilo. Cuando hay que ponerlos a caer de un burro me espero a que estén delante.
Y bueno... Vulgaridades tiene todavía más comentarios que Exquisiteces porque este es un blog que el que se engancha, suele comentar. El de mi tío yo siempre le digo que "El que calla otorga" así que si le comentan poco es porque poco tienen que añadir a lo que ha escrito.
En cualquier caso, tanto él como yo siempre tuvimos muy claro que había que contestar cada comentario de manera personalizada, igual si tienes seis que seiscientos. Y siempre he pensado cómo me las arreglaría si tuviese una burrada de comentarios hasta el punto de no poder contestarlos todos. ¿Y sabes qué? que siempre se puede. Quizás me extendería menos que ahora, pero contestar, contestaría. Aunque me quitase horas de sueño. Es una cuestión de respeto hacia las personas que han sacrificado parte de su tiempo para dedicarte unos minutos y comentarte. Algo, que siempre -Aunque sea para insultarme, que esos no los publico- es de agradecer porque es una respuesta a lo que hacemos y la confirmación de que hay alguien que nos está leyendo.

Un besazo y muchas gracias por comentar.
Ah! otro dia deja el link de tu blog para visitarte.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

¿Qué por qué me parece tan mala "Bones"?
Mmmmm... ¿Por dónde empiezo?
Él (David Boreanaz) tiene cara de bobalicón y le viene bien al personaje que es más simple que el mecanismo de un sonajero. Tiene poquísima química con Emily Deschanel -La hermana mayor de Zooey- cuyo personaje es una antropóloga algo robotizada que no te terminas de creer. El resto de los personajes son prescindibles y están interpretados por actores mediocres que nunca más van a trabajar una vez finalice la serie que inexplicablemente va ya por su novena temporada y parece seguir adelante. Luego, los guiones son malos de cojones y totalmente previsibles. Y lo mejor que puedes hacer para ver que no miento es visionar un capítulo.

En cuanto lo de contestar a uno y cada uno de manera personalizada, creo que lo haría igualmente. Quizás no me extendería tanto y contestaría con dos o tres palabras o un guiño. Pero hacerlo, lo haría. Es lo menos que un buen blogger que se precie de serlo debe hacer.

Sinceramente os digo, que si comentáis en un blog y no os contestan una vez... Bueno, podéis darle el beneficio de la duda. Porque al autor se le puede haber pasado el comentario. Eso es algo que me ha podido pasar incluso a mi. -Aunque procuro por todos los medios que no pase- Pero si lo hacéis una segunda vez y no recibís respuesta, NO VOLVÁIS A COMENTAR NUNCA MÁS, y si puede ser, ni volváis a entrar a leerlo. Porque esto es interactivo y vosotros sois muy importante. Sois una parte fundamental del blog y un blogger que no contesta a los comentarios no os está respetando.
Yo, desde luego, solo comento donde me van a contestar.

dante cantabria dijo...

Fijate que considero que Mario Casas en Grupo 7 si esta bien

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Es lo mejor que ha hecho, pero sigue teniendo fallos de dicción y sonando como un retrasado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...