¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

ODIO ESTE PUTO ANUNCIO.


Entre la dimisión del Papa... 

Te voy a echar de menos...: ¡A ver qué petarda nos ponen ahora!

... Y el vestido de Matrioska Rusa de Adele en los Grammys...


¿Creeis que si la abriésemos en canal, encontraríamos otras Adeles en tamaños sucesivos unas dentro de otras?

... Que son dos temas para explayarse, pero bien. A mi no se me ocurre otra cosa mejor que comentar un anuncio que si lo vuelvo a ver una vez más, os juro que potaré y potaré como una vulgar bulímica.
Me refiero a esa mierda del KINDER BUENO protagonizada por el jugador de la NBA Jose Manuel Calderón y Carla Pérez, la actriz metida a eterna chica de los anuncios. ¡Con lo que prometía en Al Salir de Clase
Es que no sé qué me dá más vergüenza ajena, si ver al Calderón haciendo el chorras solo en su casa, simulando que juega al baloncesto mientras él mismo lo retransmite o que la llegada de la vecinita se resuelva de una manera tan pueril, que además ya hemos visto en el anuncio anterior de la campaña. Para terminar con esa cara orgásmica de ella probando la puta chocolatina. 


Yo lo hubiese resuelto con un plano de ellos dos metidos en la cama desnudos y tapaditos hasta por encima de las tetas de la chica, por aquello de que no se enseñan tetas gratuitas en la publicidad, con ella toda despeinada y con una cara como la de Geena Davis en Thelma y Louise después de haberse follado a Brad Pitt y compartiendo el puto Kinder Bueno de los cojones como si fuera un cigarrillo postcoital. Ya que eso es muchísimo más real que la mierda de versión infantil que nos presentan. Porque cuando una vecina buenorra pega a tu puerta... Que sepas que normalmente no suele ser para comerte el Kinder Bueno.



Foto central: memedeportes.com

15 comentarios:

bboyz1970 dijo...

Bueno amigo , bien es sabido que los anuncios de Ferrero rezuman ese clasicismo ñoño tan Italiano en cualquiera de los anuncios de sus productos , son sin duda como una especie de prueba de fuego para cualquier aguerrido televidente.

Aunque yo te podría hacer un ranking extensismo de anuncios más odiados en casa; a veces le echamos la culpa a la crisis y a los presupuestos bajos , pero creo que es más por la falta de imaginación y por el perfil de posible comprador que esperan en nuestro pais (digo yo)

- Los anuncios de Ricola aaaaarghh
- El del niño de que mandan a comprar hevos , leche y no se que más y trae galletas.
- Los de seguros en general (linea directa , Mutua Madrileña o Regal)
- Los de oxyaction
- El de IKER CASILLAS y la caspa es de lo peor , aunque todas las campañas de esta marca suelen dar el mismo asco
- O el del monstruito ese de los cereales de Cuetara tirandose un cuesco ¿es que hemos perdido el buen gusto , diossss????!!!

superñi dijo...

Un horror,ya te digo,justo este mediodia estabamos comiendo y salio el anuncio y dije;estoy harta de este puto anuncio,en general de todos los de kinder que son de lo mas jilipollas ¿os acordais de ese en elque la madre y la niña comentan lo que le gusta un niño de la escuela? AAAAAAAARGGGGGhhhhh ,me parecia hasta un poco bizarro.
Pero como bien dice bboyz1970 ,estamos rodeados de publimierda.

dante cantabria dijo...

Es el equivalente moderno al del Tulipan!!

Tete-Elche dijo...

Yo grito un hurra por las sugerencias de bboyz1970, y es que como él dice.. aún caben más en la lista. A mí por lo general me reaptean los de colonias, sobre todo en Navidad, que hay que ver las gilipolleces que se llegan a hacer pa anunciar una puta colonia.
Yo una vez publiqué en mi facebook una lista con los 10 anuncios que más asco me daban, y al final metí 20, y porque me contuve..
Pero esto que tú comentas lo he pensado yo siempre, A ver, tonto el haba, ¿que no ves que la tipa va detrás de echarte un polvo?

Tete-Elche dijo...

Olvidaba agregar un anuncio, como la amiga superñi.
En casa nos revienta ese del Vaginesil, que cuando la niña le dice a la madre ¿Tú has sentido alguna vez picores... ahi..? Nosotros ya gritamos al unísono EN EL COÑO!!!!!!!! jajajajaj

CAÍN dijo...

@ bboyz1970

Yo también pienso que más que por falta de pasta es por falta de imaginación. Aunque no te creas... Los anunciantes son los que le dan luz verde a las agencias de publicidad. Lo que me hace pensar que es probable que en la agencia de publicidad se lo hayan currado más, pero que los dueños de la marca anunciada han renunciado a las propuestas más arriesgadas porque son unos garrulos que piensan que los anuncios de siempre -los que nos comentas- van a funcionar mejor. Ya sabes que la tónica general es que se subestime la inteligencia del espectador medio. Y a partir de ahí, se construye. ¡Jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, sí... Es una puta mierda. Lo detesto con todas mis entrañas, hasta hago zapping cada vez que sale. Y el de la madre y la hija es horroroso. Casi que prefiero el de Vaginesil que nos comenta Tete-Elche más abajo. ¡Jajajajaja! Yo ya hice un mini-ranking el año pasado. Pero si propusiese que me dijéseis los anuncio que más odiais probablemente tendríamos una lista de más de 10.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/02/anuncios-odiosos.html

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡Qué dices! El de tulipán por lo menos tenía un helicóptero. ¡jajajajaja!

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Síiii. Estas navidades publiqué un post solo para ese saco de excrementos que fue el spot de VIAJE A CEYLÁN con Eduardo Noriega:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2012/12/publicidad-basura.html

A mi el de los picores en el coño me despierta ternura. El que no soporto es el de "Yo para mi higiene íntima quiero Chilly" y va y pone el bote tapando el potorro donde se puede leer bien grande CHILLY. Y digo yo... ¿No saben que CHILLY significa picante? Vamos, que algunos guiris pueden pensar que las españolas se lavan el coño con zumo de guindillas.

bboyz1970 dijo...

Pues deberías probar CHILLY Caín , es toda una experiencia. Te lo dice uno que lo ha catao , te puedo asegurar que saldría una entrada con mucho jugo jejeje

CAÍN dijo...

@ bboyz1970

¡Jajajajaja! Yo tengo dos experiencias de las que he sacado la conclusión de que los jabones íntimos que venden en la farmacia no son para tíos.
Tuve una novia muy pesada con que el jabón del mercadona de un euro la botella era cancerígeno y que usase los jabones y geles de farmacia que ella compraba, incluído el íntimo y una vez que lo usé el resultado fue el mismo que en mis tiempos de soltería. Recuerdo que una vez estaba en una casa ajena en una bañera ajena y dispuesto a penetrar un culo ajeno. La dueña del culo uso un jabón íntimo que NO era de la marca CHILLY como lubricante y después de untarme bien con un trabajito manual muy fino -De las pocas que sabían hacer una buena paja- y practicar el coito anal, te aseguro que un poco después aquel rabo echaba fuego. ¡Como la puta canción de Alicia Keys! Thiiisss Rabooo is on Fireeeee. Y ocurrió exactamente como la primera vez que use el jabón íntimo de aquella otra ex novia. En definitiva, que esas cosas NO ESTÁN HECHAS PARA NOSOTROS y da igual que sea CHILLY o su puta madre, eso no sirve para nosotros, tiene que llevar unos componentes que nos van fatal a nosotros y a ellas sí que les funciona. Así que imagino que eso fue lo que te pasó cuando lo cataste.
Ya te digo yo que la botella de gel a granel del Mercadona de 1 Euro va de puta madre para todas las chorras.

superñi dijo...

jajajajjajajajjaajaj!!!! aaaayyy lo que me estoy riendoooo gracias a todos porque no os imaginais el ratico que he pasao ,yo tb digo lo de el chocho cuando sale el anuncio del puto vaginesil que no es mas que un lubricante con algo de lidocaina para los picores,pero ay que risa,lo que da de si el tema anuncios,esque es verdad hay que tocarlo mas y a lo bestia,que es divertidisimo ya propondre alguno jajajjaja que arte teneis jodios!!!
Ah y ¿a quien se le ocurre follar por el culo con jabon? a Cain,como no,pues si a ti te escocio,no quiero ni imaginarme a la receptora,jajjajajaja!!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajaja! Un post que empieza con una foto de la Benedicta y acaba hablando de coitos anales. Eso solo puede pasar en VULGARIDADES. ¡Jajajajajaja!

Y nena, que el escozor, picor y dolor no fue de la fricción, ya me escoció, dolió y picó en otras ocasiones que he usado jabones íntimos de los vuestros. Porque siempre me acabáis haciendo el lío. Y que está claro que están estudiados para tías y que los penes son más nenazas que las vaginas.

Ya haremos más cosas de anuncios. La gente participa muchísimo.

Tete-Elche dijo...

Pues jabones aparte, hay un lubricante de Durex que apesta a Vicks Vaporub, que le dije a mi chico que so lo echara él en los cojones (nunca mejor dicho, porque el penetrado soy yo)... Eso parece mostaza!! Que después de follar me daban ganas de ponerme un cubito de hielo jajajja

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Cuando voy al Carrefour y veo la gama de lubricantes durex, te dan ganas de comprarlos todos por los colorines que tienen. Pero la verdad es que me cuidaría muy mucho de usarlos porque una cosa que igual vale para dar masajes -Que si efecto calor, que si efecto frío...- que para follar, no debe ser muy buena. Y yo tengo un pito mu delicao. Y para esos menesteres lo que mejor me ha ido toda la vida es la crema KY de farmacia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...