¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

PERCUSIONISTA SEXISTA.


¿Qué os parece esto? Un percusionista español llamado JORGE PÉREZ GONZÁLEZ ha colgado este vídeo en Youtube que es a la música como las películas de Esteso y Pajares al cine. 
Es tan sexista que se recurre a esas señoritas que están agachadas y cuyos culos hacen de timbales, como principal reclamo. ¡Lo que hay que hacer para llamar la atención y que se fijen en ti...! Si yo fuera una de ellas, me vengaría con una buena ráfaga de cuescos.


13 comentarios:

superñi dijo...

menuda mierda!!!! he entrado a youtube a ver que mas hace el pollo este,a mi me parece que le falta el perro y la flauta (con todo mi cariño hacia los perrines)¿por que no se lo hace el en las peloticas?aunque tampoco se si es muy sexista o no,porque a ellas no creo que nadie las obligue a estar con el culo en pompa,a no ser que les hayan dado dinero que lo dudo muchisimo,en fin ,cosas de internet que me recuerdan que paquirrin es dj o los videos rusos,o aquel del nudista en fin,cosas de esas que van mas alla de mi concepto del show.jajajajjaa lo de los cuescos me ha encantado ,yo voy mas alla,un mojoncico tampoco le venia mal al tipo.

Isabel Ruiz dijo...

Este tío es subnormal !!!
Para la próxima que se haga un solo de zampoñas y no te digo con qué ...

Isabel Ruiz dijo...

PD: Lo de zampoña lo he tenido que buscar en google .. vaya nombre !!!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Visto así, sexista lo que se dice sexista no es, porque esas cuatro almas cándidas se han prestado a estar a cuatro patas un ratico y que las filmen... ¡Todo por el Arte! ¡jajajajaja! Y habría que bronquearlas a ellas y no al tío. Pero claro... Como no dan la cara. Y el que sí que la da es él...
Pero no deja de ser un mojón con pelos pinchado en un palo. Yo siempre me he preguntado que se gana colgando un vídeo de estos que luego ve tropecientasmil personas -Las mismas que lo critican o ponen "no me gusta"- Ya ves... A mi también me supera todo esto de Internet que tampoco tiene nada que ver con mi concepto del Show. Y sí, hubiese preferido que hubiese pasado esto, a cada toque de culo:

http://youtu.be/7GW0wEhexSM

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

http://es.wikipedia.org/wiki/Zampo%C3%B1a

Lo primero, lo aclaro para que la vasca no se tenga que ir a Google. ¡Cuantas cosas se pueden aprender en VULGARIDADES! ¿Verdad? Para que luego digan que este es un blog chabacano. ¡Jajajajajajaja!

Yo creo que más que zampoña, debería darle a la zambomba y darle golpecitos al palico por la parte capullal que menudo mamarracho. Aunque lo que dice Superñi es cierto, nadie le ha puesto una pistola en la sien a las otras cuatro bobas.

superñi dijo...

jajajajjaa que gracia lo del video de las duchas,me recuerda a una escena de la peli "carta blanca" en la qque sucede algo similar pero mas bestia ,me entro un ataque de risa de esos que tienes que pausar el dvd.
Pues me alegro de que penseis como yo,porque a veces la gente exagera con el tema del sexismo y hay que tener cuidadin,a veces se confunde sexismo con discriminacion,y no creo que sea lo mismo,en el video no se humilla a nadie ni se veja,solo hay cuatro pavas que han puesto el culo en pompa porque si,porque les ha dado la gana,besitos***

CAÍN dijo...

@ Superñi

Estamos de acuerdo en que no hay que rasgarse las vestiduras tan pronto y con cualquier cosa como un vulgar meapilas. Pero también te digo que el vídeo -sexista o no- me resulta desagradable tirando a repulsivo. Más que nada porque ese calvorota no se merece esos cuatro culos para él solito.
Eso es como ver una porno de Ron Jeremy. ¡jajajajajaja! Las tías todas buenorras y él... que da asquito verlo.

Alejandro dijo...

A mí también la idea del percusionista de nalgas me reuslta ridícula. ¿Que tal si se pone a improvisar y les hiciera un daño? Jajajaja.

Y a propósito de la zampoña, aquí se le conoce como flauta de pan y es muy común en las montañas de los Andes.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Algo de daño debe hacer, de todos modos. Pero ya te digo que yo apuesto por la respuesta de los culos de las chicas en forma de bombas fétidas.

Síiiii! Por aquí las únicas Zampoñas que vemos son las que venden los peruanos en un stand que ponen de artesanía local en fitur, o en las ferias de las naciones, o incluso en algún que otro rastrillo. Y desconocía el término "Flauta de pan".

dante cantabria dijo...

Opino lo mismo : nadie las.obligó a usar su culo como instrumento

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Pues eso!!!

rory williams dijo...

Hola a todos. Mirad esta parte del video y vereis que son dos hombre y dos mujeres http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M88jKCzDxwI

CAÍN dijo...

@ RORY WILLIAMS

Muchas gracias por deshacer el entuerto. Ya se ha publicado otro post en el que desvelamos este nuevo final.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...