¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

RAZZIES 2013: AMANECER PARTE 2, DE LA SAGA CREPÚSCULO, ARRASA.


Si es que está visto que no puedo tomarme ni un día de descanso. Porque ya sabéis que las alfombras rojas y tanto colorín me restan neuronas y años de vida y necesito siempre reponerme un par de días después de cada Alfombra Roja. Pero... ¡Coño! ¡Es que se entregaron LOS RAZZIES! Y este blog en los últimos años siempre los ha cubierto. Aunque este año ha sido todo bastante previsible y se han tirado por lo fácil, que no es otra cosa que poner el colofón dorado al último capítulo de la Saga Crepúsculo, una saga que siempre ha estado muy nominada a estos premios desde su inicio. Así, AMANECER PARTE 2 consigue nada menos que 7 de los 11 Razzies a los que estaba nominada. Porque hay premios inevitables como el de ADAM SANDLER como actor -Por segundo año consecutivo- o el de RIHANNA como secundaria en BATTLESHIP que es la que este blog considera la peor película de todas las nominadas. De todas formas, estos premios van a lo fácil porque les ha faltado atreverse con gente como Julia Roberts -Espantosa en esa mierda de enésima revisión de Blancanieves llamada Mirror, Mirror- o Russell Crowe -Al que la partitura de Los Miserables le quedaba muy grande- Así que os remitimos a los premios de lo peor de lo peor de VULGARIDADES que son mas atrevidos que estos.


PEOR PELÍCULA



PEOR DIRECTOR
Bill Condon - Crepúsculo: Amanecer II


PEOR ACTOR

Adam Sandler - Desmadre de Padre


PEOR ACTRIZ
Kristen Stewart - Crepúsculo: Amanecer II / 
Blancanieves y la leyenda del cazador


PEOR ACTOR SECUNDARIO

Taylor Lautner - Crepúsculo: Amanecer II


PEOR ACTRIZ SECUNDARIA


Rihanna - Battleship


PEOR GUIÓN

Desmadre de padre 
guión escrito por David Caspe


PEOR REMAKE O SECUELA

Crepúsculo: Amanecer II




PEOR PAREJA DE LA PANTALLA

Mackenzie Foy (Renesmee) y Taylor Lautner 
en Crepúsculo: Amanecer II


PEOR CASTING


Crepúsculo: Amanecer II




6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

No entiendo por qué está ahí Adam Sandler, en serio lo digo, de verdad :)

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Es que es muy fácil dárselo a Adam Sandler y a la Saga Crepúsculo. Estos premios deberían ser más arriesgados. En cuanto a Sandler, sé que te gusta. Y yo siempre defenderé a los actores cómicos sobre los dramáticos. Porque es mucho más difícil hacer comedia. Pero la de "Jack y su gemela" era un saco de estiercol bastante considerable y esta de "Desmadre de Padre" no la he visto. Pero algunos de los comentaristas del blog me han recomendado que no lo haga ni por el morbo que te supone ver una película que ya sabes de antemano que lo ha petado en los Razzies.
Por cierto... Los otros nominados eran Nicolas Cage, Tyler Perry, Eddie Murphy y el Pattinson de Crepúsculo que se ha librado por los pelos. Y sí, es un poco bochornoso ganarle a Nicolas Cage o a Eddie Murphy y visto así... ¡Yo tampoco entiendo que hace Adam Sandler ahí! ¡Jajajajajaja!

superñi dijo...

Lo que tu dices;es muy facil hacerse unos razzies teniendo a mano la saga crepuscular de los cojoncines,y despues de ver la foto de Kristen Stewart en los oscar encima ,yo ,personalmente cogia una escoba y la correria a escobazos por toda la alfombra roja,contentico debe estar el que le prestó el vestido,que no es nada bonito,pero ella solo hace que aun sea mas horrorin.
Voy a decir algo por lo que me lapidaras,pero no me importa,hasta los mejores amigos tienen desacuerdos:creo que en" Mirror Mirror " Julia Roberts esta genial,a mi me parecio un papel muy divertido (la escena de los tratamientos de belleza es cojonuda,pero cojonuda de verdad)y la peli me parecio bastante amena,quiza fue porque me esperaba menos ,ahora tengo que ver la de charlize ,porque la española ya la vi y me dejó un sabor agridulce,algo descolocada.
Respecto a Sandler,yo tb creo que quiza no es mal actor,pero hace unas mierdas infectas que deberian ir a dvd como mucho,directamente.Eddie Murphy gran candidato a razzies,tb un estupendo benefactor de comedietas bizarras,nunca me ha hecho gracia,sorry, de hecho ,cuando veo en dvd una peli de el en la estanteria,digo :ayy ya esta ahi otra vez,igual que nicolas cage,que parece que hace pelis como churros,como si las cagara ,hace años me molaba bastante,pero ya me da grimica,pues nada,lo dicho,un besito y a cuidarse***

JLO dijo...

igual son poco jugados no? la idea en estos premios bizarros es sorprender... no sé, al pobre Adam como aquí dicen es fácil pegarle porque en verdad no le importa jaja...

aunque esa película que hacía de su hermana también es malísima con ganas... y bue, ya la va a pegar con alguna otra, porque cuando la paga son peliculones... salu2

CAÍN dijo...

@ Superñi

Nooo!! correrla con una escoba nooo!!! que estaba coja. Imagino que alguna lesión rodando. Porque cuando salió a entregar un Oscar con Daniel Radcliffe, entro cojeando... Lo que le faltaba ya para el poquísimo glamour que tiene la pobre.
Mira, yo no había visto Mirror Mirror en el cine, ni en DVD y aproveché para verla hace un par de semanas en C+ y fue tan grande mi estupor, que corregí los premios de lo peor de lo peor y la puse como peor peli y a Julia Roberts como peor actriz. Todo en esa peli es un despropósito. Que las dos actrices principales vistan de amarillo, las cejotas de lily Collins y que en definitiva se cargan el cuento. Y si Julia Roberts ha hecho esa peli es porque debe estar en sus horas más bajas. Pero vamos... No tenemos que estar de acuerdo. Y sí, la escena del tratamiento facial es de lo mejorcito de la peli. Por lo demás es terrible.

La de Charlize Theron es una peli igual de mala que Mirror Mirror, y ya se lo comentaba a Tete. En el momento que el espejito, espejito le dice a Charlize Theron que Kristen Stewart es más guapa que ella, pierde toda credibilidad posible. Aún así Charlize Theron da un poco de miedo de madrastra mala. Sobre Todo en V.O.

El problema de Sandler es que ha tenido oportunidades para redimirse como muchos otros cómicos que un día les ofrecen un Drama y ganan un Oscar. Lo que pasa, es que los pocos Dramas que ha hecho Sandler no han interesado a nadie. Incluso va y trabaja con un director de culto como PT Anderson (Magnolia) en Punch Drank Love y resulta que le sale la peor película al susodicho director... También es mala suerte.

Eddie Murphy se le quedó una cara de jaula cuando no ganó el Oscar como secundario por Dreamgirls. Se dijo que es un tipo que cae fatal en Hollywood y por eso no se lo dieron. Pero aparecía en casi todas las quinielas. De momento, Murphy se tiene que conformar con el premio que le dieron hace un par de años en los Razzies como PEOR ACTOR DE LA DÉCADA.
Y ahora me da la impresión que buscan desesperadamente que sea Adam Sandler. Y Adam Sandler, con las pelis que está haciendo, parece que colabora bastante.

CAÍN dijo...

@ JLO

La de la hermana gemela fue la ganadora absoluta del año pasado. 10 de 10 se llevó. Este año se ha llevado solo 2 por aquello de que estaban reservando un lugar estelar para la saga Crepúsculo.

Y sí, son premios muy facilones. Hay interpretaciones que han ganado un Oscar y son incluso discutibles y ese es el tipo de cosas que habría que nominar, no tirarse a lo fácil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...