¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 5 de febrero de 2013

TU CARA ME SUENA... ¡YA PUEDE GANAR ROKO!


Muchos de vosotros me pedísteis que comentase la segunda edición de TU CARA ME SUENA y no lo hice porque no quería oir hablar más de ningún programita de televisión después de escribir sobre EL NÚMERO UNO y LA VOZ. Quizás debí haceros caso, porque este programa está resultando mucho más divertido. 
Hoy se han conocido los tres finalistas: Daniel Diges, Arturo Valls y Roko. Y yo lo tengo muy claro... Arturo Valls ha demostrado ser un excelente cómico y creo que su paso por este programa es lo mejor que ha hecho en su trayectoria profesional...


Más vídeos en Antena3

Aunque... ¿Qué me decís de este pillado que le hicieron hace un par de veranos?





Daniel Diges, en cambio, me ha parecido bastante anodino en líneas generales. Hubiese preferido a Ana Simón o a Maria del Monte antes que a él. Aunque mi ganadora es Roko.
Recuerdo que en EL NÚMERO UNO la ubicamos más en los musicales y como era de esperar, una vez finalizado el concurso, participar en TU CARA ME SUENA fue la mejor propuesta de negocios que le salió. Una lástima. Porque os aseguro que he visto muchos musicales de la Gran Vía y Roko brillaría en uno y cada uno de ellos. Aquí está demostrando ser una excelente imitadora. Algo que tampoco sabremos si es bueno o malo para su futura carrera. Me temo que cuando acabe el concurso igual se marcha a su casa y nunca más volvamos a saber de ella. Porque estas cosas van así en este país que tenemos. Sólo triunfan los mediocres... ¡Y los chorizos!

Estos son algunos motivos por los que debería ganar:

NANCY SINATRA


Más vídeos en Antena3


JUSTIN BIEBER


Más vídeos en Antena3

ADELE


Más vídeos en Antena3

MIGUEL DE MOLINA


Más vídeos en Antena3

LOREEN


Más vídeos en Antena3

NINA SIMONE 
 

Más vídeos en Antena3

PASIÓN VEGA 


Más vídeos en Antena3

LANA DEL REY -Superando a la original-

Más vídeos en Antena3

14 comentarios:

Anni dijo...

La de dios que no me paso por aquí (matame Caín)
A mi este es el único programa que me gusta ver y tuve que dejarlo en diciembre porque me coincidía con los exámenes y encima acaba super tarde, una putada vamos.
Roko desde el inicio me pareció la ganadora del programa, es un clon de Angy, tiene una voz que te cagas, y sabe actuar, lo tiene todo la chiquilla.
Y no me parece mal que gane, pero se sabe de sobra que iba a ganar ella, porque siempre las personas más jovenes son las que más se esforzaran ya que son las que esperan que se las tenga en cuenta en el futuro. Y esto para Roko es demostrar una vez más lo que vale.

Tenoch Ten dijo...

Roko es buenísima imitadora y si me apuras artista. Pero ante todo debe asumir q jamás venderá una mierda. Me di cuenta de su problema en N1: no tiene personalidad. Su voz es cero identificativa, tampoco tiene un estilo definido, una forma de cantar especial... Es una Lorena de la vida (ganadora de OT).

No sé, tal vez en musicales ... discográficamente no la veo sonando. En ese sentido, la de Camela tiene ventaja.

superñi dijo...

Estoy deacuerdo con tenoch Ten,es buenisima imitadora ,y no olvidemos que la mayoria de caracterizaciones son de sobresaliente,y si a ello unes que canta bien y le pone ganas... pues esta asegurado,yo tb la veo en musicales y ademas tengo entendido que esta casi cantado y cuenta con muchos apoyos.
Yo he visto bastantes ediciones,es mucho mas divertido y artistico que el peñazo de "la voz" ,y me lo he pasado bastante bien con todos los participantes.
Queria aprovechar,para preguntar a tenoch ten si va a comentar GH14,que empieza el lunes,y ya me apetece ajjjaja,bueno pues eso hasta pronto besos****

Isabel Ruiz dijo...

Hola Caín !!!

Gracias, gracias por comentar este programa. La verdad es que es el único que veo de la tele. Lo malo que tiene es que acaba super-tarde. Menos mal que queda sólo un programa, porque cuando te levantas a las 6, eso de estar hasta la 1 y 1/2 se nota en el curro que no veas.
El programa me gusta porque es divertido, me parto con Santiago Segura, Arturo Valls, los del jurado, ... hasta el presentador. Respecto al tema musical, pienso que Roko es buenísima, imita casi a la perfección, y creo que se merece ganar ... pero si que es verdad que no la veo con mucho futuro, es una pena, pero como no la pille un productor como pasó con Bisbal me parece a mí que se va a quedar para musicales.
Santiago Segura, es un crack, está ahí para darle vidilla al programa, y Valls todo un descubrimiento (vaya fotos que nos has puesto jejejeje), otro que tb se merece ganar. En cuanto a los demás, me ha sorprendido María del Monte y Ana Simón (para bien). Daniel Ditges, me ha decepcionado un poco,
aunque si que es verdad que tiene un pedazo de voz ... Y por último Javier de Pecos, Diosssss, que vergüenza ajena más grande. Este hombre que tenía (en la época del pleistoceno, claro) multitud de fans locas e histéricas por sus huesitos, qué decepción para ellas verle de semejante manera ...
La verdad es que me ha dado mucha penita, pq no ha habido ni una actuación donde no haya hecho el ridículo.
Bueno, a ver si te apuntas para comentar la próxima temporada ...

Un abrazo.

PD: Por cierto, para cuando el post de las canciones que ha presentado El Sueño de Morfeo a Eurovisión ???
Déjaselo a tu tío, mejor ...

Tete-Elche dijo...

Hombre, Caín... yo fui uno de los que te pidió esto, y me encanta ver que pensamos igual con respecto a Roko, es la hostia! Y claro que va a ganar, a pesar de Arturo Valls, que no lo ha hecho mal aunque siempre coqueteando con la parodia; Roko sólo lo ha hecho cuando le salió Nicky Minaj, que viendo que no podía imitar a semejante esperpento se tiró al cachondeo. Y aún así, me gustó.
Y sí, es una lástima que este país sea como es y que discográficamente nunca vaya a triunfar esta chica, pero vive Dios que se merece una plaza en los mejores teatros con los mejores musicales. ¿Ves? Yo, con esta tía en cartel sí que pagaría para entrar a verla, lo que no puedo decir de muchos otros.
En cuanto a la pillada de Arturo Valls, pues qué te digo?.. que la tiene pequeñaja jajaja.. Pero bueno, ya me conoces y siempre agradezco un rabo... o un rabillo..
Gracias por esta entrada, amigo!

CAÍN dijo...

@ Anni

Ya sé que no te pasas. ¡Os tengo controlados a todos! ¡Jajajajaja! Pero no te preocupes, unas 10.000 personas más han dejado de pasarse también. Aunque espero recuperarlas pronto cuando me ponga las pilas, porque llevo unas semanas con el piloto automático puesto y se nota en los posts.

Yo veo a Roko mejor imitadora que a Angy que al final, siempre le salía su voz. Porque tiene una voz más personal que la de Roko que es tan moldeable y se mimetiza tanto con la de las cantantes a las que imita, que ya apenas la reconocemos a no ser que nos vayamos a ver los vídeos de EL NÚMERO UNO.
Y yo no creo que se esfuerce por joven, es que es una oportunidad para lucirse que está aprovechando muy bien.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo tampoco veo a Roko grabando y vendiendo discos en España y no porque no tenga personalidad. Hay muchísima gente sin personalidad que ha llegado lejísimos gracias a un buen equipo de producción. Se me ocurre el nombre de Diana Ross sin ir más lejos.
Para empezar, este descubrimiento de que es tan buena imitadora, va en detrimento de una carrera propia como cantante y más si tenemos en cuenta el encorsetamiento al que se ve sometido un artista que pretende ser un superventas. Y mira, Tenoch. Yo creo que vender millares de copias no es la clave del éxito. Tu puedes grabar discos, tener tus conciertos en salitas pequeñas, tener tu público y conseguir el respeto de la crítica y los colegas de profesión, además de hacer lo que te gusta sin ningún tipo de presiones de la discográfica para que vendas más. Hoy por hoy, hay que firmar por conseguir algo así. Y se me ocurre como ejemplo Clara Montes. Que lleva unos añitos, tiene su público, pero parece que no es tan conocida como para que alguien la imite un programa como este.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo espero verla también en la Gran Vía, porque nena, entre tu y yo... En los musicales españoles en cuanto no llaman a Natalia Millán o a Paloma San Basilio se cuelan actrices bastante pencas. Por un lado dices, siempre trabajan las mismas. Pero es que cuando nos salimos de "las de siempre", menuda cagada. Porque las representaciones de Grease que se han estrenado, tanto con Gisela como con Edurne dejaban bastante que desear.
Habrá que ver también a Roko actuando a ver la dicción que tiene, si neutraliza ese acento -Espero que no se lie como la última vez- y lo hace de forma natural. Porque no hay nada más triste que se note forzado que neutralizas un acento.

En cuanto a lo de si Tenoch va a comentar GH14, yo también estoy interesado en saberlo. Aquí se hará alguna entrada puntual, como la del primer programa, algunos despelotes posteriores en Interviú o algún suceso concreto. Porque ya sabes que los GH empiezan muy fuerte, pero luego se eternizan y estás deseando que terminen. Y no me veo sacando un post cada semana como con LA VOZ. Porque sé que va a llegar un momento en el que me voy a agobiar mucho.

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

Sí, es cierto que termina tardísimo. Yo las veces que lo he visto he dejado grabando la segunda mitad para verla al día siguiente. Porque si no, es que no rindo. Porque luego las repeticiones son los sábados y ya sabes que es un día que siempre te pilla fuera de casa.

Sobre el futuro de Roko fuera de los musicales... Ya lo he dicho antes. Se puede tener una carrera digna sin vender millares de copias, haciendo lo que te apetece, sin presiones de la discográfica y con tu público. Yo si fuera un artista firmaba por algo así. Lo que pasa es que todos nos creemos que el éxito es vender lo que venden la mayoría de esa gente que ni siquiera nos gusta.

En cuanto a los concursantes, creo que Javier de Pecos ha sido un error de casting. Porque para mi no ha sido gracioso ni agradable verlo, lo he pasado muy mal y he sentido mucha vergüenza ajena. Ángeles la de Camela se ve que es muy buena tía, pero también ha estado ocupando un espacio que podría haber llenado otro concursante con más gracia. Y bueno... Santiago Segura ha estado más cargante que en la primera edición. No creo que repita en la tercera a no ser que lo pongan de jurado. Y Diges... Ni fu, ni Fa. A mi también me ha sorprendido para bien Ana Simón. María del Monte también. Pero no me ha pillado de sorpresa, porque ha sido una buena presentadora de Canal Sur y es una tía muy cachonda que vale para la tele. Si te soy sincero, creo que destaca más en este tipo de cosas que como folklórica, que es una del montón.

Ah! Y por supuesto que me encargaré de EL SUEÑO DE MORFEO, la última vez que escribí de ellos, me metí con la pedorra de la Raquelita y esto se incendió.
Y no... ¡NUNCA!, leelo bien, ¡NUNCA! vas a leer nada de El sueño de Morfeo ni de La Oreja de Van Gogh en EXQUISITECES. Es precisamente por eso por lo que se llama EXQUISITECES.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Arturo Valls se lo ha llevado todo a su territorio, que es la comedia y lo ha hecho muy bien porque de esa manera ha sabido suplir todas sus carencias vocales. Pero para imitadora Roko. Las dos últimas actuaciones de Pasión Vega y Lana del Rey han sido de Matrícula de Honor. Bueno... ¡Es que canta mejor que Lana del Rey en directo!

Y todo se andará. Roko también es actriz, puede hacer carrera en el cine, es muy versatil. No todo consiste en tener una carrera discográfica y si se tiene, tampoco hace falta vender una burrada. Con que la crítica diga que eres bueno, hagas lo que realmente quieres hacer, sin presiones ni concesiones para vender más. Yo creo que es perfecto.

Y en cuanto al rabillo del Valls. Bueno..., imagino que debes tener un máster en pollas y que debes saber más que un urólogo. Pero yo le daría el beneficio de la duda. Acaba de ducharse y ya sabes lo que pasa con el agua.

Sergio dijo...

Roko es mejor que solo abra la boca para cantar porque cuando se pone a hablar, sobretodo si quiere hacer reír (que por lo menos conmigo nunca lo ha conseguido) parece que es retrasada aunque la verdad es bien distinta: como han dicho por aquí le falta personalidad. Y ya sabemos que si a un personaje mediático le falta personalidad y se quiere hacer el graciosillo se lo comen y cae mal o simplemente no "cae" al público.

En cuanto al futuro de Roko yo pienso que tendría una oportunidad si se dedicase a la música Pop y se definiera como Diva del Pop que en España de eso hay poco y quizá discos no pero algún single comercial así pegadizo sí, claro, siempre y cuando le cogiera una buena discográfica.

Por otra parte si se aferra con las uñas a Antena 3 algún trabajillo le podría salir en televisión para amenizar cantando en algún programa de la cadena o incluso que le fichasen en una serie de estas que saca como churros Antena 3, ¡que la chica lo vale como actriz!

dante cantabria dijo...

Es la.mejor roko pero es profesional de esto . Yo.se lo.daría a alguien que no lo.fuese

CAÍN dijo...

@ Sergio

Yo también he observado que todas las tablas que tiene en el escenario, le faltan para desenvolverse con naturalidad. Y es cierto que puede parecer lela y que no tiene ni puta gracia. Pero bueno... Eso se aprende con los años. Aunque Roza de Ezpaña y David Bisbal no lo han aprendido, los pobres.

¿Diva del pop...? ¡No. por Dios! Que no hay nada más trasnochado, antiguo, denostado y pasado de moda. Y a los ejemplos patrios me remito: Mónica Naranjo o Marta Sánchez. Dos Divas de chichinabo que les digo yo. Porque hoy por hoy la única diva viva y cuando se muera ya no hay más, es la Streisand. Las demás son sucedáneas y lo único que hacen es echar mierda a lo que significa ser una diva. Y eso ya lo he dicho otras veces.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Profesional de esto? Si la pobre ha salido de un talent fallido, como fue EL NÚMERO UNO. Sí, es cierto que es muy buena. Pero es justo ahora cuando empieza a ser profesional.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...