¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 27 de marzo de 2013

CAMBIANDO LA SEMANA SANTA POR LOS PECHOTES DE NICKI MINAJ.


Efectivamente. Esta entrada debería ser esa carta que escribo cada año repudiando La Semana Santa y, sobre todo, a las procesiones. Pero como el año pasado escribí ESTO y el anterior AQUELLO, no estaría siendo honesto si vuelvo un tercer año redundando en la misma historia. Porque creo que ya quedó bastante claro lo que pienso. 



Así que he decidido pasar de los putos penitentes y salir con los pechotes de NICKI MINAJ que como cantante me parece una puta mierda. Y mi tío y yo estamos muy mosqueados de que este año haya tenido colaboraciones con casi todo el mundo (Alicia Keys, Madonna...) y nuestra teoría es que contratar a la Minaj para tu disco, desgrava en hacienda. Es igual que cuando contratas a un discapacitado en España. Aunque hoy no estamos en la sección "Música para potar" y nos debemos limitar a resaltar su aspecto de muñeca hinchable con boca succionadora y sus estilismos de putón verbenero. 
Por cierto... Lo que lleva tapado con esparadrapos son sus pezonacos. Sus tetas son tan inmensas, que nos las tiene que enseñar por fascículos. Pero ya le vimos esos timbres de monasterio en este post anterior.





¡TÓMAMEEEEE!

6 comentarios:

SERGI dijo...

Vaya peazo tetas!!!!!
Buena entrada para estos días de celibato leches, por cieto he leido que la tia aquella que se llamaba Ventura y era una ficha del grupo Parchis sale en porretas en el Playboy o otra revista sudamericana, a ver si te lo curras y nos lo sacas en el blog, jodeer no me había hecho yo pajas con el pibón ese
Buenos días de reposo!!!

Alejandro dijo...

Excelente delantera!! ¿Serán "made in quirófano"?

CAÍN dijo...

@ SERGI

No son tetas, son sandías.

Y sí. Estuve buscando las fotos de Yolanda Ventura para hacer un post, pero chico... En las fotos que encontré, las monjas de "Llama a la Comadrona!" salen con menos ropa que ella. A ver si encuentro el reportaje completo...

¡Saludetes!

CAÍN dijo...

@ Alejandro

A muchos artistas se les llama "Músicos de Laboratorio". Y en el caso de la Minaj, esa definición va mucho más allá de lo musical. Yo creo que a toda ella la han hecho en un quirófano. Como la jodida oveja Dolly.

dante cantabria dijo...

Joer! menuda hipermegachoni OMG!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

Ya te digo. En el post digo que es como una muñeca hinchable. Y tengo que añadir que algunas muñecas hinchables vienen mejor vestidas y sin esa pinta de chonarra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...