¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 22 de marzo de 2013

DONDE DIJE DIGO...


Hace un mes o así publicamos un vídeo de un percusionista español llamado JORGE PÉREZ GONZÁLEZ en el que tocaba sobre las posaderas de cuatro supuestas señoritas, os lo volvemos a poner por si no lo recordáis. 


El post lo titulé Percusionista Sexista y hubo un apasionado debate en la sección de comentarios sobre, precisamente, si era sexista o no. Porque las cuatro supuestas chicas no eran obligadas a punta de pistola a poner el culo en popa. Y recuerdo que participásteis Superñi, dante cantabria, Isabel Ruiz y Alejandro dando vuestra opinión al respecto. Pues bien... La cosa se lía más y entra Rory Williams y nos cuenta que el vídeo tiene truco y se desvela en este segundo vídeo...


Imaginamos que este segundo vídeo lo han realizado porque mucha gente lo habrá tachado de machista casi como hice yo en el post anterior. Pero no sé si esto es todavía peor. Porque ¡Cuánto daño ha hecho la metrosexualidad! ¡Resulta que hay dos tíos! Yo siempre digo que un hombre debe depilarse por dos únicas razones. A) Es deportista. B) Por las noches imita a Barbra Streisand en un cabaret. Y todo lo demás, me supera.

4 comentarios:

superñi dijo...

jajajajjajja!! tenia truco entonces.
No hay que rasgarse las vestiduras con estos virales de youtube,de todas maneras yo creo que hemos quedado bastante bien,porque coincidimos todos en la conclusion final,si eran todo tias,que era lo que pretendia el video,pues nadie las obligaba,lo que parecia mas que nada era una jilipollez y una perroflautada.

Alejandro dijo...

Acerca de lo de depilarse, eso no es más que una moda. Hay que recordar que hace 30 o 40 años, entre más velludo el hombre, más varonil era. Aunque yo debo admitir, que también he sucumbido a estas cuestiones de la depilación, jejeje.

Y por lo del video del percusionista, el hecho de que sean hombres y mujeres, no le quita lo inmundo.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues sí... Tenía truco o han cogido a dos tíos, la epilady y le han pegado el cambiazo para que no nos volviesemos locos con el tema del sexismo. ¡Vete tu a saber! Pero sí, estamos hablando de ellos y es una gilipollez como un piano, sean tíos, tías o hipopótamos.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Mira... Si los pelos están ahí es porque sirven para algo. Yo comprendo que la gente a la que le salga pelo donde no tiene que haber pelo, -Espalda, orejas, nariz...- se depile. Pero... ¿Qué cojones hace un tío con las piernas depiladas? Ya te digo o deporte, o que imite a la Streisand. Esa son las dos únicas razones por la que justifico un depilado de piernas en un hombre.
Lo de tener la zona genital depilada es otra moda que tampoco me termina de convencer. Es cierto que es más higiénico para el sexo oral. Pero no sé... Un recortadito cuco que conserve algo de vello. No esas pollas y coños completamente calvos. ¡Agggggh! Te hacen sentir como un jodido pervertido pedófilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...