¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de marzo de 2013

EL CHICHI PRODIGIOSO.


Y yo que me creía único porque con cuatro chorrazos sobre las teclas de un piano os puedo tocar la de Debajo de un Botón y va la gimnasta rusa esta de nombre TATYANA KOZHERVNIKOVA y me jode el invento con su chumino prodigioso capaz de levantar hasta catorce Kilos. Y una pregunta que me hago ante este despliegue vaginal... ¿Esta mujer tendrá relaciones sexuales con señores de pollas de tamaño estándar tirando a pequeñas, o necesitará a la Mula Francis para quedar satisfecha? Si alguna de vosotras levantáis también catorce Kilos con el potorro, explicádmelo.


8 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Joder... ¿y qué gana esta tía levantando pesos con el coño? ¿hay campeonatos de eso? Igual sí, recuerdo que hace tiempo ví a un abuelo que levantaba cosas con la polla o con los huevos, no recuerdo bien....
Igual pal programa ese nuevo del Sobera jijiji

superñi dijo...

debe tener los musculos internos y el suelo pelvico como los brazos de stallone en sus mejores tiempos y respecto a si necesita un pollon o le es bastante con una polla standard,pues da igual,porque es ella la que "ajusta su musculatura" alrededor del rabo en cuestion,como si lo "abrazara". rusa tenia que ser.. como no?

hay muchas que lo practican,son ejercicios para fortalecer la vagina,si se aprenden y se practican pues ese puede ser el resultado,depende ,lo que pasa es que ninguna lo publicita.

Lyris dijo...

De hecho... imaginaos un abrazo vaginal con capacidad de levantar 14 kilos sobre vuestro rabo...

La cara del médico de urgencias que os tuviera que enderezar el pene iba a ser de película XD

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es un poco lo que comenta Superñi, son ejercicios de suelo pélvico que convierten a la vagina en la mejor amiga del hombre, porque puede "coger" pollas prácticamente y es una flipada dar con una tía que sabe moverla. Lo del viejecillo yo también lo he visto, es un fakir creo y tiene un número en el Bagdad y es superdesagradable.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo si conocía la existencia de los ejercicios de suelo pélvico, y te aseguro que hay más de una suelta por las discotecas los sábados por la noche que luego te sorprende con un numerito de estos y es realmente alucinante. Que yo me he topado con dos de ellas. Llega un momento que no sabes muy bien en qué agujero la has metido o si te la estan chupando, es algo desconcertante. Pero mola.

CAÍN dijo...

@ Lyris

Como personaje feminazi de comic no tiene precio. Una tía que se dedica a reventar pollas con un abrazo de 14 Kilos. Deja el mito de la vagina dentada para los niños.

Alejandro dijo...

Pobre del que se meta con esta vieja. Me imagino que ninguna verga le hará cosquillas.

CAÍN dijo...

@ Alejandro

Sí, Sí... Si te metes con ella, su vagina se abre hasta tragarse tu cabeza y no para hasta que te retuerza el cuello. Así que mejor buscarse una novia más normalita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...