¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 26 de marzo de 2013

EL PASADO DE JESSICA BIEL.


JESSICA BIEL es una pésima actriz. Cada año es una fija en las nominaciones de Los Razzies. Pero como es una chica taaan mona, la llaman para trabajar en muchísimas películas y no olvidemos que también es popular por ser la flamante señora de Justin Timberlake. Pero antes de todo eso, Jessica fue modelo e hizo una sugerente sesión de fotos para la revista GEAR, a los dieciocho años, que hoy recuperamos aquí.








Fuente: Egotastic!

2 comentarios:

superñi dijo...

Estas fotos deben ser de cuando quiso "limpiar" un poco la imagen de beata ñoña que le habia dado la serie "siete en el paraiso",que era la madre de todos los pastelones,con el padre cura a la americana y un porron de hermanos.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues deben serlo. Yo nunca vi esa serie. Yo era más de "Dawson Crece" que también tenía telita en lo que a ñoñería se refiere y a la Katie Holmes le costó enseñar las tetas en "The Gift" para cargarse la imagen de la dulce Joey Potter.
De "Siete en el Paraiso" también salió Neve Campbell que tuvo su momento de gloria y ahora la ves de hermana del Dr. Shepherd en Anatomía de Grey en un solo episodio. -Es tristísimo ver a actrices que han sido cabeza de cartel en pelis de éxito, de estrellas invitadas en papeles insustanciales. La última, Julia Ormond en "Mad Men" haciendole una mamada a uno de los protas-
Y se puede decir que este es el momento de Jessica Biel porque no para de enlazar pelis. Aunque es taaaaan mediocre que parece que no existe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...