¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 5 de marzo de 2013

EMPALMES MAÑANEROS


En España siguen censurando los desnudos en los resúmenes de GH y en las emisiones en directo suelen mover la cámara cuando intuyen que se va a producir uno. Lo más que hemos visto en esta edición ha sido el empalme mañanero de Igor, el Jugador de Hockey y no explicamos muy bien como lo hemos visto porque es de las típicas cosas que la cámara suele evitar.
Os dejamos unas capturas para que echéis unas risas.



Fuente: petardeo.tumblr.com

2 comentarios:

superñi dijo...

Ya estoy aqui,(estuve malita con un gripon del carajo) y como no,dispuesta a comentar lo que sea,como por ejemplo este empalme que me parecio antologico,yo ya lo habia visto en un blog de gh que suelo visitar,ademas ,es justamente el tio de la casa que mas me pone desde el primer dia en todos los aspectos,y claro,ahora ya ni te cuento,me tiene loquita jajajajja!!!

CAÍN dijo...

@ superñi

A mi lo que me hace gracia es la naturalidad del colega, la otra por ahí arreglando los armarios y él todo empalmado y en vez de taparse que es lo que hacemos los tíos normales, va y se pone a lucirlo. Solo faltó que se bajara los pantalones pa enseñar el rabo bien enseñado. ¡Jajajajajaja!

Mejórate de la gripe. Aunque estos posts pueden contribuir a que te de un calentón y no levantes cabeza. Máxime si encima es Igor el tío que te pone Berraca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...