¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 8 de marzo de 2013

ESPECIAL EUROVISIÓN 2013.


Ya es inevitable. EL SUEÑO DE MORFEO nos representará el próximo 18 de Mayo en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Malmo, (Suecia). Y aunque hay gente muy cabreada recogiendo firmas para que eso no suceda, mucho nos tememos que ya es demasiado tarde porque después del programita aquel de La 1 donde se elegía la canción, ya se han firmado las actas y se han llevado a cabo todos los trámites pertinentes.
Así que ya es oficial que CONTIGO HASTA EL FINAL se sume a la galería de descalabros y despropósitos que hemos mandado a Eurovisión. Y mira que me jode, porque estos chicos, a los que no soporto, podrían triunfar en Rusia, Serbia o Turquía y largarse allí a vivir para siempre y dar el coñazo con sus canciones ñoñas para quinceañeras de mojadura de braga fácil. ¡Que nosotros ya los hemos soportado casi ocho años!


Pero este post no es para decir lo horribles que me parecen, o que la cantante es inaguantable con esa voz infantil y seseante. Porque eso ya os lo he contado. Estamos aquí para repasar la competencia, que va a ser bastante dura. Y eso me recuerda que no estan todas las canciones de Eurovisión, faltan algunas. Y yo no pienso escribir otra entrada con las que falten. Así que si sois muy fans, os recomiendo que os paséis por este post varias veces de aquí a la fecha del festival, porque será actualizado todas las veces que sean necesarias.

Comenzamos con los países que, como España, estarán seguro en la final del día 18.

FRANCIA: Amandine Bourgeois - L’enfer et moi 

Es una pena que el vídeo se haya colgado hace poco y no veamos la actuación en directo de Amandine Burgeois. Pero, de entrada, la canción es una de las mejores de las que he escuchado. Tiene clase, feeling y aunque en estos concursos predominen la fanfarria y el exceso, a veces, menos es más. Prometemos cambiar el vídeo en cuanto haya otro mejor.
 

ALEMANIA: Cascada Glorious 

Nunca me ha interesado demasiado lo que hace Cascada, pero tengo que reconocer que le da cierto caché a este festival que siempre se revitaliza cuando participa gente muy conocida. La canción es la típica canción de baile muy en la línea de Euphoria de Loreen. La ganadora del año pasado que, este, ha colocado varias canciones clónicas.



REINO UNIDO: Bonnie Tyler - Believe in me

Los ingleses siguen apostando por las viejas glorias. No salieron suficientemente escaldados el año pasado con la debacle de Humperdink y este año mandan a BONNIE TYLER. La Tyler ha hecho historia con el mítico tema Total Eclipse of The Heart y me daría muchísima pena que se quedase en la cola en plan humillante. Si el público que esté viendo y votando Eurovisión el día del festival tiene mayoritariamente entre los 40 y 50 años, Bonnie podría ser la ganadora. Pero... ¿Qué pensarán las nuevas generaciones de Eurofans de una dinosauria como ella? Yo creo que ellos votarían mucho más a Cascada.



La quinta canción en discordia correspondería a ITALIA que suele enviar al ganador de San Remo que este año ha sido Marco Mengoni. La canción todavía no se ha dado a conocer. Pero seguro que es buenísima como casi todo lo que los italianos suelen mandar a este festival en esta nueva etapa. Y el sexto país que entra en la final directamente es el anfitrión:

SUECIA: Robin StjernbergYou 

Los suecos ya han elegido a su representante y a su canción, otra de esas con Deja Vu que te recuerdan a otras muchas de esas que van in crescendo.




Las canciones que vienen a continuación NO tienen el privilegio de estos países y tienen que pasar por dos semifinales. Por eso, puede que muchas no las encontréis luego en la final del día 18.


AUSTRIA: Natália Kelly Shine

Una canción pop de toda la vida que puede pasar desapercibida porque la escuchas y dices: "Bueno..., Vale..., De acuerdo..." Pero si la comparas con otras, tiene todas las papeletas para irse a tomar por el culo. A pesar de los esfuerzos de la cantante que tampoco tiene una mala voz. Eso sí, si la comparas con la mierda que mandamos los españoles este año, igual hasta tiene posibilidades.



CROACIA: Super KlapaMižerja

 ¡Cuanto daño han hecho los putos Il Divo! Lo siento, pero no.


DINAMARCA: Emmelie de Forest Only Teardrops

Otra que tira de reminiscencias celtas con esas flautas y percusiones. Solo que, al final, se convierte en una canción pop bastante solvente que podría dar la campanada. La chica monísima de la muerte incluso cuando canta en plan dramático tirada por el suelo.


ESTONIA: Birgit Õigemeel Et uus saaks alguse

Este tipo de intérpretes y de canciones representan lo que solía ganar en Eurovisión en un pasado entre lejano y remoto. Recuerda mucho a las cantantes francófonas que pasaron por este festival en los 70' como Corinne Hermes o a la mismísima Celine Dion. O gana, o se queda en la puta cola. No suele haber término medio con estos engendros.



RUSIA: Dina GaripovaWhat If 

Después de quedar segundos el año pasado con el mojón ese de las abuelas en plan étnico. Este año, huyen completamente de todo eso con una balada clasicorra pop que nunca te imaginarías que tiene a un equipo de gente rusa detrás. La cantante no es mala y la canción tampoco. Su éxito depende mucho de la tendencia del público a la hora de votar. Porque entre las chicas solo tenemos dos opciones: Dance o Celine Dion.


ESLOVENIA: Hannah Mancini Straight Into Love

Canción disco de diva gritona de toda la vida que siempre se agradece cuando sales de copas con los amigos. De nuevo... el efecto Euphoria.


UCRANIA: Zlata Ognevich – Gravity

Canción grandilocuente donde las haya con una cantante de físico parecido a la Gloria Estefan de hace mil años. La gente se suele emocionar con tanta fanfarria, a mi como que me suda la polla bastante.




BIELORRUSIA: Alyona LanskayaRhythm of Love

Esta seguramente estará en la final y en el top 10 si no gana. Aunque es Dance de lo más facilón, pero siempre efectivo.



BÉLGICA: Roberto BellarosaLove Kills

Yo espero que este chico pase por estilismo y peluquería antes de subirse al escenario el próximo 18 de Mayo. En cuanto a la canción... ¡Nooooo! Pero por lo menos si alguien de su equipo de estilistas le convence de que ese peinado a lo Justin Bieber en él resalta más su cara de garrulo, igual el batacazo se minimiza un poco.




CHIPRE: Despina Olympiou - An Me Thimase

Que bonitas suenan las palabras en griego. Solo por ser de los pocos países que conservan su idioma original y no cantan en Inglés canciones chicle despersonalizadas, merecería quedar en un buen puesto. Pero eso no va a pasar.



IRLANDA: Ryan DolanOnly Love Survives 

Por fin descansamos de los putos gemelos diabólicos y nos mandan un cantante más o menos normal. Hay que reconocer que el chico tiene potencia de voz, aunque cuando sube de tono y se empasta con los coros da grimita. Otra del clan Euphoria.


LITUANIA: Andrius Pojavis – Something

¿Qué coño es esto? Desde luego aquí vale todo y si toca mandar un calco residual de Coldplay, va y se envía. Y el estilismo bodorrio es para chillar. A que todavía gana y todo...



FINLANDIA: Krista Siegfrids – Marry Me

Esta es una petarda. Pero es mi favorita por muchas razones. Por el vídeo tan cachondo rollo Cincuenta Sombras de Grey, y porque a más de uno se le va a atragantar la cena cuando escuche que parece decir: "I fuck You, I fuck You, I Fuck You..." en pleno directo. -Que no lo dice- Creo que esta es la alternativa perfecta a las celine diones, a las Euphorias y a toda la mierda que hay este año.



ISLANDIA: Eyþór - Ég á líf 

¡Menudo coñazooooooooooo!


LETONIA: PeRHere We Go 

¡Un Horror! Y con unos estilismos brilli brilli de lo más horteras que solo se pone la peña para ir a Eurovisión y de los que le gustan a mi amiga Superñi que seguro que los defiende y todo. ¡Jajajajajaja!


MALTA: Gianluca Bezzina - Tomorrow 

 Y si Il Divo hizo daño, no os quiero contar los Jason Mrazs y Jack Johnsons y otros cantantes buenrollistas del mundo. Si vuelvo a escuchar un puto ukelele, se lo voy hacer meter por el culo.




ALBANIA: Adrian Lulgjuraj & Bledar SejkoIdentitet

Este es el año de las canciones en las que se gritan ¡Hey! o si no que se lo digan a Of Monsters and Men y The Lumineers. Pero esto es una puta mierda de lo más indigesta. Si no sabéis cómo y acabáis en un garito de gente muy chunga en un país de estos de la nueva Eurovisión y llega un momento que suena una canción más o menos como esta, salid por pies. Se avecina redada.


ARMENIA: Gor Sujyan & DoriansLonely Planet 

Lo siento, no puedo prestar atención a la canción. Sólo me dan ganas de viajar a Suecia, secuestrar al cantante con mis pinzas para depilar y tirarme sobre esas cejas y no parar hasta convertirlo en una persona normal. ¡Qué entrecejo Dios!


GEORGIA: Sopho Gelovani & Nodiko TatishviliWaterfall

El típico dúo eurovisivo de toda la vida, los dos monísimos -y fingiendo que él es hetero- Y en cuanto a la canción, recuerda precisamente a la que enviamos el año pasado nosotros con Pastora Soler. Y no me digáis que estoy loco. Después de todo, Quédate conmigo era del mismo autor de Euphoria por muy extraño que pueda parecer. Y si han clonado una, ¿Por qué no iban a clonar la otra? Por eso, seguro que acaba en el Top 10.


GRECIA: Koza Mostra feat. Agathonas IakovidisAlcohol Is Free

Si están tan mal de pasta los pobres griegos... ¿Por qué no se quedan en su casita? Así nos ahorran este horror de Ska con esos estilismos terribles de mercadillo y esos cantantes taaan FEOS.



HUNGRIA: ByeAlexKedvesem

He leído por ahí que esto es la mejor canción del festival. Y mira no. Ni Najwa Nimri es capaz de susurrar así de mal -Y ya sabéis que ODIO a la Nimri-  y mira que a mi me saturan las divas gritonas. Prefiero las voces personales aunque no sean grandes voces. Pero... ¡Qué coño! se puede cantar mejor en un tono bajo. Y esto es una puta mierda.


NORUEGA: Margaret Bergen I Feed You My Love

Y si el año pasado ganó Suecia, este año es Noruega la que tiene todas las papeletas con este tema de Margaret Berger que suena como uno de Björk pero para todos los públicos. Es una clara favorita. Veremos en qué se queda...



SUIZA: Heilsarmee You And Me 

¡Qué manía de usar uniformes militarones en los festivales estos! Hay miles de páginas porno de hombres de uniforme en Internet. ¿Por qué llevar estos fetiches hasta aquí? De la canción mejor ni hablamos.




BULGARIA: Elitsa & StoyanKismet 

A partir de ahora, conocida como la canción de los champiñones (alucinógenos). Esta mierda folklorico-étnica de Bulgaria espero que se hunda en la semifinal y que no pase. Por cierto... En mi viaje a Egipto me compré unas cuantas chilabas muy parecidas a lo que lleva la chica. En mis tiempos, si te querías fumar un porro y colocarte a gusto te ponías a Portishead, estos de los champiñones (alucinógenos) van mucho más alla.



ISRAEL: Moran Mazor – Rak bishvilo

Este año toca mandar a Miss guapa Jamona con gafas con un baladón. Ya he comentado antes que me gusta que cada país apueste por su propio idioma y que no mande una canción comercialoide en Inglés carente de personalidad y nada representativa de la música del país. Pues bien... Para nuestros oídos es algo duro estos idiomas con tantas guturales. Pero una vez superado ese escollo, la balada no está mal. Solo que... ¿Nos lo pide el cuerpo? A mi no.



RUMANÍA: Cezar – It’s My Life 

Bueno, Bueno, Bueno... Esta canción se merece una entrada para ella solita en nuestra sección MÚSICA PARA POTAR. Ahora os la enlazo... AQUÍ.



Ya iremos colocando las que faltan, como la de la cantante holandesa ANOUK que es otra de las que junto a Cascada y Bonnie Tyler van a elevar el caché del festival porque Anouk tiene una carrera bastante interesante de más de diez años y algún que otro hit que incluso funcionó en España como Nobody's Wife. Se supone que interpreta un tema titulado Bird, pero no aparece en Youtube en un vídeo decente.

12 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Fantástica entrada, Caín!
Gracias porque aún no me había informado yo de esto. Veo que, como siempre más o menos.. mucha porquería y alguna que otra cosa interesante.
Lo de Bonnie Tyler me ha sorprendido mucho, la sigo desde crío y es una grande, pero cuando un grande va a Eurovisión lo veo como aquello de los cementerios de elefantes... ¿Sabes que cuando un elefante se sabe que ya se muere, él solito se aleja de la manada y se va a donde yacen montones de esqueletos y allí se queda agonizando?.... Lo dicho, que me da pena, a menos que pegue el campanazo y gane y reflote su carrera.. Por el momento, me gusta!
Iremos viendo cómo queda la cosa pero por ahora me llama la atención Escandinavia, las que sabemos, que son Dinamarca y Noruega.

RNT dijo...

Me sorprendió lo de Bonnie Tyler. El año pasado ya mandaron a un veterano, pero este año la canción de Bonnie es muy decente y le veo posibilidades. Eso espero!

$. M. K. dijo...

Amandine Bourgeois no la conocía pero me ha gustado su estilo. Por norma general Francia junto con Italia tienen buenos representantes. Recomiendo escuche los recopilatorios de la serie Putumayo.

La versión del Ella Elle L'a de Cascada me dió arcadas, prefiero mil veces la versión de Alizeé en todos los sentidos aunque como la genuina de Frace Gall ninguna. Pero hay que reconocer que Cascada tiene todos los requisitos para ganar.

Se nota que Bonnie Tyler no ha perdido su clase y estilo. Un tema decente sin lugar a dudas. Yo espero no quede la última sería una pena y un insulto.

Creía que Il Divo era la mayor ñorda que haya podido oir pero estos clonicos se le acercan bastante. Que aprendan de King's Singers. Ellos si que es un grupo vocal como dios manda.

Del resto de candidatos parece no haber termino medio. O pseudo-balada narcotica sin feeling o chunda chunda barato y las alternivas pues no me convencen mucho, igual soy demasiado exigente.

Por cierto del clon de Coldplay, sin comentarios

Yo creo que el ganador va estar entre la canciones chunda-chunda barato o balada narcotica.

saludos

superñi dijo...

Genial entrada que yo esperaba en breve y por fin has hecho.
Antes de entrar en materia, me he reido por tu alusion a lo que me gusta un brillerio jajajjaajaa!!!
Siiiiiiiiiii me encanta un brilli brilli,pero en un vestido para nosotras ,no en unos horteras de bolera como esos que cada año hay tres o cuatro,son como modernas con un toque paco clavel o algo asi. En el tema Bonnie Tyler,pienso un poco como tete-elche,pero soy mas optimista y la veo como una diva que simplemente va a un festival para dar la campanada.El año pasado lo intetaron con Engelbert Humperdink,pero resultó de un rancio vomitivo y pasó lo que pasó.Bonnie no tiene esa imagen tan rancia y antigua,queda mas en el terreno diva y la supongo mas querida y respetada,no creo que quede en mal lugar,la cancion no esta mal,pero no me mata.
De hecho ,no me mata ninguna,si acaso,a priori,me quedo con Bielorrusia y en general las dance,pero que no se parecen a Euphoria,eso me parece muy cateto,repetir clones,el dance siempre es resulton,es verdad,al menos para mi .
Mencion especial merecen los cantantes que parecen salidos de asentamientos chabolistas,no hace falta que los señale,pero esque hasta las canciones van con la imagen,¡Dios que horror! el de la ceja!!!! aarggg!! te acompaño y yo llevo la cera caliente!!
Tambien estan las baladas con subidones y bajadones,las de toda la vida y que ganan o quedan entre las 10 primeras fijo,yo creo que son inevitables desde tiempos inmemoriales,nosotros la llevamos el año pasado ,y teniendo en cuenta el politiqueo,pues no quedamos mal.
Y ahora me toca hablar de nuestra mierda particular,de la innombrable Raquel del Rosario (cursi hasta para llamarse);la cancion es lo mas anodino que he oido nunca,es mala,muy mala,no sirve ni para ambientar un centro comercial,o un ascensor.Hemos pasado de las castañuelas,rumberíos,horteradas latinas y los frikis a la mas absoluta NADA.yo pienso que nisiquiera nos van a tener en cuenta,sencillamente porque hay otros que al menos ofrecen show,de eso estoy segura.
Se habla incluso de "conspiracion" para no tener que organizar el festival al proximo año,en fin, yo ya me espero cualquier cosa.
Hoy he ido oyendo trocitos de todas,mas adelante,si me percato de algo,pues lo comentare.
Un beso muy gordo***** :-)

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Como casi todos habéis destacado a Bonnie Tyler, a ver como me dosifico en mis respuestas para no repetirme demasiado.
Eurovisión no es un cementerio de elefantes. Es algo muuuucho peor. Porque puedes ser un veterano y acabar con 12 puntos mientras la ganadora supera los 200 como le pasó al Humperdink el año pasado. Y eso, es muy humillante para alguien que tiene un nombre y cierto prestigio. Y en cuanto a lo de reflotar la carrera en el caso de que ganara... Te recuerdo que la última vez que ganó UK fue en 1997 y fue precisamente con otros veteranos: Katrina and The Waves que tuvieron su época dorada en los 80'. Y te aseguro que ganar no reflotó tampoco la carrera de Katrina. Un pequeño y efímero balón de oxígeno que duró las dos semanas posteriores al fastival, quizás. Pero poco más. Así que, lo mires por donde lo mires, ir a Eurovisión es un gran marronazo.
Los países escandinavos suelen mandar canciones bastante potentes. Yo ya me he posicionado con la petarda de Finlandia que me parece graciosísima.

CAÍN dijo...

@ RNT

La canción de Bonnie Tyler es cierto que es decente y muy adecuada para ella. Pero tampoco es una maravilla. En cuanto cante, y continúe el espectáculo con los brillos, los oropeles y la fanfarria dos canciones más tarde ya nos habremos olvidado de que cantó la Tyler. Yo solo espero que quede en una posición aceptable y la experiencia no resulte humillante para ella.

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

Es cierto que las canciones de Italia y Francia suelen trascender del festival por su calidad independientemente del puesto que ocupen finalmente y ojito también a las de los países nórdicos que suelen mandar canciones que funcionan muy bien de cara a un festival de estas características.

Yo tampoco soy fan de Cascada y totalmente de acuerdo contigo de que tienen auténticos horrores en su discografía. Yo haría un paralelismo de Cascada con Camela para que te hagas una idea de lo que pienso de ellos. Sólo que respeto mucho más a Camela -Que cualquier día los vemos en una de estas-

En cuanto a Bonnie Tyler, totalmente de acuerdo contigo. Es una cantante muy querida y un resultado humillante iba a caer muy mal a más de uno. Pero la canción no es nada del otro mundo.

Si es que no hay muchas opciones. O baladón o baile. Yo por eso apuesto por la petarda de Finlandia que es una cosa como muy perversa con reminiscencias a Gwen Stefani. Aunque como canción me gusta más la francesa.

Y bueno... Este festival es muy de clones locales y ahí tienes Il Divo, Coldplay, Jason Mraz... ¿Ellos no se dan cuenta de que nos damos cuenta de que estan copiando descaradamente? Pues se ve que no.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Jajajajajaja! ¡Es que es ver una lentejuela y acordarme de ti!

Y en cuanto a Engelbert Humperdink es cierto que es muy rancio. De hecho, yo solo conozco a personas rancias que tienen discos de Humperdink, en casa jamás entró un puto disco suyo. Porque para qué negarlo, es un veterano pero nunca dejó de ser un secundón. Porque si quieres un disco de un buen crooner te compras uno de Sinatra.
Y la Tyler es muchísimo más querida y en nuestro país siempre ha funcionado bien. Yo creo que el 8 ó el 10 de España debería ser para ella. Si preguntas a cualquiera que tenga entre 40 y 50 la conoce y siente simpatía por ella. Porque los hits "It's a Heartache" y "Total Eclipse..." -Que es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos- sonaron muchísimo. Y hay una generación algo más joven que se enganchó a ella gracias a otro hit como "Holding Out for a Hero" de la BSO de Footloose. Y otra generación más joven aún la descubrió cuando grabó "Island" con Mike Oldfield Y todo eso jamás lo ha conseguido el Humperdink que básicamente tenía un repertorio de versiones.
Pero la canción no es nada del otro mundo y los nuevos Eurofans son lo suficientemente jóvenes como para no tener ni puta idea de quien es esa señora y no les va a temblar la mano a la hora de votar que se yo... ¿Al de la ceja? ¡Jajajajajaja! ¡Espero que no!

Porque no te lo vas a creer pero me fijo mucho en las cejas de la gente. No me gustan ni excesivamente depiladas ni eso. Una cosa normal y hay actrices a las que no soporto en pantalla porque no me gustan sus cejas como es el caso de Rachel Waisz. ¡Fíjate que cosa más tonta! Así que como comprenderás, he tenido pesadillas con el cantante Armenio.

A mi la de Bielorrusia no me gusta mucho. De ese estilo rollo petardeo me quedo con Finlandia que me extraña que no me hayas dicho nada de ella. Y de las serias me quedo con Francia a la espera de escuchar Italia y Holanda que la interpreta Anouk que es una cantante-compositora a la que he seguido desde los noventa.

Y de los baladones... Todas son muy "potitas" pero no me pide el cuerpo baladón este año. Fíjate tu. Prefiero los medios tiempos.

Y sobre ESDM -No confundir con BDSM- y Raquelita Panchita ya he dicho todo lo que tenía que decir. ¡Que hasta me han llamado facha por decir que no soporto su seseo! ¿Facha yo...? ¡¡¡¡Si ellos supieran!!!!!
Pero esta es la mediocridad que tenemos en este puto país porque estoy convencido de que los propios ESDM se creen que la canción es buena y que tienen alguna posibilidad. Y la gente que los designó, probablemente también. Esto quizás les sirva para que los pongan en el sitio que le corresponde. En la puta cola con la Poyeya.

Esperaré tus futuros comentarios porque en cuanto estén las canciones que faltan las iré subiendo.

Un Besazo!!!!

superñi dijo...

que horror,hay que ver,algunas las vuelvo a oir y aun me horrorizan mas,las de corte etnico,que me sudan el papo directamente,me parecen unas pesadas.
AH! yo tb tengo una chilaba de esas,muy parecida en morado y oro que me trajo un amigo de marruecos,muy mona,pero a mi me resulta algo incomoda.
La cancion francesa no esta mal,y la de Finlandia ,sin disgustarme,aun no la he pillado el truquito,no esta mal,pero mi favo sigue siendo la facilona de bielorrusia.
La de Israel ,pues eso,balada que a mi tampoco me apetece este año,y menos con lo que hay .
Cada vez son mas asesinables el de la ceja,el del frac,el griego,el de Malta,con ese puto jersey,pero dios mio ¿de donde han salido esos estilismos tan deprimentes? no lo entiendo,de verdad que no,dan ganas de llorar de lo feisimos que son,como la escena de mujeres al borde de un ataque ... en la que el policia le pregunta a Maria Barranco (candela):¡Usted por que llora? de lo feisimo que es el traje,que es horroroso de feo que es (el de julieta serrano).
Mucha basura es lo que veo,o corte etnico perroflautico con la ropa comia de mierda,o chillonas clonicas de euphoria.
Gracia tb me ha hecho tu comentario sobre la pareja jajajjjjjjajja! "fingiendo que el es hetero" jajajja cuanto me he reido con eso.
Esperaremos a Anouk a ver que tal.besitos****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Lo de Anouk es un misterio, solamente hay esto colgado en Youtube

http://youtu.be/etjScJdH7ys


Se ve que le preguntaron vía telefónica por la canción en un programa de radio y ni corta ni perezosa, se puso a cantarla y ahora mismo no hay nada más en Youtube y eso es una versión casera de lo que va a ser. Por eso no la he colgado todavía en el post. Pero mucho tiene que enderezarse eso para que suene medianamente bien y me temo lo peor para la pobre Anouk y la veo fuera de la final como no espabile. Y mira que me ha dado momentos de placer como esa colaboración en directo con una de mis bandas preferidas: LIVE.

http://youtu.be/F1uRbnUdiWg

Y sí, estéticamente como no cambien un poco esos personajes a la hora de subirse al escenario -El del frac fijo que no cambia- Pero el de la ceja y el de Malta seguro que le ponen alguna chaqueta de color llamativo para hacerlo más de barraca de pueblo. ¡Jajajajajaja!
Efectivamente... ¡Es horroroso, horroroso! que diría Candela Barranco.

Y en cuanto al chascarrillo de -Fingiendo que él es hetero- es que en la mayoría de los dúos que van a Eurovision, él entiende como una perra. Y al duo ganador de Azerbaijan de hace dos años me remito:

http://youtu.be/F11TgLVjDUE

Y a mi el rollo étnico también me toca mucho los huevos. Y si encima lo fusionan con el chunda chunda como hacen los de los "Champiñones" -Porque la letra dice nosequé de Champiñones- y se visten taaaan mal, solo espero que se hundan en la mierda y no pasen a la final.

Tu favorita es la de Bielorrusia todavía... Pues yo sigo erre que erre con Francia y Finlandia. Pero vamos... Soy famoso eligiendo canciones que luego quedan como el puto culo. Acuerdate que una no pasa a la final y la otra que ya está (Francia) se queda en la puta cola. ¡Jajajajajaja! El año pasado aposté por Dinamarca y quedó un puesto por encima del Humperdink. ¡¡¡La cuarta por la cola!!!

http://youtu.be/zi27AeBfsHg

me conmovió que fuese músico callejero y me recordó a Jewel, Natalie Imbruglia y muchas de esas cantantes que me ponen con sus medios tiempos. Porque yo soy más de medios tiempos que de beladas o dance.

superñi dijo...

acabo de ver esto colgado en youtube,es de anteayer parece

http://www.youtube.com/watch?v=04l_bmp3y4Q

Es la que canta por telefono,se llama "birds" suena bastante bien,quiza algo parada para mi gusto,pero ella tiene una voz muy potente y personal,seguro que la version final es bastante chula.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¡Nenaaa estás mayor! ¡jajajajaja! Esa es la misma canción que te comenté en la contestación a tu anterior comentario, efectivamente se llama Birds y solo aparece en Youtube cantada como en tu vídeo y como en el que te puse ayer, al parecer cantó vía telefónica para un programa de radio y eso es lo que hay. Pero eso lleva semanas en Youtube y yo no lo he incluido en el post por lo que dices, no es el resultado final y poner eso puede descolocar a la gente. Yo imagino que en Holanda deben estar hasta la polla de mandar gente medianamente decente y que acaben en la cola y quizás por eso no le estan dando la trascendencia que debería.

Un besico!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...