¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

ORGASMOS CINEMATOGRÁFICOS POCO CREÍBLES.


Habría mucho que hablar sobre orgasmos fingidos en la vida real. ¿O acaso creéis que vuestras novias o amantes no os han hecho un poquito de teatro alguna vez para satisfacer vuestros egos? Aunque claro... Si lo hacen igual de mal que las actrices del vídeo, mucho me temo que las descubriréis prontísimo. 
Y yo me pregunto... ¿Katherine Heigl o Jennifer Aniston fingirán los orgasmos así en la vida real? O simplemente es que son malas actrices. Los chicos de Huffpost han confeccionado un vídeo de dos minutos repletos de orgasmos cinematográficos muy poco creíbles. Disfrutadlos...





4 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Intento recuperar el vicio de leerte XD De momento sin tener tiempo para ver el vídeo, pero juro que esta noche sí! y te vuelvo a comentar. Besucos!

CAÍN dijo...

@ Morticiaarias

Esos vícios tienes que recuperarlos ya. Porque con la que está cayendo, aquí por lo menos te ríes. Y nena... A ver si actualizas que tenemos mono de tiiii... ¡Menos mal que te tenemos en Facebook!

dante cantabria dijo...

Barbarella!! Jane Fonda y su orgasmo chocando palmas!!

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¡Y el Orgasmatrón de Woody Allen...! Aunque yo me quedo con la del caballo. Me gustan las mujeres uniformadas frotandose el chocho contra las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...