¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 14 de marzo de 2013

REBECA: UN REGRESO DE LO MÁS CHABACANO.


Después de haberlo intentado todo por volver a ser famosa y que no la llamen ni para un mísero concurso de saltos, ni en una cadena local de Alpedrete. REBECA, la cantante de un sólo éxito, es actualidad por un spot publicitario que en dos días se convertía en uno de los vídeos más comentados. Casi tanto, como los saltos del mismísimo Falete.


Y es que el spot es de lo más cutre y chabacano. Con esa REBECA que se le ha pinchado una rueda cuando venía de impartir una sesión de Bondage, con ese corsé indescriptible de látex comprado en una Sex Shop del Barrio Chino de Barcelona. Y ¡Oh!, ¿Qué Raro...? Suena la música de Duro de Pelar pero con una letra que da mucha más vergüenza ajena que la original. Y ella demuestra que se puede hacer como que se baila embutida en semejante modelito. Y no vamos a hablar de la infografía y la parte técnica del vídeo. Pero los capítulos de Barrio Sésamo de hace treinta años, eran mucho más vistosos.
Lo único positivo es que Rebeca, que debe tener como mil años, está igualica que cuando nos torturaba con sus truñacos de canciones. No sé por qué estas megapetardas no envejecen nunca.

6 comentarios:

superñi dijo...

jajaajajjaj!! pues resulta que estoy viendo el "salvame" ,llega la publi y pienso:me voy a ver si cain ha puesto algo,mientras de fondo suena la cancioncica y está el anuncio de Rebeca.
Abro la web ..."et voila" post sobre el anuncio !!! jajajajja no creas que no lo he pensado cada vez que lo he visto,lo del corsét ¿a que el anuncio es como muy raramente bizarro? cutrongo,muy cutrongo,es como de cadena local pero de las de barriada.
Esque hijo,desde que montó aquella movida despues de follarse (y digo follarse porque,si lo hicieron,debio ser una vez sólo) y sacó aquella porqueria de cancioncita dedicada llamada "matador" amos.. que no me jodas es para que la maten a ella.
Ademas yo creo que es una tia ,que no cae bien,por eso no la llevan a realitys ni nada,ya fué a aquella fallida "operacion Africa" en la que se peleaba con nosequien por ponerse el protector solar en el pelo,en vez de calzarse una gorra y dejar el protector para la piel.
Y las veces que ha ido a algun programa,ha sido basicamente para ponerla verde.
Lo dicho: cutrongo ,cutrongo .

$. M. K. dijo...

En teoria un spot representa la marca y el producto de la misma de cara al público, no? Entonces ¿en que demonios estaban pensando el equipo de marketing para hacer un spot tan... tan... cutre no, lo siguiente de lo siguiente?

Sólo faltaba dos tipos cachas en aceite arrimando paquete.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Entre este anuncio y uno muy graciosillo de Maria LaPiedra de un puticlub no hay demasiada diferencia en lo que a estilismos se refiere.

Síiii. Lo de la cancioncita de Matador lo ilustramos en un post titulado "Oportunismo y poca vergüenza" y se llega a él en el enlace de este.

Y yo creo que si no la llevan a un Reality es porque su mamá va en el mismo paquete y a esa señora no hay quien la aguante.

Pero bueno... Siempre puede usar otra estrofa de "Duro de Pelar" para otro anuncio de mierda como ese.

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

Hombre... Se trata de vender neumáticos baratos ¿No? No pensarás que llamen a Nicole Kidman o Charlize Theron como si fuese un perfume de Dior.
Y yo creo que es un spot víctima de la crisis por donde lo mires. Que sí, que se puede hacer algo pobretón pero con clase. Pero a lo mejor no estaríamos hablando del Spot. Y lo de los dos cachas no lo descartes porque esto tiene pinta de tener segunda y tercera parte.

dante cantabria dijo...

Yo tb había pensado en hacerle una entradilla aquí ala amiga ,pero ahora mismo María Lapiedra o lory money están un parde.peldaños más arriba que la.choni esta

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

¿Qué ha hecho la Maria Lapiedra últimamente además de la versión del gangnam style? Es que esa ya la puse. Y lo del Lory Money ese es de juzgado de guardia. Estaba viendo la manera de ignorarlo, pero me va a ser imposible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...