¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de marzo de 2013

SÓLO PUEDE QUEDAR UNO... 1ª Parte.


Los creativos televisivos son así de listos... Cuando les da por algo, les da por partida doble y por eso tanto Telecinco como Antenta 3 van a estrenar un programita con famosos saltando desde trampolines. El primero se llamará Más que Saltos y estará conducido por Jesús Vazquez y el segundo Splash, famosos al agua con Arturo Valls como presentador. E imaginamos que para hacer la gracia completa se programarán ambos en el mismo día y al final, solo quedará uno.
A priori, Telecinco es una cadena que cuida mucho estos formatos porque se habla de ellos las veinticuatro horas al día, en todos los programas de la parrilla y Antena 3 tiene una cuenta pendiente con los Realities precisamente por no saber explotarlos tan bien como Telecinco. Pero ahora mismo que ya se conocen los concursantes de los dos programas, es muchísimo más atractivo el casting de Antena 3 porque nos encontramos famosos de todos los ámbitos. Telecinco suele tirar mucho de colaboradores de programas y ex concursantes de otros realities.

TELECINCO: MÁS QUE SALTOS.... ELLAS:

BEATRIZ TRAPOTE: Ella dice que es periodista, pero es famosa por ser la novia de Victor Janeiro -Que también participa- y por sus sonadas broncas con Belén Esteban y Rafa Mora. Tenerla en este concurso no tiene ningún sentido a no ser que veamos como se rompe la crisma en directo y nos aseguren que va a estar varios meses sin articular palabra.


LYDIA LOZANO: Actual colaboradora de Sálvame. Obviamente, está en este concurso por la pasta. Porque sus infundios como periodista le suelen salir muy caros y necesita currar como una bestia para pagarlos. Solo por verla salir de la piscina rollo morsa, va a merecer la pena.



MAR SEGURA: Amiga de este blog y una mujer rica que no lo debe ser tanto. Porque si no, no se metería en estos berenjenales. De todas formas, nosotros apostamos por ella y su verborrea. A ver cuantas frases míticas nos ofrece esta vez. Después de: "Un Miró sólo lo puede pintar Miró" o "Yo soy mas de verbo que de Sustantivo: Aquí y ahora..."




MÓNICA PONT: Patética Actriz sin talento alguno reciclada como colaboradora de Sálvame gracias a las trifulcas con su padre y su ex marido.


NATALIA MILLÁN: No entendemos muy bien como ha acabado esta dama en las fauces de un programa como este, ¿Tan mal están las cosas en el teatro? Natalia Millán es probablemente la actriz más completa de su generación y después de triunfar con Chicago o Cinco Horas Con Mario... ¡Acaba aquí! Pega mucho más en el casting de Antena 3 en el que hay mucha más gente normal que aquí.




OLVIDO HORMIGOS: Famosa por un vídeo privado que vimos todos hace unos meses más que por su carrera política a la que le quedan dos telediarios si se ha metido en un programa como este. Lo más triste de todo, es que es uno de los fichajes estrellas del programa.


RAQUEL MOSQUERA: Una clásica de los realities, del último la sacaron con un hari. Si olvida un día su medicación, el espectáculo está servido.



SONIA FERRER: Presentadora anodina de la 1 de la misma escuela que Ane Igartiburu a la que como nadie contrata como presentadora, ahora se dedica a esto...


TAMARA GORRO: engendro salido de Chonis y Poligoneros y Viceversa con ganas de seguir trepando y chupando cámara en Telecinco. Y no sirve ni para la teletienda.


VERÓNICA HIDALGO: de profesión ex Miss España. Y con eso ya está todo dicho.


ELLOS...

ÁLVARO MUÑOZ ESCASSI: Conocido como Jinete en el pasado. Ahora solo es un señorito andaluz conocido por protagonizar realities e incluso tuvo el suyo propio hace unos años. Uno de los fracasos más sonados de Telecinco.


ALESSANDRO LIVI: Ex concursante de GH 12 +1, el italiano aquel bonachón al que le pusieron los cuernos en directo. Está aquí para subir la temperatura del público femenino.


ANTONIO ROSSI: Periodista y colaborador televisivo que normalmente sale muy tapado y esto de prestarse a este concurso es un puro acto de vanidad para lucir tableta de chocolate. Aunque es bastante soso y no esperamos mucho más de él.


DANI SANTOS: La gran revelación de GH 12 +1. Y desde luego que este tirillas es de lo más gracioso que ha pasado por la tele en los últimos años. Nos vamos a reír mucho con él.


FORTU: Aunque se dio a conocer como padre de una concursante de GH (Ariadna) Fortu es un componente de la banda OBUS, una banda legendaria de Heavy patrio de los 80, que muchos pensábamos que ya ni existía. Y sí... Existen. Pero el Heavy está en peligro de extinción si uno de sus representantes tiene que prestarse a estas cosas.


ISIDORO BAIDES es otro de esos monstruitos salido de un reality, esta vez ¿Quien quiere casarse con mi hijo? Promete un pase de modelos de bañadores paqueteros de mercadillo.


VICTOR JANEIRO: Hermano de Jesulín y torero a tiempo parcial cuando no está apareciendo en un reality. En este, encima carga con su insoportable parienta. No vaya a ser que se desmadre tanto como la última vez.



Podéis dejar vuestros comentarios en la segunda parte de este post en el que describiremos uno y cada uno de los concursantes de SPLASH, FAMOSOS AL AGUA, la otra propuesta de Antena 3. Al que podéis llegar pinchando AQUÍ, si no accedéis directamente.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...