¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 1 de marzo de 2013

SÓLO PUEDE QUEDAR UNO... 2ª Parte.

Continuamos con esta segunda parte para presentar a los concursantes de SPLASH, FAMOSOS AL AGUA de Antena 3. La primera metedura de pata es no haber organizado una sesión de fotos como la del programa de Telecinco en la que pudimos ver en bañador a TODOS los concursantes. Así que, de momento, este es el vídeo promocional y las fotos con las que se presentan en la página webb oficial de Antena 3.


Más vídeos en Antena3

SPLASH, FAMOSOS AL AGUA. ELLAS...

ANGY FERNÁNDEZ: Después de quedar segunda en el difunto Factor X, ser la chica sin cuello de Física o Química, ganar la primera edición de "Tu cara me suena". Angy sigue currando en programuchos de estos. Luego querrá que la tomen en serio como cantante.


BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA es una olímpica que ya pasó por La Isla de los Famosos en su día y como deportista que es, seguro que juega un buen papel en este programa. Aunque ya no tiene 20 años.


CARLA HIDALGO es una actriz y presentadora que tuvo su momento en los 90. En la actualidad, no la llaman ni para el programa de las ruletas de madrugada. Ya tardaba en aparecer en uno de estos concursos.


DANIELA BLUMME: Una de las colaboradoras del programa radiofónico "Ponte a Prueba" y ya pasó por Supervivientes. ¿Nos contará otra vez lo poderosa que puede llegar a ser una vagina con unos ejercicios de suelo pélvico? Seguro. No tiene más repertorio.


ELISABETH REYES: cubre la cuota de las ex Misses España.Yo preferiría verla en Supervivientes o en otro tipo de concurso un poco más sádico.


GISELLE CALDERÓN es una actriz secundaria de EL BARCO y tiene tan poco talento y es tan sumamente mala, que con un poco de suerte una vez que finalice su periplo por este programa y otros realities, nunca más volvamos a saber de ella.


CARMEN LOMANA: Si en Telecinco tienen a Mar Segura, Antena 3 no ha escatimado contratando a la socialité por excelencia. Ya tiene una edad y será muy divertido verla escorromoñarse desde un trampolín de diez metros.


LORENA CASTEL: Vinculada a Telecinco donde la hemos visto como comentarista en los debates de GH, esta polemista metida a cantante ha sido fichada por Antena 3 para este programita. En cualquier caso, es taaaan petarda que nos extraña que haya acabado aquí y no en el de Telecinco.


MIRIAM DÍAZ AROCA: Después de verla en los Goya con ese vestido de flecos tan horroroso, se notaba que la presentadora/actriz estaba viviendo sus horas más bajas. Los que nos hemos criado pajeándonos con sus programas infantiles, creemos que la antigua Miriam puede con un trampolín de 20 metros y mucho más. No podemos decir lo mismo de esta Miriam del 2013 que ya pasa de los cincuenta y está completamente aburguesada.


NATALIA es una petarda de OT que ha tenido muchísima suerte por conservar una carrera musical de diez años e intervenir en diferentes programas de Antena 3. Su presencia es ideal para sádicos que quieran disfrutar de como se estampa contra el fondo de la piscina. Debería ser como Kenny de South Park y morir en cada entrega de Splash, Famosos al Agua.


NEREA GARMENDIA: Actriz vasca que necesita un empujoncito. Su filmografía, de momento, es bastante triste. Lo último que ha hecho ha sido FENÓMENOS la serie finiquitada de Antena 3.


ROMINA BELLUSCIO es colaboradora de Espejo Público y fue Miss Argentina con 20 años. Recientemente ha sido madre y viene a lucir cuerpazo después de parir, para joder a las que son gordas de toda la vida.

TETE DELGADO: Actriz, bailarina, presentadora, cantante y lo que le echen... Y todo ello con sobrepeso, que tiene mucho más mérito.

TOÑI SALAZAR: Cómo de las Azúcar Moreno poco queda, Toñi se apunta a un bombardeo y ahora prueba suerte con los trampolines, después de su faceta como imitadora. Nos reirémos con ella.

ELLOS

JOSE ANTONIO CANALER RIVERA: Si vuelve a repetir el numerito de la ducha de...


...La Isla de Los Famosos del 2004, probablemente este programa desbanque al de Telecinco que son muy dados a escamotear los desnudos.


DAREK: Otro que está aquí para humedecer bragas. Y volvemos a decir lo mismo, el programa de los dos que no escamotee los desnudos, tiene más posibilidades de sobrevivir.


DARÍO BARRIO: Un cocinero que cuelga el delantal por los bañadores paqueteros. Me consta que la mayoría de las marujas ven sus programas de televisión de cocina y no precisamente por la cocina.


FRAN MURCIA es un ex jugador de baloncesto y padre del primer hijo de Lara Dibildos que la pobre va a tener un conflicto familiar porque el papá de su segundo hijo es Álvaro Muñoz Escassi al que han fichado por el otro programa de saltos de Telecinco. Si lo emiten el mismo día... ¿Qué canal pondrá de los dos?


GERVASIO DEFERR un olímpico y siempre se agradece la presencia de deportistas en estos concursos porque son más disciplinados, se lo toman en serio y no están por promocionarse y hacer la petarda.


JULIO JOSÉ IGLESIA básicamente es un Showman. Y después de lo que hizo en "Tu Cara Me Suena" estamos convencidos de que su aparición en este programa, será de lo más esperado.


JUAN JOSÉ BALLESTA: Es un concursante que nos va a sorprender. Y tenemos otra víctima de la crisis, este año no ha rodado ninguna película a pesar de ser un actor bastante taquillero.


MIKI NADAL: La presencia de humoristas es fundamental en este programa. Nadal cubre esa plaza y seguramente nos reiremos mucho con él.


MANU TENORIO: Consigiuió tener una carrera musical regular en estos diez años. Aunque ha vendido mucho menos que bisbales y bustamantes varios con ese estilo mojabragas para señoras mayores. Ahora nos enteraremos por fin si está gordo o cachas. Porque es de esos tíos cuyos cuerpos vestidos ofrece esa duda.


MÁXIMO VALVERDE: ¿De qué vive este hombre? ¿Cuando fue la última vez que hizo una peli o una obra de teatro? Lo peor de todo es que nos lo tenemos que comer en todos los concursitos estos y es peor que el abuelo cebolleta de lo coñazo que es. Yo lo tengo claro, apenas que esté nominado. ¡A la puta calle!



JESULÍN DE UBRIQUE: ¿Cuanto le habrán pagado a su hermano Victor y su cuñada por participar en el de Telecinco? Seguro que a él le han ofrecido el quíntuple. Porque no nos engañemos, no todos los participantes de estos concursos tienen el mismo caché. Los que hayan cobrado más... Espero que nos den un espectáculo que valga hasta el último céntimo.


ÁLVARO BULTÓ: Otro deportista... La cosa se anima. Aunque este es bastante elitista y no me lo imagino saltando 20 metros. Lo seguiremos con atención.


SERAFÍN ZUBIRI: Siempre he pensado que es un extraterrestre o un superhéroe por llevar gafas de sol en cada momento y por no envejecer. ¡Está exactamente igual que cuando yo tenía diez años! ¡Es el puto Cíclope de los X-MEN!


Y aunque con tanto Photoshop parezca que es SHAILA DURCAL, se trata de FALETE que se atreve a saltar del trampolín a riesgo de que sigamos haciendo chistes sobre... Falete. En cualquier caso, siempre es mucho mejor que presentar novios falsos o novios que se autosecuestran.


LAS PROMOS


Más vídeos en Antena3







Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

14 comentarios:

superñi dijo...

¡Que post tan divertidin! me alegra mucho que al fin hagas uno de tele,ya sabes que a mi me chifla ,y si hay que verlo, pues se ve para criticar.
Justamente ayer estuve en una web sobre tele que visito habitualmente y estuve viendo estas fotos impagables y pense:"no se si sugerir a Cain que hagaa un post sobre esto" ,despues de tanta alfombra roja,viene bien algo de petardeo y de carnaza cañí.
Pues realmente no se por cual de los dos me inclinare,ya veremos,aunque lo de falete.... promete jejeje.
Madre mia con lo que a mi me gusta un paqueton y un bañadorcico ajustadin,ahi gana tele5 porque aun no he visto a los de A3 solo al zubiri que esta mas bien fofo y blandengue,pero el Alessandro Livi,Muñoz Escassi.... ay oma.
Entre ellas pues si que es cierto que hay mucha tercerona,la Monica Pont ,Carla Hidalgo,y toda esta gente que esta en horas bajas,es evidente,pero bueno,me alegra que la gente trabaje y que de espectaculo.
Lo que no me explico es ¿Quien es el lumbreras al que se le ocurre emitir el mismo formato en dos cadenas que se llevan a matar?
Madre mia no me digas que no es alucinante,yo lo se desde hace algun tiempo ya,pero no daba credito ,pues si,las dos lo emitiran al final,ya veremos quien se lleva "el gato al agua",si es cierto que hay algunos participantes que me caen bien,como Mar Segura o Carmen Lomana ,entre las chicas y entre ellos pues los jamonazos que nombre antes.
Pues nada ,a abrigarse con este frio,y gracias por el post,que me ha encantado una vez mas,muy divertidos tus comentarios un besin para Cain,jajajaja*****

Tete-Elche dijo...

Ufff... cuánta caspa! Yo no creo que me aficione a ver esto, me parece una chorrada total... más bien miraré los vídeos que seguro se colgarán y comentarán en este blog.
Si bien, como plantearme algo de curiosidad, sería el de A3, aunque sólo sea por verle el tipo al Darío Barrios que creo que es el único que me podría, en un momento tonto, poner cachondete (con el permiso de Deferr)
Pero yo pregunto: ¿de qué va esto? ¿Saltar 10 metros, luego 20, luego desde la estratosfera? ¿Habrá que mandar sms pa votar quién ha saltado con más garbo?
Ya veremos. De momento, tenemos carnaza pa entretenernos y reirnos en el blog... jaja!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que llamaba la atención poderosamente dos programas de lo mismo, en las dos cadenas rivales y con el casting cerrado.
Lo que no va a ocurrir, de momento, es que se emitan los dos el mismo día y a la misma hora -Lo habrán hecho pensando en los niños de Lara Dibildos. ¡Jajajajaja!- porque el de Antena 3 se anuncia para mañana Lunes, para joder GH. Algo que me parece un atrevimiento. Porque es un programa muy consolidado y la vez anterior sacrificaron un Talent de la calidad de EL NÚMERO UNO por enfrentarlo a GH. Si lo hubiesen programado otro día, habría funcionado como LA VOZ que todavía no me explico esos picos de Share históricos, para que luego no hayamos vuelto a saber nada de sus concursantes. De todas formas, este GH está flojito y con Lorena en la calle que era la que más coñazo daba, no lo veo yo tan bueno como el 12 + 1 que tenía unos concursantes mucho más carismáticos. De hecho, los dos últimos programas de "Tu cara me suena", la final y el programa solidario, creo que se follaron a GH en audiencia.

Yo no voy a retransmitir ninguno de los dos programas, a no ser que haya algún desnudo o algo digno de ser comentado. Eso de las crónicas semanales de los Talents se acabaron, de momento, y me gustan mucho más los participantes de Antena 3. Para empezar hay como tres deportistas y los deportistas se toman estas cosas con cierta disciplina. No van a promocionarse ni a hacer las petardas en estos concursos. Y el de telecinco... Entre tanto colaborador y ex concursantes de otros realities de la cadena, me tira un poco hacia atrás. Aunque seguro que se lo acaban montando mejor y se lleva el gato al agua porque la cadena amiga no tiene rival en este tipo de programas.

Y luego que ellos tienen a Mar Segura que es amiga de la familia. Mi tío Midas curró con ella codo a codo y le tiene mucho cariño, hasta estuvimos en su boda. Yo me la encontré en uno de mis viajes a Almería y me contó que tenía proyectos para volver a la tele. Porque ella ha sido una muy buena presentadora de televisión local. Recuerdo que le dije que tenía un blog con una burrada de visitas y se alegró mucho porque ella me tiene como una persona talentosa. ¡jajajajajaja! Lo que pasa es que no me atreví a darle el nombre de VULGARIDADES, le di el de mi tío de EXQUISITECES que ese le gusta a todo el mundo. ¡Jajajajajaja! Porque cuando he escrito sobre ella he sido muy respetuoso por ser amiga. Pero intuyo que igual no le hace mucha gracia que me meta con las frases estas que nos dejó, que hicieron palidecer a Sofía Mazagatos en sus mejores años. Que aunque tenga muy buen sentido del humor, sé que viniendo de mi, se lo puede tomar como una traición, porque aunque no tengamos contacto, sé que me tiene la misma estima que yo le tengo a ella. Para terminar con Mar tengo que decir que está muy lejos de la imagen frívola que dio en "Mujeres Ricas" no es para nada la típica que se casa con un millonario y no da un palo al agua. Es una curranta que no ha dejado de trabajar ni un día de su vida. Por eso yo siempre digo: "Es cierto que tiene pasta. Pero si fuese rica de verdad, ni se levantaría cada mañana a currar, ni la veríamos en estos saraos".
Y con Carmen Lomana, a la que no conozco personalmente, pero me encantaría, creo que le debe pasar igual. Manejará pasta, pero no tanta como para privarnos de su presencia en cosas como aquel anuncio horroroso de Burguer King.

Y en cuanto a los chicos, está comprobado que estos concursos funcionan mejor cuanto más tíos despelotados salgan. Es increíble, pero hoy po hoy los despelotes masculinos tienen mucho más tirón. Y estando Canales Rivera por ahí, igual en Antena 3 instalan una camara en los vestuarios... Sería lo suyo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Yo no pienso retransmitirlo ni estar colgando vídeos, a no ser que se produzca algo destacable como un despelote o que Carmen Lomana se haya quedado enganchada del Triquini en el trampolín.
Y desconozco por completo cómo va la mecánica o si puede llegar a ser un programa atractivo y que enganche. Seguro que Telecinco le da un aire de reality y se centra más en la convivencia para luego hablar en Ana Rosa y en Sálvame de todo, menos de los saltos. Lo estoy viendo venir.

Que te pone el Darío Barrios y el Gervasio... ¡Pues como al 75% de las tías y gays que van a ver esto! Ya te digo, que deberían poner una cam en los vestuarios y tienen la audiencia asegurada.

Tenoch Ten dijo...

Hablemos de temas serios. El único que parece tener un buen cipote es el Escasi. Me ha parecido escandaloso el paquete de Isidro, plano, vacío, desierto, desolado. La nada.

Luego ha sorprendido el chico AR, el Rossi. Aunque es tan lánguido y soso...

Por cierto, Natalia Millan es el horror. Jamás la he tragado.

Tenoch Ten dijo...

De Splash me niego a hablar hasta q vea carne. Gervasio, mmmm

Tenoch Ten dijo...

Las fotos en bañador de Splash!!

http://www.formulatv.com/fotos/galerias/primeras-imagenes-promocionales-splash-famosos-al-agua/

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

¡Qué descripción más poética de un paquete! -Aunque sea el del Isidoro- Plano, vacío, desierto, desolado. La nada.
¡Cuánto talento desperdiciado! Deberías dejar de escribir en las webs y postularte como presentador de "Sálvame" ¡Jajajajajaja!

¿No te cae bien la Millán? A mi no me cae mal. Y todo lo que le he visto en teatro, impecable. Es la que menos me pega en ese casting.

¡A buenas horas mangas verdes! Cuando ya está hecho el post... Iba a sustituir las fotos de los concursantes de Splash... en bañadores por las cutre fotos de la página webb, pero, de momento, no están todos los concursantes.

Tenoch Ten dijo...

No te molestes, las fotos son horrendas, y esos bañadores!

Eso sí, la de Gervasio merece una entrada en solitario.

dante cantabria dijo...

Solo he visto Splash y el momento Falete fumandose un pitillo mientras lo espera el entrenador hasta que lo pilla fumando me partia!!!

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Sí... Voy a pasar porque en Splash duran los concursantes muy poco. Ya se han follado a tres en el primer día.
Por cierto, le ha pegado un buen baño a GH y al programa le faltaba bastante chispa por parte del presentador. Ah! Y otra cosa más. Después de ver a Anna tarrés de jueza, me creo todas las burradas que dijeron sobre ella las de sincronizada.

CAÍN dijo...

@ dante cantabria

El momento Falete subiendo de tres a cinco metros, no tuvo precio. Pero ya se lo han follado y no sé si volverá a salir más.
En realidad, ya se han follado a tres. Y dos de ellos: Falete y Toñi Salazar, daban juego. Así que ya inventarán algo para recuperarlos cuando las audiencias vayan en su contra.

$. M. K. dijo...

Y que por esto hayan aplazado el estreno de la 3ª temporada de Walking Dead en La Sexta. La repanocha!!!

CAÍN dijo...

@ $. M. K.

La verdad es que a mi me da un poco igual las emisiones de las series en los canales ordinarios. Porque la 3ª de The Walking Deads la estoy terminando de ver en FOX, como la mayoría de las series que luego emiten las otras cadenas.

Por cierto... Es mucho mejor que la segunda temporada que fue un auténtico coñazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...